PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla galaxy s2 blanco rota (l9100)

enunrom
21/06/13, 18:05:26
Hola,el otro dia a un amigo se le cayo el s2 al suelo,segun el,casi no llevo golpe.
La pantalla segun me dijo,en principio se veia bien y funcionaba,luego salio una raya ,y a los dos dias ya no se veia nada.
Alguien sabe el sitio mas barato para repararlo?
He mirado por the phone house,pero no me dicen precio.Alguien que haya reparado ahi el movil que me oriente un poco.
Un saludo. y gracias.

rovertovilla
22/06/13, 02:43:33
Lo mas barato es que se la cambies tú.. La pantalla + digitalizador(superamoled) ronda los 80€ (60€ la de LCD) y es bastante facil de cambiar.

padillakarmona
22/06/13, 17:23:47
Si, es bastante fácil de cambiar, por ebay o amazon hay varias pantallas con todo el modulo en sí!

bert0
22/06/13, 20:41:03
si vives en Asturias (lo digo por tu imagen) pregunta en alechip, está en Avilés y son totalmente de confianza reparando móviles y consolas

enunrom
22/06/13, 22:43:54
Gracias por las respuestas.
Si fuera mio el móvil, ni lo dudaba, pero al no ser mio, primero se tendría que buscar la pantalla, y en caso de que algo saliese mal, perdería también la pantalla y móvil. Tampoco tendría garantía.
En algún foro se comenta que el sat de Samsung, te cobran 100€,si confirmo este punto, merece la pena el desembolso extra, por tema garantía entre otras razones. Un saludo amigos