PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one actualizacion automatica y se quedo atascado

matibene
21/06/13, 22:33:34
Hace poco adquiri un htc one x 32gb un terminal excelente

aqui yace mi problema ayer me sale una actualizacion para 4.1 asique le di que si

ahora se queda atascado en la pantalla blanca de HTC y rebootea infinitamente...

No se que hacer si les sirve tengo HDBOOT 1.12 y cid 1111111, tambien tengo S-OFF

no entiendo mucho pero espero que me den una mano para sacar adelante el movil

Kaiserd13
22/06/13, 09:09:17
Buenos días, primero y punto 1, como que tienes S-Off???

matibene
22/06/13, 13:23:11
Buenos días, primero y punto 1, como que tienes S-Off???

si eso dice en el bootscreen la verdad ni idea que es jajaja

Janni
23/06/13, 07:21:30
Es supercid, por lo tanto siempre se quedará estacada la actualización. Ahora cómo cambiar el CID en un HOX? seria una excelente pregunta xD

el_gavioto
23/06/13, 20:37:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604439

no se si lo tienes roteado, o si tienes recovery ni se mas de tu caso, te dejo esto igual te puede servir, a mi no me sirvio nada de nada

yo tenia los reinicios de la muerte de los que dices, por meter un kernel que ni voy a nombrar, al final me busque un boot.img de mi cid original lo flasee por flastool y luego entre en el recovery y restaure mi santa copia y encendio entonces to......:cry::cry::cry:
y dije dios existe joder siiiiiiiiiiiii.

edito, a mi se me gasto la bateria, luego lo puse a cargar, y despues lo hice lo que te dicho, se pasa muy mal , miras el hox y ya ves un ladrillo

matibene
25/06/13, 09:33:04
les comento como hice

primeramente probe con alguna RUU original, pero 0 resultado, ahora no sabia como operar con supercid ya que no hay mucha info, por suerte tengo S-OFF asique no me costo mucho hacerlo

Me quede sin bateria, asique corri el battery.bat que se encuentra en alguno de los hilos... (USEN SIEMPRE UN CABLE BUENO) en mi caso uno de blackberry original, el de htc blanco no servia ni mierda.
Prueben varios cables hasta lograr algo. Tambien pueden cargar con un cargador bueno (no el original) cuando se pone la pantalla en blanco con el logo htc

De ahi puede instalar una custom cambiando el cid con el programa de este tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654

lo demas fue muy facil, instale cm10 y no me gusto, asique instale una con 4.1 con sense android revolution HD

y va de lujo.

El cambio de cid lo hace automaticamente el programa, y todo lo demas tambien. Lo que mas me costo es llegar a los benditos 10% de bateria y instalar otro recovery para poder cargar

el_gavioto
25/06/13, 14:04:13
me alegro por ti, yo lo de la bateria espere a que se quedase sin nada, y lo puse a cargar 3 horas, pensaba que se reiniciaría pero no , y luego a probar cosas , hasta que le instale el boot.img de mi ruu original por flastool y despues el recovery que siempre hago,