Ver la Versión Completa : Defecto en cristal de la camara
Miles Hi
21/06/13, 23:17:37
Abro este hilo para ver si hay mas personas que se le haya roto como a mi el cristal de la cámara.
Mi móvil no ha recibido ningún impacto, ni se me ha caído, ni ha tenido mal uso que lo pudiera provocar.
En el foro de xda he visto que había mucha gente con el mismo problema, así que tiene toda la pinta de que sea defecto de fabricación.
El lunes contactaré con el sat de htc, pero dudo que me lo reparen así de sencillo por garantía.
bernaybea
21/06/13, 23:18:41
Ostia qué extraño no? lo llevas en un bolsillo del pantalón muy apretado?
necrocorpse
21/06/13, 23:35:23
Madre la de fallos que voy leyendo del telefono...de tanto efecto wow un dia me explotara en el bolsillo y sera algo normal del dispositivo...xd
xinens2005
21/06/13, 23:46:42
eso solo no se rompe, ese movil se ha llevado una castaña
Puuuuuuuuufffffffffffff, putadon... Tu habla con ellos a ver que te dicen.
pinkgod
22/06/13, 03:42:01
Joe.... el martes voy a contratar seguro del móvil con Robafone y ahora se que mejor voy a elegir el completo en vez de solo de pantalla
Miles Hi
22/06/13, 15:20:18
Lo llevo en el bolsillo delantero y no está para nada apretado.
Y de castañas nada, en el foro xda developers se hablaba de que posiblemente el vibrador quede muy cerca de la camara y al vibrar encima de una mesa u otra cosa dura pueda provocar estas roturas.
A ver lo que me dice el sat el lunes...
Akencha
22/06/13, 15:42:11
Madre la de fallos que voy leyendo del telefono...de tanto efecto wow un dia me explotara en el bolsillo y sera algo normal del dispositivo...xd
Mejor cambialo por un s4, todavía no se le ha reconocido ningún fallo y es un teléfono perfecto,super bonitoe hiper fluido.
pinkgod
22/06/13, 16:34:43
este foro huele a troll
sorovane
22/06/13, 16:43:22
Lo llevo en el bolsillo delantero y no está para nada apretado.
Y de castañas nada, en el foro xda developers se hablaba de que posiblemente el vibrador quede muy cerca de la camara y al vibrar encima de una mesa u otra cosa dura pueda provocar estas roturas.
A ver lo que me dice el sat el lunes...
Que por vibrar encima de una mesa se puede romper la óptica de la cámara?
Lo que me faltaba por oír
perfectslim1
22/06/13, 18:14:28
Te lo arreglarán sin problema, es defecto de fábrica, algunos cristalitos salieron más "débiles" de lo normal.
verdipio
22/06/13, 18:44:23
La gente que esta llamando al chaval troll, por favor, informaros antes de hablar, con daros una vuelta por xda veréis que es un problema que se ha dado en mas de un One.
Heiser13
22/06/13, 18:52:15
Que por vibrar encima de una mesa se puede romper la óptica de la cámara?
Lo que me faltaba por oír
Es perfectamente posible, un cristal con un borde comido o una imperfección que a simple vista no apreciarias puede romperse por la cosa mas tonta del mundo.
Tengo calefacción en las paredes de mi casa y una de las alojenas a se a rajado por el calor de la habitación, hay una distancia de 4 metros entre la luz y la pared.
bernaybea
22/06/13, 19:10:03
Pero la lente es de cristal? Yo creía que era de plástico :S
:sisi1:
Tiomike
26/06/13, 10:34:03
:aplausos::aplausos::dios:
natxoga
26/06/13, 10:45:00
Es cosa de la foto o ese One tiene hundido el flash??????
pinkgod
26/06/13, 11:30:56
si, esta un poco mas adentro, en cambio la camara esta un poco hacia afuera, por lo menos me da esta impresion al ser curvado
saludo
natxoga
26/06/13, 11:42:32
si, esta un poco mas adentro, en cambio la camara esta un poco hacia afuera, por lo menos me da esta impresion al ser curvado
saludo
Pues el mio no esta asi. El flash esta a ras del aluminio y el cristal de la camara tambien
acepeda74
26/06/13, 12:00:23
Pues a simple vista yo hubiese dicho que se ha pegado un porrazo guapo porque el flash está hundido hasta adentro... Por si las moscas procuraré no dejarlo sobre una mesa sin la funda...
omolina10
20/08/13, 01:30:42
a mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo... y el vidrio esta exactamente igual... las fotos salen bien... voy a llevarlo a alguna relojeria profesional para ver si le pueden cambiar el vidrio... espero sea posible.. pero si se me hace muy muy extraño que la quebradura sea exactamente igual....
cocori002
20/08/13, 02:17:52
Yo la verdad que eso me parece que se ha llevado un buen golpe ese led esta demasiado hundido...
antoniomfc
20/08/13, 02:36:24
Mejor cambialo por un s4, todavía no se le ha reconocido ningún fallo y es un teléfono perfecto,super bonitoe hiper fluido.
Y digo yo,para que te sacas una One si tanto te gusta el S4?Yo flipo macho.
antoniomfc
20/08/13, 02:40:02
El flash no esta hundido,lleva un cristal también que por lo que veo en la foto no lo tiene.
cocori002
20/08/13, 02:54:35
El flash no esta hundido,lleva un cristal también que por lo que veo en la foto no lo tiene.
Mas razón para pensar que se llevó un leñaso eso no desaparece por la cara, lo unico que se jode por la cara en este movil son los bordes biselados del htc one negro :risitas:
antoniomfc
20/08/13, 13:26:22
Mas razón para pensar que se llevó un leñaso eso no desaparece por la cara, lo unico que se jode por la cara en este movil son los bordes biselados del htc one negro :risitas:
La verdad es que para que se estalle el cristal de la cámara y no tenga el del flash debe de haberse llevado un golpe,otra cosa no me cuadra.
Saludos.
Dieguitovd
20/08/13, 16:18:49
Y mi también se me rompió, pero ha sido mucho menos, apenas una ralla casi inapreciable, y parece que está en el interior... :(
benjir6
20/08/13, 22:40:45
le han dado un golpe seguro,en la foto se ve que tiene el led del flash hundido y todo
menduko84
23/10/13, 19:11:50
nada de golpes yo tengo el htc one y hoy me he dado cuenta que el cristal de la camara esta exactamente igual sin leñazo y el mio tiene el flash en su sitio..... vere que me dicen pero lo veo crudo el sat dira lo mismo que esta peña eso fue de un golpe. una mierda golpe es el mismo patron de rotura... en fin ahora tocara arreglarlo y venderlo
loperano_19
23/10/13, 19:23:13
nada de golpes yo tengo el htc one y hoy me he dado cuenta que el cristal de la camara esta exactamente igual sin leñazo y el mio tiene el flash en su sitio..... vere que me dicen pero lo veo crudo el sat dira lo mismo que esta peña eso fue de un golpe. una mierda golpe es el mismo patron de rotura... en fin ahora tocara arreglarlo y venderlo
la cuestion es que solo lo que se dice solo no se rompe!!! que es por la calor ha estallado el cristal? no inventeis cosas sin logica!
Buenas tades otro con el cristal igual desde el primer mes esactamente igual
Tu que te crees, que es un samsung????? :risitas:
Yo de momento llevo seis meses con el y de lujo, de lo mejor que e podido comprar.
menduko84
26/10/13, 11:44:23
la cuestion es que solo lo que se dice solo no se rompe!!! que es por la calor ha estallado el cristal? no inventeis cosas sin logica!
Será por arte de magia. Lo que digo que el móvil va muy bien y me encanta. Pero esto de que sólo se pueda reparar x htc me parece una mierda ..... Último htc unibody que compró de esta gente......
Marco.Diaz.Lujan
26/10/13, 17:35:20
Empiezo a pensar que soy muy afortunado.
Si hubiese leído tantas cosas del HTC One, seguro que no lo compraba.
Por ahora todo normal con mi Developer.
Me acaba de pasar algo igual
dijor69
08/11/13, 20:03:34
Buenas compañeros,
Quiera preguntaros a los que tuvisteis este problema que habéis hecho al final.
Yo hoy me lo he sacado del bolsillo y me lo he encontrado igual que el de la primera foto :cry:
Un Saludo
Hola buenas tardes se me acaba de caer el one al suelo de madera y se ha roto eL cristal de la cámara como en la primera foto, menos mal que cayó por el lado camara que sino me quedo con un pisapapeles, no tiene ningúna marca de caida. esto lo puede cubrir la garantía? No me parece justo que con una caida en un meterial tan blando se rompa el cristal y repararlo cuesta lo suyo
menduko84
17/11/13, 16:24:40
Buenas tardes.... Yo lo mande al sat. Llame a htc le comente mi problema y me mandaron al trasporte. El día 5/11 lo recogieron y les llego el día 7/11. Me comentaron que una vez ellos valoraran el terminal me mandarian un correo con el importe de la reparación si no se hacían cargo, si yo no aceptaba el presupuesto tendría que pagar los 15€ del transporte para que me lo envíen. Resulta que el día 15/11 me mandaron un correo diciendo que me devuelven el terminal, no pone nada de presupuesto por lo que supongo que esta reparado. En cuanto me llegue pondré el final de esta historia.
Lo que tengo claro es que me lo quitaré de encima muy rápido, supongo que una reparación. De este tipo debe salir carilla.
menduko84
03/12/13, 20:30:04
Me lo repararon y todo perfecto. Ahora lo usare un mes y lo venderé
"El buque insignia de HTC".
Es el titanic :sisi1:
tengocaca
22/03/14, 13:50:55
Me ha pasado exactamente lo mismo después de una caída, se veían mal las fotos así que le arranque el cristal y ahora se ve perfectamente. Alguien sabe si hay una forma de comprar ese cristalito?? porque viene pegado simplemente a la carcasa así que es algo que puede hacer unos mismo.
Un saludo!
pepsicola
23/06/14, 14:39:48
Buenos días, yo llevo con el móvil apenas 10 días...ayer al coger el móvil ,que estaba cargando batería me di cuenta que el cristal de la cámara estaba roto.No se me a caído ni nada parecido,el móvil no tiene ni un pequeño arañazo...Como puede ser??
He leído que a alguien ya le a pasado. Por favor me pueden decir si HTC se lo han arreglado con la garantía?
GRACIAS
malleolus
23/06/14, 19:04:51
Yo lo compre en eBay y se lo puse y se quedo como nuevo un saludo
pepsicola
08/07/14, 20:26:34
Buenas tardes.
Como ya dije anteriormente se me rompió el cristal de la camara trasera..
Lo envié al SAT de htc y despues de unos dias me dicen que el cristal lo he roto yo,y que la reparación cuesta 121€!!!!
Al momento llamé para quejarme,ya que yo no lo habia roto...
Bueno pues esta tarde me han llamado de atecion al cliente de HTC y todo solucionado,el movil está arreglado y en breve lo tendre en casita.
Para mi un 10 para HTC.
kaisermig
25/08/15, 20:52:59
Otro más con el cristal de la cámara del One partido. Lo acabo de comprar en ebay, viendo un video de cómo abrirlo, me di cuenta como dice el compañero tengocaca que el cristal va pegado por fuera.
Intentaré hacer una foto antes y después de cómo queda, yo creo que por esta mariconada no estoy 15 dias sin teléfono, lo puede comprar, y cambiar cualquiera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.