PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 21/06/2013 - I9300XXUFME7 – Android 4.2.2 Jelly Bean leaked firmware

heros_45
21/06/13, 20:25:08
Nosotros, los de SamMobile nos gustaria darle el ultimo firmwareI9300XXUFME7 - Android 4.2.2 Jelly Bean firmware de prueba para el Galaxy S III.

Actualizacion aun en desarrollo para Android 4.2.2, no está completamente terminado todavía. No sabemos si Samsung traerá la nuevo camara del Galaxy S4 con sus características a la cámara para el Galaxy S3.

Esperamos que Samsung haya hecho esto, pero no estamos realmente seguros de si Samsung lo hará con Android 4.2.2 o 4.3 para el Galaxy S3.

Android 4.2.2 está todavía en fase de prueba de Samsung y se dará a conocer la última version de Android 4.2.2 Jelly Bean oficial para el Galaxy S III en julio / agosto.

Queríamos dar a los fans de Samsung incondicionales un adelanto de lo que Samsung esta preparando.

ADVERTENCIAS

No se que fue lo que paso pero a mi me hizo un full wipe automatico de la memoria interna sin haberlo seleccionado, hagan respaldo por cualquier cosa.

- Este es un firmware versión preliminar y no está oficialmente lanzado por Samsung.
- Esto es como cualquier firmware oficial, no aumenta el contador binario ni cambia el estado del sistema.

Instrucciones para instalar

- Descomprimir el archivo
- Abrir Odin 3.04 (ya incluido en el paquete de firmware)
- Reiniciar el teléfono en modo download (Pulse y mantenga pulsado Home + Power + BAJAR VOLUMEN)
- Conecte el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul(led celular) de Odin
- Añadir I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_I9300XXUFME7_HOME.tar.md 5 para PDA
- Asegúrese de re-partición no está marcada
- Iniciar flash, sentarse y esperar unos minutos.
- Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, bootloop etc)
- Arranque en modo recovery (Home + Power + vol up)
- Elija wipe data/reset. (Esto borrará todos los datos incluso en la tarjeta SD INTERNA!)
- A continuación, seleccione reiniciar.

Instrucciones para rootear la rom.

http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip

- Descomprimir el archivo
- Abrir Odin 3.04 (ya incluido en el paquete de firmware)
- Reiniciar el teléfono en modo download (Pulse y mantenga pulsado Home + Power + BAJAR VOLUMEN)
- Conecte el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul de Odin
- Añadir a PDA CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5
- Asegúrese de re-partición no está marcada
- Iniciar flash, sentarse y esperar unos minutos.

Descargas

HOTFILE
http://hotfile.com/dl/230040788/eefcbf7/I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA.zip.html

MEGA
https://mega.co.nz/#!g1UVybra!SMg2xiRQwLI0Qbbf7vXEOm-6WysbXq58Mhm53NZBztE

Torrent
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2059955&d=1371839639

kobety
21/06/13, 20:30:24
Pillo Sitio XD ..... a ver si sacan rápido como rootearla :D.... a ver si esta tiene solucionado el problemilla de los calentones :P , en cuanto se diga como rootear pa dentro k va jajaja :D ¿Valdrá el CF-Root?

pepe_93
21/06/13, 20:43:37
Se mete por Odin como si fuera una Rom de Stock?? gracias

igortxy
21/06/13, 20:44:26
Descargando!!probaremos que mejoras trae

heros_45
21/06/13, 20:45:10
Se mete por Odin como si fuera una Rom de Stock?? gracias

Si es mete a travez de ODIN

ryuseiken
21/06/13, 20:50:56
Descargando no soy muy fan de leaks pero creo que esta la metere.

joseriverola
21/06/13, 20:56:10
y q diferencia hay entre esta leak y la otra..?..es necesario hacer wipes..?

heros_45
21/06/13, 20:57:53

acaba de salir hace unos minutos, aun se esta descagando..

dyon46
21/06/13, 21:03:59

No hay ninguna diferencia porque es el mismo leack que hace un mes con la diferencia que este ha sido sacado para Europa y inclue todas las idiomas,mientras hace un mes solo tenia ingles y las idiomas del Medio Oriente

kobety
21/06/13, 21:06:04
Enlace de MEGA gracias al usuario Theshawty de XDA (o eso creo.... jaja) :P https://mega.co.nz/#!g1UVybra!SMg2xiRQwLI0Qbbf7vXEOm-6WysbXq58Mhm53NZBztE

por torrent también lo han subido http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42809540&postcount=10872

gio_tm
21/06/13, 21:16:59
alguien que lo haya instalado ya, sabe que novedades aporta, con respecto a la anterior, a parte del lenguaje¿?

jesus1993
21/06/13, 21:26:44
Sabeis si este leak aumenta el contador binario de flasheos? es que creo que la muerte súbita de mi s3 se está acercando, y no quería mandarlo a garantía con el contador aumentado...

dyon46
21/06/13, 21:33:07
Sabeis si este leak aumenta el contador binario de flasheos? es que creo que la muerte súbita de mi s3 se está acercando, y no quería mandarlo a garantía con el contador aumentado...

Compi léete el primer post,pone muy claro que NO aumenta el contador

pedro939
21/06/13, 21:33:14
Alguien que lo aya provado puede decir si funciona el cable MHL para contecarlo a la television?

dyon46
21/06/13, 21:34:19
alguien que lo haya instalado ya, sabe que novedades aporta, con respecto a la anterior, a parte del lenguaje¿?

Sinceramente? NADA!!!!:cry::cry:

heros_45
21/06/13, 21:35:12

si los sube

dyon46
21/06/13, 21:39:37
si los sube

compi mira aquí
WARNINGS
- This is a PRE-RELEASE firmware and is not officially released by Samsung.
- This is just like any official firmware, it DOESN’T increase the binary counter nor changes the system state

Pone muy bien claro que NO SUBE el contador

PD-aver si aprendemos un poco de ingles para no confundir a la gente

iH3R83R7
21/06/13, 21:42:17
Se puede meter por Mobil Odin como las normales? O solo por odin pc

dyon46
21/06/13, 21:43:42
Se puede meter por Mobil Odin como las normales? O solo por odin pc

sin problemas

heros_45
21/06/13, 21:47:26
compi mira aquí
WARNINGS
- This is a PRE-RELEASE firmware and is not officially released by Samsung.
- This is just like any official firmware, it DOESN’T increase the binary counter nor changes the system state

Pone muy bien claro que NO SUBE el contador

PD-aver si aprendemos un poco de ingles para no confundir a la gente

Tranquilo que mi ingles es bueno, solo que me confundí al leer las advertencias..

francescnogales
21/06/13, 21:50:51
No hay ninguna diferencia porque es el mismo leack que hace un mes con la diferencia que este ha sido sacado para Europa y inclue todas las idiomas,mientras hace un mes solo tenia ingles y las idiomas del Medio Oriente

Aun no te he visto decir que la has probado.
Para evitar malos entendidos en el futuro es mejor decir algo como "la he instalado, llevo trasteando con esta rom 12 horas, y puedo confirmar que sus lags, gasto de batería, y cámara sigue siendo la misma que en la versión anterior.
Además sigue sin el touchwiz y su único avance es que el castellano viene de serie."

YO NO LO CONFIRMO.
No la he instalado.
Pero sería bueno que quienes lo tengan ya instalado conformen que no hay novedades.

Por otro lado, mi región es phe pero si lo instalo... cambia la región?

dyon46
21/06/13, 21:53:00
Tranquilo que mi ingles es bueno, solo que me confundí al leer las advertencias..
Es posible pero si miras unos post atrás yo ya le había respondido a la compi justo debajo de su pregunta que no sube el contador y después vienes tu unos post mas abajo,problamente sin leer mi respuesta ,y la misma pregunta le dices que sube e contador.
Esto no es confundir a la gente o que?

ADavidPF
21/06/13, 21:55:57
Para evitar malos entendidos en el futuro es mejor decir algo como "la he instalado, llevo trasteando con esta rom 12 horas, y puedo confirmar que sus lags, gasto de batería, y cámara sigue siendo la misma que en la versión anterior.
Además sigue sin el touchwiz y su único avance es que el castellano viene de serie."

YO NO LO CONFIRMO.
No la he instalado.
Pero sería bueno que quienes lo tengan ya instalado conformen que no hay novedades.

Yo no la he probado aun, pero me extraña mucho que despues de un mes, saquen otra leack, con el unico añadido de los idiomas. Es probable que hayan avanzado poco, pero estoy convencido de que esta rom, es mejor que la la del 20 de mayo, y sinceramente, no entiendo por que la gente se queja tanto... puede que sean leacks, pero al menos las estan sacando, otros moviles, no tienen ni leacks... pero bueno, quejarse como decian mas arriba, es gratis...

dyon46
21/06/13, 21:57:35

YO NO LO CONFIRMO.
No la he instalado.

Aver,si lees el changelog de las dos leaks te daras cuenta que es exactamente el mismo,yo ya lo había instalado unos días el primero por lo cual no me hace falta instalar por segunda vez el mismo leak solo porque pone la región Europe y tiene mas idiomas.

Y a tu pregunta-- no cambia el modem porque no trae,por lo cual te lo respeta el tuyo
Como vez tengo un poco mas de conocimientos

francescnogales
21/06/13, 22:01:16
Yo no la he probado aun, pero me extraña mucho que despues de un mes, saquen otra leack, con el unico añadido de los idiomas. Es probable que hayan avanzado poco, pero estoy convencido de que esta rom, es mejor que la la del 20 de mayo, y sinceramente, no entiendo por que la gente se queja tanto... puede que sean leacks, pero al menos las estan sacando, otros moviles, no tienen ni leacks... pero bueno, quejarse como decian mas arriba, es gratis...

Compartimos punto de vista. Por eso mismo me da rabia que algunos digan lo que tiene o no tiene sin antes dar datos de si la han instalado.
Como bien comentas lo lógico sería pensar que algo se ha mejorado.
Un ejemplo son las custom roms, en unos días todos usarán como base para sus customs ésta leak. Si no mejorara nada nadie la usaría.

sevix
21/06/13, 22:03:25
Estoy por probar esta leak, pero tengo algunas dudas...

- ¿Hay que flashear con esas instrucciones precisas o se puede igual que siempre? Todo eso de reiniciar en download, la luz azul (¿se refiere en Odin o al led del móvil?) y crear esa carpeta "0" (a qué tipo de archivos que pueden perderse se refiere, porque si luego hay wipes es lógico saber que vamos a dejar todo limpito), me extraña mucho en comparación a lo típico cuando se flashea cualquier stock rom en .md5

Más que nada es para estar seguros de lo que hacemos, sin dudas de por medio...

francescnogales
21/06/13, 22:08:21
Aver,si lees el changelog de las dos leaks te daras cuenta que es exactamente el mismo,yo ya lo había instalado unos días el primero por lo cual no me hace falta instalar por segunda vez el mismo leak solo porque pone la región Europe y tiene mas idiomas.

Y a tu pregunta-- no cambia el modem porque no trae,por lo cual te lo respeta el tuyo

Afortunadamente nadie ha dicho que no los tengas. No dudo de tus conocimientos.
Yo dudaba de que la hubieses instalado, y según comentas no lo has hecho.

El changelog no lo he leído. Pero no por ello no significa que no pueda tener variaciones respecto a la versión que tu si instalaste (cambios menores, quizás).

Lo dicho, no quiero entrar en guerras. No me interesa ninguna disputa. Sólo pienso que lo bueno es que opinen los foreros con experiencia de uso de esta rom. Y su opinión, al menos para mi, será válida

heros_45
21/06/13, 22:10:15
Es posible pero si miras unos post atrás yo ya le había respondido a la compi justo debajo de su pregunta que no sube el contador y después vienes tu unos post mas abajo,problamente sin leer mi respuesta ,y la misma pregunta le dices que sube e contador.
Esto no es confundir a la gente o que?

Ándale pues lo que tu digas!! :ok:

Por cierto y volviendo a cosas importantes.. Ahora que la eh instalado, si bien es cierto que añade todos los idiomas, la cámara sigue siendo la misma, lo única que si note es que la galería va un poquito mas fluida y no se si es un efecto placebo pero en general la rom la siento mas fluida, touchwiz sobre todo..

Por ahora es lo único que puedo decir, son las primeras impresiones..

lobomarino
21/06/13, 22:11:54

Te comento que la primer leak tiene todos los idiomas, que no estén activados de serie es otra cosa, pero están presentes en la ROM, tanto es así que con borrar mediante algún explorador de archivos el archivo /system/CSC y reiniciar el móvil ya tienes todos los idiomas activados y puedes elegir el que quieras.-
Según la noticia en SamMobile la final JB4.2.2 estaría recién para Julio/Agosto, como dice en el primer post heros45, y con la cámara del S4 están teniendo un duro trabajo para adaptarla al S3 con lo que no saben si estará disponible para JB4.2.2 o recién en JB4.3 , conclusión a seguir esperando.-

dyon46
21/06/13, 22:16:53
Afortunadamente nadie ha dicho que no los tengas. No dudo de tus conocimientos.
Yo dudaba de que la hubieses instalado, y según comentas no lo has hecho.

El changelog no lo he leído. Pero no por ello no significa que no pueda tener variaciones respecto a la versión que tu si instalaste (cambios menores, quizás).

Lo dicho, no quiero entrar en guerras. No me interesa ninguna disputa. Sólo pienso que lo bueno es que opinen los foreros con experiencia de uso de esta rom. Y su opinión, al menos para mi, será válida

Yo tampoco quiero entrar en disputas o guerras por lo cual solo para hacerte el favor de poner comentarios pertinente y validos ahora mismo estoy descargando esta versión.
Ya os mantendré informados:ok::ok::ok:

JQCkiller
21/06/13, 22:19:11
Tanta expectativa para esta mierda, que carajos pasa por la cabeza de samsung poner 48 hours y toda esa pendejada, para otra leak sin ninguna novedad puffff

francisco javier bonilla
21/06/13, 22:21:03
bueno pues abra que provarlaaa jeeje yebo instalado ya en 1 mes 3 roms diferentes aveer si esta me gusta mas que la xxxfume3 que tengo puesta ahoramismo aunque con esta si noto calentones muy grandes

espero que esta la xfume7 se le borren esos calentones de una vez

cuando la instale que sera a partir de mañana dejare mis estadisticas de la rom

asta entonces chao¡¡

DESCARGANDO¡¡¡¡

dyon46
21/06/13, 22:24:57
Estoy por probar esta leak, pero tengo algunas dudas...

- ¿Hay que flashear con esas instrucciones precisas o se puede igual que siempre? Todo eso de reiniciar en download, la luz azul (¿se refiere en Odin o al led del móvil?) y crear esa carpeta "0" (a qué tipo de archivos que pueden perderse se refiere, porque si luego hay wipes es lógico saber que vamos a dejar todo limpito), me extraña mucho en comparación a lo típico cuando se flashea cualquier stock rom en .md5

Más que nada es para estar seguros de lo que hacemos, sin dudas de por medio...

Sigue las instrucciones del primer post.En lo que a luz se refiere es la luz de odin que te advierte de que el mobil ya esta conectado y listo para flashear

heros_45
21/06/13, 22:32:28
Tanta expectativa para esta mierda, que carajos pasa por la cabeza de samsung poner 48 hours y toda esa pendejada, para otra leak sin ninguna novedad puffff

En que momento se dijo que Samsung la lanzaba de manera oficial?

SamMobile no es SAMSUNG!! Es una FILTRACIÓN!!!! Si no la quieres instalar, nadie te obliga

alex_muro
21/06/13, 22:34:51

Sammobile no es Samsung. Simplemente son una comunidad más. Lo que me parece lamentable es que den tanto bombo a un leak, aunque yo ya supuse que sería así no deberían hacer eso porque confunden a la gente.

Sinned1030
21/06/13, 22:41:15
Perdidaa de tiempoo para otra leak con las mismass caracteristicasss:thumbdown::thumbdown::thumbdown: :thumbdown::banghead::banghead::banghead::banghead :

sevix
21/06/13, 22:41:22
Sigue las instrucciones del primer post.En lo que a luz se refiere es la luz de odin que te advierte de que el mobil ya esta conectado y listo para flashear

OK gracias, lo haré como indica entonces... lo de la luz azul me lo imaginaba, pero así puesto a "pelo" era un poco pobre :rolleyes:

Por último, si voy con la idea de hacer sus wipes y tener la instalación lo más limpia posible, ¿no necesito hacer eso de la carpeta "0", no? Yo al menos nunca he hecho nada de eso, pero no sé si en este caso en particular viene motivado por algo en concreto que se me escape.

Gracias y un saludo ;-)

heros_45
21/06/13, 22:43:41
OK gracias, lo haré como indica entonces... lo de la luz azul me lo imaginaba, pero así puesto a "pelo" era un poco pobre :rolleyes:

Por último, si voy con la idea de hacer sus wipes y tener la instalación lo más limpia posible, ¿no necesito hacer eso de la carpeta "0", no? Yo al menos nunca he hecho nada de eso, pero no sé si en este caso en particular viene motivado por algo en concreto que se me escape.

Gracias y un saludo ;-)

Te recomiendo hacer un backup de la memoria interna, a mi al momento de instalar este nuevo leak me hizo todos los wipes de manera automatica.. Quedo completamente limpia, lo bueno es que todo lo tengo en la SD..

dyon46
21/06/13, 22:46:59

Gracias y un saludo ;-)
Te recomiendo que antes de poner esta haz un backup de tu rom actual y una copia con titanium de todas tus apps y datos
Lo de la carpeta 0 NO TE PREOCUPES, lo va creando la misma rom y aquí vas a encontrar todos tus archivos.Es la carpeta multiusuario propia la 4.2

Upps,se me a adelantado.Lo siento

Icarosmind
21/06/13, 22:54:04
Sinceramente para sacar este tipo de cosas mejor que no saquen nada. Instalar incluso el primer leak que sacaron hace meses es una perdida de tiempo...

heros_45
21/06/13, 22:55:53
Sinceramente para sacar este tipo de cosas mejor que no saquen nada. Instalar incluso el primer leak que sacaron hace meses es una perdida de tiempo...

Sera perdida de tiempo para ti, para mi no lo fue.. A mi me funciono bien.

PADILLEITORRR
21/06/13, 23:05:37
como dije en el otro post antes de ver este.. la acabo de instalar y va mejor ke la otra leak, con la otra leak cuando estaba trasteando en el cajon de aplicaciones etc la pantalla a veces daba un pequeño parpadeo cosa que con esta leak no lo hace, tambien estan todos los idiomas, no hay ninguna app arabe rara como en la otra leak, tiene tambien el Bootanimation de samsung, aparte de esto la noto mas fluida que la otra leak, tiene las tipicas apps de samsung como cualquier stock rom, ahora me falta saber si se rotea igual que la otra leak

beretta92user
21/06/13, 23:11:38
novedades visuales? camara?

a_espinozag
21/06/13, 23:15:10

:dios:

PADILLEITORRR
21/06/13, 23:15:51
bueno para el que le interese.. acabo de hacer root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510)
y funciona a la perfeccion con esta leak

a_espinozag
21/06/13, 23:22:35
bueno para el que le interese.. acabo de hacer root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y funciona a la perfeccion con esta leak

Lo más útil que se ha comentado hasta el momento...
se agradece

francisco javier bonilla
21/06/13, 23:25:42
bueno para el que le interese.. acabo de hacer root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510)
y funciona a la perfeccion con esta leak

perfecto muchas gracias ahora ya se qe es rooteable

PADILLEITORRR
21/06/13, 23:26:40
De nada hombre para eso estamos :ok:

Jeshuuu
21/06/13, 23:36:48
nada? que mas quieres? quizas esteticamente no tenga nada nuevo, pero se tiene que testear el kernel, se me ocurre que los cambios están metidos ahi, quizás mejoraron la fluidez con zram (que en la leak el kernel stock lo soportaba), el aumento de temperatura, el rendimiento...
Para mi eso es importante. Lo de mas ya es segundo plano.

lasexta
21/06/13, 23:40:40
nada? que mas quieres? quizas esteticamente no tenga nada nuevo, pero se tiene que testear el kernel, se me ocurre que los cambios están metidos ahi, quizás mejoraron la fluidez con zram (que en la leak el kernel stock lo soportaba), el aumento de temperatura, el rendimiento...
Para mi eso es importante. Lo de mas ya es segundo plano.

tuu! dale vete a moderar al otro lado que haces aquí! :D

respecto al tema, esta era el tan notición de sammobile que nos esperaba? en fin..

adesirello
21/06/13, 23:48:09
En un par de horas la subo a mega rooteada, deodexada, busybox y zipalign para quien no quiera tener que usar odin
Saludos

chichiricas
21/06/13, 23:50:42
hola

La he flaseado desde la anterior leak,haciendo wipes

se me calienta un poco mas,quizas porque este recien flaseada,

tiene la opcion de mover aplicaciones a targeta sd,

la he roteado con el autorrot s3 de chainfire,

la galeria solo me sale un visor, en vez de los tres

, me parece mas rapida la galeria,

En ajustes,mas,seguridad, esta activada por defecto la opcion

de verificar aplicaciones,

Saludos

ryuseiken
21/06/13, 23:54:42
Esta el problema del leak anterior que decían que había que crear una carpeta y pasarlo todo ahí o algo por el estilo..

Alguien la ha instalado encima sin wipes? de momento no me apetece hacer empezar con las apps de cero.

rodolfo_toledo
22/06/13, 00:01:02
Mmm... Bueno, la vamos a descargar... acabo de instalar la última de Holanda, con full wipes... así que bueno... menos mal que está por mega y/o torrent...

viper531986
22/06/13, 00:02:02
Funciona el ahoro de energia?en la anterior se podia activar pero no funcionaba.

victorgordis
22/06/13, 00:13:05
En un par de horas la subo a mega rooteada, deodexada, busybox y zipalign para quien no quiera tener que usar odin
Saludos

Yo tambien la subire esta noche de ese modo, mas que nada por si alguno os decidis a probarla lo que mas me interesa es el tema de los calentamientos en algunos users.

heros_45
22/06/13, 00:17:45
Yo tambien la subire esta noche de ese modo, mas que nada por si alguno os decidis a probarla lo que mas me interesa es el tema de los calentamientos en algunos users.

Si gustan ambos pueden poner sus links en este tema

Issero
22/06/13, 00:18:42
Buenas noches a todos.
Instalada por Odin Mobile sin problemas y conservando el root. Pero ahora tengo una duda de novato con 4.2.2, ¿donde estan los ajustes para activar la depuracion usb?
Saludos.

bonijas
22/06/13, 00:19:19
Yo la estoy pasando ahora mismo por odin haber que tal :palomitas:

heros_45
22/06/13, 00:21:17
Buenas noches a todos.
Instalada por Odin Mobile sin problemas y conservando el root. Pero ahora tengo una duda de novato con 4.2.2, ¿donde estan los ajustes para activar la depuracion usb?
Saludos.

En el numero de compilacion en Acerca de.. Presiona varias veces seguidas y se habilitan las opciones de desarrollador.

Ivanmope
22/06/13, 00:27:55
Yo lo que he notado es que en la pantalla donde se pone el pin de la sim los números ya no salen montados, y al poner un recovery modificado no me sale el signo de exclamación ojo en la esquina superior izquierda.

Issero
22/06/13, 00:29:56
Muchas gracias por la ayuda, no lo encontraba por ningún sitio, je,je.

bonijas
22/06/13, 00:31:02
Lo primero de todo....es que me ha echo un wipe a todas las apps que tenia instaladas,por lo demas...como ya van comentando;yo personalmente la veo mas pulida¨

francisco javier bonilla
22/06/13, 00:33:51
En el numero de compilacion en Acerca de.. Presiona varias veces seguidas y se habilitan las opciones de desarrollador.

Pues yo pulso y nada de nada

Edito: perdon ya salen le estaba dando a otro sitio jeje

heros_45
22/06/13, 00:38:27
Lo primero de todo....es que me ha echo un wipe a todas las apps que tenia instaladas,por lo demas...como ya van comentando;yo personalmente la veo mas pulida¨

También tengo la misma sensación de que la rom va mejor..

RaulPrieto
22/06/13, 00:43:16
Señores segun sammobile, hay mejoras, pero yo creo k es parecida...

heros_45
22/06/13, 00:48:06
Señores segun sammobile, hay mejoras, pero yo creo k es parecida...

Tal vez esas mejoras no son visuales, pero al momento de usarla te das cuenta de que si ha mejorado la fluidez, las transiciones y la galeria, la bateria aun no puedo decir nada, ya que para valorar ese dato, al menos debemos darle dos cargas completas..

kobety
22/06/13, 00:48:59
Se ha mejorado el calentamiento???? Mañana a pruebo :)

calajan20
22/06/13, 01:07:14
alguien me puede decir donde estan las opciones de desarrollador? es q no las encuentro por ningun lado. gracias

djreno
22/06/13, 01:15:00
alguien me puede decir donde estan las opciones de desarrollador? es q no las encuentro por ningun lado. gracias

Ajustes-Mas-Acerca del dispositivo y pulsa 7 veces donde pone "Número de compilación"
Vete atras y ya tendras las opciones de desarollador.

marianovargassc
22/06/13, 01:16:08
Alguien por favor podria decirme por que no puedo rootearla???? estoy siquiendo los paso de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 pero al reiniciar no aparece el SU ni nadaa... por favor :cry:

jclink07
22/06/13, 01:32:58
Mis primeras inpreciones es qie va muy bien. Pronto para sacar conclusiones finales pero personalmente siento qie va mejor que 4.1.2

adesirello
22/06/13, 01:45:28
Subiendo Leak Stock rooteado, busybox, zipalign, etc...

http://img853.imageshack.us/img853/645/v6uz.png

israel1977
22/06/13, 01:46:15
acabo de instalarla y me dice q todo es legal, por lo q es oficial y no sube el marcador y por ahora no me falla ni el wifi ni datos que con la otra me daba problemas y para mi lo mas importante es q funciona el compartir archivos con la tv

anderson79
22/06/13, 01:47:28

Bueno victor gordis la esperaremos asi que avisas donde pones el link si aqui mismo o en otro hilo gracias

anderson79
22/06/13, 01:48:28

La estoy esperando adesirello ufff lo malo que es en mega y no me cuadra mucho descargar cosas de ahi pero bueno la esperare

djreno
22/06/13, 01:48:53
Bueno victor gordis la esperaremos asi que avisas donde pones el link si aqui mismo o en otro hilo gracias

Lo ha puesto aqui en el hilo de la leak actual y en el otro hilo tb en el hilo de la leak.

adesirello
22/06/13, 01:49:26
La estoy esperando adesirelo

un poquito lenta la subida X-D, pero sale....
saludos!

anderson79
22/06/13, 01:53:49
Lo ha puesto aqui en el hilo de la leak actual y en el otro hilo tb en el hilo de la leak.

No la encuentro djreno

chichiricas
22/06/13, 01:59:38
Alguien por favor podria decirme por que no puedo rootearla???? estoy siquiendo los paso de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 pero al reiniciar no aparece el SU ni nadaa... por favor :cry:

Hola mariano

descarga super su de la play store,

abrelo y si te pide actualizar binarios actualizados,

hay gente que le ha pasado rorteando con autorroot y lo ha solucionado asi

Saludos

rockemporium
22/06/13, 02:00:37
Cuales son las mejores o los adds

marianovargassc
22/06/13, 02:05:58
Hola mariano

descarga super su de la play store,

abrelo y si te pide actualizar binarios actualizados,

hay gente que leha a pasado rorteando con autorroot y lo ha solucionado asi

Saludos

Muchisimas gracias amigo chichiricas :aplausos: !! me ah funcionadoo :gracias:

fran100
22/06/13, 02:12:56
Bueno mi experiencia es que va bastante bien, la he instalado con odin sobre 4.1.2 oficial española y sin wipes y va todo muy bien, rooteada con cf3 autoroot y tambien perfecto, cosa curiosa es que el ojo esta permanentemente visible (se va si desconecto smartscreen) mantengo todos los programas (app) y no se ha vuelto loca la rom, en quadrant me da ligeramente superior a la 4.1.2 ( 6085 y antes 6030 asi que no es relevante). va fluida y a falta de ver el consumo y el dia a dia

maxiurbina
22/06/13, 02:37:20
quien la ha probado? la anterior ocupaba mucha ram :/ esta como va?

maxiurbina
22/06/13, 02:58:31

espero qe no gaste mucha ram :gracias::gracias:

ADavidPF
22/06/13, 03:50:36
Perdidaa de tiempoo para otra leak con las mismass caracteristicasss:thumbdown::thumbdown::thumbdown: :thumbdown::banghead::banghead::banghead::banghead :

Es obvio que ni te has molestado en probarla... en fin...

evogp
22/06/13, 03:53:29
wanam ya esta subiendo su version, yo estaba subeindo la deodex instalable por zip stock pero si adesirello la sube no voy a subirla

adesirello
22/06/13, 03:56:38
wanam ya esta subiendo su version, yo estaba subeindo la deodex instalable por zip stock pero si adesirello la sube no voy a subirla

sube amigo evo, la mia tarda muchisimo, mi internet es super lento
saludos!

ADavidPF
22/06/13, 03:58:55
Esta el problema del leak anterior que decían que había que crear una carpeta y pasarlo todo ahí o algo por el estilo..

Alguien la ha instalado encima sin wipes? de momento no me apetece hacer empezar con las apps de cero.

Que yo sepa, eso no es un problema, si no una peculiaridad de esta version de android con el tema del multi usuario... estaria bien leer algo mas antes de criticar y de hablar de fallos o problemas...

IVAN28
22/06/13, 04:24:26
Hola a todos, una pregunta quiero instalar este leaked pero quisiera saber si se puede rootear con el cf root 6.4 o solo con el autoroot y si se le puede poner el phliztouch?

ADavidPF
22/06/13, 04:46:09

Una perdida de tiempo, es leer a tipos como vosotros...

evogp
22/06/13, 04:48:45
en un rato la pongo a subir y armo el post, en el post les va a decir disponible en X cantidad de horas, entonces si ustedes ven el post que se creo a las 1am y dice disponible en 3hs es porque recien para las 4am va a estar totalmente subido

evogp
22/06/13, 04:50:15
borrar, se cayo la web y posteo doble

evogp
22/06/13, 05:02:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9006149#post9006149

maxiurbina
22/06/13, 07:05:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9006149#post9006149

como va el consumo de rom de esa rom?:gracias:

anderson79
22/06/13, 08:19:10
Bueno creo que el efecto tinta no lo trae porque no lo encuentro verdad? Pero de ahi todo lo de mas tuani ya le he instalado un par de cosillas nada mas la galeria sigue siendo la del s3

Ivanmope
22/06/13, 09:56:55
Todo me va muy bien en general, pero con el recovery stock no puedo hacer wipe cache partition, se reinicia.
Le pongo el recovery le la anterior leak y va perfecto.

kobety
22/06/13, 10:05:08
dicen x ahí k eso de los calentones se acabó no???? :D:D:D:D:DD k bien!!! voy a desayunar y a meterla del tirón jajajaja :D

Paeter
22/06/13, 10:09:14
de momento el cambio mas importante eske este firm ya trae modem propio, en la enterior leak se usaba el de otro firm, digo yo ke este cambio es importante...

ademas de varios cambios en el kernel

magic_alonso
22/06/13, 10:12:12
creo que la respuesta a todas las preguntas ... esta en este video
http://www.youtube.com/watch?v=8K02KtMA-ik&feature=player_embedded

tina0022111
22/06/13, 10:12:42
dicen x ahí k eso de los calentones se acabó no???? :D:D:D:D:DD k bien!!! voy a desayunar y a meterla del tirón jajajaja :D

Donde pone?
Yo no e encontrado nada sobre los calentamientos
Alguien puede confirmar si se calienta o no el mobil?

calajan20
22/06/13, 10:21:16
Donde pone?
Yo no e encontrado nada sobre los calentamientos
Alguien puede confirmar si se calienta o no el mobil?

Yo la tengo instalada desde anoche , y por lo menos el mio no se calienta.

fran100
22/06/13, 10:21:55
acabo de hacerle el reset de fabrica, más que nada por dejarla limpita, pero no iba mal montada sobre la anterior y ahora no tengo español

fran100
22/06/13, 10:24:54
no decian que traia español, y ahora como se lo pongo no me da la opcion

tina0022111
22/06/13, 10:25:37
Yo la tengo instalada desde anoche , y por lo menos el mio no se calienta.

Aclaro una cosa
Estamos hablando de los calentones que pega en uso no en estado de reposo cuando claro que no tiene porque calentarse.O por lo menos asi lo han comentado algunos foreros que tenian el primer leak

Morle
22/06/13, 10:27:52
Algun bug? Porque si vale para el uso diario ahora mismo la instalo....gracias.

calajan20
22/06/13, 10:33:28
Aclaro una cosa
Estamos hablando de los calentones que pega en uso no en estado de reposo cuando claro que no tiene porque calentarse.O por lo menos asi lo han comentado algunos foreros que tenian el primer leak

si claro la tengo instalada desde anoche, anoche lo use un poco, luego a estado 6 horas de reposo cargando, y ahora llevo desde las 7 de la mañana trasteando con el y instalando todas las apps que uso y de momento no noto que se caliente excesivamente, si no lo normal.

marianovargassc
22/06/13, 10:35:47
La tengo desde ayer por la tarde y me andaa perfectoo... :lengua: mucho mas fluida que el leak anterior,mejor bateria, sin calentamientos ni nada...eso si , sin ninguna mejora visual nueva a mi parecer :platano:

heros_45
22/06/13, 10:44:45
no decian que traia español, y ahora como se lo pongo no me da la opcion

Si trae el idioma español..

Algun bug? Porque si vale para el uso diario ahora mismo la instalo....gracias.

Pruébala y encuentraslos porque de momento ningún eh visto..

hueo_delachile
22/06/13, 10:50:46
anda bien la rom la probe desde que salio y por momentos cero lag

javivinoc
22/06/13, 11:01:19
se puete meter con odin mobile manteniendo el root?

Hunter_Dreams
22/06/13, 11:02:44
Y habéis visto alguna funcionalidad nueva con respecto a la anterior??

onlyone73
22/06/13, 11:14:08
anda bien la rom la probe desde que salio y por momentos cero lag

Cero lag? Mira que me resulta raro que no tenga el del marcador y contactos. Lo podeis confirmar?

Ivanmope
22/06/13, 11:14:55
Y habéis visto alguna funcionalidad nueva con respecto a la anterior??

En administrador de aplicaciones da la opción de mover las aplicaciones a la SD

kobety
22/06/13, 11:16:24
se puete meter con odin mobile manteniendo el root?

metiendo esta por recovery se mantiene root :P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623512

victorgordis
22/06/13, 11:17:16
En este leak si que se puede hacer algo decente. Voy a ver por donde la meto mano.

jorge000
22/06/13, 11:17:42
hola a todos , antes de nada quiero decir que he leido todos los post y hay gente que dice que te hace los wipe sin tu querer y otra gente dice que no , a mi no me interesa volver a instalar todo asi que alguien podria aclarar esto ,por que si no no la instalo , gracias

heros_45
22/06/13, 11:21:07
hola a todos , antes de nada quiero decir que he leido todos los post y hay gente que dice que te hace los wipe sin tu querer y otra gente dice que no , a mi no me interesa volver a instalar todo asi que alguien podria aclarar esto ,por que si no no la instalo , gracias

A mi me hizo los wipes de manera automática, cada móvil se comporta de manera diferente..

Ojo un full wipe desde el recovery original, borra todo lo que hay en la memoria interna, absolutamente todo.

kobety
22/06/13, 11:31:07
ese video ya lo subieron con el anterior leak...:P

magic_alonso
22/06/13, 11:34:17
ese video ya lo subieron con el anterior leak...:P

yo solo copie y pegue de sammobile.... el video que se suponia,pertenecia a este leak
perdonadme el error...

tina0022111
22/06/13, 11:45:26
En este leak si que se puede hacer algo decente. Voy a ver por donde la meto mano.

OLE!!!OLE!!!GRAN NOTICIA!!!!!
YA VOY PREPARANDO EL CACHORRO Y A LA ESPERA
ESO SI,SIN NINGUN PRISA COMO SIEMPRE
HASTA LAS PROXIMAS NOTICIAS A TRASTEAR UN POCO CON ESTE LEAK:aplausos::aplausos::aplausos::platano::platan o::platano:

djreno
22/06/13, 11:47:30
No la encuentro djreno

A ver, o la encuentras o no, porque aqui pones que no la encuentras y en htcspain pones descargando y probando, en que quedamos????

fran100
22/06/13, 11:52:45
Ya solucione el problema de que no estaba en español, flashee la ultima 4.1.2 libre y despues he vuelto a poner esta 4.2.2 y ya me sale el español, aunque algunos iconos salen en algo que parece ruski pero casi todo en español.

Lo de que se comportan diferentes los moviles depende de la rom que tengan instalada anteriormente, no es lo mismo venir de una stock que de una custom, una cyano o una aokp

xnigaz
22/06/13, 11:53:22
Descargada desde anoche y probando X-D ... una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Yo probé hace unos meses una leak no oficial (de hecho me subió el contador) para el s3 de 4.2.1 creo recordar, y en la pantalla de bloqueo podías pasar a la cámara o a otras páginas sin desbloquear, ¿lo quitaron porque daba fallos o algo así? porque ahora con desbloqueo por patrón no puedes poner páginas y lo de la cámara ya ni aparece y a mí eso me encantó..

Saludos. :-)

Paeter
22/06/13, 11:59:31
Descargada desde anoche y probando X-D ... una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Yo probé hace unos meses una leak no oficial (de hecho me subió el contador) para el s3 de 4.2.1 creo recordar, y en la pantalla de bloqueo podías pasar a la cámara o a otras páginas sin desbloquear, ¿lo quitaron porque daba fallos o algo así? porque ahora con desbloqueo por patrón no puedes poner páginas y lo de la cámara ya ni aparece y a mí eso me encantó..

Saludos. :-)

el desblokeo con patron no es compatible con los widgets en el lockscreen, o uno o otro tu eliges:ok:

fran100
22/06/13, 12:08:07
alguien sabe algo de los iconos en ruso, uno pone gps pero no se que hace

fran100
22/06/13, 12:10:43
jewish calendar, no se ni que simbolos son esos
podria ser hebreo? los ultimos 3 iconos tambien son desconocidos

xnigaz
22/06/13, 12:11:04
el desblokeo con patron no es compatible con los widgets en el lockscreen, o uno o otro tu eliges:ok:

Ya, se que en este no se puede, lo estuve probando y no pude, pero la cuestión es que en el otro que probé si que se podía, por eso mi duda..

Gracias

Sobre esta rom segun mi punto de vista, decir que lo que llevo me está gustando, cambios para los que venimos de 4.1.2 en diseño significativos (notificaciones, ajustes compartimentados, daydream, widgets en bloqueo,etc), y lo que si que veo es que consume algo mas de ram, por lo menos a mí, ya que antes estaba en torno a 560-600 y ahora está a unos 620, pero vamos, que habrá que dejarla que pasen unos dias a ver como va. Por ahora tiene buena pinta. X-DX-D

_bOON3_
22/06/13, 12:29:31
Ya, se que en este no se puede, lo estuve probando y no pude, pero la cuestión es que en el otro que probé si que se podía, por eso mi duda..

Gracias

Sobre esta rom segun mi punto de vista, decir que lo que llevo me está gustando, cambios para los que venimos de 4.1.2 en diseño significativos (notificaciones, ajustes compartimentados, daydream, widgets en bloqueo,etc), y lo que si que veo es que consume algo mas de ram, por lo menos a mí, ya que antes estaba en torno a 560-600 y ahora está a unos 620, pero vamos, que habrá que dejarla que pasen unos dias a ver como va. Por ahora tiene buena pinta. X-DX-D

Tiene idioma español imagino no??

Pochowandpoch
22/06/13, 12:42:50
He probado la cámara haciendo una grabacion y tal y funciona bien,igual que en 4.1.2.:-)

Eso sí,abstenerse de instalar el mod de la cámara del note 2,se queda bloqueado el móvil en loop y hay que flashear la ROM de nuevo.

Saludos.

kobety
22/06/13, 12:47:39
el k si k funciona es el de la cámara del nexus con photosphere :) :)

Por cierto he probado a copiar los datos del juego Gangstar Vegas en android/obb y no me deja...da error...sin embargo en android si me deja...los estoy copiando...pero alguien podría decirme xk no me deja en la otra ruta? Gracias!

Goldeneye
22/06/13, 13:09:42
Joder, el Widget de la linterna ha desaparecido. Y el "ojo" del Smart Stay está más oscurecido, pero se queda fijo.

sandrini
22/06/13, 13:37:14
¿Alguien sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo?, porque no soy capaz de hacerlo, se queda desmarcada la opción de "mostrar todos lo widgets" y no hay manera de marcarla!!.
Saludos

Me autocito:

Ya lo encontré!!, si pones en modo pantalla de inicio "sencillo", no se puede marcar "mostrar todos los widgets", si lo pones en "estandar" si te deja.

Pozuelo_273
22/06/13, 13:57:30
Acabo de instalarla y va muy muy bien! La tengo puesta hará un par de horas, y muy contento de momento. Ahora veremos consumo y demás, pero la primera impresión... MUY RECOMENDABLE!!

jxus
22/06/13, 14:22:17
Tiene efecto de desbloqueo nuevo?? la rom vale para un uso diario? Llamadas, whatsapp, camara, navegar... Es que no se si instalarla o no, pero tengo mono de 4.2 jaja. saludos

ralu11
22/06/13, 14:36:09
Lo que he notado unicamente con respecto a la anterior es que el acceso a la camara desde la pantalla de bloqueo no esta, ¿alguno mas le pasa?

ralu11
22/06/13, 14:42:12
Tiene efecto de desbloqueo nuevo?? la rom vale para un uso diario? Llamadas, whatsapp, camara, navegar... Es que no se si instalarla o no, pero tengo mono de 4.2 jaja. saludos

Va super fina la verdad para uso diario, yo la llevo desde anoche y me va mejor q la otra leak ahora lo unico que me keda ver es el comportamiento de la bateria pero eso sera despues de 2 o 3 ciclos de carga completa

Nodsert
22/06/13, 14:52:55
Chicos se puede instalar el recovery plihz?

vtec16
22/06/13, 15:00:08
Lo que he notado unicamente con respecto a la anterior es que el acceso a la camara desde la pantalla de bloqueo no esta, ¿alguno mas le pasa?

Se puede configurar en las opciones de "bloqueo de pantalla", activas "varios widgets" y en "accesos directos" eliges que aplicaciones quieres que aparezcan, de esta forma puedes configurartelo a tu gusto.
Yo la instale anoche, he trasteado con ella 4 o 5 horas y va genial, el unico fallo que he visto recien instalada cuando me movia en las opciones fue un parpadeo de pantalla pero ya no me lo ha vuelto a hacer, lo que si que creo es que consume un poquito mas de bateria, aunque no lo podria asegurar ya que el movil lo compre esta misma semana.
A mi me encanta esta rom y veo que esta muy acertada en las mejoras de los menus y opciones, he probado tambien varios juegos del market exigentes y sin problemas, fluidos y ni un solo cuelgue.

Neodreamer
22/06/13, 15:43:00
Se q con el odinmobile se puede instalar, o eso creo haber leído, xo me podéis confirmar si se puede evitar el wipe data? O en el caso de la otra versión q hay roteada para instalar desde recovery, si mantiene todo igual y actualiza o q proceso sigue. Gracias

evogp
22/06/13, 16:02:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623512

_bOON3_
22/06/13, 16:33:22
¿¿Donde estan las opciones de desarrollador?? :( Sulo bajar los valores para los efectos de las ventanas y demas para que vaya mas fluido..

_bOON3_
22/06/13, 16:38:12
¿¿Donde estan las opciones de desarrollador?? :( Sulo bajar los valores para los efectos de las ventanas y demas para que vaya mas fluido..

Ya me contesto yo solo..

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean

chente10
22/06/13, 16:47:02
a alguien se le sobrecalienta? antes cuando me hizo la restauracion de todas las apps me llego a 44º

kobety
22/06/13, 16:59:50
a mi también se me calienta...pero menos k el otro leak...decían k con el otro leak a los x ciclos eso se iba.....vamos a darle un voto de confianza.... a mi se me ha quedado a 35, 36 ...a 40 jugando al ganstar vegas este ... la cosa es k se calienta tanto xk no baja en verdad! es decir...me estoy dando cuenta de k en reposo no me baja de 27º .... :S:S:S el teléfono está frio...pero claro en cuanto sobrepasa los 30.......pues empieza a calentarse.....alguien sabe como bajar esto??? le he pasado el script kernel cleaning y todos los wipes antes de meter.... :S:S:S

Es cosa mía o k no lo había visto hasta ahora..... deja cambiar el nombre del dispositivo en los ajustes??? :D

IVAN28
22/06/13, 17:07:09
Chicos se puede instalar el recovery plihz?

Si, si se púede, yo lo llevo rooteado y con pliz y hasta ahora bien, lo unico si alguien me puede responder, es por que no me reconoce la musica de mi sd
en mis archivos me reconoce todo y puedo reproducir desde ahi, pero en el reproductor o cualquiera que le instale no me reconoce nada
tube que formatear mi sd y meterle otra ves la musica, que pasa?

heros_45
22/06/13, 17:23:41
jewish calendar, no se ni que simbolos son esos
podria ser hebreo? los ultimos 3 iconos tambien son desconocidos

Bajaste e instalaste la incorrecta lo que tu dices eran detalles del leak pasado.. En los links que puse en el primer mensaje está el nuevo leak.. Tienes terminación OXA en el nombre.

kemzzo
22/06/13, 17:45:34
Ya la tengo instalada.Quizas un poco mas fluida,se calienta bastante el movil .Muy pocos cambios referente a 4.1.2.La camara sigue sin cambios,bateria de momento bien ,pero aun es pronto para opinar.

apama
22/06/13, 17:54:07
Con esta leak, han corregido lo de los problemas con el manos libres parrot 3000 evo y 3100

Ahora funcionan otra vez bien.

ghosthugo
22/06/13, 18:00:06
que tal va el rendimiento de bateria?

apama
22/06/13, 18:13:57
De momento desde anoche que la instalé, me vá mejor que la otra leak y cadi decir que mejor que con la 4.1.2

Pochowandpoch
22/06/13, 18:17:20
Pues nada gente me encanta la ROM por su rendimiento,estabilidad y todo de lujo,pero me vuelvo a la 4.1.2,no me gusta ese calenton que se pega por usarlo para navegar y chatear.

Esperare el próximo 4.2.2.

Saludos.

Trakama
22/06/13, 18:28:03
de momento va bastante mejor que la 4.1.2...y los cambios visuales estan muy acertados..

realbo
22/06/13, 19:08:57
La instale el dia de ayer hasta el momento no e tenido problemas, no e tenido calentones, la bateria anda bastante bien, la fluidez y estabilidad no me quejo, seguire probando y les comento.

belialy
22/06/13, 19:38:39
El que ha desaparecido es el widget de la linterna... Con lo bien que me venia

Trakama
22/06/13, 20:12:27
El que ha desaparecido es el widget de la linterna... Con lo bien que me venia

cierto...estaba muy bien..no se porque lo quitan

ermariox
22/06/13, 20:42:32
Instalada, a ver qué tal va

francisco javier bonilla
22/06/13, 20:52:44
Eso es facil que aguien coja y la saque la linterna de la 4.1.2 y aga un flaxeable y listo yo la tengo instalada en la 4.2.2

agenjo9
23/06/13, 00:49:29
Os funciona tapatalk 4 en esta leak?? No me deja iniciar sesion...

Solucionado, jajaja inicie sesion desde wifi y entro , que raro , con 3g lo habia intentado 9-10 veces y lo instale y desinstale unas 4 veces jaaj

3z3k13l
23/06/13, 01:26:58
Alguien sabe si existe el mod del candado en la statusbar para esta leak? Yo siempre pidiendo...jejeje

agenjo9
23/06/13, 01:31:19
alguien sabe porque cuando queda poca bateria desaparece la barra de el brillo en la barra de notificcaciones y tampoco deja modificarlo desde ajustes?

djreno
23/06/13, 01:33:09
alguien sabe porque cuando queda poca bateria desaparece la barra de el brillo en la barra de notificcaciones y tampoco deja modificarlo desde ajustes?

Eso ocurre siempre cuando queda menos del 5%, incluso en la 4.1.2

agenjo9
23/06/13, 01:48:30
Funciona el clockworkmod revovery em esta leak?

RaulPrieto
23/06/13, 01:55:00
Eso ocurre siempre cuando queda menos del 5%, incluso en la 4.1.2

Eso pasa por que al quedar poca bateria el brillo se pone al minimo, y para que no lo cambies el brillo la barra desaparece.

heros_45
23/06/13, 03:38:15
Funciona el clockworkmod revovery em esta leak?

El recovery está en una participación diferente y no tiene que ver absolutamente nada con la rom..

Respondiendo a tu pregunta.. Funciona sin problema.

3z3k13l
23/06/13, 04:17:22
Alguien sabe si existe el mod del candado en la statusbar para esta leak? Yo siempre pidiendo...jejeje
ya lo encontreee me falta el kill app en el boton atras jijijijijij

63or63
23/06/13, 08:01:36
Es muy raro esta y la anterior, pero a mi lo único que no me funciona es activar la opción de multiventana..
No hay caso. Está destildado y es imposible tildarlo.
Por lo demás, es una rom para dejarlo 24/7..

agenjo9
23/06/13, 09:32:51
Alguien me puede pasar el teclado de la 4.1.2? No me gusta el nuevo por el sonido y tal xD

pelayin_5
23/06/13, 10:54:24
Es muy raro esta y la anterior, pero a mi lo único que no me funciona es activar la opción de multiventana..

A mi me funciona bien...

chente10
23/06/13, 12:29:42
Esta mañana tuve q reiniciarlo un par de veces xq se quedaba congelado. Me parece a mi que voy a volver a la anterior

agenjo9
23/06/13, 12:30:12
como va en bateria? yo esque todavia no hize ni un ciclo , y si va peor en bateria que la 4.1.2 me vuelvo , que taba contento con mi kernel adam o lonas y mis mods jaajja

djreno
23/06/13, 12:36:12
como va en bateria? yo esque todavia no hize ni un ciclo , y si va peor en bateria que la 4.1.2 me vuelvo , que taba contento con mi kernel adam o lonas y mis mods jaajja

Pero deja que la rom se asiente XXDD!!!

Trakama
23/06/13, 12:41:50
no se puede poner la camara como widget en la pantalla de bloqueo como en la anterior leak...???

belialy
23/06/13, 12:53:51
no se puede poner la camara como widget en la pantalla de bloqueo como en la anterior leak...???

De hecho, a mi solo me deja poner el reloj... Algo debo estar haciendo mal, pero o pongo un texto o pongo un reloj, pero o no se o no me funciona, lo de poner botones o widgets en la página de bloqueo.

kobety
23/06/13, 13:15:33
pues es verdad...no está el widget de la cámara....pero bueno yo siempre llevo pin :P ....vosotros vivíis al límite jajajaja

vtec16
23/06/13, 13:15:50
si que se puede poner, mira que os gusta trastear poco en los menus, yo no se para que quereis la 4.2.2 con la 2.1 iriais sobraos.

1.Entrais en Ajustes a "Pantalla de Bloqueo"

2.Activais la opción "Varios Widgets"

3.Entrais en "Accesos directos" y seleccionais las aplicaciones que os salgan de las ...

Puceleitor2
23/06/13, 13:38:13
Pillo Sitio XD ..... a ver si sacan rápido como rootearla :D.... a ver si esta tiene solucionado el problemilla de los calentones :P , en cuanto se diga como rootear pa dentro k va jajaja :D ¿Valdrá el CF-Root?

Usando ODIN MOBILE PRO para flashear la ROM puedes marcar la opción de ROOTeo automático + inyeccion del ODIN MOBILE Pro + Instalacion de SUPER SU, todo en uno. De esa manera puedes hacerlo todo de una tacada.

Saludos.-
:ok:

ruoani
23/06/13, 13:39:31
En la pantalla de bloqueo tenéis que pinchar en el reloj, deslizar hacia abajo y ya podréis configurar todo.

agenjo9
23/06/13, 14:33:23
Pero deja que la rom se asiente XXDD!!!

Eso esto y aciendo!! Jajaj

belialy
23/06/13, 14:55:44
pues es verdad...no está el widget de la cámara....pero bueno yo siempre llevo pin :P ....vosotros vivíis al límite jajajaja

Claro era por el pin... Pues que le den a. La cámara, prefiero llevar el pin

Yuzo
23/06/13, 16:10:05
Instalada y probando...una hora y por ahora bien...

Trakama
23/06/13, 16:26:50
si que se puede poner, mira que os gusta trastear poco en los menus, yo no se para que quereis la 4.2.2 con la 2.1 iriais sobraos.

1.Entrais en Ajustes a "Pantalla de Bloqueo"

2.Activais la opción "Varios Widgets"

3.Entrais en "Accesos directos" y seleccionais las aplicaciones que os salgan de las ...

mira que te gusta tener poca idea.....eso no tiene nada que ver con los que yo estoy diciendo...osea que informate un poco...

Yuzo
23/06/13, 16:42:42
Genial se puede pasar a sd las apps!!!

_bOON3_
23/06/13, 18:50:33
¿¿Alguno tenéis instalado el widget accuweather del S4 y a ser posible en transparente?? :confused:

sevix
23/06/13, 20:03:39
Llevo 24 horas con ella, hice wipes antes y después de instalarla... y bueno, de batería aún es pronto para hablar porque aún no he terminado siquiera el primer ciclo, aún me queda un 36%... no está nada mal, aunque no he hablado mucho y básicamente el uso ha sido whatsapp y algo de internet, unas 3 horas y media de uso de pantalla. Para dormir le quité la conexión a wifi y datos móviles.

De fluidez va bastante bien, tampoco es que note una mejoría muy significativa, pero algo mejor quizás sí. Este al menos no me hace tampoco los pequeños lags de la última stock española, que con la holandesa que puse antes que esta ya no me hacía.
La nueva distribución de menús tiene buena pinta.
La cámara la he trasteado un poco y me parece que sigue igual, me ha llamado la atención el menú para accesos directos que tiene, pero igual tampoco ha cambiado eso, no me acuerdo si era así también en la 4.1.2, creo que sí.

Como fallos... aún es pronto también, pero he notado que un par de apps no me van muy bien.
Por ejm el Gsam monitor tenía algunos lags a la hora de indicarme el % restante de batería, así que he puesto la que viene de serie que parece que va bien.
Esta rom no me deja poner el Swiftkey 3 y el teclao que lleva de serie no me gusta mucho, la verdad. No sé si es de esta rom en particular o es que en 4.2.2 ya no va, pero la app me ha ido estupendamente en las anteriores 4.1.2... ¿alguien ha conseguido instalarlo?
Por último, algo he leído de problemas de temperatura con calentones... el mío me avisó ayer precisamente unas cuantas veces que superó los 40 grados (es el tope para la alarma que tengo en Gsam Battery), llegando como tope a los 42/43, pero claro, estaba reinstalando todas las apps y dándole tralla constantemente, así que supongo que normal. En reposo andaba entre 27/30.

Con lo que sea ya os cuento más... id comentando también vuestras primeras sensaciones, aunque aún sea pronto para tomar consideraciones estables.

Un saludo ;-)

rockemporium
23/06/13, 21:13:43
ya lo encontreee me falta el kill app en el boton atras jijijijijij

podrias pasarmelo :loco:

techmaster
23/06/13, 23:37:59
Esta rom viene ya con el kernel que protege la muerte súbita?

aranel81
24/06/13, 00:00:24
Esta rom viene ya con el kernel que protege la muerte súbita?
si. eso ya se soluciono hace tiempo con la 4.1.2.

RaYmunDooo
24/06/13, 00:30:58
¿¿Alguno tenéis instalado el widget accuweather del S4 y a ser posible en transparente?? :confused:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2197011

varoyzf
24/06/13, 00:46:01

Por recovery no?

RaYmunDooo
24/06/13, 00:57:35
Por recovery no?

Yes

unamuno500
24/06/13, 00:59:09
A vosotros os pasa que al mover algo ala tarjeta SD . Os pone movida pero no la mueve?? Gracias!

sevix
24/06/13, 01:38:02
Hace unas horas me dio problemas en unas actualizaciones que se quedaban pilladas, por lo que decidí cancelarlas al final... desde entonces todo ha ido más lento y me ha dao algunos lags al volver a escritorio y en whatsapp, donde a ratos no iba bien el teclado. Ha sido reiniciar y las descargas se han reactivado y se han instalado bien. Yo creo que por eso no me admitía antes el swiftkey, porque ahora sí me ha dejado.

En fín, yo me vuelvo a la 4.1.2 holandesa o UK, una vez visto como es creo que podré aguantar hasta la versión final, que seguro será ya más estable... X-D

realbo
24/06/13, 02:26:27
Hace unas horas me dio problemas en unas actualizaciones que se quedaban pilladas, por lo que decidí cancelarlas al final... desde entonces todo ha ido más lento y me ha dao algunos lags al volver a escritorio y en whatsapp, donde a ratos no iba bien el teclado. Ha sido reiniciar y las descargas se han reactivado y se han instalado bien. Yo creo que por eso no me admitía antes el swiftkey, porque ahora sí me ha dejado.

En fín, yo me vuelvo a la 4.1.2 holandesa o UK, una vez visto como es creo que podré aguantar hasta la versión final, que seguro será ya más estable... X-D

Yo uso el swiftkey y me anda bien, no e tenido ningun tipo de problemas ni con actualizaciones ni con whatsapp, todo me va de lujo

unamuno500
24/06/13, 02:36:08
Yo creo que la quitare porq la bateria me la bebe....

Drumed
24/06/13, 05:43:33
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero me va de lujo, bastante fluida, y no tengo lag, porque uso exdialer xD. Y no he probado la aplicacion nativa.

Consume algo más que la anterior rom, pero la daré tiempo que se asiente.

De momento, cero quejas, todo va bien, no he tenido algun bug, cuelgue, Mola lo de los widgets en la pantalla de bloqueo.

iH3R83R7
24/06/13, 06:10:47
A mi me va muy bien en el tema de la batería aunque en la rama siempre se mantiene en 600 o 700 y lentea, el widget de asistente de luz a desaparecido como lo puedo tener el original?

cutumpa
24/06/13, 06:31:28

Hola compa, yo tenía el mismo problema con la leakk anterior (ME3) y lo solucioné gracias al amigo SALVA que me pasó esta data.
Antes de hacer wipe system, podrías probarlo...

http://www.grupoandroid.com/topic/79316-tutomods-xxufme7-xxufme3-leak-422/#entry1184568

Después me contás

Nodsert
24/06/13, 08:45:15

¿Os funciona bien el widget? Ami me dice imposible cargar widget....

pepe_93
24/06/13, 09:35:56
Llevo 24 horas con ella, hice wipes antes y después de instalarla... y bueno, de batería aún es pronto para hablar porque aún no he terminado siquiera el primer ciclo, aún me queda un 36%... no está nada mal, aunque no he hablado mucho y básicamente el uso ha sido whatsapp y algo de internet, unas 3 horas y media de uso de pantalla. Para dormir le quité la conexión a wifi y datos móviles.

De fluidez va bastante bien, tampoco es que note una mejoría muy significativa, pero algo mejor quizás sí. Este al menos no me hace tampoco los pequeños lags de la última stock española, que con la holandesa que puse antes que esta ya no me hacía.
La nueva distribución de menús tiene buena pinta.
La cámara la he trasteado un poco y me parece que sigue igual, me ha llamado la atención el menú para accesos directos que tiene, pero igual tampoco ha cambiado eso, no me acuerdo si era así también en la 4.1.2, creo que sí.

Como fallos... aún es pronto también, pero he notado que un par de apps no me van muy bien.
Por ejm el Gsam monitor tenía algunos lags a la hora de indicarme el % restante de batería, así que he puesto la que viene de serie que parece que va bien.
Esta rom no me deja poner el Swiftkey 3 y el teclao que lleva de serie no me gusta mucho, la verdad. No sé si es de esta rom en particular o es que en 4.2.2 ya no va, pero la app me ha ido estupendamente en las anteriores 4.1.2... ¿alguien ha conseguido instalarlo?
Por último, algo he leído de problemas de temperatura con calentones... el mío me avisó ayer precisamente unas cuantas veces que superó los 40 grados (es el tope para la alarma que tengo en Gsam Battery), llegando como tope a los 42/43, pero claro, estaba reinstalando todas las apps y dándole tralla constantemente, así que supongo que normal. En reposo andaba entre 27/30.

Con lo que sea ya os cuento más... id comentando también vuestras primeras sensaciones, aunque aún sea pronto para tomar consideraciones estables.

Un saludo ;-)

Coincido contigo Sevix y en mi caso añado que la bateria me dura menos que con mi última Rom de Stock que era la Polaca

PD: si no me confundo creo que nos conocemos...

angelpuron
24/06/13, 09:45:02

Buenas,

He descargado y metido por recovery el .zip que aportas y todo funciona correctamente, salvo que debajo de la hora me sale una linea de caracteres extraños del tipo: "%3$23-%8$23...", ¿sabes por que puede ser?, ¿sabes como puedo arreglarlo?

Tengo instalada la última LEAK en la versión de EVO.

Gracias,

catita79
24/06/13, 10:04:25
Chicos a alguno de ustedes que haya instalado la aplicacion ndrive que haya podido abrirla luego de instalar este firmware, porque yo no puedo la aplicacion abre pero se queda pegada :cry:

heros_45
24/06/13, 10:39:58
Chicos a alguno de ustedes que haya instalado la aplicacion ndrive que haya podido abrirla luego de instalar este firmware, porque yo no puedo la aplicacion abre pero se queda pegada :cry:

Borra los datos y la caché de la app

apama
24/06/13, 11:18:32
Buenas,

He descargado y metido por recovery el .zip que aportas y todo funciona correctamente, salvo que debajo de la hora me sale una linea de caracteres extraños del tipo: "%3$23-%8$23...", ¿sabes por que puede ser?, ¿sabes como puedo arreglarlo?

Gracias,

Has entrado en aplicaciones y en lo del tiempo borrar datos y demás?

catita79
24/06/13, 13:24:58
Como borro los datos y cache de la app? Instalo todo de 0 al igual que lo hago con el android 4.1.2 y con este si abre :loco:

sevix
24/06/13, 13:31:53
Coincido contigo Sevix y en mi caso añado que la bateria me dura menos que con mi última Rom de Stock que era la Polaca

PD: si no me confundo creo que nos conocemos...

Y yo creo que también, si me has reconocido por nick y avatar es que debes ser el Pepe que imagino, compañero de peña y de S3... te mando un wasa para salir de dudas... X-D

Confirmado! :sisi1: :ok:

Yuzo
24/06/13, 13:38:15
El Nova 3 "no vá" no me funciona. ¿Alguna App o juego que os falle?

jocopa
24/06/13, 13:39:45
Buenas,

Gracias,

Yo he instalado el zip y me pone :
Problenas al cargar el widget

Y me sale a cada momento:
Inicio de touchwinc se ha detenido

catita79
24/06/13, 13:48:18
El Nova 3 "no vá" no me funciona. ¿Alguna App o juego que os falle?

No me funciona el ndrive :cry:

sevix
24/06/13, 14:08:59
No me funciona el ndrive :cry:

Aunque parezca simple, prueba con un reinicio antes, a mí ayer me dio problemas con varias apps después de quedarse pilladas algunas actualizaciones en google play, de hecho hasta me afectó en el rendimiento y tenía algunos lags. Reinicié y se reinstalaron de forma correcta y automáticamente las apps que se quedaron pilladas. probé a instalar de nuevo el swiftkey (que antes no me dejaba) y ya pude hacerlo sin problemas.

Es la primera vez que me pasa esto con una ROM recién puesta e instalada super limpia con sus wipes antes y después, así que hoy volveré a meter una 4.1.2 (Holanda o UK) y a esperar a la versión final. Al menos la he probado y sé más o menos como será.

catita79
24/06/13, 14:19:17
Aunque parezca simple, prueba con un reinicio antes, a mí ayer me dio problemas con varias apps después de quedarse pilladas algunas actualizaciones en google play, de hecho hasta me afectó en el rendimiento y tenía algunos lags. Reinicié y se reinstalaron de forma correcta y automáticamente las apps que se quedaron pilladas. probé a instalar de nuevo el swiftkey (que antes no me dejaba) y ya pude hacerlo sin problemas.

Es la primera vez que me pasa esto con una ROM recién puesta e instalada super limpia con sus wipes antes y después, así que hoy volveré a meter una 4.1.2 (Holanda o UK) y a esperar a la versión final. Al menos la he probado y sé más o menos como será.

Te refieres a un reinicio total de fabrica? O un reinicio antes de instalar la app? O me recomiendas luego de meter la rom hacer un wipe? :gracias:

cristofer1989
24/06/13, 14:25:11
Yo la he probado y no me funciona la galería. Se abre y va bien hasta que le das a ver una foto, entonces se cierra.
He hecho los wipes y nada.
Con otras galerías del market va bien y si apago el wifi incluso la galería propia va bien.
Para mi que es algún problema a la hora de cargar la opción esa que sale arriba cuando ves fotos de enviar la foto a la tele por wifi.

sevix
24/06/13, 14:25:33
Te refieres a un reinicio total de fabrica? O un reinicio antes de instalar la app? O me recomiendas luego de meter la rom hacer un wipe? :gracias:

Yo suelo hacer wipes tras flashear una nueva rom, me gustan las instalaciones limpias, aunque tenga que reinstalar todo de nuevo. Sólo hago backup de datos para algunas apps/juegos en l@s que no quiero perder los datos/avances, lo hago con Carbon (Helium), no es necesario ser root y es gratis.

A lo que me refería es a un reinicio simple, prueba si así va bien después. Si no, reinstala el Ndrive y prueba de nuevo.

catita79
24/06/13, 14:38:49
Yo suelo hacer wipes tras flashear una nueva rom, me gustan las instalaciones limpias, aunque tenga que reinstalar todo de nuevo. Sólo hago backup de datos para algunas apps/juegos en l@s que no quiero perder los datos/avances, lo hago con Carbon (Helium), no es necesario ser root y es gratis.

A lo que me refería es a un reinicio simple, prueba si así va bien después. Si no, reinstala el Ndrive y prueba de nuevo.

Lo instalo limpio solito y nada :oh:

jdddd21
24/06/13, 19:35:08
Tiene alguien algun mod??

Yuzo
24/06/13, 19:43:13
Rectifico lo que dije de la bateria, gasta mas que la 4.1.2 bastante mas

iH3R83R7
24/06/13, 19:44:30
A mi me gasta mucho menos que con la 4.1.2 de uk estoy muy contento solo con el tema de la ram un poco mal pero todo lo demás bien

art17
24/06/13, 19:54:22
Hola!
Tengo un problema,he ido a meterla desde el pc y se ha quedado parada como en la ultima fase de la instalacion y lleva asi unos 15 min,que hago??

almave80
24/06/13, 19:58:38
Hola!
Tengo un problema,he ido a meterla desde el pc y se ha quedado parada como en la ultima fase de la instalacion y lleva asi unos 15 min,que hago??

Espera...si no se quita...no te queda otra que desconectar...

chivopsycho
24/06/13, 20:03:28
Pues no creo que se recupere si ya lleva 15 minutos asi. Yo finalizaria aplicacion y volveria a empezar (cruzando mucho los dedos).

PD: Procura haer el proceso de flasheo con el ordenador recien reiniciado y sin estar haciendo otra tarea, por si las moscas, ademas de procurar no mover el terminal para que no haya posibles desconexiones del cable e incluso si se puede hacerlo con un portatil con bateria puesta y cargada por si hubiera algun corte de luz.

art17
24/06/13, 20:31:21
Pues no creo que se recupere si ya lleva 15 minutos asi. Yo finalizaria aplicacion y volveria a empezar (cruzando mucho los dedos).

PD: Procura haer el proceso de flasheo con el ordenador recien reiniciado y sin estar haciendo otra tarea, por si las moscas, ademas de procurar no mover el terminal para que no haya posibles desconexiones del cable e incluso si se puede hacerlo con un portatil con bateria puesta y cargada por si hubiera algun corte de luz.

Muchas gracias,a la segunda fue la vencida :)

chivopsycho
24/06/13, 20:53:30
De nada, para eso estamos. Me alegro que hayas podido finalmente. Ahora a disfrutar de la ROM y si puedes pues dejarnos por aqui tus conclusiones despues de trastear para que los demas puedan seguir haciendo balance ;-)

Drumed
24/06/13, 20:55:47
Pues que puedo decir, estoy encantado con la leak

No habia instalado la anterior leak, asi que todo es nuevo para mi.

Gasta un pelin mas de ram y aunque es muy pronto para decir lo de la bateria, hasta ahora me va bien.

58% de bateria, con 1 dia de uso moderado, solo 2 horas de pantalla eso si, pero navegacion, whatsapp, twitter, 3 llamadas. Un uso digamos normal.

Molan los widgets, se que muchos quizás ya los teneís desde antes, pero molan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el poder poner un mensaje.

La cortinilla de accesos directos, la organización de los menús.

En general la noto mas fluida, ni un solo cuelgue, lag y tal, en estas 24 horas de uso.

Muy muy contento, temperatura en reposo a 24/25 grados, en fin, muy contento.

Solo una pega y es el widget de la linterna.

capetuso
24/06/13, 21:09:07
Yo también muy contento. Estaba esperando la oficial pero el móvil se me colaba mucho cui la 4.1.2.
De momento 2 días como un tiro y batería más o menos normal.

JCarlos88
24/06/13, 22:44:18
E incorporaron la función de cámara dual del s4? Creo eso es lo más interesante que trae la Rom del s4 jeje

jdddd21
24/06/13, 22:51:42
Yo la leak anterior no la he teniido pero si croms basadas en esa leak y no noto mcha diferencia entre esas y esta leak

tina0022111
24/06/13, 22:57:53
E incorporaron la función de cámara dual del s4? Creo eso es lo más interesante que trae la Rom del s4 jeje

No esta

angelpuron
24/06/13, 23:11:00
Has entrado en aplicaciones y en lo del tiempo borrar datos y demás?

Si lo he hecho, pero sigo teniendo un "chorizo" de caracteres donde deberia estar la fecha...no lo entiendo...¿se os ocurre algo?

dx7cj
25/06/13, 00:04:26
bueno la instale me parece que tiene mas consumo de bateria porque la anterior me duraba mas ,de hgecho llevo un dia ha estado cargado 2 veces ya me parece si que es menos fluida no se pero estaba como mejor la anterior a no ser que deba instalar la 4.1.2 y luego actualizar a esta que recomienda gente

neyman
25/06/13, 00:40:58
Hola, ¿Alguien puede poner el mod de la linterna porfavor?

PD:Este leak va incluso mejor que el anterior, el que no se anima a ponerlo no sabe lo que se pierde

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cristofer1989
25/06/13, 01:27:53
Yo la he probado y no me funciona la galería. Se abre y va bien hasta que le das a ver una foto, entonces se cierra.
He hecho los wipes y nada.
Con otras galerías del market va bien y si apago el wifi incluso la galería propia va bien.
Para mi que es algún problema a la hora de cargar la opción esa que sale arriba cuando ves fotos de enviar la foto a la tele por wifi.

A alguien más le pasa esto???

test driver
25/06/13, 01:30:35
A alguien más le pasa esto???

A mi me va sin problemas.

Es verdad que hice wipes de todo, instalación limpia, y retaurar datos de titanium.

todo bien, hasta el consumo.

jdddd21
25/06/13, 02:05:11
Alguien qlleve la 4.2.2 esta m puede coger el sonido d notificación "Facebook pop" y pasarmelo por Dropbox o algo??

Gracias

galanvalle
25/06/13, 05:24:06
tengo un problema. roteo como indica en el post. y me sale la aplicacion super usuario pero cuando voi a entrar al recoveri para instalar una custom rom m panda al recovery stock y no puedo hacer nada para instalar una custom rom en esta xxxefme7.
le a pasado a alguien mas?????

cutumpa
25/06/13, 06:09:51
[QUOTE=galanvalle;9241606]tengo un problema. roteo como indica en el post. y me sale la aplicacion super usuario pero cuando voi a entrar al recoveri para instalar una custom rom m panda al recovery stock y no puedo hacer nada para instalar una custom rom en esta xxxefme7.
le a pasado a alguien mas?????[/QUOTE

Hola, yo instalé ésta leak, le metí por Odin el CF-Root 6.4 de siempre. Cuando reinicié luego de rootear quise usar el root explorer y no me dejó. Luego actualice el super user y funcionó. Fijate si puede ser eso.
Por otro lado te cuento que el CF-Root 6.4 funciona para esta leak!

Espero que puedas ]

FANTASMACR
25/06/13, 07:26:01
En comparacion a la otra leak esta es superior y tiene mas caractarísticas en cuanto a lo visual. Buen aporte!!

javivinoc
25/06/13, 10:22:11
He notado que en la parte de bateria no me marca bien los despertares, alguno mas le pasa

agenjo9
25/06/13, 11:42:33
He notado que en la parte de bateria no me marca bien los despertares, alguno mas le pasa

A todos creo

belialy
25/06/13, 11:47:40
Bueno, llevo desde el domingo con esta leak y creo que ya he comprobado que:

La batería tiene un mejor rendimiento con respecto a la 4.1.2. En la anterior quité LINE porque literalmente se me bebía la batería, llevo un dia con el y no he notado bajón en la misma, le daré unos días más.
Va muy fluida y de momento no me ha tirado ningún fc, cosa que para ser una "beta" no está nada mal.
Lo único que echo en falta, creo que ya lo postee, no recuerdo si aquí en alguno de los otros hilos, es el widget de la linterna.
No tengo hecho root ni pienso... de momento, no me hace falta.
Las mejoras de la pantalla de bloqueo, como llevo pin no me sirven demasiado.
El Svoice no lo he probado porque lo tengo deshabilitado, uso Sherpa :D

Por ahora nada más. A la espera de la definitiva :palomitas:

raherba
25/06/13, 12:58:26
Lo mismo amigo el fijo de la linterna no viene en esta rom.
Salu2.

cristofer1989
25/06/13, 13:15:55
A mi me va sin problemas.

Es verdad que hice wipes de todo, instalación limpia, y retaurar datos de titanium.

todo bien, hasta el consumo.

Lo pruebas con el WiFi encendido y conectado a una red???
Tienes en tu red alguna tele que admita el envío de fotos???

Tres de mis amigos al venir a mi casa y conectarse a mi red les cierra la galería como a mi. En una red sin una tele con la opción de envío de fotos va bien.

Yuzo
25/06/13, 13:40:40
Habeis probado a pasar apps a la SD? he probado con Dungeon Hunter 3 y con Carmageddon y no mueve una m*ierda a la p*ta SD ... esto es una actualización? menudos payasos los de Samsung así de claro.

unamuno500
25/06/13, 13:46:14
Ya lo dije yo antes. Haber si a alguno mas le pasaba. Que ami hace el amago de pasarlo pero no lo pasa. Y por eso me volvi ala purelook hd un saludo

3z3k13l
25/06/13, 13:51:04
Es una leak al fin y al cabo... pero demuestran que aún no está la versión final terminada, muchos dicen que si no sale por meter lo del s4, o por el touchwiz y no es así como pueden ver...la versión 4.2.2 le queda aún trabajó por hacerse y eso que no hay nada del s4 aún implementado...
Disfruten de jb 4.1.2 que ya abra tiempo de disfrutar de la 4.2.2 mientras sale el s5 para el cambio de terminal.
Un saludo

oribola
25/06/13, 13:52:25
de puta madre la leak al final e podido con las ansias en instalarla una pregunta a mi se me va la bateria en un santiament la instalao tenia un 89% y al instalar cosas tengo un 84% cuando se asienta la bateria en la segunda carga en la primera etc...

lobomarino
25/06/13, 14:04:00
tengo un problema. roteo como indica en el post. y me sale la aplicacion super usuario pero cuando voi a entrar al recoveri para instalar una custom rom m panda al recovery stock y no puedo hacer nada para instalar una custom rom en esta xxxefme7.
le a pasado a alguien mas?????

Poca lectura parece, lo que instalas es solo el root, pero para entrar en recovery custom si no instalas uno pues no te va a salir más que el stock.
Fijate que en el foro está el link del PhilZ v5.x que es el que uso desde la versión 4 y funciona muy bien y ya puedes instalar lo que quieras desde recovery.-

belialy
25/06/13, 14:10:59
Habeis probado a pasar apps a la SD? he probado con Dungeon Hunter 3 y con Carmageddon y no mueve una m*ierda a la p*ta SD ... esto es una actualización? menudos payasos los de Samsung así de claro.

esto NO ES UNA ACTUALIZACION... asi de claro

donomar1985
25/06/13, 14:34:29
Lo que no entiendo de este leak es que no lleva nada del s4, ni los fondos de los menus son blancos ni la galeria es igual ni la camara teclado etc, entonces la final sera igual, se supone que nuestro s3 iva a llevar el nuevo touchwiz

raherba
25/06/13, 14:47:27
Esta escrito por el compi en ROJO CHILLONNN. NO ES UNA ACTUALIZACION de Samsung es de sammobile que nos tiene de conejillos de indias y nada más.
Salu2

Yuzo
25/06/13, 16:05:54
esto NO ES UNA ACTUALIZACION... asi de claro

sigo pensando q son unos pallasos por mucho rojo q pongas xD porque lo de pasar a SD lo tienen hasta el telefono mas mierda chino que hay... no son capaces de hacerlo bien ni de casualidad... en fin a volver a 4.1.2 porque pa la mierda q trar esta...

Icarosmind
25/06/13, 16:13:02
Lo que no entiendo de este leak es que no lleva nada del s4, ni los fondos de los menus son blancos ni la galeria es igual ni la camara teclado etc, entonces la final sera igual, se supone que nuestro s3 iva a llevar el nuevo touchwizEste leak es igual que el ultimo filtrado, de novedades trae el lockscreen y poco mas. Segun dijeron en Samsung la version final si que traera ALGUNA de las caracteristicas del s4.

Drumed
25/06/13, 17:41:18
Este leak es igual que el ultimo filtrado, de novedades trae el lockscreen y poco mas. Segun dijeron en Samsung la version final si que traera ALGUNA de las caracteristicas del s4.

si es así, llegará en diciembre X-DX-D

reverendo
25/06/13, 17:56:00
sigo pensando q son unos pallasos por mucho rojo q pongas xD porque lo de pasar a SD lo tienen hasta el telefono mas mierda chino que hay... no son capaces de hacerlo bien ni de casualidad... en fin a volver a 4.1.2 porque pa la mierda q trar esta...
Estoy contigo, como algo que está sin terminar (rom leak), que no ha sacado oficialmente una marca (samsung), y que no funcione por completo y a la perfección???, como se atreven!!! y creo que deberia llevar no todos los añadidos del s4, sino los del futuro s5... estos de samsung son..., los coreanos en general, madre mia que payasos!!!
Yuzo, un poco de comprensión, hombre!!

apama
25/06/13, 18:13:32
Yo no os entiendo:

Esto no es una rom oficial, todos sabemos que es una rom de pruebas filtrada.

Ni samsung ni nadie tiene la culpa de que nosotros la instalemos.

Si vá bien eso nos encontramos, y si nó vá bien, para qué la instalamos si samsung no te la ha puesto como actualización.

Es que sabiendo que es una beta no sabiais que podía tener fallos?

Es más fácil quejarse.

Pd: Yó la puse sabiendo lo que ponía y a lo que me arriesgaba.

cutumpa
25/06/13, 18:19:37
Hola compañeros, no tengo galeria 3d!!! solo la comun. Alguien sabe algo??

Gracias

apama
25/06/13, 18:22:37
Si no me equivoco, en esta leak, solo biene una vision de galería.

Cirujuan
25/06/13, 18:30:54
Resulta que tenia mi 4.1.2 con el svoice(s4) instalao por recovery,el stranslate,el widget del tiempo del s4,en fin un monton de cosas a mi gusto y funcionando de miedo,pues ahora meto esta 4.2.2 y lo unico que cambia es el menu de ajustes y encima pierdo todo lo mencionado antes y lo que no mencion como la linterna y su widget y un largo etc,mas bien yo creo que es una estafa,supuestamente decia que solo le faltaba la camara del s4 que quizas samsung la incluiria en su version oficial de 4.2.2,menudo timo ,perdida de tiempo y muchas cosas mas,en fin lamentable.

belch
25/06/13, 19:15:24
Resulta que tenia mi 4.1.2 con el svoice(s4) instalao por recovery,el stranslate,el widget del tiempo del s4,en fin un monton de cosas a mi gusto y funcionando de miedo,pues ahora meto esta 4.2.2 y lo unico que cambia es el menu de ajustes y encima pierdo todo lo mencionado antes y lo que no mencion como la linterna y su widget y un largo etc,mas bien yo creo que es una estafa,supuestamente decia que solo le faltaba la camara del s4 que quizas samsung la incluiria en su version oficial de 4.2.2,menudo timo ,perdida de tiempo y muchas cosas mas,en fin lamentable.

Alguien que confirme lo que este compi afirma.... ya me estaba animando a instalar...

agenjo9
25/06/13, 19:16:22

Tienes a mano los enlaces de lo qie has comentado?(svoice,widget clima s4 y stranslate)? ;)

cutumpa
25/06/13, 19:22:41
Alguien que confirme lo que este compi afirma.... ya me estaba animando a instalar...

Si tenes recovery modificado podeshacer un nandroid (copia del sistema) que tenes y la probás... yo probé ya la anterior leak y volvi a 4.1.2 para compararlas y volvi a instalar la leak 1000%. Hata la definicion de pantalla cambia.
Ahora instalé la ME7 y va mejor que la primera. Si me gustaria que fuera tal cual el s4??? claro que si...! pero desde que probe las 4.2.2 no vuelvo a 4.1.2 ni en ped.......

lo unico que no me gusta es que no trae modo 3d en galeria. pero la verdad....no las usaba antes tampoco.

javivinoc
25/06/13, 21:16:53
A mi me chupa muchisimo, vuelvo a 4.1.2

oribola
25/06/13, 22:37:14
yo me vuelvo a 4.1.2 por la bateria pero lo demas genial

PADILLEITORRR
25/06/13, 22:40:31
Mi consumo con esta leak

makinho05
25/06/13, 22:49:48
Mi consumo con esta leak

Como demonios lo logras??? o no tienes ni facebook, ni Whatsapp, ni Viber, ni correo??..Porque esos consumos se me hacen imposibles de alcanzar...Que apps tienes instaladas. Gracias

PADILLEITORRR
25/06/13, 22:54:32
tengo whatsapp, facebook, gmail y correo electronico hotmail y me hecho alguna que otra partidilla al dead trigger, no tengo ninguna app para la bateria aun que el juice defender lo probé hace tiempo y se nota la verdad, con la stock MC2 me duraba algo mas la bateria

agenjo9
25/06/13, 22:59:13
Mi consumo con esta leak

Cuantos ciclos llevas hechos?

PADILLEITORRR
25/06/13, 23:05:29
Cuantos ciclos llevas hechos?
hoy he hecho el tercero

agenjo9
25/06/13, 23:07:10
Es increible xD

Icarosmind
25/06/13, 23:09:30
Mi consumo con esta leak

Bateria y kernel de serie? yo no sé que moviles teneis algunos, no llego a esos consumos ni trucando el movil

PADILLEITORRR
25/06/13, 23:12:54
Bateria y kernel de serie? yo no sé que moviles teneis algunos, no llego a esos consumos ni trucando el movil
Si todo de serie, flashee la rom y tirando millas X-D

agenjo9
25/06/13, 23:21:41
Despues de ver esas capturas me dan ganas de probarla orra vez jajaja , la verdad que no la deje que se asiente xD a que nivel llevas el brillo y eso?

PADILLEITORRR
25/06/13, 23:22:53
Despues de ver esas capturas me dan ganas de probarla orra vez jajaja , la verdad que no la deje que se asiente xD a que nivel llevas el brillo y eso?
el brillo lo llevo casi a la mitad, un poquito mas de un cuarto de la barra

agenjo9
25/06/13, 23:29:11
el brillo lo llevo casi a la mitad, un poquito mas de un cuarto de la barra

Si tienes tiempo y eso ajaj podrías poner tu plantilla(configuración y eso, veras ejemplos en el post que te indico)en este post, si quieres eh ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962

beni666
26/06/13, 00:23:37
Tengo un problema, intento editar los widget de la pantalla de bloqueo, me quedo pulsando para tener la opción de añadir alguno y me sale el mensaje de "No se puede editar en Modo Seguridad". ¿Alguien sabe algo de esto?

Cirujuan
26/06/13, 01:11:59
Tienes a mano los enlaces de lo qie has comentado?(svoice,widget clima s4 y stranslate)? ;)
NO tengo los enlaces pero en esta web puedes encontrar todo eso y mas,despues de unas horas mas de uso solo aprobarla por la bateria,pero lo dicho ,cosas como la multiventana o accesos directos en la pantalla de blokeo salen clikados pero no funcionan y el svoice es la peste,aunque eso lo arregle restaurando esa apk mas todos sus datos de sistema con titanium backup pro,de todas formas lamentable,muy bonita esteticamente pero superatrasadada,culquier rom de cualquier persona es mas sofisticada.

makinho05
26/06/13, 03:56:26
Hay algun kernel de terceros tipo lonas que se pueda poner a esta leak para mejorar el consumo ???? GRACIAS

Argentu5
26/06/13, 04:12:22
Hay algun kernel de terceros tipo lonas que se pueda poner a esta leak para mejorar el consumo ???? GRACIAS
Tengo entendido q no hay kernels hasta q salga la oficial

belialy
26/06/13, 07:45:11

Di que si, esto es indignante, habría que convocar una manifestación o algo...

Que cuelguen a los culpables de semejante fechoría...

Lo que hay que leer Dios mío.

apama
26/06/13, 09:49:46
NO tengo los enlaces pero en esta web puedes encontrar todo eso y mas,despues de unas horas mas de uso solo aprobarla por la bateria,pero lo dicho ,cosas como la multiventana o accesos directos en la pantalla de blokeo salen clikados pero no funcionan y el svoice es la peste,aunque eso lo arregle restaurando esa apk mas todos sus datos de sistema con titanium backup pro,de todas formas lamentable,muy bonita esteticamente pero superatrasadada,culquier rom de cualquier persona es mas sofisticada.

Amigo, siento mucho que no te haya ido bien a tí.

A mí me vá perfecta mejor que la otra leak y hasta mejor que la 4.1.2.

Me funciona todo lo que lleva, (lo que le falta o no lleva no jeje)

No se me calienta nada ni cargando ni en estado normal.

Desde que la sacaron la puse y tanto de gasto de batería como de todo, hoy por hoy no la cambio de momento por ninguna, excepto por la original 4.2.2 cuando la saquen.

Un saludo.

Pd: Llevas 2 mensages, y los 2 poniendo quejas, ¿ porque no usas otro mensage para pasar por presentaciones? Así te conocemos un poco mejor, porque la entrada en el foro no ha sido del todo muy muy buena.

Un saludo.

unamuno500
26/06/13, 10:22:02
Al que no le funcione bien que la borre.. Ya que es una leak... Ami me funcionaba mal y restaure la que tenia y listo... XD

almave80
26/06/13, 10:22:57
Nunca lei tantas tonterias en un post...hay gente que no entiende que es una leak. Si no os gusta no la pongais.

Venga a llorar al parque.

melkor0229
26/06/13, 11:05:54
De momento para mi va genial!!! No se cuelga... Y el consumo mucho menor que con la anterior!!

RaYmunDooo
26/06/13, 12:35:59
4 ciclo batería. Llevo varios Fix la unica modificación.

RaYmunDooo
26/06/13, 12:57:17
MIS TRES FIXS AÑADIDOS A LA ROM

ink efect

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40514264&postcount=1

CRT OFF

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42902835&postcount=755

Mediascan

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42488695&postcount=1

agenjo9
26/06/13, 13:17:03

ink efect

CRT OFF

Mediascan

Querras decir MODS jejeje que es mediascan?;)

RaYmunDooo
26/06/13, 13:43:54
Querras decir MODS jejeje que es mediascan?;)

Lee bien las cosas antes de corregirme, si pongo FIXs es ..... bueno leee.-

Y a tu otra pregunta esta respuesta.-

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=94150&stc=1&d=1328112036http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=94151&stc=1&d=1328112036

agenjo9
26/06/13, 13:48:34
Lee bien las cosas antes de corregirme, si pongo FIXs es ..... bueno leee.-

Y a tu otra pregunta esta respuesta.-

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=94150&stc=1&d=1328112036http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=94151&stc=1&d=1328112036

Lei bien jaja ink effect y ctr off son mods

Trakama
26/06/13, 14:15:29
que tendran que ver fix con mods.....son mods...

agenjo9
26/06/13, 14:31:38
que tendran que ver fix con mods.....son mods...

Lo que le dije yo jajaj

calimero52
26/06/13, 14:33:36
Porque no esperay 30 días y tendréis la versión final de la 4.2.2 no se tanto corre pero luego la tendréis que quitar porque es beta, al lo ke voy si mirais todas las versiones sctor veréis ke de la 4.0.4 sacaron 4 una cada mes de la 4.1.1 otras 3 y de la 4.1.2 la tocaron otras 3 veces y los meses son seguidos osea que la versión 4.2.2 no será estable hasta septiembre ke habran sacado una 3 versiones finales solo mirar la lista

Trakama
26/06/13, 14:48:08
Porque no esperay 30 días y tendréis la versión final de la 4.2.2 no se tanto corre pero luego la tendréis que quitar porque es beta, al lo ke voy si mirais todas las versiones sctor veréis ke de la 4.0.4 sacaron 4 una cada mes de la 4.1.1 otras 3 y de la 4.1.2 la tocaron otras 3 veces y los meses son seguidos osea que la versión 4.2.2 no será estable hasta septiembre ke habran sacado una 3 versiones finales solo mirar la lista

aprende a escribir anda....

beni666
26/06/13, 14:51:19
Tengo un problema, intento editar los widget de la pantalla de bloqueo, me quedo pulsando para tener la opción de añadir alguno y me sale el mensaje de "No se puede editar en Modo Seguridad". ¿Alguien sabe algo de esto?

¿Nadie sabe nada? Soy incapaz de poner los widget en la pantalla de bloqueo. Igual hay que hacer algo raro, que no se :S

FANTASMACR
26/06/13, 17:10:11
No se escuchan las radio emisoras, alguna solución ??:cry:

beni666
26/06/13, 17:31:06
No se escuchan las radio emisoras, alguna solución ??:cry:

Acabo de comprobarlo y a mi me funciona...

Un saludo

fran100
26/06/13, 18:46:18
Pues a mi me va bastante bien despues de 3 dias, bateria muy bien, incluso mejor que en 4.1.2, fluidez mejor incluso y estable, sin fc ni nada raro. Eso si el widget de la bateria era fantastico por lo sencillo...que pena

fran100
26/06/13, 18:47:11
si he notado que iba mejorando la bateria con los dias, al asentarse la rom

fran100
26/06/13, 18:49:36
nunca me ha ido tan fluido el s3 sin embargo me da puntuaciones inferiores en quadrant y antutu que la 4.1.2

tina0022111
26/06/13, 20:54:50
si he notado que iba mejorando la bateria con los dias, al asentarse la rom

Bueno compis ahí van mis capturas con el segundo ciclo de carga.
Este segundo leak a mejorado mucho en consumo de batería y nada de calentones.

Santuxi
26/06/13, 21:06:59
Bueno compis ahí van mis capturas con el segundo ciclo de carga.
Este segundo leak a mejorado mucho en consumo de batería y nada de calentones.

Llevo varios dias siguiendoos pero casi no tengo tiempo de leermelo todo, los fix que hay los instalo por recovery, o vienen incluidos en la rom.. me he metido la inmortal rom 4.2.2 y parece que tengo un ipad 3... jaja

tina0022111
26/06/13, 21:15:09
Llevo varios dias siguiendoos pero casi no tengo tiempo de leermelo todo, los fix que hay los instalo por recovery, o vienen incluidos en la rom.. me he metido la inmortal rom 4.2.2 y parece que tengo un ipad 3... jaja

Por recovery

Santuxi
26/06/13, 21:18:21
Por recovery
Thanks... aunque la inmortal rom 4.1.2 iba demasiado bien y no se calentaba quiero ir probando me comprare el jig ese y despues volveré a hacerlo con la que mas me haya gustado. gracias de nuevo.

cutumpa
26/06/13, 21:47:02
Hola, alguno me puede decir si se puede extraer la galeria de la leak me3 que venia 3d e instalarla en la me7?? o estoy diciendo cualquier cosa....je.

Gracias

heros_45
27/06/13, 07:28:49
Off topic..

Les dejo el live wallpaper de los google Edition..

http://www.mediafire.com/?d82kwoj7sh1ld4s

chivopsycho
27/06/13, 12:50:21
Otro mas que se ha animado a flashear esta LEAK. Venia teniendo demasiados reinicios y congelaciones y estaba esperando a la oficial de 4.2.2 ya que estaba en EMA2 y no habia flasheado tampoco la EMC2 por vagancia.

Lo que hice fue flashear primero (Odin Mobile con wipes) EMC2 para tener a la ultima el modem y demas y despues (de nuevo Odin mobile con wipes) metí la Leak junto con un reseteo de fabrica para finalizar.

De momento 0 reincios y observando los cambios de 4.1.2 a 4.2.2 y sobre todo el comportamiento del sistema en general (reinicios, cuelgues, congelaciones...) y bateria. Aun es pronto para sacar conclusiones pero de momento bien.

brujitosd
27/06/13, 14:31:41
Mi experiencia es buena,aunque noto que se calienta algo,pero no mucho,la bateria estoy a la espera de saber que ocurre de momento esta encendido desde las 8:30 de la mañana y tengo a las 13:30 el 76% vamos haber que ocurre al final de la noche,a todo esto con uso normal del movil,llamadas,whatssap,face,twiter e instagram y algo mas por hay.

ghosthugo
27/06/13, 14:50:28

ink efect

CRT OFF

Mediascan

No me a dejado instalar ninguno de los tres archivos q as puesto por recovery me dice instalación abortada pq sera

SnakeSkin
27/06/13, 15:11:07
Ayuda... Tengo un problema con la galería, no me aparecen los modos solamente me muestra la cámara y pues no se que pasa me faltan los modos 3D y tengo esta leak puesta ayúdenme no se si es problema del dispositivo o de la App o simplemente asi viene... si no podrían pasarme un zip con la galería correcta para esta rom... Gracias de antemano...:cry:

angelpuron
27/06/13, 16:19:30
Off topic..

Les dejo el live wallpaper de los google Edition..

http://www.mediafire.com/?d82kwoj7sh1ld4s

Hero, ¿llevas la Next Blue?

_bOON3_
27/06/13, 16:48:31
Para el tema del calentamiento de la batería hay alguna solución?? :confused::confused:

heros_45
27/06/13, 16:52:42
Hero, ¿llevas la Next Blue?

Llevó la CM 10.1

lobomarino
27/06/13, 18:17:22
Otro mas que se ha animado a flashear esta LEAK. .................................................. .......
Lo que hice fue flashear primero (Odin Mobile con wipes) EMC2 para tener a la ultima el modem y demas .................................................. .

El flasheo de la EMC2 si fue hecho por las razones que enumeras (por el modem), pues no te sirve de nada ya que esta LEAK a diferencia de las anteriores es que trae su propio modem : XXUMFE7 .-
De todos modos no le afecta en nada que lo hayas hecho, solo que hubieras ganado tiempo en el flasheo nada más.-

Almaspai
27/06/13, 20:10:52
como puedo saber la temperatura?

_bOON3_
27/06/13, 20:23:08
Tocalo por detras y si te quemas como yo es que esta a tope..es coña hay muchos programas que te lo indican, yo uso All in one toolbox!!

dyon46
27/06/13, 21:16:10
como puedo saber la temperatura?

Instalate la App battery monitor y pon el widget en la pantalla de inicio.Asi puedes ver en cualquier momento la temp. de tu bicho

xnigaz
28/06/13, 00:24:03
Tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe algo de que puede ser, tengo puesta esta ROM desde que salió y al principio todo bien, pero ultimamente se me queda el móvil como pillado por momentos, como un PC con Windows que se queda bloqueado momentaneamente, y a veces mirando internet o twitter(falcon pro) va como a tirones:oh:.. ¿alguien sabe algo sobre esto o tiene este mismo problema?

Saludos

beni666
28/06/13, 01:39:51
Tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe algo de que puede ser, tengo puesta esta ROM desde que salió y al principio todo bien, pero ultimamente se me queda el móvil como pillado por momentos, como un PC con Windows que se queda bloqueado momentaneamente, y a veces mirando internet o twitter(falcon pro) va como a tirones:oh:.. ¿alguien sabe algo sobre esto o tiene este mismo problema?

Saludos

Hazle un wipe dalvik cache desde el recovery

brujitosd
28/06/13, 01:59:53
hola amigos,al final no me esta gustando mucho esta version 4.2.2,la bateria se va muy rapido,y ahora quiero cambiar a 4.1.2 y pensaba que restaurando datos de fabrica iria a esa version pero veo que no,que puedo hacer para volver a esa version?

beni666
28/06/13, 02:16:55
hola amigos,al final no me esta gustando mucho esta version 4.2.2,la bateria se va muy rapido,y ahora quiero cambiar a 4.1.2 y pensaba que restaurando datos de fabrica iria a esa version pero veo que no,que puedo hacer para volver a esa version?

Bajar la 4.1.2 de SamMobile o del post de las ROM Stock que hay adherido en este subforo y hacer lo mismo que hiciste para poner la 4.2.2.

Si quieres, desde mi firma puedes acceder a mi carpeta de mega. En Android/GalaxyS3/Roms/Stock tienes varias. Te aconsejo la 4.1.2 Polaca.

Un saludo

noob
28/06/13, 02:29:31
Pues yo la veo verde .......el teclado pega trompiconazos ...se satura y al reproducir videos por ejemplo en youtube tarda un poco la jodia pero va mejorando comparandola con la anterior

brujitosd
28/06/13, 02:36:20
Gracias Beni666,al final le voy a poner la de su operadora,pero claro tengo una pregunta,cuando salga la oficial ya no se me actualizara via ota verdad? y porque me aconsejas la Polaca? no soy root,gracias de nuevo.

mane_zerok
28/06/13, 03:05:01
Que tal compañeros les comento:
llevo 3 dias probando el leak sin ninguna modificación y la verdad me parece buena para ser lo que es una versión beta y les comento va bastante fluida funcióna muy rapido es bastante fluida como comentan muchos yo tambien hecho de menos el widget de la linterna pero que hacemos.
los fallos que me he encontrado que para mi son criticos son por ejemplo:
algunas veces me deja de funcionar el internet movil simplemente no carga
en la pantalla de bloqueo cuando desactivas efecto de desbloqueo y lo tienes con seguridad en modo deslizar aparece el reproductor de musica y hoy que lo quise manipular simplemente desaparecio tube que reiniciar para que volviera
con respecto a bateria parece que ya lo han mencionado no mide bien y ya tengo varios ciclos de carga el problema que me presento es que por ejemplo hace un rato tenia 14% de bateria despues quite la bateria, lo volvi a encender y la bateria tenia solo 4% WTF???
se me ha lageado en un juego aunque eso podria ser problema del juego mismo
por ahora aunque en general funcióna muy bien solo por el error de la red movil me vuelo a la 4.1.2
alguna en especial que recomienden claro que sea stock.
sin mas me retiro.

cutumpa
28/06/13, 04:27:19
Cada uno hace lo que le guste... Pero mi experiencia es que, instalé la primer leak y un día, no recuerdo porque, m e enojé y volví a 4.1.2 pero cuando reinicié y vi la diferencia de la definición de pantalla ya me volví a corriendo a la leak. Ahora estoy con la ME7 y más allá de los detalles no vuelvo a 4.1.2 nunca más.

brujitosd
28/06/13, 05:12:53
señores tengo un problema,despues de estar con la version 4.2.2,ahora intento poner la de stock 4.1.2 y se me queda en el logo y no pasa de ahi,que puedo hacer,la he vuelto a flashear pero nada,y tampoco puedo entrar en el recovery,que hago?

cutumpa
28/06/13, 05:52:16
señores tengo un problema,despues de estar con la version 4.2.2,ahora intento poner la de stock 4.1.2 y se me queda en el logo y no pasa de ahi,que puedo hacer,la he vuelto a flashear pero nada,y tampoco puedo entrar en el recovery,que hago?

hola compa, trata de entrar a recovery así le haces un wipe factory reset! es muy raros que no entre...
también volver a probar de meter la 4.2.2 otra vez haber si podes volver a iniciarlo y hacerle un restablecimiento de fabrica.
comentanos...

heros_45
28/06/13, 07:43:18

Cuantos ciclos de carga le diste a la rom?

LEGRAN
28/06/13, 08:40:24
después de unas cuantas cargas (4 ó 5) parece que la batería se ha asentado, en las primeras el consumo era exagerado, pero con la última que hice ayer este es el resultado
http://imageshack.us/a/img402/3600/dy1h.png

http://imageshack.us/a/img805/7738/dxa.png

chivopsycho
28/06/13, 11:27:49
Tal y como comentan esta LEAK tiene varios fallos y uno de ellos es el registro de bateria. La cosa consiste en que si apagas el telefono se pone a 0 el contador de la misma y esto dificulta bastante poder hacer un seguimiento de los ciclos de carga.

Para todo lo que sea apagar/reiniciar el terminal la bateria se pone a 0 :(

Despues he visto tambien fallo graficos. Teclados a los que no le salen las letras hasta que no pulsas sobre algun espacio del mismo y cosas asi.
Tambien noto Lags, sobre todo entre escritorios. Lags que antes no tenia con la 4.1.2. Aun es pronto en mi caso porque no se ha podido asentar la Rom pero lo de la bateria la verdad es que es un fallo gordo.

lobomarino
28/06/13, 13:05:57

Estás presionando en el orden correcto los botones para entrar al recovery ?
Volumen up + Home + Power , si no los presionas en ese orden el móvil vuelve a encender, tienes que ir presionando de a uno en el orden y mantener presionado cada uno hasta que al presionar el último y mantener unos segundos te aparece el logo de Samsung Galaxy SIII ahí sueltas y entrará al recovery , sea el que tengas stock o custom.-

Hunter_Dreams
28/06/13, 14:17:55
Pulsa los botones, y en cuanto salga el logo de Samsung suelta el botón de encendido, ya que sino volverá a reiniciarse. Una vez que entres en el recovery haz wipe data y se solucionará. Resulta que ésto pasa porque el orden de directorios los han cambiado con el tema del multiusuario en 4.2.2. Así que al pasar de una a otra hay que flashear y una vez hecho ésto hacer el wipe data.

Hunter_Dreams
28/06/13, 14:19:42
después de unas cuantas cargas (4 ó 5) parece que la batería se ha asentado, en las primeras el consumo era exagerado, pero con la última que hice ayer este es el resultado

Pues que alegría. En mi caso no hay manera de que me llegue al día, y por supuesto sin pasar de la hora y media de pantalla. He probado con unos cuantos de kernels distintos, y me he quedado con siyah que es el que mejor resultado me ha dado, aunque nada que ver con lo tuyo.

magic_alonso
28/06/13, 14:56:03
perdonarme la pregunta,llevo 3 o 4 dias con unos consumos de bateria elevadisimos.....llevo la 4.1.2 española.... que rom es la 4.1.2 stock con el menos consumo de bateria?? a mi la 4.2.2 no me atrae hasta que no salga la oficial

brujitosd
28/06/13, 15:14:43
Estás presionando en el orden correcto los botones para entrar al recovery ?
Volumen up + Home + Power , si no los presionas en ese orden el móvil vuelve a encender, tienes que ir presionando de a uno en el orden y mantener presionado cada uno hasta que al presionar el último y mantener unos segundos te aparece el logo de Samsung Galaxy SIII ahí sueltas y entrará al recovery , sea el que tengas stock o custom.-

Muchas gracias, ya lo he solucionado y ya tengo puesta 4.1.2 a la espera que salga la oficial, la verdad no le di muchos ciclos a la bateria, pero no me senti seguro con ella puesto a que por la tarde ya casi no tenia bateria

oscar.feas
28/06/13, 17:06:50

y en que has gastado casi 3 horas de pantalla? en andar por los menus? porque chrome poco lo has usado, eso y apalabrados, y decirte que usando solo eso esa duracion de bateria es muy poco, deberias hacer 4 horas perfectamente.

rockemporium
28/06/13, 17:41:18
:confused: :confused:
Sammobile via Twitter

We leaked the S3 sketches, we leaked plenty of devices, today we leak something for the developers #12o'clock"

rodolfo_toledo
28/06/13, 17:45:09
Alguien sabe como volver a poner el wallpaper original que trae la rom? Uno azul muy bonito... porq lo cambie pero no me aparece para volverlo a poner.

rodolfo_toledo
28/06/13, 17:47:13
http://img832.imageshack.us/img832/6856/bny.png (http://img832.imageshack.us/i/bny.png/)
Este es el que quiero...

heros_45
28/06/13, 17:47:16
:confused: :confused:
Sammobile via Twitter

We leaked the S3 sketches, we leaked plenty of devices, today we leak something for the developers #12o'clock"

Yo creo que se refiere a la versión de Jelly Beam 4.3 filtrada para el S4 Google Edition y que tal vez puede ser portada al S3 y sería material para los desarrolladores.

lobomarino
28/06/13, 18:04:34
Alguien sabe como volver a poner el wallpaper original que trae la rom? Uno azul muy bonito... porq lo cambie pero no me aparece para volverlo a poner.

Es algo engorroso, pero haciendo Restaurar valores desde Configuración vuelves a tener la ROM como recién instalada, claro previo respaldo de lo que tienes importante en el móvil como contactos, sms, MMS, fotos y todo aquello que tengas en la memoria principal que sea importante para vos.-

aur
28/06/13, 18:09:36
Hola a todos. Probé la rom omega v46, todo funcionaba de mil maravillas, jamás como usuario de llegue a ver tanta eficiencia de galaxi I 9300. Pero comenzó a presentarse un problema de continuas intermitencias del wifi. Hice de todo para resolverlo y nada. Tuve q desinstalar, dolor me dio. Regresé a la versión 4.2.1 de omega. ¿Alguien a tenido la misma experiencia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aur
28/06/13, 18:17:36
Existe varios app q te regulan el consumo. Pero te digo, todos ellos bajan el rendimiento, así q deberás asumir q para tener un mayor rendimiento es sacrificar ciertos recortes en otras funciones. Es la única forma. O haces lo mismo q yo, compré otra batería con su respectivo cargador adicional.

rodolfo_toledo
29/06/13, 00:40:40
Zarpado lag tengo... me vuelvo a la 4.1.2 me parece.

beni666
29/06/13, 01:07:42
Es algo engorroso, pero haciendo Restaurar valores desde Configuración vuelves a tener la ROM como recién instalada, claro previo respaldo de lo que tienes importante en el móvil como contactos, sms, MMS, fotos y todo aquello que tengas en la memoria principal que sea importante para vos.-

¿No seria mas facil buscar la imagen con nuestro amigo Google y que despues simplemente la pongas de fondo? Pero vamos, que todo eso para un fondo de pantalla...

Un saludo

cutumpa
29/06/13, 06:38:08
Zarpado lag tengo... me vuelvo a la 4.1.2 me parece.

Me parece barbaro que vuelvas a la 4.1.2. Esta no trae buenos fondos...:rolleyes:

2229joa
29/06/13, 23:28:32
llevo varios dias con la 4.2.2 fme7,la verdad que va de maravilla pero me surge un problema,cuando mas entusiasmado estas,con un juego,llamada,fotografiando,etc me saltan las actualizaciones de tal y cual programa,he querido averiguar de cortar las actualizaciones y no encuentro donde, ruego si a alguien le pasa donde y como desactivar esa lata,gracias

avlas1
29/06/13, 23:57:43
llevo varios dias con la 4.2.2 fme7,la verdad que va de maravilla pero me surge un problema,cuando mas entusiasmado estas,con un juego,llamada,fotografiando,etc me saltan las actualizaciones de tal y cual programa,he querido averiguar de cortar las actualizaciones y no encuentro donde, ruego si a alguien le pasa donde y como desactivar esa lata,gracias

Creo que es en el google play,entra en ajustes y donde pone actualizar automaticamente pincha ahí,ahora selecciona,no actualizar las aplicaciones automaticamente.

reverendo
30/06/13, 10:56:56
Hola a todos, anoche instalé esta leak2, tenia puesta la stock I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España, la instalé con odin pc, todo fué perfecto, unos 4 minutos instalando, se reinició y tardó otros dos o tres minutos en estar en marcha, ni un solo wipe he hecho, he instalado whatsapp, linterna y alguna cosilla más del play store sin problemas, todo fluido, los lag que tenia se me mantienen, al entrar a la galeria de fotos y al entrar en la agenda de contactos, conexión wifi ok, conexión datos 3g ok, reproductor música ok, streaming de musica por bluetooh ok, nada del famoso sobre calentamiento y duración de bateria aún es pronto pero en reposo con datos activos me ha bajado un 1% en 6 horas, me dá que excelente tambien..

raherba
30/06/13, 11:06:43
Lo mismo que el compi de arriba(por no repetir) una semana y sin problemas, batería perfecta, he puesto con la apk la nueva cámara y perfecto.
Si esto es una beta chapó a Samsung la oficial será la PERA limonera.
Salu2.

reverendo
30/06/13, 11:32:08
supongo que lo pondrá por algún sitio, pero no lo veo, se puede rootear4 con cf_auto_root por odin pc?

Edito: sí, he podido.

cutumpa
30/06/13, 16:14:21
Hola compañeros, aquí les dejo un hilo dónde pueden encontrar varios Mods para esta leak

http://www.grupoandroid.com/topic/79316-tutomods-xxufme7-xxufme3-leak-422/

Gracias al amigo SALVA autor del hilo.

eduardo1984
30/06/13, 20:04:48
yo anteriormente instale la primera y el telefono calentaba mucho por eso volvi a la rom 4.1.2 , quisiera saber si esta produce calentamientos en el cel de antemano muchas gracias y saludos a Todos!!! :grin:

tina0022111
30/06/13, 21:29:32
yo anteriormente instale la primera y el telefono calentaba mucho por eso volvi a la rom 4.1.2 , quisiera saber si esta produce calentamientos en el cel de antemano muchas gracias y saludos a Todos!!! :grin:

Solo tienes que leer unos cuantos post atrás y veras que hay muchas opiniones sobre el funcionamento de esta rom.
Cada móvil se comporta en un modo distinto y a algunos se les calienta mas y a otros menos.
Todo es leer compi:ok::ok:

beni666
01/07/13, 02:16:39
¿Alguien ha sido capaz de poner widgets en la pantalla de bloqueo? A mi me dice que no se puede editar en Modo Seguridad...

Darkshadow
01/07/13, 11:08:11
creo que es la priemra vez que flasheo el SIII y queria saber si le hago Root si sube el contador?.

Xavi_87
01/07/13, 11:19:30
creo que es la priemra vez que flasheo el SIII y queria saber si le hago Root si sube el contador?.

Sí, cuando le haces root sube el contador de flasheos.

Darkshadow
01/07/13, 11:20:34
ok. entonces lo dejo como esta :D

cutumpa
01/07/13, 14:09:26
ok. entonces lo dejo como esta :D

No se cual es el problema que se hacen con el contador di lo podes poner en cero cuandoquieras con Triangle Away....

cutumpa
01/07/13, 14:12:04
¿Alguien ha sido capaz de poner widgets en la pantalla de bloqueo? A mi me dice que no se puede editar en Modo Seguridad...

Hola, yo si puedo poner widget en pantalla bloqueo. Reproductor música por ejemplo. Lo que no me viene, que tenía la anterior es el widget de la cámara ya puesto en pantalla bloqueo del lado derecho.

beni666
01/07/13, 14:28:24
Hola, yo si puedo poner widget en pantalla bloqueo. Reproductor música por ejemplo. Lo que no me viene, que tenía la anterior es el widget de la cámara ya puesto en pantalla bloqueo del lado derecho.

Y como se ponen los widget? Yo cuando me pide el patron, pulso en el reloj y deslizo para abajo y ya me sale como el escritorio en el que tendria que meter los widget, pero me.quedo pulsando y me dice "No se puede editar en modo seguridad" no se que tengo que hacer...

Yuzo
01/07/13, 14:30:28
Hola chicos, después de meter semejante mierda de ROM y estar casi 1 semana, el viernes por la mañana se despertó mi movil...ARDIENDO literalmente ARDIENDO (no sé que mierda habrá hecho él solo por la noche...se iría de parranda o algo...). a ratos se reiniciaba ya solo supongo del calentón ...(no tiene el chip de la muerte...ya cambié un S3 por garantía por ese tema y este no tenia ese problema) total q tenía un seguro en the phone house y me han dado un S3 nuevo excepto la batería...

Total resumiendo...no sé si será de la rom o que algo falló en el hardware del móvil pero el mío petó con esta rom puesta...

Saludos

agenjo9
01/07/13, 14:55:42
Y como se ponen los widget? Yo cuando me pide el patron, pulso en el reloj y deslizo para abajo y ya me sale como el escritorio en el que tendria que meter los widget, pero me.quedo pulsando y me dice "No se puede editar en modo seguridad" no se que tengo que hacer...

Con patrom , pin, etc... no se pueden poner widgets-.- es solo con el modo normal(deslizar)

beni666
01/07/13, 14:58:40
Con patrom , pin, etc... no se pueden poner widgets-.- es solo con el modo normal(deslizar)

Pues menuda **** mierda. En CM 10.1 puedes tener widgets teniendo patron y cosas así. Que es lo suyo, tenerlo ahí para no tener que andar desbloqueando para hacer una foto. Si no tengo ningun tipo de seguridad no le encuentro el sentido a los widget... estos de samsung...

beni666
01/07/13, 15:00:33
Hola chicos, después de meter semejante mierda de ROM y estar casi 1 semana, el viernes por la mañana se despertó mi movil...ARDIENDO literalmente ARDIENDO (no sé que mierda habrá hecho él solo por la noche...se iría de parranda o algo...). a ratos se reiniciaba ya solo supongo del calentón ...(no tiene el chip de la muerte...ya cambié un S3 por garantía por ese tema y este no tenia ese problema) total q tenía un seguro en the phone house y me han dado un S3 nuevo excepto la batería...

Total resumiendo...no sé si será de la rom o que algo falló en el hardware del móvil pero el mío petó con esta rom puesta...

Saludos

Yo llevo con ella 2 semanas y salvo el tema de los widget que no se pueden poner si tengo el patron... por lo demas estupendo.

agenjo9
01/07/13, 15:14:37
Pues menuda **** mierda. En CM 10.1 puedes tener widgets teniendo patron y cosas así. Que es lo suyo, tenerlo ahí para no tener que andar desbloqueando para hacer una foto. Si no tengo ningun tipo de seguridad no le encuentro el sentido a los widget... estos de samsung...

Es evidente porke se hace así, si tienes patron y por ejemplo el widget que te lleva directo a la camara , cualquiera que te coja el movil se podria saltar el patron y hacer lo que quiera con tu movil,ya que al poder entrar en la camara con darle al boton home ya estas en el escritorio jajaa entonces no necesita adivinar el patron ,espero que lo entiendas ;)

cutumpa
01/07/13, 15:18:57
es evidente porke se hace así, si tienes patron y por ejemplo el widget que te lleva directo a la camara , cualquiera que te coja el movil se podria saltar el patron y hacer lo que quiera con tu movil,ya que al poder entrar en la camara con darle al boton home ya estas en el escritorio jajaa entonces no necesita adivinar el patron ,espero que lo entiendas ;)

++++1000000 ;-)

Los de samsung son unos....

Javinotfound
01/07/13, 15:46:06
Es evidente porke se hace así, si tienes patron y por ejemplo el widget que te lleva directo a la camara , cualquiera que te coja el movil se podria saltar el patron y hacer lo que quiera con tu movil,ya que al poder entrar en la camara con darle al boton home ya estas en el escritorio jajaa entonces no necesita adivinar el patron ,espero que lo entiendas ;)

Incorrecto. En CM 10.1 se puede acceder a la cámara desde el desbloqueo sin pasar el patrón, pero dentro de la cámara pulsando Home te devuelve a la pantalla de desbloqueo, y pulsando el acceso a la galería sólo puedes ver las fotos tomadas en el instante, nunca las demás.

agenjo9
01/07/13, 15:56:06
Incorrecto. En CM 10.1 se puede acceder a la cámara desde el desbloqueo sin pasar el patrón, pero dentro de la cámara pulsando Home te devuelve a la pantalla de desbloqueo, y pulsando el acceso a la galería sólo puedes ver las fotos tomadas en el instante, nunca las demás.

Me refiero a la rom de samsung stock ;)

Cirujuan
01/07/13, 16:29:30
Di que si, esto es indignante, habría que convocar una manifestación o algo...

Que cuelguen a los culpables de semejante fechoría...

Lo que hay que leer Dios mío.
Que exageraos sois,tampoco es pa tanto,no os enfadeis conmigo, ya he vuelto a mi 4.1.2 tuneao que va de lujo,lo que si he notao que saltan chispas,cada uno tiene derecho a expresar lo que y como lo piensa en ese momento,aunque aqui por lo visto no se puede.
Son comportamientos propios de no digo mas....
Perdonen mis coments ...:ok:

reverendo
01/07/13, 20:43:28
Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en esta leak?

ferracing
01/07/13, 21:10:32
Igual.
Home+tecla de bloqueo de pantalla hasta que haga el click

reverendo
01/07/13, 21:35:52
Igual.
Home+tecla de bloqueo de pantalla hasta que haga el click
Pues no me las hace así.. se niega!!

yonis40
01/07/13, 22:31:43
Hola a todos e instalado la nueva rom I9300XXUFME7 – Android 4.2.2 Jelly Bean leaked firmware no trae la Galeria 3D de fondo blaco ni negro y estilo torbellino y otros efectos es simple como la versión 4.0.4, el rendimiento de la rom I9300XXUFME7 en la batería es malísima se descarga muy rápido, lo demás funciona perfecto si la han instalado comente volví a la versión 4.1.2

Porque no se tomo el mismo rendimiento de la batería de la versión 4.1.2 terminaría la compañía Samsung en la versión 4.2.2 y corregir la Galería 3D con todos los efectos del Galaxy S4 esto sería todo su problemas en enviar la rom oficial ya que la probé casi 15 días en mi Galaxy S3.

raherba
01/07/13, 22:54:56
Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en esta leak?

Cómo siempre pasando la mano de canto, tengo que decirte que nada más instalada no me fue, pero pasados unos días lo necesite y funciona ya perfectamente.
Salu2.

exxtrema
01/07/13, 22:57:17
Tendremos que probar la rom , llevo casi 6 meses con la Luxor y me ma de lujo, espero que esta no me empeore la experiencia de usuario

belch
03/07/13, 06:17:22
Y pasara Julio y nada de la actualización! !!!

heros_45
03/07/13, 06:27:14
y pasara julio y nada de la actualización! !!!

q3 = en cualquier momento del tercer cuatrimestre

Alestilohomer
03/07/13, 09:39:44
Y pasara Julio y nada de la actualización! !!!

Y Julio acaba de empezar! :oh:

Javinotfound
03/07/13, 11:28:18
Hasta final de septiembre podéis seguir con la incertidumbre.

capetuso
03/07/13, 11:56:07
Esta leaked va muy bien. Al menos yo no tengo ninguna prisa por la definitiva, sobre todo si es para que salga mejor.

reverendo
03/07/13, 20:43:55
no sé poner la captura pero llevo 10 horas y 6 minutos desde que cargué la bateria y la tengo al 70%, con mi uso normal en 4.1.2 estaria rondando entre el 30 o 40 %, sin calentamientos, y todo fluido, a mí también me vá genial.

danny_vega87
03/07/13, 21:25:16
Hola buenas noches soy nuevo en Galaxy s3, tengo 4.1.2 stock de españa y va perfecta, de 0 a 10 que puntuacion le dariais a la rom 4.2.2 leak? funciona bien la cámara? gracias.

santimepi
03/07/13, 21:32:53
q3 = en cualquier momento del tercer cuatrimestre

No, será cualquier momento del tercer TRIMESTRE!

reverendo
03/07/13, 23:36:43
Hola buenas noches soy nuevo en Galaxy s3, tengo 4.1.2 stock de españa y va perfecta, de 0 a 10 que puntuacion le dariais a la rom 4.2.2 leak? funciona bien la cámara? gracias.
A mi me iba bien la 4.1.2 pero por ejemplo me cortaba el wifi al entrar en reposo, algo que esta no hace, y la 4.2.2 tienes mas opciones de configuración, como ir, van mas o menos igual para mí, la cámara igual que en la 4.1.2, la bateria sí me ha mejorado.

danny_vega87
03/07/13, 23:53:51
muchas gracias :)

oribola
04/07/13, 01:43:33
para cuando saldra ya la rom oficial ya me estoy aburriendo

belch
04/07/13, 01:54:43
Muchos estamos aburridos ya.

Javinotfound
04/07/13, 03:18:20
No hay duda de que Samsung trabaja cada día para terminar la versión 4.2.2. Debéis ser pacientes ya que no les pagáis mensualmente por manteneros actualizados ni nada.

heros_45
04/07/13, 03:48:03
No, será cualquier momento del tercer TRIMESTRE!

Jaja si tienes razón.. Me equivoque.. Pero en el Q3 estoy bien..

para cuando saldra ya la rom oficial ya me estoy aburriendo

Póngase a trabajar para que no te aburras. Jajaja es broma.. Con tanta rom que hay y tu aburrido..

Prueba MIUI, es algo diferente

Pues igual que conteste al de arriba.. Con tanta rom que hay y ustedes aburridos.. Jaja

raherba
04/07/13, 07:22:40

Yo mato el tiempo jugando a palabras encadenadas en el foro, por ejemplo.

raherba
04/07/13, 07:26:52
No hay duda de que Samsung trabaja cada día para terminar la versión 4.2.2. Debéis ser pacientes ya que no les pagáis mensualmente por manteneros actualizados ni nada.

Que te crees tu eso, a no ser que te regalen los teléfonos, con estos precios va todo incluido, sino me iría a otros teléfonos que tienen a sus clientes abandonados, no crees.
P. D Hay que decir que como Samsung pocos, sino ninguno.
Salu2 ;-).

Yuzo
04/07/13, 09:48:24

Te quivocas...porque al comprar un movil tan caro no es que le pagues mensualmente...es que le has pagado del tirón todos los meses en una sola compra!!

Javinotfound
04/07/13, 14:24:45
Lo que pagáis es el terminal y sus servicios, no actualizaciones constantes.

kaoto
04/07/13, 14:38:20
De donde sacas eso? Eso se llama soporte técnico postventa. Maaaadreeeee. Y si, esas cosas ya vienen en el precio, que bastante pagamos. Por otro lado, Samsung como empresa, actua en función de su negocio. Retrasos en actualizaciones, estrategias de mercado, etc.

Jokyn
09/07/13, 01:18:21
Alguna forma de poner el efecto ondulante junto al patrón como si se podia poner en la 4.1.2 o existe algun mod para realizarlo?

alfred04
09/07/13, 17:10:02
Hola buenos días, una pregunta estoy usando esta Rom Stock I9300XXUFME7 y creo que tengo algunos problemas no se si a ustedes les pasa.

Consume mucha Ram
s voice no funciona bien
Se calienta un poco en el uso o en los juegos
Gasta un poco más de bateria

Espero me puedan responder, mil gracias a todos

Javinotfound
09/07/13, 17:25:21
Hola buenos días, una pregunta estoy usando esta Rom Stock I9300XXUFME7 y creo que tengo algunos problemas no se si a ustedes les pasa.

Consume mucha Ram
s voice no funciona bien
Se calienta un poco en el uso o en los juegos
Gasta un poco más de bateria

Espero me puedan responder, mil gracias a todos

Sí, son frecuentes debido a que es una leak.

pedorro.pedorro3
09/07/13, 20:50:06
yo lo he probado y va muy bien lo unico que el calendario no va bien, le faltan funciones y no he podido programar una alerta con sonido.

beni666
10/07/13, 00:58:52
Llevo 1 mes con esta rom y al principio perfecto pero me esta causando unos lag muy serios ya... le he hecho unos wipe y me ha vuelto a ir bien ese dia pero otra vez estamos en las mismas. Aparte de que no deja poner widget en la pantalla de bloqueo si tienes patron...
Me estoy pensando si poner otra rom. Lo malo que Cyanogen me daba problemas con el GPS...

carlox550
10/07/13, 04:55:36
Buenas Tardes

Estaba viendo videos de la Leak 4.2.2 del galaxy S3 y pues tiene varias novedades. Alguien q tenga la Leak 4.2.2 me podria decir si trae el smart pause y smart scroll

???

Creen q la version final tenga esas funciones? por deberian ser compatibles con el s3

realbo
10/07/13, 05:29:51
Llevo 1 mes con esta rom y al principio perfecto pero me esta causando unos lag muy serios ya... le he hecho unos wipe y me ha vuelto a ir bien ese dia pero otra vez estamos en las mismas. Aparte de que no deja poner widget en la pantalla de bloqueo si tienes patron...
Me estoy pensando si poner otra rom. Lo malo que Cyanogen me daba problemas con el GPS...

Me pasa lo mismo al inicio todo bien con el tiempo empiezan los lags, el telefono se queda pegado, muchas veces se queda sin memoria y brinca el Clean Master para liberar, pienso igual que tu migrar a otra ROM

Yuzo
10/07/13, 09:17:13
Lo que pagáis es el terminal y sus servicios, no actualizaciones constantes.

Te equivocas amigo. Pagas mantenimiento de hardware y software.

donomar1985
10/07/13, 09:56:12
buenas, ayer instale esta leak, y anoche cargue la bateria entera, e estado usando el movil durante 45 min seguidos, y en bateriia no me aparece pantalla como consumo, eso como puede ser? lo que me aparece es so android y demas cosas.

edito: me aparece ahora pero con un 9% y 15min, eso es imposible, la pantalla a estado encendida unos 45min, no puede ser eso.

Puceleitor2
10/07/13, 10:06:42
Dale un par de ciclos de carga para que el sistema se equilibre. Puede que así se te resuelva.

cullons
10/07/13, 13:11:04
a mi se me calienta mucho....
por cierto alguien sabe donde esta lo de poner en depuracion modo usb ???????
SaluT

AMS3
10/07/13, 16:29:47
Si se calienta mucho.... Cambia la ROM.

Logropedro
10/07/13, 18:04:28
a mi se me calienta mucho....
por cierto alguien sabe donde esta lo de poner en depuracion modo usb ???????
SaluT

http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean

DrMalicias
10/07/13, 23:02:15
Hola sabéis si con este leak se pueden guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?

cullons
10/07/13, 23:47:34
Hola sabéis si con este leak se pueden guardar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?

Si alguna si desde el gestor que lleva de aplis o como se diga)
SaluT!.

MacHattan
11/07/13, 08:25:39

Es lo mismo que comprar un coche y que el fabricante no haga mas repuestos para el mismo...

MacHattan
11/07/13, 08:26:24
Alguien lo ha probado en su S3 con la placa maldita? Algún problema? Gracias.

heros_45
11/07/13, 08:58:09
Alguien lo ha probado en su S3 con la placa maldita? Algún problema? Gracias.

No importa si tienes o no placa maldita.. Desde Enero - Febrero está resuelto el problema

carlox550
11/07/13, 18:48:58
trae el smart pause, smart scroll y s translator???

donomar1985
13/07/13, 11:27:34
Yo la e instalado pero no me funciona el rsap con mi coche un open astra j que lleva sistema sim remota, alguien me puede dar alguna solución.

Trakama
13/07/13, 11:48:55
Yo la e instalado pero no me funciona el rsap con mi coche un open astra j que lleva sistema sim remota, alguien me puede dar alguna solución.

pues en mi megane es la primera vez que puedo escuchar la musica por bluetooth y que aparezcan en el display el titulo de las canciones..antes solo ponia Pista de audio

Trakama
13/07/13, 11:49:51
no os da saltos cuando escuchais musica?

Jonylito
13/07/13, 12:55:15
Creo que no es un leak, sino una rom con tematizacion 4.2.2

reverendo
13/07/13, 14:53:48
no os da saltos cuando escuchais musica?
Si, a mi me da saltos, es una putada!! por lo demás y despues de una semana, me vá genial, consumo de bateria bajísimo, sin calentamientos, muy fluida..

falmarini
13/07/13, 14:53:49
En sammobile decían q es una versión de Samsung pero de test. Como una beta. En base a los errores q se fueran emitiendo y tal la mejorarían. Aunque ahora dicen q no habrá 4.2.2 sino 4.3

heros_45
13/07/13, 17:40:58
Creo que no es un leak, sino una rom con tematizacion 4.2.2

Tematizada? Lo dices enserio?

Va, es 4.2.2, dime quien ha podido portar los widgets en la pantalla de bloqueo o los menús desplegables en la barra de notificaciones (jkay se acerca pero no es lo mismo) y así me podría seguir.

Pruébala para que compruebes que es auténtica 4.2.2 y para saber eso, antes debes de haber probado CM

MANAGURO
14/07/13, 02:53:14
Instalada y Probando

Jonylito
14/07/13, 05:22:28
Tematizada? Lo dices enserio?

Va, es 4.2.2, dime quien ha podido portar los widgets en la pantalla de bloqueo o los menús desplegables en la barra de notificaciones (jkay se acerca pero no es lo mismo) y así me podría seguir.

Pruébala para que compruebes que es auténtica 4.2.2 y para saber eso, antes debes de haber probado CM

La he llevado, he probado CM, Slim Bean, AOKP, etc, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

Los menús desplegables es el argumento en el que te basas? Entonces, CM cómo hace las cosas? Ellos solo copian la interfaz AOSP.

Si dices que podrías seguir, adelante, pero quooteame que me entere.

Saludos.

chicho0013
14/07/13, 05:46:50
lo instale y no me gusto mucho , se gasta mucha la bateria, y aveces presento lag S:

heros_45
14/07/13, 06:24:27
lo instale y no me gusto mucho , se gasta mucha la bateria, y aveces presento lag S:

Cuantos ciclos de carga le diste para comprobarlo?

heros_45
14/07/13, 06:32:02
La he llevado, he probado CM, Slim Bean, AOKP, etc, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

Los menús desplegables es el argumento en el que te basas? Entonces, CM cómo hace las cosas? Ellos solo copian la interfaz AOSP.

Si dices que podrías seguir, adelante, pero quooteame que me entere.

Saludos.

Es que vuelvo a lo mismo.. Tematizada no es..

Haber CM no copia la interfaz AOSP eso es una burda aseveración, CM es Android puro sin tematizacion de ningún tipo..

CM coge el código AOSP, es android puro y desde ahí parte el proyecto, es decir el código virgen por así decirlo..

Una de las características ÚNICAS de Android Jelly Bean 4.2.2 son los widgets en la pantalla de bloqueo y los menús desplegables, aplica para CM, AOKP, SLIM BEAN, porque todas están basadas en AOSP y la leak de Samsung tiene esa característica particular..

Ademas los cambios de 4.1.2 a 4.2.2 y por lo visto en las filtración 4.3.. Los cambios son más a nivel de sistema y no visuales.

Jonylito
14/07/13, 15:18:41
Por eso mismo compi, si nosotros no nos enteramos de dichos cambios salvo los visuales, no podemos saberlo. Te digo que es perfectamente posible que cualquiera que entienda y con un Galaxy S4 o con el firm de dicho móvil, puede hacerlo.

Por lo que he visto estos muchachos no es la primera vez que lo hacen, y sus truquillos tienen.

zenkurt
16/07/13, 09:03:54
Ya tengo dos días con esta leak con 45 apps instaladas, desactive alguna apps de la rom por el administrador de aplicaciones y utilizo greenify free para las app que descargue. ... y me va muy bien, solo por ahi algun lag de touchwiz pero nada que no sea habitual y la batería muy y super fluido. :-)

raherba
16/07/13, 09:36:15
Hola amigos, tengo la rom desde el principio, todo Ok, pero cual fue mi sorpresa que en un principio todo indicaba oficial y al actualizar, no hay actualizaciones etc todo Ok y oficial.
Bueno ahora me indica estado personalizado y al actualizar dispositivo modificado.
No soy root lo fui, al ponerla me limpio todo. ¿A que se se debe este cambio?. Se puede arreglar este entuerto.
Salu2.

chivopsycho
16/07/13, 13:20:09
buenas, ayer instale esta leak, y anoche cargue la bateria entera, e estado usando el movil durante 45 min seguidos, y en bateriia no me aparece pantalla como consumo, eso como puede ser? lo que me aparece es so android y demas cosas.

edito: me aparece ahora pero con un 9% y 15min, eso es imposible, la pantalla a estado encendida unos 45min, no puede ser eso.

Ya se ha comentado. Esta LEAK tiene un fallo en cuanto a los ajustes de batería. No muestra de forma correcta y fideligna los datos de consumo ni gráfica ni nada. Si apagas o reseteas el terminal también se pone a 0 cuando quiere.

Es dificil acertar en cuanto a consumo con esta version pero después de tenerla ya un tiempo creo que puedo decir que va correcta. Como ya funcionaban las 4.1.2. Un día y pico con uso normal (Whatsapp, Gmail push, algo de navegación web, algñun video en Youtube, wifi en casa y 3G fuera, cobertura On de noche y Off los datos) y dos horas y algo de pantalla.
Esperemos que mejore en la final. De momento voy bien con ella. Me funciona el iPega que se decia que no valdría para 4.2.2, se me quitaron los constantes reinicios y congelaciones que venia sufriendo con EMA2 y tengo las novedades de dicha versión a cambio de haber perdido tematización de la 4.1.2 (Jkay, etc).

agenjo9
17/07/13, 01:47:39
Cuales son los errores principales de la leak?,esque igual hago una rom con esta base y intento coregir esos errores jejeje

raherba
18/07/13, 13:17:28
Hola amigos, tengo la rom desde el principio, todo Ok, pero cual fue mi sorpresa que en un principio todo indicaba oficial y al actualizar, no hay actualizaciones etc todo Ok y oficial.
Bueno ahora me indica estado personalizado y al actualizar dispositivo modificado.
No soy root lo fui, al ponerla me limpio todo. ¿A que se se debe este cambio?. Se puede arreglar este entuerto.
Salu2.

¿Nadie sabe decirme algo?

ironjara
18/07/13, 14:53:16

diría que es porque esta realmente no es oficial

jandro00
18/07/13, 16:30:28

Buenas, pues igual es porque no es una versión oficial de KIES yo personalmente pienso que es de Samsung 100% y no como dicen por ahí hecha por los de SamMobile (es una opinión viendo lo visto)
A lo que iba no te va a actualizar aunque la dejes original sin modificar nada, puesto que si por ejemplo pones el csc BTU y sale una actualización para esa región, no son acordes. tu rom es 4.2.2 I9300XXUFME7 no es una versión de KIES!
la última que salió para España PHE es 4.1.2 I9300XXEMF6 y las que sale son todas 4.1.2

saludos.

heros_45
18/07/13, 17:00:02
Cuales son los errores principales de la leak?,esque igual hago una rom con esta base y intento coregir esos errores jejeje

Errores cómo tal son pocos o casi nulos y todo va más en función de la batería, es decir que gasta mucho en algunas ocasiones, en lo personal nunca me pasó eso a mi.

Salu2.

Pero cual es el punto de preocuparse por usar kies, al final y casi siempre metemos las actualizaciones oficiales vía odin

raherba
19/07/13, 10:35:24
Errores cómo tal son pocos o casi nulos y todo va más en función de la batería, es decir que gasta mucho en algunas ocasiones, en lo personal nunca me pasó eso a mi.

Pero cual es el punto de preocuparse por usar kies, al final y casi siempre metemos las actualizaciones oficiales vía odin

No me entiendes o no te entiendo , no lo he puesto pero lo descargue por ODIN ( la única manera para esta rom hasta que salga la oficial) , mi pregunta esta clara para el que le haya pasado. Aquí no hablo de por donde descargar.
Salu2

heros_45
19/07/13, 11:40:31
No me entiendes o no te entiendo , no lo he puesto pero lo descargue por ODIN ( la única manera para esta rom hasta que salga la oficial) , mi pregunta esta clara para el que le haya pasado. Aquí no hablo de por donde descargar.
Salu2

Si te entiendo.. Jaja.. Si te preocupa que diga custom o modificado, pasale en triangle away de chanfire, aunque para eso necesitas ser root, toda modificación a nivel sistema necesita root..

No olvidemos que es una leak y como tal algunas cosas fallan, pero eh leído que a usuarios, teniendo todo stock oficia, sin root nunca y sin haber hecho ninguna modificación les sale el cartel de modificado, así que depende de la suerte o algo raro..

Saludos..

raherba
19/07/13, 12:01:15
Sí lo bueno de todo esto es que me indica, al hacer botón central volumen abajo y apagado, que está todo bien en los apartados.

Yuzo
19/07/13, 12:54:23
He perdido un poco el hilo, ¿se sabe fecha aproximada para la actualización?, ¿a qué versión se moverá, 4.2.2, 4.2.3 o 4.3?

Lo pregunto por temas de desarrollo...de una app que estoy haciendo. Gracias!!!

chivopsycho
19/07/13, 14:31:26
Pues mira, este hilo es para la última (segunda) filtración (Leak) de la 4.2.2. Si quieres leer más sobre "el debate" pásate por aquí y saca tus propias conclusiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894

Puceleitor2
10/08/13, 22:37:32
Hola!

A lo mejor soy un poco torpe y no lo veo, pero en esta leak 4.2.2 ¿Sabría alguien decirme en que parte del menu Ajustes se encuentra Opciones de Desarrollo->Depuracion USB?

Por más que miro... no hay manera.

Nota: Esto que busco se debe a un aviso que me da TITANIUM BACKUP, que me dice que se pueden dar fallos/errores si no activo la depuración USB que dice está en Ajustes-->Aplicaciones (:loco:???)-->Opciones de desarrollo-->Depuración USB.
El caso es que me puse a indagar y no está ni ahí ni en ningun otro apartado de Ajustes.

¿Alguna ayudita?

Gracias!!!

Logropedro
10/08/13, 22:48:07
Pulsa 7 u 8 veces sobre el número de compilación y se activan

Puceleitor2
10/08/13, 22:52:52
Gracias, ya lo encontré. Una pregunta más ¿Como leches se te ocurrió entrar en ese apartado y ponerte a darle 7 u 8 veces ahí? Voy a liarme a hacer eso con más entradas del menú,a ver si me sale el número de la primitiva.ja ja ja
Muchas gracias de nuevo

Logropedro
10/08/13, 22:56:55
Jajaja no se me ocurrió a mi xD antes de que llegara la leak al s3 llegó a otros dispositivos y ya fué publicado por muchos sitios. También si le das 7 u 8 veces a la versión de Android te sale una animación pero esto supongo que ya lo sabrías.

GuSTi_GTA
23/08/13, 21:31:26
a ver si me puede echar alguien un cable, me he bajado el rar con el odin y la leak, pero no hay manera de que se instale, se esta un rato el odin en que me pone setup connection y al rato me sale fail, y lo he hecho ya varias veces reiniciando tanto el móvil como el odin :(
saludos

Puceleitor2
23/08/13, 21:50:58
Intentas flashear el rar o el fichero md5 que está dentro del rar? Que a mi me ha pasado alguna vez ese error. Con Odin se usa el md5

GuSTi_GTA
23/08/13, 21:54:39
Intentas flashear el rar o el fichero md5 que está dentro del rar? Que a mi me ha pasado alguna vez ese error. Con Odin se usa el md5

el md5, he seguido las instrucciones, y más o menos algo controlo que tuve un Galaxy S y lo flasheé muchas veces, y hoy que me he decidido a tocar éste se me está resistiendo...
saludos

GuSTi_GTA
24/08/13, 11:21:41
madre mía! al final lo pude hacer desde un netbook sin problemas y funciona todo guay, excepto que tengo pepephone y no me conecta a la red, ya no sólo al 3g si no a la normal:cry: heeelp
saludos

Puceleitor2
24/08/13, 15:01:01
Mira a ver si los ajustes de APN de tu compañía móvil coinciden con los que te aparecen en el móvil. Seguramente debas modificarlos para que figuren los de tu operadora. Están en: Ajustes, más redes, redes móviles, nombres de punto de acceso

ghost318
04/09/13, 22:44:11
una pregunta al usar este rom, pierdo la liberacion del telefono????

soy de guatemala

muchas gracias!

Puceleitor2
04/09/13, 22:55:27
Diría que no, al menos yo no he tenido problema con la liberación

ghost318
04/09/13, 23:00:36
ok te agradezco mucho por tu pronta respuesta!

voy a probar esperando q no lo pierda jajajaja

nuevamente muchas gracias!

Puceleitor2
04/09/13, 23:02:19
De nada. Espero que no tengas problema.

ghost318
04/09/13, 23:34:39
jajajaja si pude amigo gracias!!!

reverendo
05/09/13, 11:57:44
despues de un par de meses con esta leak, sin problema ninguno, y ahora cuando conecto el cargador deja de funcionar el tactil, la pantalla se enciende pero no responde, y como mucho de vez en cuando, toco y se abre directamente el teclado de teléfono, no he instalado nada de nada desde hace un mes, desconectado del cargador sigue perfecto....

gaston3k
05/09/13, 14:22:04
despues de un par de meses con esta leak, sin problema ninguno, y ahora cuando conecto el cargador deja de funcionar el tactil, la pantalla se enciende pero no responde, y como mucho de vez en cuando, toco y se abre directamente el teclado de teléfono, no he instalado nada de nada desde hace un mes, desconectado del cargador sigue perfecto....

A mi me paso algo parecido pero el problema era el pin de carga, prueba cambiando el cable. o preferentemente de rom directamente.

geogallota
05/09/13, 18:58:31
Hola a todos . Aver si alguien me ayuda resulta que instale una leak que encontre por ahi de jb4.2.2 y esta en ingles no trae eapañol . La cuestion es esta que aplicaciones puedo usar para ponerle español que no sea morelocale 2 ? Gracias.

Logropedro
05/09/13, 19:32:07
Hola a todos . Aver si alguien me ayuda resulta que instale una leak que encontre por ahi de jb4.2.2 y esta en ingles no trae eapañol . La cuestion es esta que aplicaciones puedo usar para ponerle español que no sea morelocale 2 ? Gracias.

Lenguage enabler

geogallota
05/09/13, 21:56:55
Gracias logropedro me sirvio de una

reverendo
07/09/13, 12:21:08
A mi me paso algo parecido pero el problema era el pin de carga, prueba cambiando el cable. o preferentemente de rom directamente.Era el cargador de 5`2 voltios el que lo provocaba, cambiado cargador y usando mismos cables y solucionado...

MarshaLs3
19/09/13, 17:01:04
se sabe cuando ira a salir la oficial oficial??? pq no quiero poner cosas q no son definitivas, dsp trae problemas..

saludos

chivopsycho
19/09/13, 17:44:52
La definitiva parece ser que será 4.3 (mes de octubre) pero yo llevo esta leak y me va bien.

borjaag
19/09/13, 18:38:45
La definitiva parece ser que será 4.3 (mes de octubre) pero yo llevo esta leak y me va bien.

Es que se bebe la batería...

heros_45
20/09/13, 03:36:58
se sabe cuando ira a salir la oficial oficial??? pq no quiero poner cosas q no son definitivas, dsp trae problemas..

saludos

Octubre sin día concreto..

luismebratt
30/09/13, 02:55:45
Buenas, comunidad disculpen alguno que tenga esta leak puesta puede decirme si tiene algún problema con la velocidad del wifi y si lo a solucionado de alguna manera, muchas gracias.

belialy
30/09/13, 09:58:38
Buenas, comunidad disculpen alguno que tenga esta leak puesta puede decirme si tiene algún problema con la velocidad del wifi y si lo a solucionado de alguna manera, muchas gracias.

Yo la llevo desde que salió y ningún problema, de ningún tipo.

Pero yo ya me esperaba a que saliese la oficial.

rKKi
30/09/13, 14:57:00
Yo en rendimiento noto que cuando se instala algo desde el google play al hacer otra tarea el movil se empieza a lagear de forma exagerada... llevo la sensation rom v5 con el.estilo.del s4..

luismebratt
30/09/13, 16:47:19
Yo la llevo desde que salió y ningún problema, de ningún tipo.

Pero yo ya me esperaba a que saliese la oficial.

Ya lo solucione, entre en modo avion y luego sali y empezó a descargar y cargar paginas normalmente.

ValeeLaprade
02/10/13, 03:55:25
Si tengo esa version me es posible hacer un downgrade?? Esq quiero la anterior, esta no me gusta :-S

luismebratt
02/10/13, 05:38:57
Si tengo esa version me es posible hacer un downgrade?? Esq quiero la anterior, esta no me gusta :-S

si puedes :) recuerda tener backup de las efs antes de hacer un cambio de rom

ValeeLaprade
02/10/13, 22:02:18
si puedes :) recuerda tener backup de las efs antes de hacer un cambio de rom

Hay algun tutorial para hacer esto? Esq si te soy sincera nunca le he hecho nada a un celular samsung ni android, entonces la verdad estoy perdida :oh: yo nisiquiera le puse este software (o como se llame), fue que compre el celular de segunda y ya venia con el y quiero quitarselo, aun que si bien es cierto es verdad que este me salva de la muerte subita?

luismebratt
03/10/13, 04:42:12
Hay algun tutorial para hacer esto? Esq si te soy sincera nunca le he hecho nada a un celular samsung ni android, entonces la verdad estoy perdida :oh: yo nisiquiera le puse este software (o como se llame), fue que compre el celular de segunda y ya venia con el y quiero quitarselo, aun que si bien es cierto es verdad que este me salva de la muerte subita?

si claro aquí hay de todo, mira primero aqui para ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Aquí para hacer backup de la carpeta efs, es muy importante que lo hagas después de ser root, guardarlo en tu pc y en muchos lugares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

y aquí esta el historial de roms para s3 y mas abajo como instalarlo, mira que por la cuestión de la muerte súbita solo es recomendable instalar las roms android 4.1.2 de XELLA, febrero en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

zoleck
09/10/13, 16:30:01
Tengo esta rom y visualmente es mas agradable que las stock 4.1.2 pero en rendimiento diria que es muy similiar no hay mejoras notorias..alguna custom rom que me recomienden o algun mod? gracias :)

ValeeLaprade
11/10/13, 00:13:30
si claro aquí hay de todo, mira primero aqui para ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Aquí para hacer backup de la carpeta efs, es muy importante que lo hagas después de ser root, guardarlo en tu pc y en muchos lugares: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

y aquí esta el historial de roms para s3 y mas abajo como instalarlo, mira que por la cuestión de la muerte súbita solo es recomendable instalar las roms android 4.1.2 de XELLA, febrero en adelante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Entonces puedo instalar este para salvarme de la muerte subita?
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA

Soy de Costa Rica, no afecta en nada que instale uno de España?

luismebratt
11/10/13, 09:12:45
Buenas, claro que puedes y soluciona lo de la muerte subita, yo antes de meter la leak usaba uno de polonia, soy de colombia

spunisk
12/10/13, 02:38:57
Una pregunta e instalalado esta rom desde la Mg4 y siempre me cambia el imei lo que hago es instalar el modem de la mg4 para que aparesca mi imei y pueda llamar .
Pero ahora mi problema es que todo funciona bien el internet, las llamadas pero menos los mensajes de texto.
No se no me deja configurar el centro de mensajes.
Quien me puede ayudar.

ValeeLaprade
17/10/13, 01:01:41
Buenas, claro que puedes y soluciona lo de la muerte subita, yo antes de meter la leak usaba uno de polonia, soy de colombia

Muchas gracias, he hecho todo al pie de la letra (hasta la copia de la carpeta efs) y me salio bien, lo unico malo esq creo que esa rom (o como se llame no se mucho de esto) debe de tener algo mala ya que la he puesto en 2 Galaxy S3 y en los 2 no pasa de samsung y se reinicia cuando llega al logo :cry: y hay que hacerle wipe

luismebratt
17/10/13, 01:19:39
Muchas gracias, he hecho todo al pie de la letra (hasta la copia de la carpeta efs) y me salio bien, lo unico malo esq creo que esa rom (o como se llame no se mucho de esto) debe de tener algo mala ya que la he puesto en 2 Galaxy S3 y en los 2 no pasa de samsung y se reinicia cuando llega al logo :cry: y hay que hacerle wipe

Intenta entrando en modo recobery, con el celular apagado hunde volume up, home y power a la vez y vas a la opción wipe data(factory reset) a ver si te soluciona.

ValeeLaprade
17/10/13, 02:49:36
Intenta entrando en modo recobery, con el celular apagado hunde volume up, home y power a la vez y vas a la opción wipe data(factory reset) a ver si te soluciona.

No osea eso si lo se hacer pero a lo que me refiero es que si la rom esta mala ya que las 2 veces que la he instalado en 2 celulares diferentes ha pasado lo mismo asi que no es el celular si no la rom.

luismebratt
17/10/13, 06:24:45
No osea eso si lo se hacer pero a lo que me refiero es que si la rom esta mala ya que las 2 veces que la he instalado en 2 celulares diferentes ha pasado lo mismo asi que no es el celular si no la rom.

ahh ok, jeje no se nunca he probado la española, siempre use las alemanas y las de polonia, pero si quieres la española entra ha sammobile.com en la sección de firmware, debes registrarte pero hay la encontraras. suerte

Yuzo
17/10/13, 10:03:28
Hola a todos, he estado buscando en la hebra la respuesta a varias preguntas sobre esta rom pero no las he encontrado (o no las he visto), os cuento:
Llevo un tiempo perdido con la 4.2.2. Cuando salió la puse porque quería poder pasar apps a la SD, pero recuerdo que me ponía algo así como que la estaba pasando a la SD pero ...en realidad no lo hacía.

¿Se ha solucionado eso o alguien lo ha hecho por aquí? y otra pregunta, tengo la última 4.1.2 oficial, ¿se nota mucho el consumo de batería en la 4.2.2?

Muchas gracias a todos.

GodiesAldosv
25/10/13, 20:38:11
no me sirve el lenguage enabler no me deja cambiar idioma a español que hago..? ya le meti con root pero nada

MC XPERIA
25/10/13, 21:27:07
Hola a todos, he estado buscando en la hebra la respuesta a varias preguntas sobre esta rom pero no las he encontrado (o no las he visto), os cuento:
Llevo un tiempo perdido con la 4.2.2. Cuando salió la puse porque quería poder pasar apps a la SD, pero recuerdo que me ponía algo así como que la estaba pasando a la SD pero ...en realidad no lo hacía.

¿Se ha solucionado eso o alguien lo ha hecho por aquí? y otra pregunta, tengo la última 4.1.2 oficial, ¿se nota mucho el consumo de batería en la 4.2.2?

Muchas gracias a todos.

Usa foldermount esta en la playstore gratis, y puedes mover 3 aplicaciones a la sd. Pero si la compras puedes mover todas las que quieras

cssf09
26/10/13, 03:32:49
Hola gente tengo la room G4 si lo instalo y quiero volver a la G4 no pierdo la EFS no?

xnigaz
12/11/13, 21:13:08
Hola a todos, os voy a hacer una pequeñas consultas a ver si me las podeis resolver.
¿Desde esta ROM se puede pasar a 4.3 sin perder el IMEI (lo de la carpeta EFS y eso que tanto miedo esta dando ahora) o es seguro que lo pierdes?
¿Se puede hacer backup de la EFS sin tener que ser root? (esto creo que no es posible pero no lo sé seguro).
Y la última, ¿se puede actualizar desde esta rom (4.2.2 leaked) a 4.3 via OTA o voy a tener que hacerlo por ODIN?

Lo tengo todo stock ahora mismo y si puedo evitarme el rootearlo y eso, pues me vendría de perlas.

Gracias de antemano y un saludo.

zoleck
29/01/14, 03:36:27
links muertos alguien me ayuda ?

zoleck
29/01/14, 07:32:46
me quede sin red flasheando esta rom..alguna sugerencia ?