Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics o Jb (ambas de Bruno)
pablozgz95
22/06/13, 02:51:31
Hola muy buenas! Ayer me dan un XM nuevo (el que tengo ahora esta defectuoso). La cosa es que a mi (como a la mayoria) no me gusta la capa de personalizacion de Zte, asi que sin depender de un launcher me gustaria saber que rom de bruno (o rom con ics puro) va mejor. He leido que JB va muy bien pero que no esta del todo completa, de ser asi, me recomendais ICS? Aunque esta ultima gasta un poquito mas y esta algo mas vieja.
Gracias! ;)
Johny1979
22/06/13, 13:24:16
Hola muy buenas! Ayer me dan un XM nuevo (el que tengo ahora esta defectuoso). La cosa es que a mi (como a la mayoria) no me gusta la capa de personalizacion de Zte, asi que sin depender de un launcher me gustaria saber que rom de bruno (o rom con ics puro) va mejor. He leido que JB va muy bien pero que no esta del todo completa, de ser asi, me recomendais ICS? Aunque esta ultima gasta un poquito mas y esta algo mas vieja.
Gracias! ;)
Yo he probado la ultima ICS de bruno y la ultima JB de bruno y va mejor la JB.
Lo único positivo que veo a la ICS es el sonido de tu móvil , será mas fuerte que con JB.
Pero en rendimiento para juegos y demás apps , te va a funcionar mejor la JB.
Tiene muchos mas bugs las versiones de ICS de bruno que las de JB , cosa rara ya que esta basada en la stock...pero asi es , de hecho van mejor la ICS Stock que las ics de bruno
Scandisk
22/06/13, 21:53:32
Hola ....
¿Cuales son los fallos que tiene todavía la JB de Bruno .....?
Saludos.
Rickastillo
29/06/13, 02:38:52
si quieres ICS, quedate con la que te viene o la stock y tu mismo vas modificando mediante lo que te guste. pero si quieres JB alli si ve a una custom rom, el rendimiento sera mejor pero siempre habrá uno y que otro bug, lo normal, y que si tu cell no es la version dual sim siempre a lo que lo enciendas te dira "no Sim dentro del slot 2 detectado" o algo asi, pero solo a lo que lo enciendas.
a mi por ejemplo en el de bruno se me laggea el telefono en el marcador de telefono "dialer" se pone lento tengo que marcar lento y vibra todo raro, y en la barra de notificaciones el icono de limpiar notificaciones se me sale de pantalla como si no fuera la resolucion ya que al ponerlo en modo panoramico (en vertical) si sale bien, pero de resto, va de lujo pero esos buggs me molestan mucho asi q estoy trabado en el stock hasta que salga una mejor version u otro rom. saludos y suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.