PDA

Ver la Versión Completa : Necesito orientacion

fernan2001
21/06/13, 21:24:16
Hola, tengo un Razr maxx que esta con Jelly Bean 4.1.2 del operador movistar pero esta demasiado lento, creo que es por la version de movistar argentina que la echo a perder :( , entonces como me gusta Jelly Bean quiero cambiarla a una version generica o de otro pais (me dijeron que la de brazil es buena), pero como soy novato no tengo idea por donde empezar :S, podrian orientarme un poco que es lo que debo saber para no matarlo o para llevar a cabo el cambio de rom porfavor

tekn0
21/06/13, 21:50:26
Yo tengo la versión libre europea (soy de españa) y va bastante bien pero tenía días "perezosos" en los cuales lo notaba muy lento y poco fluido, hace un par de días me instalé el launcher nova y la verdad yo no se si es cosa mía pero noto el razr mucho más fluido.

fernan2001
21/06/13, 22:14:22
Yo tengo la versión libre europea (soy de españa) y va bastante bien pero tenía días "perezosos" en los cuales lo notaba muy lento y poco fluido, hace un par de días me instalé el launcher nova y la verdad yo no se si es cosa mía pero noto el razr mucho más fluido.

gracias por responder, esque no creo que sea tan lento, para que te hagas una idea se demora casi un minuto en entrar a whatsapp, en abrir el navegador, en abrir un correo, etc, tambien pense que podia ser el launcher y justamente tambien instale el nova pero me di cuenta que no era la causa, por eso quiero cambiarle la rom pero no tengo idea de como hacerlo, podria cambiarlo a la version de españa que tu tienes?

tekn0
21/06/13, 23:12:05
No, necesitas una de sur América si tu eres de allí, necesitas la versión latam, la europea no te vale.

fernan2001
21/06/13, 23:17:14
No, necesitas una de sur América si tu eres de allí, necesitas la versión latam, la europea no te vale.

aah ok, y puedo conseguirla en el foro? debo tener el telefono roteado para hacerlo?

fernan2001
22/06/13, 02:21:57
Encontre el problema! era la tarjeta de memoria, una kingstone de 16gb clase 4, por alguna razón alenta muchisimo el celular por si a alguien le sirve :)