Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede rootear la rom stock mf5?

Dj_JaC
21/06/13, 18:10:31
Buenas, me he comprado un S4 libre de origen, lo he actualizado con el kies, pero ningún método me ha funcionado, ni con cf-autoroot ni con el bar, me instalan el súper u ser pero no actualizan binarios.
No quiero meter de momento otra ROM, ni otro kernel.

Vengo de xperia con bootloader abierto y samsumg es muy distinto a sony
Gracias.

cristianmasc
21/06/13, 19:15:24
yo lo acabo de hacer con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632691
y me paso lo mismo la solucion fue descargar del market la apk de superSU i ya esta, todo ok

jatar
21/06/13, 21:16:06
El mejor método es flashear la rom prerooteada con compañero djembey de xda, con ello no os sube el contador de flasheos, a diferencia del cf-root.

TIDUS
21/06/13, 21:38:37
Un saludo
El mejor método es flashear la rom prerooteada con compañero djembey de xda, con ello no os sube el contador de flasheos, a diferencia del cf-root.

Ese es el método que yo hice desde el primer momento y funciona a la perfección con todas las roms, yo prefiero cargar la rom original y luego rootearla no me acabo de fiar de las prerooteadas y prefiero dejarla yo mismo a mi gusto.

En cualquiera de los casos yo os recomiendo que siempre tengáis hecha una copia de seguridad con el Titanium Backup para poder moveros entre roms más fácilmente y una herramienta esencial para poder dejar las roms a vuestro gusto y ahorraros un buen espacio con esas aplicaciones que vienen instaladas de serie y que no resultan de ninguna utilidad el tenerlas ahí nada más que para molestar.

jatar
21/06/13, 21:41:11
Ese es el método que yo hice desde el primer momento y funciona a la perfeccion con todas las roms.

En cualquiera de los casos yo os recomiendo que siempre tengáis hecha una copia de seguridad con el Titanium Backup para poder moveros entre roms más fácilmente.

Un saludo

Yo estoy utilizando la aplicación GalaxyS4Tool de xda, y así me ahorro espacio en la tarjeta.
Pero el tita es un must have en cualquier android
Saludos

toltilla
21/06/13, 23:14:44

Puedes poner enlace para esa rom

jatar
21/06/13, 23:18:52
Por cortesía del currazo del compañero djembey
Por hotfile: https://hotfile.com/dl/229581881/4c563b4/I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.rar.html
Por androidfilehost: http://www.androidfilehost.com/?fid=23011596498370621
Saludos

Dj_JaC
21/06/13, 23:28:12
Esa ROM es la ultima que ha salido? La mf5? Con esa ROM solo es meterla con odin y como esta rooteada no hay que hacer mas?
Otra pregunta de novato mas.
El contador cuantos flasheos admite antes de que canté?
Como se borra ese contador?

Gracias a todos.

jatar
21/06/13, 23:32:25
Esa ROM es la ultima que ha salido? La mf5? Con esa ROM solo es meterla con odin y como esta rooteada no hay que hacer mas?
Otra pregunta de novato mas.
El contador cuantos flasheos admite antes de que canté?
Como se borra ese contador?

Gracias a todos.

Si tienes rom española métela con odin y listo, tienes la última y rooteada.
El contador es una medida de seguridad para casos de garantía, independientemente del número de flasheos.
El contador se borra con rom rooteada y una apk llamada triangle away.
Saludos