Ver la Versión Completa : Spb Backup 2.0.2 + serial
melnibo
22/08/09, 12:24:40
Buenos días.
No sé si es el sitio adecuado, pero es que no sé como postear en la zona de descarga.
He colgado en megaupload la última versión de spb backup que hay en la web oficial, creo que es la 2.0.2. Añado además el serial que funciona 100%.
Un saludo y disculpad y lo estoy haciendo mal
http://www.megaupload.com/?d=HE43F2PO
jamesdidier
02/09/09, 00:33:50
gracias tio lo estaba buscando lo probare.
un saludo
yomismo1
05/09/09, 01:25:42
Muchas gracias. Lo voy a probar.
Un saludo.
pentaclorato
12/09/09, 20:40:35
Lo descargue y no es una extencion .cab, no permite instalarlo en la HD
bpmircea
12/09/09, 20:48:09
Lo descargue y no es una extencion .cab, no permite instalarlo en la HD
lo tienes q instalar desde el PC.
Pentaclorato. No estaría de más que pasaras por presentaciones e hicieras una en condiciones ;-) Con respecto a lo que dices, efectivamente, tienes razón. Existen dos fórmulas para instalar cosas en las PDAs, una sería mediante un archivo con extensión cab, que hay que pasarlo (por bluetooth, ActiveSync, ...) del PC a la PDA y ejecutar el archivo desde allí. La otra fórmula es mediante un archivo con extensión exe. Estos se ejecutan desde el PC, pero teniendo conectado mediante ActiveSync la PDA con el PC. Se detectan los programas y se instalan sin problemas. Este caso entra dentro del segundo apartado. Haz la prueba y nos comentas si tienes problemas. Salu2.
Qué rápido eres bpmircea ;-)
Hola y Gracias lo descargue y es muy facil de instalar. Funciona 10 puntos.
Antes de ejecutar abrir el archivo que tiene la clave. Marcar y copiar. Luego si el ejecutable desde el PC y cuando pide la clave pegar.
Muy sencillo, de nuevo gracias.
larrinaga
15/11/09, 15:08:01
Shell Spb 3.5, maquinón... ;) probad...
DarkEvilGod
28/01/10, 23:43:04
Gracias, lo estaba buscando, sigue así :ok:
Muchísmas gracias. Fantástico aporte. :ok:
juanrocu
11/02/10, 16:59:47
Buenos días.
No sé si es el sitio adecuado, pero es que no sé como postear en la zona de descarga.
He colgado en megaupload la última versión de spb backup que hay en la web oficial, creo que es la 2.0.2. Añado además el serial que funciona 100%.
Creo que un programa de backup que funcione es el mejor aporte posible, muchisimas gracias.
okcorea
11/02/10, 21:56:13
Hola.
No puedo instalar desde el PC con Vista, y el el centro de dispositivos abierto y conectado.
Al comenzar, solo puedo elegir carpetas del pc para instalar, no se muestra la htc
Edito - No sabía que primero se instala en el PC y casi al final da la opcion de instalar en el Movil
Gracias Master... lo andaba buscando!!!
LovoGiulius
08/03/10, 12:58:51
Gracias, lo instalare
Alex_Rush
30/03/10, 21:08:32
Buenos días.
Muchas gracias por el aporte es buenisimo lo recomiendo
:ok::aplausos:
NIKOLIKO
20/06/10, 09:59:37
lo buscaba ni no en megaupload&full
Este es el que usa "la gente" para poder cambiar de ROM como de camiseta?
(me refiero a si sirve para guardar TODO de nuestra D2 antes de cambiar de ROM y asi poder restaurar fácilmente todas las configuraciones personales, programas, contactos, mensajes, etc..)
Es que a mi me da pereza cambiar de ROM por no tener que volver a sincronizar contactos, por perder los SMS, por configurar todas las pequeñas cositas, por instalar tooodos los programas y juegos, etc...
Que software usa "la gente" para ese proposito??
Usan este o softwares parecidos? (a mi me venía PIMbackUp, y ya hice un backup y parece que guardó todo)
un saludo!!
Gazza, siento informarte que el SpbBackup permite hacer copias de seguridad de todo lo que tengas en la memoria interna de la PDA, pero sólo se puede restaurar dicha copia de seguridad cuando se tiene la misma ROM. Es decir, si haces una copia de seguridad con una ROM, luego le cambias la ROM, no te vale dicha copia, bueno, en algunas cosas sí, como son contactos, mensajes, correos, etc., pero no en programas, configuraciones, etc. Salu2.
Ok, gracias!
Es que...yo leo a todo el mundo que anda cambiando de ROM cada 2x3 y...digo..:
"joer..y se pondrán a reinstalar programas, a poner los contactos bien, a tal y a cual, Bufff..menudo curro".
Por eso suponía que habrá algun programita o algo que lo instales el primero en la nueva ROM, y con él...reinstales todo de un plumazo, desde un backup o algo..
Seguiré investigando a ver...
Un saludo!!!
mesacmm
24/06/10, 04:14:58
Hola aca les dejo otra vercion (SPBBackup2.1.0.arm.cab)
a descargar aca desde casa.
Aca les va
Hola aca les dejo otra vercion (SPBBackup2.1.0.arm.cab)
a descargar aca desde casa.
Aca les va
este cab es en español?
lleva la medicina incorporada?
Gracias!
NIKOLIKO
23/07/10, 00:09:22
Lo baajo & lo pruboo despuees aver qee vaaa! :D
wilmar88
09/08/10, 01:37:28
Wenisimo!! gracias lo probe y funciona 100% gracias nuevamente
Joan1975
13/01/11, 12:17:53
Muchas gracias, es de la mejores aplicaciones para flashear sin problemas ya que supone menos complicaciones.
:bow::bow::bow:
Saludos a tod@s !!! :ok:
nitjunior21
08/07/11, 22:51:11
he gracias man si que andaba buscando este software 100 operativo
Noobsaibot73
13/06/12, 17:57:34
¿Alguien tan amable de resubirlo? Obviamente ya no es descargable...
Gracias de antemano.
jaume600
14/06/12, 15:50:38
Aquí lo tienes:
http://www.4shared.com/rar/NZSsbVlA/spb_backup202serial.html
Salu2
jaume600
14/06/12, 16:30:54
Ahora que lo miro, arriba en esta misma pàgina tienes la versión 2.1.0, y si que funciona. También puedes ir a la pàgina oficial de SPB y descargarte el trial. El serial que te paso también funciona en la última versión.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.