Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KIES no me detecta el S4

Choyin
22/06/13, 00:56:27
Pues eso; que KIES no me detecta el s4; sabe alguien porque puede ser? ODIN por el contrario si me lo detecta.

jatar
22/06/13, 01:05:28
No se como lo harás pero si enchufas el s4 antes de iniciar kies , se queda buscando y no lo detecta, el proceso es justo el contrario, arranca kies y después pinchas el s4

id_399319
22/06/13, 03:01:18
y para que quieres kies?
lo mejor es pasar de el.
y ten cuidado al actualizar.

tonime
22/06/13, 11:53:07
El kies es una castaña del 15.

jatar
22/06/13, 17:24:04
El kies es una castaña del 15.

Es cierto que lo es, pero no tiene nada que ver como funciona ahora a como lo hacía en versiones anteriores. De hecho todos los programas de gestión de los terminales son una castaña, htc, lg y el peor el de los sony.
Saludos

Morle
31/07/13, 00:36:30
Pues yo estoy igual....el Kies no me detecta el S4....
Actualice por Mobile Odin a la última PHE, y quería ver por el Kies si me ha cambiado el CSC; pues con el CSC Select me sale vacio????
He reinstalado el Kies y los drivers, y na de na....
Alguna idea??

jatar
31/07/13, 00:41:30
Morle cada vez que escucho que alguien ha perdido la carpeta efs, el csc, que no conecta kies... el denominador común es mobile odin. Prueba con otro equipo para eliminar al pc de la ecuación y si tampoco lo ve el otro, entonces con odin del pc haz una reinstalación del firm del s4 pero desde 0 con la italiana. Con eso si el problema está en el terminal lo eliminarás del tirón.
Saludos

id_399319
31/07/13, 00:53:16
pues yo no se si hacerme terrorista... o deciros de una pu...etara vez que estas haciendo imbecilidades.

perooo si kies de vez en cuando detecta sus terminales...., igual si son chinos los pilla a la primera.

digo 3 cosas y me voy :

1- odin
2 - rom stock
3- y movil en buen estado para ponerlo en downloadmode.

KIES NO.. ODIN SI

fuera de coñas , no os preocupeis tanto de si actualiza kies o no. leer.

Morle
31/07/13, 01:11:31
pues yo no se si hacerme terrorista... o deciros de una pu...etara vez que estas haciendo imbecilidades.

perooo si kies de vez en cuando detecta sus terminales...., igual si son chinos los pilla a la primera.

digo 3 cosas y me voy :

1- odin
2 - rom stock
3- y movil en buen estado para ponerlo en downloadmode.

KIES NO.. ODIN SI

fuera de coñas , no os preocupeis tanto de si actualiza kies o no. leer.

Vamos a ver....que lo unico que quiero es que el kies me detecte el movil para hacer la instalacion de la stock con el odin del pc....
Que no quiero arriesgarme a que el odin pc falle y se joda el invento. ...
La semana pasada me funciono en la playa....pero hoy se a actualizado y ya no rula....
De todas formas siento si la pregunta a molestado.
Perdón.

Morle
31/07/13, 02:00:08
Morle cada vez que escucho que alguien ha perdido la carpeta efs, el csc, que no conecta kies... el denominador común es mobile odin. Prueba con otro equipo para eliminar al pc de la ecuación y si tampoco lo ve el otro, entonces con odin del pc haz una reinstalación del firm del s4 pero desde 0 con la italiana. Con eso si el problema está en el terminal lo eliminarás del tirón.
Saludos

Enlace de la stock rom que refieres.
Gracias.

id_399319
31/07/13, 02:24:09
Vamos a ver....que lo unico que quiero es que el kies me detecte el movil para hacer la instalacion de la stock con el odin del pc.... Que no quiero arriesgarme a que el odin pc falle y se joda el invento. ... La semana pasada me funciono en la playa....pero hoy se a actualizado y ya no rula.... De todas formas siento si la pregunta a molestado. Perdón.
perdoname tu a mi compañero.
pero esque estoy seguro de que quien piensa como tu ... se equivoca.
si quieres dejar el movil de fabrica y con tu rom oficial gasta odin.
y lo digo por experiencia porque kies falla muchisimo y si sale bien .. vale pero si no te pudes morir de gusto.

id_399319
31/07/13, 16:11:16
y si lo quieres totalmente limpio : cuando hallas actualizado por odin , entra en el recovery oficial que te habra puesto la rom stock y haz los 3 wipes , luego formatea la/s sd.

Manufrt4
31/07/13, 23:17:37
A mi tampoco me reconoce el kies mi s4,y queria mirar que csc tengo

Cr4Ckm4N
15/04/14, 13:43:55
veran esto solo lo e hecho en galaxy s4 mini para todos aquellos que kies le detecte el movil pero nunca termine de conectar hagan lo siguiente:
marquen en el teclado de llamada *#0808# en las opciones que les apareceran marquen ap y despues mtp+adb y listo ami me fue de perlas adios a mi quebradero de cabeza bye chi@s

Gergar280480
26/03/15, 18:13:10
veran esto solo lo e hecho en galaxy s4 mini para todos aquellos que kies le detecte el movil pero nunca termine de conectar hagan lo siguiente:
marquen en el teclado de llamada *#0808# en las opciones que les apareceran marquen ap y despues mtp+adb y listo ami me fue de perlas adios a mi quebradero de cabeza bye chi@s

yo abro el kies y no lo conecta se queda buscando y por el odin tampoco me carga loco

Gergar280480
26/03/15, 18:38:30
he buscado por todos lados y no encuentro solucion yo creo que sera mi pc y ya le hecho de todo pero no me reconoce el kies y el odin tampoco en mi s4, ya descargue como unos 5 driver y me dice que esta bien instalado ya hice lo de USBSETTING por los codigos y nada ya no se que hacer abra alguien que me pueda dar una manitoooo

eduartmatute
30/11/15, 08:27:32
todos los tutos y foros dicen que Driver+Odin+Flash=Eureca. Pues a mi no me sirve, tengo un Light T399 y NADA de NADA.
Explico: Odin cuelga, Kies no Detecta y en la deteccion test de windows sobre el modem dice que no puede abrir puerto. Si no abre puerto no comunica y si no comunica Odin muere y Kies inservible.
Mi cel no sale de la cara SAMSUNG así que no me manden a telclear nada-
Por Cierto, El Modo Reset Con tecla Arriba no sale el menú y logra entrar en modo download odin

alber147
30/11/15, 11:19:23
Pues eso; que KIES no me detecta el s4; sabe alguien porque puede ser? ODIN por el contrario si me lo detecta.

Si te sirve de consuelo te dire que lo mismo me pasa a mi con mi ordenador del trabajo y por mas pruebas que he echo no hay manera. Por contra en otros pc´s sin problemas.