Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber si tengo bootloader desbloqueado?
Zechyro
21/06/13, 21:23:26
Bueno, he hecho el tutorial de pascual, en el apartado de roms, me ha salido tal y como en el tutorial, el bootloader me salio como un candado abierto, le di a si, y se formateo el cel, pero no se si funciono y no se que puedo hscer si lo tengo desbloqueado, mi objetivo es meterle jellybean, al cel porque todas las apps nuevas necesitan esa version de android e.e (disculpen las faltas ortograficas, estoy desde el cel y se me hace dificil corregir las mismas)
pascual s
21/06/13, 23:03:26
Inicia el telf en bootloader
Apagado completamente enciendelo mientras pulsas Vol -
Si arriba del todo pone <<unlocked>> ya lo tienes
Despues selecciona recovery con las teclas de vol y pulsa power
Si entras en el recovery sigue el tuto para cambiar de Rom
Si te sale una pantalla con un triangulo rojo tienes que flashear el recovery
Reinicia normal,activa la depuracion usb, conectalo al pc en solo carga, vuelve a ejecutar el easyaceroottool y selecciona la opcion de flashear recovery
cuando termine sigue el tuto
Zechyro
22/06/13, 02:23:49
Hice lo que me pediste, power + vol - me dice en purpura unlocked, si puedo entrar al recovery, eso es buena seņal, con esto puedo meterle cualquier ROM? (Siempre y cuando sea compatible con la Dhd) me conformo con saber si le puedo meter jellytime 4.2 R10
pelochoto
14/11/13, 15:47:46
Inicia el telf en bootloader
Apagado completamente enciendelo mientras pulsas Vol -
Si arriba del todo pone <<unlocked>> ya lo tienes
Despues selecciona recovery con las teclas de vol y pulsa power
Si entras en el recovery sigue el tuto para cambiar de Rom
Si te sale una pantalla con un triangulo rojo tienes que flashear el recovery
Reinicia normal,activa la depuracion usb, conectalo al pc en solo carga, vuelve a ejecutar el easyaceroottool y selecciona la opcion de flashear recovery
cuando termine sigue el tuto
wao...sabiduria a tope...
me estoy empapando de todo lo q pueda de vustros conocimientos de este terminal.
no es tan sencillo como pensaba....jejeej
me temo q vamos a tener q dejarla en mi casa unos dias...jejej :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.