Ver la Versión Completa : ayuda! invalid imei al actualizar!
Hola! me dejaron para que actualizara un i9000 y le meti la rom nightly cyanogem 10.
Tenia la version 2.3.x (no recuerdo exactamente) y cual es mi sopresa cuando arranca que no reconoce el imei. Sale uno raro tipo 0049....
Hice un backup de la carpeta efs, la intento sobrescribir con root explorer, parece que lo hace correcto pero nada. He metio la ro JVU y nada.
No se que mas hacer...no se si intentar meter por odin alguna rom mas antigua, a ver si hay suerte..
Me echais un cable? lo que mas me preocupa es que no es mio...:(
Un saludo! gracias!
ivangv83
22/06/13, 18:26:52
Hola! me dejaron para que actualizara un i9000 y le meti la rom nightly cyanogem 10.
Tenia la version 2.3.x (no recuerdo exactamente) y cual es mi sopresa cuando arranca que no reconoce el imei. Sale uno raro tipo 0049....
Hice un backup de la carpeta efs, la intento sobrescribir con root explorer, parece que lo hace correcto pero nada. He metio la ro JVU y nada.
No se que mas hacer...no se si intentar meter por odin alguna rom mas antigua, a ver si hay suerte..
Me echais un cable? lo que mas me preocupa es que no es mio...:(
Un saludo! gracias!
No te preocupes, se te puso un IMEI generico, si tienes una copia de la carpeta efs hay millones de tutos x el foro `para recuperar tu imei origial, pero aunque no tuvieras copia de la carpeta efs, tampoco pasa nada, el movil funciona igual, yo llevo sin imei ...ya ni recuerdo y el movil es el mismo :ok:
julianceed
22/06/13, 23:55:28
No te preocupes, se te puso un IMEI generico, pero aunque no tuvieras copia de la carpeta efs, tampoco pasa nada, el movil funciona igual, yo llevo sin imei ...ya ni recuerdo y el movil es el mismo :ok:
Hola, perdon por cambiar un poco el tema, me gustaría preguntarte si a ti te funcionan las rom ics o jb teniendo el imei genérico, porque yo intente varias veces y la instala pero no funciona la red ni las llamadas
ivangv83
23/06/13, 01:08:22
Hola, perdon por cambiar un poco el tema, me gustaría preguntarte si a ti te funcionan las rom ics o jb teniendo el imei genérico, porque yo intente varias veces y la instala pero no funciona la red ni las llamadas
Yo no probe todas las ROMs que hay porque son muchisimas, pero me funcioaron todas las que que puse, sean la version que sean de hecho ahora llevo una 4.2.2 y por el imei generico nunca uve ningun problema salvo con el line.
Si no t funciona ni la red ni las llamadas puede ser x varias cosas, modem (prueba a ver si lo trae la ROM q flaseaste), si tienes configurado todo del VPN con los datos d tu operador o alomejor es x tu compañia q no permite q tengas un imei generico, pero te repito q el movil debe funcionar perfectamente aunque tengas el imei generico.
Pero si como bien dices tienes una copia de la carpeta efs y te quieres quedar mas tranquilo sigue alguno de los tutos del foro para recuperar tu imei :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.