PDA

Ver la Versión Completa : ROM Sgr ics c2c v1.0 ics


Sesme
21/06/13, 23:56:37
Bueno chavalada como os va!

Os traigo ICS Con 2 COJ... para el Galaxy R el nombre de la rom se debe a mi alto consumo de vino esta noche !!! JAJAJA

Os traigo la misma ROM en 2 versiones una UX y la otra es Touchwiz 4 original de ICS.


Que trae esta rom. Bueno he de ser sincero he cogido la [0203]Angeeks_I9103+A6900_Lv5_4.0.4 que era una rom china muy buena pero china... y que le faltaban cosas para españa le he quitado todo lo feo y la he dejado 100% español FOP y optimizada para usarla bien en nuestro R

Desde aquí hago un inciso para decir a samsung no os da vergüenza no sacar JB oficial para este terminal.

Bien volviendo a las caracteristicas de la rom os dejo unos puntos fuerte y luego separo en cada una de sus versiones:

Puntos mejorados:
Ardatdat kernel 4.2beta6 quitado el soporte auto root y modificado para cambiar el bootanimation
Perfecta adaptación total a España ( con dos cojones) ni chinos ni pollas en vinagre esto es made in SPAIN!!! Quitada morralla de otros países y historias que ocupan y no sirven en estas tierras de SANCHO y QUIJOTE!!!
SuperUser 3.1.3 ( ultima versión así decente y sin bug's) sustituido por el supersu original que actualiza mucho y da mucho por saco!
Busybox 1.20.2
Odexed y Zipalign
Quitado el teclado chino y puesto uno oriental y en este caso el de samsung aunque recomiendo instalar el swype o alguno similar XD
Actualizadas las Gapps ( market y to esas cosas como debe ser)
Vídeo app de galaxy note con posibilidad de ver en popup! (Excelente)
Mensajes con mod de 10 a 200 personas tiempo de envio, spam sms y proteccion de envio.
Remove 4 SMS automatically converted to MMS restrictions change to 200
Menu de reinicio con opciones ( reiniciar, modo download, reinicio rapido y recovery)
Bloqueo de pantalla con soporte de livewallpapers :D
Live wallpapers selección selecta por selectiomen XD viva el vino!!!
Soporte para tiempo en el bloqueo de pantalla ( s2 port)
AOSP lock opcional en ajustes pantalla.
Boton de bloqueo en barra de notificaciones opcional en ajustes pantalla.
Animación CRT opcional en ajustes pantalla.
Gps configurado para España
Build.prop y CSC español.
Barra de estado con 11 botones y linterna arreglada.
Barra de estado con botones añadidos de ajustes casa y apagado de pantalla.
Barra de estado con control de brillo añadido.
Quitado: teléfono y puesto el original indio con lo que se quitan algunas opciones como la gravacion de llamadas bidireccional (poner apk del market y lo hace) apagar el tono de llamada ascendente o descendente y reducir el ruido en las llamadas.
Quitado el soporte SIP de telefono por IP ya que estaba en chino y daba mas problemas que ayudaba respecto a la original
Quitado el limite de batería baja en las aplicaciones que no permitían usarse por debajo del x%.
Pantalla rota 360º y en el lockscreen AOSP soporta giro horizontal.
Prohibido el sistema de debug y log se puede activar pero no es necesario y ahorra algún recurso
Quitado el V6 supercharger... no creo que sea necesario tenemos máquina de sobra
Añadidos nuevos init.d scripts para conservar el sistema a lo largo del tiempo reinicios y limpieza de estes
Muchas optimizaciones +
VERSIÓN TW4 ICS: (aspecto de ICS pero optimizado al 100%)
Launcher TW4 optimizado:
Quitado el fondo de los textos en la pantalla.
Optimizado el rendimiento.
Soporta 9 pantallas
Por defecto trae 3
5 iconos de acceso directo.
Auto oculta pantalla donde estamos.
Widgets de tiempo y reloj digital transparentes.... :D
Liteo Medio ( trae mas aplicaciones samsung )
VERSIÓN TW UX: ( digamos que tiene el aspecto de ICS del S3 pero... )
Añadido el launcher TW UX y el accuweather de este.
Calendario Splaner
Fuente s3 y sonidos y esas cosas mas...
Iconos y tema 100% S3 ( o lo mas posible chacho!)
App's multimedia TW4 ( por que daban problemas las UX y no tenia mucha mejora)
Ultra Lite tiene menos apk samsung
Xplosed Framework instalado por defecto ( puedes poner el añadido de pasar las canciones con el volumen para mi fundamental)
More liteada que la otra!!, es decir, le he restado mas aplicaciones originales... igual estas acostumbrado alguna y no esta xD

AMBAS VERSIONES FUNCIONAN IGUAL DE BIEN LA ÚNICA MEJORA ES VISUAL.

DESCARGAS:

VERSIÓN TW4 ICS: Link (https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCRjVIeExOZGVjWlE/edit?usp=sharing)

VERSIÓN UX: Link (https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCelFra1ZGRGVZWVE/edit?usp=sharing)

PARCHES V1:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9380735&postcount=23)

Capturas UX:

Sesme
21/06/13, 23:57:13
OTro post para explicaros como se instala bug's y las capturas de la versión normal:


COMO INSTALAR LA ROM:

Recomiendo usar de base la ICS libre española: I9103XWLP2_I9103FOPLP2_FOP
Instala el recovery con Odin el CWM 5 es el que menos falla.
Poner la rom en la memoría interna.
Wipe data y cache ( ademas del dalvick) Tambien es recomendable hacer format system y prebuild ;)
Install zip y ella sola reinicia y se instala.


BUG's:
UX no configura el tiempo ajustes pantalla ... por que no lleva esa apk pero si lo haces en el accuweather funciona correctamente
Algún error puntual en ADB recomiendo quitar la depuración USB que se activa por defecto si no la usas, si hay problemas de conexión al pc quitar y poner el adb para evitar problemas.

CAPTURAS TW4:

ibann1999
22/06/13, 00:15:56
Gracias makina por el kurro!! Otras dos roms mas para disfrutar. De pu.. Madre.
Un saludo.

ergamba
22/06/13, 00:21:34
Hola. Estoy en la rom jellybam 4.2.2, ¿qué debería hacer para ponerme esta?
¿tiene bugs considerables?

Gracias.

Lhex
22/06/13, 00:59:10
Muchas gracias! Se agradece el trabajo. Quizás pruebe la versión pure ics, vas a subir capturas?

ergamba
22/06/13, 03:52:28
Me la instalado y me gusta mucho. Aunque he encontrado un bug que no se si será conocido, me da FC cuando hago pitch to zoom para que me salga el número de pantallas, para quitarle algunas, y no me deja quitar pantallas. ¿es normal o conocido este bug?

Sesme
22/06/13, 12:07:06
Me la instalado y me gusta mucho. Aunque he encontrado un bug que no se si será conocido, me da FC cuando hago pitch to zoom para que me salga el número de pantallas, para quitarle algunas, y no me deja quitar pantallas. ¿es normal o conocido este bug?

Que yo sepa no es normal ese bug vamos que a mi no me ocurre has echo bien los wipes correspondientes.

Si no haz esto. Vete a ajustes->administrar aplicaciones->todas
Busca el TW y borra los datos de la aplicación a ver.

Subida la versión TW4 en el primer post el link y os dejo capturas en el segundo hilo!

ergamba
22/06/13, 15:40:02
Que yo sepa no es normal ese bug vamos que a mi no me ocurre has echo bien los wipes correspondientes.

Si no haz esto. Vete a ajustes->administrar aplicaciones->todas
Busca el TW y borra los datos de la aplicación a ver.

Subida la versión TW4 en el primer post el link y os dejo capturas en el segundo hilo!

Olééé, gracias. Lo he corregido tal como me has dicho, parece que el problema es intentar meterle más pantallas que las que puede soportar.

Por otro lado, ¿se podría poner el TW del S3, pero el TW que viene con la actualización de Jelly Bean, ese que hace que las carpetas de la pantalla sean como un circulo donde se apoyan la apps?
No se si lo he explicado bien.

Saludos y gracias de nuevo.

Sesme
22/06/13, 18:16:27
Olééé, gracias. Lo he corregido tal como me has dicho, parece que el problema es intentar meterle más pantallas que las que puede soportar.

Por otro lado, ¿se podría poner el TW del S3, pero el TW que viene con la actualización de Jelly Bean, ese que hace que las carpetas de la pantalla sean como un circulo donde se apoyan la apps?
No se si lo he explicado bien.

Saludos y gracias de nuevo.

Nop ... lo siento gambilla!!! pero jb y ics ya no comparten el mismo SDK y si estan compiladas en 16 no funcionan en ICS

verika
22/06/13, 18:48:28
me la acabo de instalar y de momento muy bien,estaba con la primera de angeeks y no he perdido ningun dato mas bien he actualizado,lo uniko k no m agrada demasiado es la lentitud de la camara para abrir y cerrar ,m parece algo lenta...creo k a sido asi siempre en ics no por la rom,...muy buen curro a ver como se porta muchas gracias.

ergamba
22/06/13, 19:13:15
Nop ... lo siento gambilla!!! pero jb y ics ya no comparten el mismo SDK y si estan compiladas en 16 no funcionan en ICS

pos nada a esperar un Jelly Bean estable para nuestros "R".

verika
22/06/13, 22:57:00
reconocimiento de voz parece k no funciona

Sesme
22/06/13, 23:16:22
mmmm vaya!!! un bug os lo arreglo con un parchecete darme unas horas!!! :D

Me caguen la leche seguramente me falta la librería.

ergamba
22/06/13, 23:27:09
He encontrado otro bug, al intentar cambiar la tipografía, la fuente por defecto del sistema, me hace FC también.

Saludos.

verika
23/06/13, 02:26:45
al intentar poner controles remotos

verika
24/06/13, 00:53:10
va estupendamente a falta de esas cosillas..taba echando d menos el teclado original la verdad...jeje gracias

Sesme
25/06/13, 10:33:36
Estoy con ello voy a sacar un parchecillo para solventar el voicesearch... algunas cosas no las puedo reparar... seran de esos bug's que arrastraremos :D

Aunque tengo una ICS Lite sin bug's pero sin extras XD si queréis os la subo

javichampi
25/06/13, 13:33:18
al intentar poner controles remotos

@Sesme, puede ser ese fallo porque hayas borrado el MobileTrackerEngineTwo.apk. Y lo del VoiceSearch es raro que de fallo, lo has modificado para cambiarle el icono o algo?
Un saludo.

Sesme
25/06/13, 15:44:04
@Sesme, puede ser ese fallo porque hayas borrado el MobileTrackerEngineTwo.apk. Y lo del VoiceSearch es raro que de fallo, lo has modificado para cambiarle el icono o algo?
Un saludo.

No creo que tiene que ver con la librería

Gracias de todos modos Javi esta semana estoy muy liado pero el domingo espero tener un ratito

SocaGu
25/06/13, 20:34:56
Hola, genial ROM, todo perfecto, lo único que he notado raro es que pongo el SwiftKey como teclado y al reiniciar vuelve a ponerse el de Samsung

webjoram
30/06/13, 13:43:28
Hola, ante todo decirte que es una ROM muy buena y que en general funciona muy fluida. La tengo puesta desde hace 4 días y funciona bastante bien aunque con algunos pequeños fallos que he detectado, no se si los tienes controlados pero te los comento por si puedes solucionarlos.
1. El GPS. En principio funcionaba bastante bien, el primer día cogía señal bastante rápido, unos 30 segundos, pero a partir del segundo día me ha costado mucho que coja señal. En principio no había nada distinto en el móvil, el primer día restaure aplicaciones y no he hecho más instalaciones en días siguientes. Creo que esto puede estar relacionado con el segundo problema.
2. Fallo señal wifi/3G: En realidad parece ser que ambas cosas funcionan bien pero he detectado que no se llevan bien entre si. Me explico, si tengo ambas activadas para que el cambie automáticamente entre una u otra según donde este empiezan a producirse perdidas de señal aunque parece que esta conectado a la red en realidad no recibe datos, lo he comprobado porque me llegan mensajes y correos tarde o cuando intento conectarme a internet y las aplicaciones me dan error de conexión. La solucción que he encontrado hasta ahora es desconectar ambas y poner en modo avión, cuando salgo del modo avión conecto solo una de ellas y va bien sin problemas.
3. Consumo aleatorio de batería. Ha habido días que el móvil me ha durado perfectamente todo el día haciendo un uso intensivo del mismo y en otros casos se ha chupado un 80% de la batería en apenas 10 horas sin haber cambiado mis costumbres de uso. En principio pensé que podría ser una aplicación pero ahora creo que puede estar relacionado con el segundo problema que te comente y que en esos casos que el movil se queda sin datos esta forzando la conexión y consume más.

Bueno hasta ahora esto es lo que he observado, te lo comento con el objetivo de que pueda mejorarse la ROM, por lo demás, bluetooth, aplicaciones, lag, etc... va todo muy bien.

verika
02/07/13, 10:28:41
buenos dias!!
k tal lo llevas Sesme?

Sesme
07/07/13, 19:25:21
Os ajunto 2 parches solucionando errores de la v1:

Voice Search: Arregla el problema con el voice search (prioridad de instalación ALTA)
Controles remotos: Arregla el FC en ajustes seguridad controles remotos (solo si usas esta función ya que instala el Samsungservices.apk )

verika
10/07/13, 21:11:49
tu rom va cojonuda Sesme,la mejor...muchas gracias.

verika
12/07/13, 17:06:11
seria el copon ponerle la camara y la galeria de jb,lo he intentado con la app dl market borrando la de serie pa dejarlo a mi gusto pero logo no puedes personalizar el fondo de bloqueo, bueno si ,con los d la galeria del sistema.
he intentao añadirle a la carpeta donde estan los fondos lo k kiero poner con sus miniaturas y to, pero no m sale...eiii sesme!!!
¿no se le puede incorporar a la rom la camara de jb para k se comporte komo la de serie? saludikos

pd:lo mismo es un imposible lo k comento pero taria wapoo jejje

SWEDEN
13/07/13, 03:39:07
Macho con la presentación me has ganado :D:D:D no se como irá la Rom pero este finde la pongo :thumbup: Por cierto dices que las dos van igual de bien y que la mejora es visual...... ¿Cual es mejor visualmente?

Sesme
13/07/13, 11:12:39
Macho con la presentación me has ganado :D:D:D no se como irá la Rom pero este finde la pongo :thumbup: Por cierto dices que las dos van igual de bien y que la mejora es visual...... ¿Cual es mejor visualmente?

Una es stock ics del Galaxy R con pocos cambios visuales


La otra tiene digamos pinta del S3 o UX Tw mas modernilla. Compara las capturas de el primer post y el segundo y te haces una idea!

anttoniocb
13/07/13, 15:51:38
sesme enhora por tu gran trabajo en esta roms me complase mucho ver que aun hay gente como tu que no nos olvidan a los poseedores de este gran terminal y si pudieras sacar alguna actualizacion resolviendo el problemilla que te dice que internet se a suspendido y pudieras poner lo que dice el verika de poner la camara y la galeria de jb y por mi parte tambien agregaras el dialer de jb eso seria genial un cordial saludo y admirador de tu gran trabajo,gracias de antemano:ok:

liy00
15/07/13, 18:46:44
He encontrado otro bug, al intentar cambiar la tipografía, la fuente por defecto del sistema, me hace FC también.

Saludos.


me uno a este bug. pero con la aplicacion ifont que se encuentra en el market se puede hacer lo mismo y va de lujo

liy00
17/07/13, 18:58:31
por cierto que se me habia pasado..... no se pueden hacer capturas de pantalla ?? es que en el menu de encendido no sale dicha opcion
y os pasa a vosotros que con facebook si intentais subir una foto... os expulsa a la pantalla principal ?¿? me pasa esto tanto en stock como con esta rom.... a que puede ser debido ??

Sesme
18/07/13, 18:37:39
volume- y boton de home al mismo tiempo y captura al instante!

liy00
18/07/13, 19:06:03
volume- y boton de home al mismo tiempo y captura al instante!


nada macho ni de flay :oh:

CERSAJUANA
28/07/13, 19:56:54
Muchas gracias lo primero, la verdad que tenia montada la china y funcionaba muy bien, pero esta va mejor. He montado la ux tan solo echo de menos el boton de grabar la conversacion del dialer...

winginner
26/08/13, 22:59:41
Para hacer capturas de pantalla pulsad a la vez boton home + boton encendido(dejandolos pulsados).
La ROM funciona muy bien.
Saludos.

maslafonjr
06/09/13, 01:30:25
Gracias por esta rom! Estaba con CM10.1 desde hace mucho, pero las nuevas versiones en vez de mejorar van a peor. Me he decidido y voy a volver a ICS. Nada más tenga un rato la flasheare y ya contaré a ver que tal!
Un saludo

ticoloni
16/09/13, 23:41:21
Aunque tengo una ICS Lite sin bug's pero sin extras XD si queréis os la subo

Sin extras te refieres a sin nad de Samsung ni Tw?

Si es sin ningún bus, te agradecería que la subieras, es lo que busco, ICS a pelo y que no haga cosas raras.

Gracias de antemano!!

Xicdad
19/10/13, 21:44:52
¡Hola!
En primer lugar agradecer el esfuerzo por realizar estas Roms.
Tengo algunas dudas (de novatillo) sobre como instalar:

¿Dónde obtengo el ICS libre español (I9103XWLP2_I9103FOPLP2_FOP)?
Supongo que al instalar la oficial el Recovery se elimina y por ello hay que volverlo instalar...
¿Dónde puedo obtener la ultima versión del el CWM 5 para el Galaxy R? He leído que algunas versiones del 5 dan problemas...
Y finalmente... ¿Que es dalvick y que debo hacer con ello?

¡Muchas gracias por todo!

joyrox
16/11/13, 12:20:42
exelente rom Sesme,alguna actualizacion en futuras versiones?

ergamba
30/11/13, 14:48:18
me imagino que esta rom arrastra el problema de las llamadas fantasmas ¿no?

si no es así, se la calzo ahora mismo a mi R.

fernan13malaga
30/11/13, 16:11:55
me imagino que esta rom arrastra el problema de las llamadas fantasmas ¿no?

si no es así, se la calzo ahora mismo a mi R.

Me uno a la pregunta

ergamba
30/11/13, 22:50:46
Me uno a la pregunta
lo malo es que este foro anda mu parao y no se si alguien contestará.

fernan13malaga
01/12/13, 00:19:30
lo malo es que este foro anda mu parao y no se si alguien contestará.

Por desgracia, todo lo relacionado con el R está muy parado. Yo creo que los desarrollos se han abandonado o falta poco para que se abandone definitivamente.

ergamba
01/12/13, 16:28:54
Nada, que nadie responde. Pena de terminal que tenemos.

Sesme
01/12/13, 19:57:17
me imagino que esta rom arrastra el problema de las llamadas fantasmas ¿no?

si no es así, se la calzo ahora mismo a mi R.


Que yo sepa no he recibido ninguna queja aunque si es algo que pasa en todas las rom's

ergamba
01/12/13, 20:11:11
Que yo sepa no he recibido ninguna queja aunque si es algo que pasa en todas las rom's

¿En todas? o ¿en todas las rom's ICS?

dylan2009
02/12/13, 22:09:09
Yo la tengo desde hace unos 15 dias y va estupendamente, la bateria va rebien, llegando a durar dia y medio con datos las 24 hs. A veces se cierra el navegador, pero eso me pasaba con la stock de yoigo tambien. Con respecto al fallo entre wifi y datos yo no lo he notado...
Saludos.

deh
03/12/13, 17:58:50
Yo sé la puse a mi mujer en cuanto salió y todavía la tiene y más contenta q Na....Q es lo de las llamadas fantasmas esas...

ergamba
06/12/13, 18:21:36
Instalada ... una cosa, como hago para que se iluminen los leds de notificaciones cuando llegan mensajes? es que no se encienden