brunocosi
21/06/13, 21:08:51
Hola a todos , soy nuevo en el foro , y hoy he tenido un problema , quise actualizar mi celu Lg L5 y cuando he tratado de actualizarlo, la primera ves me largo error , y lo prendi y taba con la vercion 4.0.3 de android , luego lo apago y directamente lo conectandolo a la pc ( apretando las 2 teclas del volumen , y conectando el usb) se me puso la pantalla de "Download is in progress. Do not disconnect cable" y solo hago el paso de el sofwar update y me largo error de nuevo , entonces lo q tenenia hacer era desconectar el usb y quitarle la bateria ,pero yo directamente saque la bateria y el usb estaba conectado , luego lo desconecto y le pongo la bateria para ver si el sofwar se habia actualizado y aparecia la pantalla de "Download is in progress. Do not disconnect cable" sin que yo aya apretado las teclas de volumen , y ni siquiera lo habia conectado al usb, he intentado todo sacarle la bateria de nuevo x casi 1hr sin ponersela , he intentado hacer el pregreso de actualizacion con v20 y v10 , y nada , lo trato de prender y no se quita esa pantalla , alguien me puede ayudar . Muchas gracias bruno!