Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar 2g htc one
necrocorpse
21/06/13, 20:34:30
Buenas,hay alguna manera de que aparezca la opcion 2g en mi htc one yoigo??
Ni con una rom como trickdroid aparece!
Hay un código con asteriscos, almohadilla, pero nadie me ha dicho como se sale.
Hay un hilo más abajo.
Yo también soy de yoigo, y es una mierda no poder ponerlo
necrocorpse
21/06/13, 21:28:24
Hay un código con asteriscos, almohadilla, pero nadie me ha dicho como se sale.
Hay un hilo más abajo.
Yo también soy de yoigo, y es una mierda no poder ponerlo
Y de ninguna manera se puede poner? Con mi note 2 libre puedo ponerlo!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4
necrocorpse
21/06/13, 21:34:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4
Que tiene que ver eso??
Creo que es cosa de yoigo, para no joder a movistar, pero me toca los eggs.
Los de Vodafone pueden y se ve que con algunas rooms libres se puede, aunque no he investigado mucho más, voy a pagar la penalización y me piro de yoigo va de pena, tengo una latencia brutal y eso que estoy en los alrededores de Barcelona
Por probar..
Carrier Name (ojo, 2011)
:f: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carrier.name.holabalola&hl=es
Aqui algo de info (ojo 2012):
:f: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336206
Suerte :ok:
Que tiene que ver eso??
Ostras no se que ha pasado con el copi-paste
Se puede poniendo este "codigo" "*#*#4636#*#*" sin las comillas, luego a "Informacion sobre el telefono" y "Establecer tipo de red preferido" y eliges "GSM only".
He pegado el mensaje directamente porque no me pilla el enlace
necrocorpse
21/06/13, 22:05:29
Se puede poniendo este "codigo" "*#*#4636#*#*" sin las comillas, luego a "Informacion sobre el telefono" y "Establecer tipo de red preferido" y eliges "GSM only".
He pegado el mensaje directamente porque no me pilla el enlace
Pero hay que poner eso cada vez.. casi que paso xd
Y yo soy de barna y no me va mal yoigo
Alguien me puede explicar porque queréis poner el 2G ?
Que beneficios ofrece ?
Yo me acabo de hacer de yoigo.
Perdonar mi ignorancia...
necrocorpse
21/06/13, 22:58:40
Alguien me puede explicar porque queréis poner el 2G ?
Que beneficios ofrece ?
Yo me acabo de hacer de yoigo.
Perdonar mi ignorancia...
Bateria....quiza?
En mi barrio hay baja cobertura 3g por lo tanto chupa bateria que da gusto
necrocorpse
27/06/13, 00:55:59
No hay novedades????
ManuGomez
27/06/13, 01:20:23
Yo tengo yoigo y metiendote en datos moviles modo de red me sale la opcion solo 2g
necrocorpse
27/06/13, 01:26:37
Yo tengo yoigo y metiendote en datos moviles modo de red me sale la opcion solo 2g
Enserio???
Que rom llevas?
Tu htc es comprado libre o te lo dio yoigo? Pasame una captura de tus apn porfavor
No tiene sentido esto mas aun no llevando rom stock...deberia salirme porque con mi note 2 me aparecia...
ManuGomez
27/06/13, 01:29:31
Es de yoigo pero todos los de yoigo vienen libres y el mio viene con la rom libre 1.29.401.12
necrocorpse
27/06/13, 01:30:35
Es de yoigo pero todos los de yoigo vienen libres y el mio viene con la rom libre 1.29.401.12
Como sabes que viene libre?
Y entonces porque a mi me sale capado???
Copiame tu apn plis
ManuGomez
27/06/13, 01:35:29
todos los yoigo vienen libres que yo sepa, el mio es htc_304 y utilizo orange con lo cual no te vale mi apn. Es una pasada como va el movil en todo :)
necrocorpse
27/06/13, 01:36:14
todos los yoigo vienen libres que yo sepa, el mio es htc_304 y utilizo orange.
Vale pero entra en los apn y ponmelo tal lo tienes
ManuGomez
27/06/13, 01:38:04
utilzo orange no te vale mi apn es todo diferente. que version de software llevas tu? miralo y me dices. Descargate tambien cidgetter y miras si es libre tu movil
necrocorpse
27/06/13, 01:39:57
Quiza es por que usas orange. ..
ManuGomez
27/06/13, 01:45:30
Mira el software y descargate cidgetter y me pones que te pone htc_ y un numero. No creo que sea por orange porque yo no e cambiado rom ni nada... Y el movil es sacado de yoigo y lei que venian libres y lo pille por yoigo por eso. Estoy seguro que no tiene nada que ver que mi sim sea orange. Mira eso y me dices haber si lo solucionamos y sube tb captura de modo red haber porque no tene pone solo 2g. Yo de todas formas la bateria me va muy bien con 3g pero si tienes mala conexion 3g donde vives esta claro que es una opcion. Aora me comentas
necrocorpse
27/06/13, 01:46:39
Ya lo mire. Es htc 304 pero no se si eso al cambiar la rom se cambio solo.
necrocorpse
27/06/13, 01:47:49
Y eso es lo que puedo elegir...una putada
ManuGomez
27/06/13, 01:48:10
Tu tienes la 1.29.401.1 y el mio 1.29.401.12, alomejor el tuyo no viene libre pero es muy raro... Todos salian libres....
necrocorpse
27/06/13, 01:49:38
Tu tienes la 1.29.401.1 y el mio 1.29.401.12, alomejor el tuyo no viene libre pero es muy raro... Todos salian libres....
Ojo que yo tengo 4.2 no 4.1 y si segun el cid es libre
Ademas que si doy a operadores de red me sale vodafone orange...teoricamente en uno no libre no saldria
ManuGomez
27/06/13, 01:54:26
Pues ya esta, hay esta el problema yo llevo la 4.1.2 de fabrica, yo instalaria rom libre stock y actualizaria a la ultima version que te de el movil. Yo estoy contentisimo, me superfluido y la bateria me dura un dia tranquilamente dandole uso ya lo que tu veas.
necrocorpse
27/06/13, 01:55:23
Pues ya esta, hay esta el problema yo llevo la 4.1.2 de fabrica, yo instalaria rom libre stock y actualizaria a la ultima version que te de el movil. Yo estoy contentisimo, me superfluido y la bateria me dura un dia tranquilamente dandole uso ya lo que tu veas.
Nop, ese no es el problema.
Recien sacado de la caja pasaba lo mismo xd
A.S.A.P.
27/06/13, 01:56:19
Hola Chicos :-)
Uhmmm prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kei5rio.secretcode&referrer=utm_source%3Dappbrain%26utm_medium%3Dappb rain_web%26utm_campaign%3Dappbrain_web
Suerte
Salu2 ;-)
ManuGomez
27/06/13, 01:57:02
ManuGomez
27/06/13, 02:00:20
Nop, ese no es el problema.
Recien sacado de la caja pasaba lo mismo xd
Cuanto tiempo lo tienes? Haber si lanzaron una actualizacion cuando ya lo pasaste a la 4.2.2 yo lo tengo desde el 12/6 y ya me venia con la version 1.29.401.12. Alomejor lo cambias a la stock oficial y te pide actualizacion y la tienes... Es muy raro que yo lo tenga y tu no? Alomejor en el mio se le pasaron algun proceso para capar eso y tube suerte pero no creo....
necrocorpse
27/06/13, 02:01:27
Cuanto tiempo lo tienes? Haber si lanzaron una actualizacion cuando ya lo pasaste a la 4.2.2 yo lo tengo desde el 12/6 y ya me venia con la version 1.29.401.12. Alomejor lo cambias a la stock oficial y te pide actualizacion y la tienes... Es muy raro que yo lo tenga y tu no? Alomejor en el mio se le pasaron algun proceso para capar eso y tube suerte pero no creo....
Mañana intalare stock haber que tal
Lo tengo desde el viernes pasado justo
ManuGomez
27/06/13, 02:02:25
ManuGomez
27/06/13, 02:08:26
Mañana intalare stock haber que tal
Lo tengo desde el viernes pasado justo
Pues no se yo lo tengo antes entonces... Prueba haber y ya me comentas haber si hay suerte, de todas formas no se si en xda estara la manera de instalar la actualizacion que yo llevo o nose no estoy enterado en todo eso
necrocorpse
27/06/13, 16:36:21
Instalada version RUU oficial española y continuo sin tener el 2g...
Voy a llamar a yoigo
ManuGomez
27/06/13, 17:32:25
Que actualizacion software te pone que tienes? Mira y nos cuentas... De todas maneras prueba a meterle una sim de orange si tubieras de alguien y haber si fuera eso pero no creo vamos....
SiTWulf
27/06/13, 17:36:01
Y diyo yo...
No seria mejor quitar en todo caso el LTE con Yoigo, ya que estos no ofrecen red 4G por ahora creo.
ManuGomez
27/06/13, 17:59:50
Y diyo yo...
No seria mejor quitar en todo caso el LTE con Yoigo, ya que estos no ofrecen red 4G por ahora creo.
Es mejor quitarlo no?? O que?
pompas81
27/06/13, 18:22:01
yo tengo la version 1.29.401.16 y no me sale tampoco el 2g
necrocorpse
27/06/13, 18:23:50
Es mejor quitarlo no?? O que?
Pero como se quita?
He vuelto a mi INSERTCOIN porque total, para esto me quedo con 4.2 xD
Igualmente Yoigo me ha dicho que mi terminal deberia ser bloqueado, pero entonces pregunto yo, si no he cambiado el CID (a no ser que se cambiase solo al instalar roms) no se supone que el HTC_304 es el libre?
Nadie sabe como poder poner el modo 2 g desde el menu?
ManuGomez
27/06/13, 20:00:29
puff pos no lo entiendo como yo si puedo ponerlo en 2g tranquilamente siendo de yoigo....
puff pos no lo entiendo como yo si puedo ponerlo en 2g tranquilamente siendo de yoigo....
Pues ya nos estás diciendo cómo?
Porque somos muchos de yoigo que no podemos.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ManuGomez
28/06/13, 00:38:47
Pues ya nos estás diciendo cómo?
Porque somos muchos de yoigo que no podemos.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No e tocado nada, el movil lo tengo tal cual como me vino de fabrica, el movil es de yoigo y viene libre y cuando me meto en datos moviles y modo de red me sale la opcion 2g
No e tocado nada, el movil lo tengo tal cual como me vino de fabrica, el movil es de yoigo y viene libre y cuando me meto en datos moviles y modo de red me sale la opcion 2g
2g si, pero sólo 2g?
necrocorpse
28/06/13, 01:01:37
2g si, pero sólo 2g?
Me "alegro" de ver que no soy el unico pringando xd
ManuGomez
28/06/13, 01:05:43
2g si, pero sólo 2g?
Si si, solo 2g mira la foto que e subido en las paginas anteriores, pues si que es raro que vosotros no...
necrocorpse
28/06/13, 12:49:34
Si si, solo 2g mira la foto que e subido en las paginas anteriores, pues si que es raro que vosotros no...
Curioso que con la rom google edition del htc one si que pueda poner 2g
Curioso que con la rom google edition del htc one si que pueda poner 2g
Pues me pasaré a Google edition,porque lo de yoigo es pa flipar
SiTWulf
28/06/13, 13:24:15
Me han dicho desde Yoigo, que a partir del 1 de Julio, tendremos 4G todos los usuarios de HTC ONE gratis...
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1004580_10151713368942329_1708368625_n.jpg
necrocorpse
28/06/13, 13:49:56
Me han dicho desde Yoigo, que a partir del 1 de Julio, tendremos 4G todos los usuarios de HTC ONE gratis...
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1004580_10151713368942329_1708368625_n.jpg
Yo quiero 2G, paso de 4G xD
SiTWulf
28/06/13, 13:53:54
Ya... si te entiendo, pero es raro que no te deje desde el menú...
Voy a mirar yo...
Efectivamente... no me sale la opción de solo 2G...
Me sale:
Solo 3G, 2G/3G Automático, 2G/3G/LTE Automático.
necrocorpse
28/06/13, 14:34:46
Ya... si te entiendo, pero es raro que no te deje desde el menú...
Voy a mirar yo...
Efectivamente... no me sale la opción de solo 2G...
Me sale:
Solo 3G, 2G/3G Automático, 2G/3G/LTE Automático.
Exacto tal como ami
necrocorpse
28/06/13, 18:00:47
Comprobado que mi htc es libre con una microsim vodafone. Y yoigo me dice que esta bloqueado...mentirosos
Y que conste que con la sim vodafone me salia el modo 2g. ...
Estoy contigo, están cansados de ver mi número ya, los llamó casi todos los días volviendo pa casa
bycupere
29/06/13, 03:50:06
Con el mio de amena tenia la opción pero al actualizar para meter lo del 4g han quitado lo del 2g vaya gracia.
hugomc92
29/06/13, 05:24:33
Hola a todos compañeros, antes de nada decir que no lo sé de primera mano pero he leído mucho sobre esto en xda.
A los que no os sale el modo sólo 2g y a los que si, ninguno teneis el mv capado. Si vuestros Cid son HTC__304 tenéis el ONe libre de la región de España.
Ahora bien, por qué a algunos os sale y a otros no? Pues muy sencillo, por la operadora que uséis, es decir, quien tenga la SIM insertada de yoigo, no tendrá esa opción de sólo 2g, y quien use alguna otra (como orange que he leído antes) que si tenga acceso a redes 2g pues si tendrá esa opción en el menú.
Tiene lógica no? Aunque sean móviles libres, que salga sólo las opciones de lo que tu propia operadora(la q usas y te cobra, no la q te vendió el teléfono) ofrezca en cuanto a tipos de redes.
Espero haber ayudado.
Saludos compañeros.
necrocorpse
29/06/13, 06:45:53
Hola a todos compañeros, antes de nada decir que no lo sé de primera mano pero he leído mucho sobre esto en xda.
A los que no os sale el modo sólo 2g y a los que si, ninguno teneis el mv capado. Si vuestros Cid son HTC__304 tenéis el ONe libre de la región de España.
Ahora bien, por qué a algunos os sale y a otros no? Pues muy sencillo, por la operadora que uséis, es decir, quien tenga la SIM insertada de yoigo, no tendrá esa opción de sólo 2g, y quien use alguna otra (como orange que he leído antes) que si tenga acceso a redes 2g pues si tendrá esa opción en el menú.
Tiene lógica no? Aunque sean móviles libres, que salga sólo las opciones de lo que tu propia operadora(la q usas y te cobra, no la q te vendió el teléfono) ofrezca en cuanto a tipos de redes.
Espero haber ayudado.
Saludos compañeros.
Tu opinion se desborda cuando meto la misma microsim yoigo en mi note 2
Alli esta la opcion 2g vivita xd
nelson68
29/06/13, 06:50:15
Pues a mi no me sale la opción 2g y el móvil y la sim son de Vodafone me sale 3g/2g y solo 3g menuda gracia... En mi antiguo galaxy nexus que era libre colo todos los nexus y con sin Vodafone si que me salia el 2g
hugomc92
29/06/13, 08:41:53
Tu opinion se desborda cuando meto la misma microsim yoigo en mi note 2
Alli esta la opcion 2g vivita xd
Y te funciona bien con la opción marcada de 2g? Es decir, tienes cobertura 2g sólo? Porque tenía entendido que yoigo no la ofrecia, puede ser que en el note2 te deje escoger la opción pero no coja realmente ese tipo de red, puedes comprobarlo y comentar? Gracias
necrocorpse
29/06/13, 11:58:47
Y te funciona bien con la opción marcada de 2g? Es decir, tienes cobertura 2g sólo? Porque tenía entendido que yoigo no la ofrecia, puede ser que en el note2 te deje escoger la opción pero no coja realmente ese tipo de red, puedes comprobarlo y comentar? Gracias
Sisi la coje perfectamente, sale la g arriba xd
Sisi la coje perfectamente, sale la g arriba xd
Esta claro que algo no funciona bien
necrocorpse
29/06/13, 13:02:44
Esta claro que algo no funciona bien
Y lo que mas me jode es que no se que puede ser porque el apn no es...
SiTWulf
29/06/13, 13:17:02
Haber... una cosa que si que me parece muy graciosa...
Cuando pille el terminal, este tenia una ROM Orange, no me detectaba los ajustes de apn del operador, y no habia forma de conseguirlos ni aun enviando el SMS gratis a Yoigo para el tema de la configuración.
Cuando cambie el CID al HTC__0304 y puse la rom Libre, el solito me puso el APN de internet y el de los MMS...
Como todos sabemos Yoigo no tiene red 2G, es decir Yoigo solo tiene una red 3G directamente, por lo que quizás en la propia rom, haya algo que configura que Yoigo no dispone de 2G, y por eso no aparece dicha opción en el menú, y a los que si les aparece la única explicación que puedo dar es que no tengan el mismo archivo de configuración que nosotros...
Cuando ponemos el terminal en modo 2G (Que antes con mi S3 podía sin problemas) en lugar de Yoigo como nombre del operador, me aparecía Movistar, porque precisamente Yoigo utiliza las antenas de Movistar para la red 2G aya donde Yoigo no puede ofrecer cobertura.
nelson68
29/06/13, 13:32:48
Haber... una cosa que si que me parece muy graciosa...
Cuando pille el terminal, este tenia una ROM Orange, no me detectaba los ajustes de apn del operador, y no habia forma de conseguirlos ni aun enviando el SMS gratis a Yoigo para el tema de la configuración.
Cuando cambie el CID al HTC__0304 y puse la rom Libre, el solito me puso el APN de internet y el de los MMS...
Como todos sabemos Yoigo no tiene red 2G, es decir Yoigo solo tiene una red 3G directamente, por lo que quizás en la propia rom, haya algo que configura que Yoigo no dispone de 2G, y por eso no aparece dicha opción en el menú, y a los que si les aparece la única explicación que puedo dar es que no tengan el mismo archivo de configuración que nosotros...
Cuando ponemos el terminal en modo 2G (Que antes con mi S3 podía sin problemas) en lugar de Yoigo como nombre del operador, me aparecía Movistar, porque precisamente Yoigo utiliza las antenas de Movistar para la red 2G aya donde Yoigo no puede ofrecer cobertura.
Y los que tenemos Vodafone que si que tenemos 2g (por lo menos hace 3dias si me dejaba en el Gx nexus ) y ahora sólo aparece 2g/3g y no sólo 2g?
SiTWulf
29/06/13, 13:43:30
Y los que tenemos Vodafone que si que tenemos 2g (por lo menos hace 3dias si me dejaba en el Gx nexus ) y ahora sólo aparece 2g/3g y no sólo 2g?
Hmmm... pues es una buenísima pregunta...
Algo tienen que estar tocando las compañías con eso del 4G que tienen hasta que toquetear las configuraciones del operador en los terminales...
necrocorpse
29/06/13, 13:53:52
Sera una tonteria pero me esta desesperando este tema...
EL NAVEGANTE CELULAR
29/06/13, 15:04:29
Pues yo , que con la nueva rom de orange la 1.28 ( de hayer ) que nos han quitado la opcion de poner el htc one en solo 2g .....
( gracias al compañero izan ... Di con esto ... En este mismo post y fenomenal ... )
Para poner Solo 2g en el htc one ... Con este codigo *#*#4636#*#* ( en la numeracion de llamada de telefono ) , te sale un menú con 4 opciones , entras en informacion del telefono ... Y en establecer tipo de red preferido ( sale en pequeñito a la mitad ) al pulsar ... te da a elegir ... Y pones GSM only ... Y listo !
SiTWulf
02/07/13, 17:04:12
Creo que usando esta aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.softxperience.android.switchnetworkt ype) también se podría no?
Laser78
17/07/13, 11:15:06
Hola Chicos :-)
Uhmmm prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kei5rio.secretcode&referrer=utm_source%3Dappbrain%26utm_medium%3Dappb rain_web%26utm_campaign%3Dappbrain_web
Suerte
Salu2 ;-)
perfecto para cambiar a 2G:ok:
Gracias!
y por cierto algun widget para ello?
karl_azytzeen
06/09/13, 15:37:29
A mi porejemplo "Solo 2G" no me sale
Y lo que me gustaria es tener una configuracion para pasar de solo 2G a 2G/3G o 3G/2G.
Se puede hacer de alguna forma?
Slds
nelson68
06/09/13, 15:51:21
A mi porejemplo "Solo 2G" no me sale
Y lo que me gustaria es tener una configuracion para pasar de solo 2G a 2G/3G o 3G/2G.
Se puede hacer de alguna forma?
Slds
Eres Vodafone? A mi me pasa eso y es por culta de la operadora que no permite el 2g, hay un código que introduces y te lleva a un menú y puedes hacerlo desde ahí pero es un coñazo tener que estar siempre con el código que por cierto no me acuerdo cual era
Eres Vodafone? A mi me pasa eso y es por culta de la operadora que no permite el 2g, hay un código que introduces y te lleva a un menú y puedes hacerlo desde ahí pero es un coñazo tener que estar siempre con el código que por cierto no me acuerdo cual era
*#*#4636#*#*
Luego ya habia que meterse en unas opciones y especificarlo desde ahi, solo que el movil esta en el SAT, y de memoria ya no me acuerdo!!
karl_azytzeen
06/09/13, 15:57:04
yo lo acabo de poner, haber si funciona.
Tengo orange cid ORNG309
el codigo es *#*#4636#*#*
Slds
nelson68
06/09/13, 15:57:33
*#*#4636#*#*
Luego ya habia que meterse en unas opciones y especificarlo desde ahi, solo que el movil esta en el SAT, y de memoria ya no me acuerdo!!
Si ese es! xD luego es gsm only
karl_azytzeen
06/09/13, 16:00:22
Para poner 2G / 3Gcon prioridad de 2G...
es GSM auto (PRL) ?
Ante los puse y se me cambio a WCDMA only...
Haber que pasa.
Hayq ue darle a guardar en algun sitio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.