Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA CON juegos de xt910

dams_619
22/06/13, 03:25:20
amigos del foros...soy nuevo con este cel....ya he tenido varios pero este es el unico que me ha dado problemas con los juegos... espero alguien me pueda ayudar resolviendo mis dudas y si de puede de paso que pase algun link :D

les explico...instale el modern combat 4 (de diferentes paginas,versiones y diferentes datos sd) pero en todos los casos abre,me dice que tengo los datos,carga y se cierra y me manda a la pantalla principal
lo mismo me pasa con juegos diferentes

porfa ahora....si alguien tiene el modern combat 4 u otros juegos HD me podria ayudar pasando el link de donde lo descargo porfa....les agradesco.
pasen buena tarde,noche,dia o lo que sea :D
tengo un motorola xt910 con jelly bean

saludos desde CHIAPAS,MEXICO

dams_619
22/06/13, 03:35:29
por cierto me gustaria saber que se necesita para instalas cm 10.1 :D
nuestro equipo tiene bootloader bloqueado?? (SOY NUEVO CON MOTOROLA)

joniarroyo7
22/06/13, 05:48:33
Mira man, yo lo baje hoy de aca http://www.gti-apk.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106.html?m=1 y la verdad anda perfecto! Sin cuelgues ni nada! Lo que si, dale con el cargador enchufado porqe se come la bata enseguida..

Y lo de la inst. De Cyanogenmod 10.1 fijate en la parte de ROMS Y DESARROLLO que esta el tema [Rom] Cyanogenmod 10.1.. Hay que acostumbrarse a usar el buscador.. Perdonado por lo de novato jejeje.. (Pfff a que ni soy un experto) tomalo como broma! Saludos y espero haberte ayudado compa.. (: :ok: :ok: :cucu:

dams_619
22/06/13, 23:48:43
Gracias amigo me funciono muy bien :) suerte y que tengas buen día :)