PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda patron de desbloqueo

Keoghs
21/06/13, 18:08:35
Buenas tardes. Resulta q me acabo de encontrar un S3. Estaba apagado y sin bateria, por extraño q os parezca mi intencion es devolverlo pero me esta resultando muy dificil. Tras cargarlo y encenderlo me pide el patron de desbloqueo y no consigo saltar esa pantalla. Para los enteradillos, no quiero resetearlo ni nada por el estilo. Prodria Resetearlo Rootearlo y quedarmelo ya q es mejor q mi actual Movil ( Y Se Como Hacerlo), Pero Mi intencion No Es Esa, Sino La De acceder Al Registro De llamadas Para Poder Ponerme En Contacto Con El Propietario Y Poder Devolverselo. Perdon Las Mayusculas Es El Corrector Automatico Y No Se Como Desactivarlo. Por Cierto No Tiene Tarjeta De Memoria Dentro Con Lo que Es Una Fuente Menos De Informacio, E Intentare Con Un Lector De Sims Pero Dudo Q Estos Telefonos Guarden ahi Registros De Llamada Aun Asi Me Prestaran La Semana Q Viene Un Lectros De Sims A Ver Si Hay Suerte, Cualquier Sugerencia Seris De Agradecer. Tb Decir Q La Unica Opcion Q Me Da El Tel Es Apagar Reiniciar O Poner El Patron Ni Siquiera Puedo Acceder A La Barra De Notificaciones Superior. Gracias Por Vuestro Tiempo y Espero Vuestras Respuestas.

Er_CaRdE
21/06/13, 18:12:07
Pufff yo creo que jodido. Lo mismo te localiza el del móvil o no se si llevarán algún registro la operadora de la que sea el móvil del imei...podrias probar por ahí

Keoghs
21/06/13, 21:13:37
Gracias pof la respuesta llame a la operadora y dejandoles claro todo y q no queria q me facilitasen datos por el tema de proteccion y ofreciendo q dieran ellos mi numero al dueño y ni aun asi q probara suerte en un distribuidor, q por telefono nones, asi q el lunes como ultima opcion me acercare a una tienda fisica de vomistar, mientras tanto seguire trasteando a ver si consigo algo sin hacer reset. Gracias una vdz mas por la respuesta.
Por cierto probe una microsim de un amigo tb de vomistar y aun metiendole bien el pin no pude tp quitar el dichoso Patron. Asi q descartamos probar otras sims, comprobado y no funciona, seguire trasteando y atento a vuestras respuestas.
Pd. Con La Tarjeta de Mi Amigo Prober a Llamarnos Y con La Llamada En Curso Acceder A Otras Opciones Pero Saltaba De Nuevo El Patron Con La Barra De Notificaciones Verde En Vez De Negra (Entiendo Q Bloqueada) Sin Poder Hacer Nada Y Con Una Opcion Abajo A La Dcha De Volver A La Llamada. Asi Q Esa Opcion Tb Descartada. Mil Disculpas Por El Dichoso Corrector Y Sus Mayus.

inasio
21/06/13, 21:16:15
es una tonteria pero si no ha slimpiado la pantalla mirala a contraluz y veras el patron

fossydj
21/06/13, 21:19:12
Y porque no lo llevas a la policía? Si es robado seguramente lo habrá denunciado...

Keoghs
21/06/13, 21:38:00
No Es Una Tonteria, Es Algo Q Se me Ocurrio Pero Tarde Ya Habia Probado Varios Patrones Xd. Y No, No Es robado Se Lo Dejo Un Cliente En Mi taxi, La Policia Me Dira Q Lo Deje En Objetos Perdidos Y Sabes Lo Q Haran alli? Lo Q La Gran Mayoria Quedarselo. Asi Q Hasta Q No Agote todas Las Posibilidades No Lo Llevare A Objetos Perdidos. Q Para El Miercoles O Jueves No Consigo Una Solucion ire A Objetos Perdidos Q Remedio Pero No Me Fio Un Pelo De Dejar Alli Un movil Tan Goloso.

Keoghs
22/06/13, 10:24:50
Bueno ayer a la noche llego mi novia a pasar el finde y ella tiene un S3 tb con el q he podido hacer pruebas ^^ de momento sigo sin poder acceder pero voy algo mas encaminado os hago resumen para no repetir cosas y para q veais donde estoy atascado.
En primer lugar tras hacer un backup del S3 de mi novia en adelante S3B para trastear sin perder informacion del S3 Encontrado en adelante S3A. hice un wipe cache al S3B pero seguia el patron. la unica solucion hasta el momento viable es en el S3B activa modo depuracion y hacerlo a traves de comandos con el ADB pero por desgracia el S3A no tiene la depuracion acvtivada asi q mi gozo en un pozo. la unica forma q tengo de acceder al movil es a traves del menu de system recovery en la opcion apply updeate from ADB pero los comandos normales ADB no me funcionan ya q esta como si dijeramos capado en sideload y no consigo tampoco usar el comando rm para limpiar el archivo gesture.key al hacer un ADB Devices me reconoce el dispositivo en sideload pero los comandos normales no me funcionan. ahora mismo tengo q ir al centro a hacer unas gestiones y luego seguire cacharreando creo tendre q indagar mas sobre el modo sideload q estoy algo perdido pero si alguien sabe mas y quiere aportar bienvenido sea y si es en otra linea u otras ideas aun sin probar tambien seran de agradecer.

Nonamed
22/06/13, 10:41:21
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cosas.
Saludos.