Ver la Versión Completa : Galaxy s4 sin recovery
chacanike
21/06/13, 23:45:25
Haber tengo un problema y no se si es debido a fallo mio o al cf-root, la cuestion es que mi galaxy s4 es de yoigo y le puse la mde para cambiarle el csc luego pase a la bf5 pre-root pero mi sorpresa es que si presiono con el movil apagado el boton de volumen +, home y power se me queda la pantalla en negro un corto periodo de tiempo y se reinicia de nuevo, no me sale el menu del recovery stock, tendre que flashearlo yo manualmente? Porque al usar el cf-root me dijo algo de flasheando recovery y no se si tendra algo que ver eso. Haber si alguien me ilumina al respecto y si en caso de instalarlo aumenta el contador de flasheos.
Lo tienes que estar haciendo mal, porque no te quita el recovery la preroot, lo que pasa es que es un poco más tonto el s4 que otros anteriores para entrar en recovery. Inténtalo denuevo y suelta cuando vaya a salir el logo.
chacanike
22/06/13, 01:04:36
Llevas toda la razon amigo, eres un fenomeno, ya me ha salido porque como bien dices es un poco exquisito el s4 para entrar en el recovery, muchisimas gracias por todo.
Por cierto en la pre-root dice que se puede actualizar x ota sin problemas pero yo al darle me dice que no es posible la ota porque se ha modificado el sistema, imagino que sera x la actualizacion del supersu aunque eso tampoco me importa mucho mientras tenga odin pero me ha resultado curioso
aldovalerio29
09/02/16, 23:07:09
tengo un problema parecido, despues de root mi s4 verizon i545 quise poner una recovery avanzada pero al parecer no se instalo bien y ahora no tengo ninguna recovery, cuando intento entrar al recovery pone las letras azules arriba como si fuera a entrar y luego pasa al modo Downloading...
eh intentado de mil maneras de poner otra recovery y no se instalan, Quien me podria ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.