PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor cargador de coche para usarlo de GPS?

Furungalcio
21/06/13, 20:47:59
Voy a comprar ya el soporte pero como sabéis el cargador original, ese que anda por Amazon es muy corto y de 1A si no me equivoco y gastaba más de lo que cargaba según me parece.

Entonces después de un tiempo quería preguntaros si tenéis alguno que merezca la pena.

Fennix
01/07/13, 22:24:13
up!! Yo también estoy interesado en esto! que soporte as comprado compi??:-)

andrew_mp
02/07/13, 02:18:39
Yo tengo este y según la app Galaxy Charging Current, carga a la misma instensidad que el cargador del móvil. He usado esta app para comprobar otros cargadores y funciona. Por ejemplo, el original de Samsung de 1A me dice que carga a unos 700 mAh aproximadamente (no recuerdo bien).
El de pared y el de Belkin a unos 1800 mAh.

El cargador en cuestión es este:
http://octilus.com/cargador-coche-usb-belkin-micro-2-1a-carga-rapida-negro.html

Es algo caro pero tiene bastante calidad.

Saludos

neoss
02/07/13, 13:11:45
yo compre hace un mes y pico un anker en amazon y carga el movil mas rapido q ue se descarga llevando en naviong puesto y reproduciendo musico por bluetooth . mi opinion super contento. tambien digo que la bateria que uso no es la original es tb una anker.

BaBy_BoY
08/07/13, 13:53:53
Voy a comprar ya el soporte pero como sabéis el cargador original, ese que anda por Amazon es muy corto y de 1A si no me equivoco y gastaba más de lo que cargaba según me parece.

Entonces después de un tiempo quería preguntaros si tenéis alguno que merezca la pena.

Yo uso uno de los chinos de mechero al mv directamente, nada de usb, y no tengo ningun problema, no carga extremadamente rapido contando que llevo el GPS, Blutooth, 3g y contraste al tope, pero si que lo pones y va cargando... y me salio por 2,50... xD la verdad que estoy encantado, lo tenia con el S3 con las mismas funciones y se me comia la bateria, no consegui que me cargara haciendo lo mismo, en canvio con el note 2 perfecto.

Furungalcio
19/03/14, 18:07:16
escribo 3 años después pero al final compré el original de Samsung y me fue bien por unos 8€ en amazon