PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA memoria

theJoker22
22/06/13, 03:05:10
Buenas, es la primera ves que hago un post, ya que soy muy noob :-)
Bueno tengo un gran problema: Estaba con la Rom de Paul, la PAC-man 23.0.X okei todo funcionaba excelente.
Entonces quise cambiar de fimrware e instalé por Odin la XXLQB. Hasta acá todo perfecto.
El problema es que al reiniciar, después hice los wipes del recovery original de Samsung y funcionaba perfecto.

EL PROBLEMA ES que cuando quise hacer el proceso de root mi recovery no me toma la sdcard (osea la memoria interna)
y como todos sabemos el recovery original no permite instalar algo de la externa (osea la sd) mi pregunta es:
¿Qué solución me dan? Instalo otro kernel por odin? como se hace? cual descargo?
como cambio lo de la sdcard porque ahora el nombre me aparece como "SDCAR0" entonces por eso el recovery me da error y no puedo zipear ningún archivo :cry::cry::cry: HELP !

Saludos desde Argentina, Bs As y desde ya muchas gracias.X-D

MiguelPonce13
22/06/13, 03:22:48
No te preocupes no es para tanto simplemente mete el archivo root en la memoria interna y asi de facil en recovery original buscas la carpeta donde lo hayas puesto en la memoria interna y listo despues igual con el kernel :P Denada

theJoker22
22/06/13, 03:24:00
No te preocupes no es para tanto simplemente mete el archivo root en la memoria interna y asi de facil en recovery original buscas la carpeta donde lo hayas puesto en la memoria interna y listo despues igual con el kernel :P Denada
claaaaaaaaro pero el problema grave es qe el recovery no me toma la memoria interna :oh:

MiguelPonce13
22/06/13, 03:24:10
Por cierto las consultas van en general :P

MiguelPonce13
22/06/13, 03:27:17
esque al principio dijiste que no te tomaba la sdcard y eso es la externa ps fijate que el archivo lo hayas puesto correctamente o si sigue fallando has un formateo de la sdcard y intenta de nuevo Saludos

MiguelPonce13
22/06/13, 03:32:09
Primero para ser el root tambien ocupas el cwm doble beta hay un tutorial sobre eso aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 despues de estar en el 2 recovery el beta buscas el archivo root y instalas el kernel espero que te haya servido

theJoker22
22/06/13, 03:59:44
Por cierto las consultas van en general :P
perdón , al ser nuevo no entiendo bien esto ;-)

theJoker22
22/06/13, 04:02:10
esque al principio dijiste que no te tomaba la sdcard y eso es la externa ps fijate que el archivo lo hayas puesto correctamente o si sigue fallando has un formateo de la sdcard y intenta de nuevo Saludos
Claro entonces el problema debe ser la sd , okei okei me voi a fijar :gracias:

Primero para ser el root tambien ocupas el cwm doble beta hay un tutorial sobre eso aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 despues de estar en el 2 recovery el beta buscas el archivo root y instalas el kernel espero que te haya servido
sisi se como hacer todo eso, el problema es qe me daba error :cry:

theJoker22
22/06/13, 04:20:24
Esto me dice cuando antro a "apply update from external storage" :

# MANUAL MODE #
-- Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : NEE
Successfully applied multi-CSC.
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)

MiguelPonce13
22/06/13, 04:52:07
mmm no me suena muy bien eso perdon pero creo que es problema de la efs (te digo que no me suena porque a mi nunca me a saltado) eso cuando te pone lo de failed to mount estas en el recovery tactil o no tactil?

theJoker22
22/06/13, 04:56:33
mmm no me suena muy bien eso perdon pero creo que es problema de la efs (te digo que no me suena porque a mi nunca me a saltado) eso cuando te pone lo de failed to mount estas en el recovery tactil o no tactil?
estoy en el basico, en el de samsung. Pero no tengo ningun problema de nada de señal ni 3g absolutamente nada. Solamente qe no me deja flashear nada desde el recovery como sino encontrara la sdcard. Por eso decía yo qe anteriormente ahora la sdcard me aparece con un "0" cero adelante, como si se cambio el nombre

MiguelPonce13
22/06/13, 04:58:17
mm prueba flasheando desde el universal kernel flash es una app

theJoker22
22/06/13, 06:19:13
mm prueba flasheando desde el universal kernel flash es una app

es que para la app necesito ser root :loco:

chucky6600
22/06/13, 10:34:01
Movemos a general :ok:

prepo84
22/06/13, 10:59:11
Tu problema es qye usas mal el doble recovery. Y eso que dices que el recovery original no coje archivos de la sd. No es cierto..

theJoker22
22/06/13, 21:54:46
Tu problema es qye usas mal el doble recovery. Y eso que dices que el recovery original no coje archivos de la sd. No es cierto..

nose qe hacer, la única opción qe me da es "apply .... external storage" y me da error

prepo84
22/06/13, 23:56:11
nose qe hacer, la única opción qe me da es "apply .... external storage" y me da error

Prueba con otra sd.

MiguelPonce13
22/06/13, 23:59:57

Trataste de formatear la sd? saludos

theJoker22
23/06/13, 02:41:57
Prueba con otra sd.
osea qe external storage es la sd card? lo voy a intentar a ver qe pasa, gracias

Trataste de formatear la sd? saludos
no todavia no, porqe crei qe cuando decía sdcard crei qe era la memoria interna

MiguelPonce13
23/06/13, 03:34:17
Prueba y nos dices. Saludos

theJoker22
23/06/13, 04:50:58
MUCHISIMAS GRACIAS Miguelito_123 Y prepo84 ! EL PROBLEMA ERA LA SD CARD !
DISCULPEN MI IGNORANCIA EL PROBLEMA ERA LA TARJETA , PROBÉ CON OTRA Y FUNCIONA PERFECTO !
AHORA VOY A VER SI PUEDO FORMATEAR LA ORIGINAL DEL TELÉFONO YA QUE TIENE MÁS MEMORIA ! Y DISCULPEN DE VUELTA POR A VER SIDO TAN IGNORANTE !:(

Saludos :platano::gracias::cucu:

MiguelPonce13
23/06/13, 04:53:42
Tranquilo no te preocupes no todos nacimos sabiendo. Saludos

chucky6600
23/06/13, 09:08:52
DISCULPEN DE VUELTA POR A VER SIDO TAN IGNORANTE !:(

Saludos :platano::gracias::cucu:

Aquí nadie es ignorante!!!!
Todos nos acostamos sabiendo una cosa mas:ok:

Tema solucionado y cerrado