Ver la Versión Completa : Restablecer de fabrica
Hola, buenas tardes soy nuevo por aqui y mi pregunta es la siguiente:
Es normal que mi s3 tarde tanto en formatearse? Ya a pasado 1h y sigue el icono de android con la barra azul, aveces se apaga y se vuelve a encender pero lo unico salen las letras de samsung y vuelve a ponerse el icono, no se cuantas veces se a reiniciado no llevo la cuenta pero es mas de 1h y sigue igual alguna ayuda? Gracias de antemano.
Un saludo.
tina0022111
21/06/13, 20:00:28
Se te a quedado pillado en bootanimacion
Hay que dar mas información de lo que quierias hacer para poder ser ayudado
Gracias por la respuesta pues lo unico que queria era formatearlo por q estaba un poco petado y me funcionaba lento en algunos momentos se me reinicia solo cuando quiere se peta se queda la pantalla blokeada sin poder hacer nada y estaba un poco arto sobretodo por q todavia lo estoy pagando y no algo varato como para que con solo medio año le pasen esas cosas no lo trato mal lo unico se me ha caido algunas veces pero lo tengo con la funda oficial y no entiendo que le puede pasar por eso procedi a formatear pero no se que hacer por q sigue formateando,¿ Lo apago? ¿ Toco algo? Me da miedo que se joda, Gracias.
Apagalo teniendo presionado el botón de encendido-apagado y saca la batería unos cinco minutos,despues vuelve a encenderlo.
Si no se aregla entra en recovery y haz wipe cache y dalwik,despues reiniciar
Muchas Gracias por la ayuda por fin consegui que se encendiera le saque la bateria 5 min como me dijiste y al volver a ponersela salio de nuevo el icono de android pero esta vez duro 1 min y ya se encendio con normalidad, Gracias ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.