PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que cuando me voy al escritorio tarda tanto?

U8650
21/06/13, 20:40:36
Hola buenas, mi "problema" es que por ejemplo al salir del Whatsapp y volver al escritorio principal, me tarda unos segundos en que me salgan los iconos, y si, he probado a cerrar las apps en segudundo plano. Tambien se reinician los widgets (se vuelven a cargar)

Gracias de antemano! ;-)

Raziel2k
21/06/13, 22:18:12
Eso pasa porq el equipo tiene poca memoria ram... y se concentra en la aplicacion q esta abierta en primer plano. Las demas las va cerrando incluido el launcher. Y al volver al escritorio este vuelve a cargar.

Te recomiendo usar otro launcher mas ligero como Nova, y tener el escritorio con menos Widgets posibles.

U8650
22/06/13, 10:48:14
Eso pasa porq el equipo tiene poca memoria ram... y se concentra en la aplicacion q esta abierta en primer plano. Las demas las va cerrando incluido el launcher. Y al volver al escritorio este vuelve a cargar.

Te recomiendo usar otro launcher mas ligero como Nova, y tener el escritorio con menos Widgets posibles.

No uso ningun launcher, pero ademas me da como la sensacion de que se reinicia o algo, por ejemplo el widget de youtube o el de gmail se reinicia, es de decir, en el de youtube sale el rondo de que esta cargando y en el de gmai tambien se tiene que cargar otra vez.

Carlos_EVH
22/06/13, 12:03:43
No uso ningun launcher, pero ademas me da como la sensacion de que se reinicia o algo, por ejemplo el widget de youtube o el de gmail se reinicia, es de decir, en el de youtube sale el rondo de que esta cargando y en el de gmai tambien se tiene que cargar otra vez.

Claro que usas launcher, el propio del movil de serie, el Emotion UI V1 que es una castaña, chupa ram por un tubo y tiene un lag bestial. Cambiate al nova o al holo launcher HD y si eres root puedes modificar una linea del build.prop que ahora mismo no recuerdo, si quieres luego la busco y te la paso, para que el launcher este siempre en memoria y nunca tengas ese lag.

U8650
22/06/13, 12:11:25
Claro que usas launcher, el propio del movil de serie, el Emotion UI V1 que es una castaña, chupa ram por un tubo y tiene un lag bestial. Cambiate al nova o al holo launcher HD y si eres root puedes modificar una linea del build.prop que ahora mismo no recuerdo, si quieres luego la busco y te la paso, para que el launcher este siempre en memoria y nunca tengas ese lag.

Gracias, la verda es que me gustaria hacerme root para cambiar un par de cosillas, pero despues volver a hacer unroot

CepedanoO
22/06/13, 12:13:42
Hablando de launchers, cual es el que consume menos ram y bateria?

rusby24a
22/06/13, 14:12:55
Hablando de launchers, cual es el que consume menos ram y bateria?
yo sigo pensando que el mas rápido y que usa poca ram es el ápex launcher, además aunque no seas root , te permite esconder de los menus aplicaciones que no usas, o también configurar los botones capacitivos para hacer varias cosas como acceder al menú de manera muy fácil y creo que le puedes meter temas propios y también del nova launcher..

weavile
22/06/13, 16:33:24
Desactiva el cerrar aplicaciones en segundo plano en Ajustes de desarollador ;-)
A mí me pasaba.

VAMPIRICO69
23/06/13, 16:28:00
Siento contradeciros a todos pero no tenéis ni idea no es por la memoria RAM yo lo descubrí por casualidad pero vete a desarrollo y desactivarlo y verás como ya no te pasa. El problema es que al desactivarlo la depuración activa se desactiva así que si algún día lo necesitas activar. Activa el desarrollo pero quita todo menos la depuración, verás como ya no te pasa

U8650
24/06/13, 13:35:13
Siento contradeciros a todos pero no tenéis ni idea no es por la memoria RAM yo lo descubrí por casualidad pero vete a desarrollo y desactivarlo y verás como ya no te pasa. El problema es que al desactivarlo la depuración activa se desactiva así que si algún día lo necesitas activar. Activa el desarrollo pero quita todo menos la depuración, verás como ya no te pasa

Muchas gracias! Fue la unica solucion que me sirvio! :gracias:

Karl heinrich
24/06/13, 18:28:20

Que quieres decir con desarrollo?? no te entendí y me gustaría saberlo por favor

Raziel2k
25/06/13, 05:40:30
Que quieres decir con desarrollo?? no te entendí y me gustaría saberlo por favor

Asumo que debe dice desactivar las opciones de desarrollo

jarp1977
25/06/13, 10:26:42
en ajustes avanzados yo lo tengo todo desactivado y también me pasa

Raziel2k
25/06/13, 14:46:43
en ajustes avanzados yo lo tengo todo desactivado y también me pasa

Yo lo solucione con Nova launcher y otros con Apex, Emotion IU no es muy adecuado para estos equipos de poca Ram...

AcidPussy
25/06/13, 14:51:03
A mi me gusta mucho emotion ui pero al final me he decantado por Nova.

jarp1977
25/06/13, 15:01:45
acabo de poner el nova, tiene muy buena pinta.

Carlos_EVH
25/06/13, 15:23:42
Con holo launcher tienes la opcion de ponder mantener en launcher en memoria y asi no te pasa esos lagazos del escritorio.

AcidPussy
25/06/13, 15:59:51
En nova también está esa opción.

Carlos_EVH
25/06/13, 16:06:58
En nova también está esa opción.

Yo es que el nova lo probe en su dia pero no me convencia y no le mire las opciones, si tienes eso activadlo proque se nota, a veces puede pasar sobretodo cuando tienes cosas que piden muchisima ram pero desde que lo active no me pasa ni la mitad de las veces

jarp1977
25/06/13, 16:28:52
Ácid como se activa en el nova?

AcidPussy
25/06/13, 16:45:58
Última opción :thumbup:

jarp1977
25/06/13, 17:02:54
Ok. Que útil me esta siendo este hilo

sym_ex
27/06/13, 09:27:30
Buenas.
Leyendo este post y como a mi me pasa me fui a opciones de desarrollo y trastee un poco.
En el apartado Dibujo en Escala duración animador lo desactive y me va mas rápido y hasta ahora no he notado fallos.
Saludos!!!

BACOGLADIUS
27/06/13, 09:50:22
El caso es q a mi no m van los widgets de huawei con este launcher, a alguien mas le pasa?

st4rw0lf
27/06/13, 16:33:07
El caso es q a mi no m van los widgets de huawei con este launcher, a alguien mas le pasa?

Los widgets del Huawei no funcionan con el nova