PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con teclado


Juancharles1972
21/06/13, 21:05:55
Hola de nuevo chicos. Para no escribir muy a menudo, este es mi tercer mensaje de pedir ayuda. Os explico. Tengo un HTC HD2, bueno tener tengo 2, el que uso habitualmente y otro que tengo de repuesto. El caso es que le uso para cargar las 3 baterías que tengo de repuesto, esto come batería por día, es una pena. Pues, me he dado cuenta, de que si quisiera escribir un SMS, una nota, vamos, lo que viene siendo escribir con el teclado que sale para teclear, pues eso, que no sale. ¿Que le puede pasar?, en el sitio donde vienen los procesos abiertos y todo eso, sale algo como que el programita que controle lo del teclado se esta iniciando, pero no acaba de llegar a ningún punto, luego se quita el proceso y vuelve a empezar, un rollo vamos. ¿Que hago?

Gracias de nuevo ....

:gracias::gracias::gracias:

antalmati
22/06/13, 16:20:48
Hola de nuevo chicos. Para no escribir muy a menudo, este es mi tercer mensaje de pedir ayuda. Os explico. Tengo un HTC HD2, bueno tener tengo 2, el que uso habitualmente y otro que tengo de repuesto. El caso es que le uso para cargar las 3 baterías que tengo de repuesto, esto come batería por día, es una pena. Pues, me he dado cuenta, de que si quisiera escribir un SMS, una nota, vamos, lo que viene siendo escribir con el teclado que sale para teclear, pues eso, que no sale. ¿Que le puede pasar?, en el sitio donde vienen los procesos abiertos y todo eso, sale algo como que el programita que controle lo del teclado se esta iniciando, pero no acaba de llegar a ningún punto, luego se quita el proceso y vuelve a empezar, un rollo vamos. ¿Que hago?

Gracias de nuevo ....

:gracias::gracias::gracias:

Desde mi poca experiencia en esto, te recomiendo que descargues un teclado del Google Play y lo actives desde los ajustes del sistema. Te dejo los que para mí son los mejores:

- Swiftkey: Hay una versión de pago y otra gratuita, pero por lo que dicen (yo no lo utilizo) merece la pena gastarse los 2 euros que cuesta en este teclado. Tiene una función de arrastrar para escribir

- Swype: Se caracteriza porque se escribe deslizando por las teclas. También hay una versión de pago y otra gratuita.

- Go Keyboard: Es el que yo utilizo, ya que no me gusta lo de deslizar por el teclado. Solo hay una versión gratuita bastante personalizable, pero se pueden bajar temas de pago.