PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado tematizado

Hysterical_diamond2
22/06/13, 00:26:48
Hola chicos, abro este tema para ver si alguien lo tiene o alguien se atreve a personalizarlo X-DX-D

En ICS, la Energy Rom tenía un teclado que se llama ICS Keyboard y estaba tematizado en azul y negro (muy parecido a como queda el teclado de la SlimBean cuando lo pones en SLim Dark...) y todos mis intentos para tematizar la app y ponerla en JB (sea EvilRom, HCT o cualquier AOSP...) a sido en vano, ya que nunca funciona...

Si alguien me puede enseñar a tematizarlo, se lo agradezco, y si alguien ya lo tiene tematizado, si me lo puede pasar, se lo agradezco :)

PD: Tiene que ser ICS Keyboard o el teclado que viene en las AOSP (tiene ñ, y se puede configurar para tener el . y la , a cada lado de la barra espaciadora)

graciaaaaaas :D:D:ok::ok::gracias:

raziel-77
22/06/13, 09:19:56
Habres los 2 teclados con winrar,7zip... y sacas todos los PNG y vas sustituyendolos por los que te gustan de uno a otro, luego los añades al APK que vas a usar con el mismo programa que lo descomprimistes.

Eso si tendras que ir viendo por que de una version a otra tanto de android como de teclado muchas cosas han cambiado, iconos de mas o de menos, cambio de direccion en algunos o incluso de nombre y tendras que ir adaptando todo al teclado actual.

Antes era imprescindible firmar de nuevo el apk ahora no lo tengo claro yo por si las moscas los firmo siempre pero uso herramientas de linux (en windows no sabria decirte a 100% por no usarlas).

Este es el link de las de linux creadas por PureMod (aqui mas conocido por Veloz46)

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=61

Estas son para windows pero no se si solo firma los zip (con lo que tendrias que crear uno para que firme tambien el apk que lleva dentro) o tambien apk sueltos:

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=210

Si no vas a tocar nada mas que los iconos PNG estas kitchen solo te seran utiles para firmar los archivos. Aunque tienes algun progrma y archivos por lotes que te hacen esa unica funcion tambien en windows.