Ver la Versión Completa : Con que tarjeta de memoria venia su razr (maxx)?
fernan2001
22/06/13, 02:20:15
hola, necesito comprar otra tarjeta de memoria ya que la kingstone 16gb clase 4 que tengo alenta muchisimo el celular, ni idea porque, es decir sucede debe ser la clase pero no deberia ocurrir :S, imagino que tanto el razr como el razr maxx tienen la misma pero por precaucion y para no encontrarme con sorpresas me gustaria que alguien que posea el razr maxx me diga que memoria traia su equipo de fabrica y si utiliza o compro otra cual es (sandisk, kingstone) y la clase ya que el mio o compre usado sin microSD :-)
ShrekThc
03/08/13, 08:12:40
Hola,
yo tengo el razr maxx, el cual no venia con micro sd incluida.
le compre una Samsung de 32gb clase 10 y funciona perfect :ok:
suerte
artagerges
03/08/13, 22:42:48
A mi no me venia con MicroSD... le vale cualquiera las Sandisk son mejores que las Kingston.
jsselma
04/08/13, 01:13:19
El mio también venía sin sd.
Que sandisk es mejor que kingston.... ejem ejem xD. La reputación de Kibgston tiene 3 décadas y Sandisk es una marca con bue a relación calidad-precio, pero de ahi a decir que es mejor...
artagerges
04/08/13, 23:39:52
Que sandisk es mejor que kingston.... ejem ejem xD. La reputación de Kibgston tiene 3 décadas y Sandisk es una marca con bue a relación calidad-precio, pero de ahi a decir que es mejor...
Kingston es la marca mas pirateada que hay y a veces hasta en grandes centros comerciales son de estas replicas... Ni que decir las de internet.
Y si las sandisk son mejores te lo digo yo.
Es como las memorias de PC kingston son de gama baja y unas corsair, g.skill o crucial son mejores... No importa la experiencia sino la calidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.