Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a bluetooth directo, o por nfc
tito1985
22/06/13, 01:10:44
Hola chicos, estos dias trasteando pues he pillado unas chapitas nfc tipo tectiles, y no he conseguido una cosa, que al poner el bluetooth se conecte directo al bluetooth del coche, hay alguna manera??????
O si es a traves de las chapas nfc no se como programarlo para poder hacerlo, si me deja encender el bluetooth pero nada mas, necesito la conexion directa, para asi poder entrar al coche, conectar y poner la musica.
A ver si me podeis ayudar que en esto estoy bastante perdido chicos!!!!
Muchas gracias por adelantado!!!
Ya somos dos los perdidos, a ver si nos iluminan. Es un tema interesante.
Por cierto dónde has conseguido las pegas nfc?
Saludos
tito1985
23/06/13, 17:22:03
Las pegatinas solo tienes q buscar x google pero tagsfordroid es una opcion!!
A ver si nos dicen algo!!!
A ver que me entere...lo que quieres es que al pasar el móvil por el tag nfc..se encienda el bluetooth y reproduzca la música ya? O solo que se conecte al bluetooth y se abra el reproductor?
Por cierto yo compre las Samsung tectiles en ebay 5 x 7 euros y la app pues nfc retag. ..super facil
tito1985
23/06/13, 18:02:42
kiero que al pasar el movil por el nfc se encienda el bluetooth y se conecte al bluetooth del coche, y ya ahi encienda la musica
Pues con la app nfc retag. ..al configurar. .te da la opción de start y después le das a reproductor de música. .y te da la opción de play.. listo. ...aparte de tener configurado también que encienda el bluetooth. ..le vas sumando las actividades que quieras que realice ..y después en el segundo ciclo ( osea la segunda vez que pasas el móvil por el tag) pues le pones todas las actividades al revés para que apague todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.