PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi htc one x

matibene
21/06/13, 19:11:48
Gente ayer me aparecio una actualizacion para android 4,1 en mi htc, hace pocos dias que lo tengo y ni siquiera le he puesto el chip de mi compania

Le di que si y una vez que termino de descargarse e instalarse se quedo trabado en la pantalla blanca de HTC "quietly brillant" y continuamente se reinicia en esa pantalla y se vuelve apagar, asi infinitamente

No se que hacer para solucionarlo.

En lo posible si se puede instalar un rom custom me gustaria mas, si alguien es tan amable de recomendarme una, y los pasos a seguir para solucionar este problema estaria eternamente agradecido

Gracias de antemano

matibene
21/06/13, 19:14:15
creo que me he equivocado de sitio si alguien lo puede mover al foro general de htc one x agradeceria

juanchitox06
25/06/13, 23:21:55
amigo aparentemente se te daņo el os y esta en constante boot! hay varios tutoriales para que puedas hacer eso, debes chequear en el bootloader ( vol+ - power) cual es tu hboot si se quedo en ics o paso a jb, dependiendo podras ponerle una rom personalizada hasta llegar a jb

gonza28
26/06/13, 00:12:55
pero si recien lo compraste estaria bien que llames a la operadora por la garantia

ilustretbk
26/06/13, 21:20:00
movemos a a la seccion general del one x...http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654 :ok: