Ver la Versión Completa : Nuevas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note III
jorge_kai
21/06/13, 18:02:35
Nuevas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note III
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-III-1210613.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continúan los rumores en torno al Galaxy Note III, aunque en esta ocasión en torno a su diseño, el cual se encuentra basado en el actual tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S4, y porqué no decirlo, en cualquiera de los últimos 50 dispositivos Galaxy que han lanzado. Respecto al hardware, todo sigue igual, recordemos que Sammobile habría desvelado sus especificaciones técnicas, las cuales se conforman de una pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una batería de 4000 mAh, conectividad LTE, y un grosor de 8 mm, el cual tendrá como máximo rival al Sony Xperia ZU (Xperia Z Ultra) que se prevé que se anuncie oficialmente el próximo martes 25 de junio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/nuevas-supuestas-imagenes-del-samsung-galaxy-note-iii/)
jorge_kai
21/06/13, 18:02:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/nuevas-supuestas-imagenes-del-samsung-galaxy-note-iii/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/nuevas-supuestas-imagenes-del-samsung-galaxy-note-iii/
_Fieldy_
21/06/13, 18:15:38
por favor, dejar de publicar noticias de este blog... la imagen de arriba lleva mucho tiempo filtrada, y nada tiene que ver con la de abajo. Parece el Marca con tantos rumores, últimamente a los blogs solamente les importa vender humo
Agrecan
21/06/13, 18:39:55
por favor, dejar de publicar noticias de este blog... La imagen de arriba lleva mucho tiempo filtrada, y nada tiene que ver con la de abajo. Parece el marca con tantos rumores, últimamente a los blogs solamente les importa vender humo
+1000000
andrew_mp
21/06/13, 18:47:54
No me creo que esa imagen sea el Note 3, demasiado marco, sobretodo por arriba y por abajo. Imagino que será más en la linea del S4 aumentando la pantalla pero sin aumentar el terminal (o muy poco).
marcogz
21/06/13, 18:55:51
por favor, dejar de publicar noticias de este blog... la imagen de arriba lleva mucho tiempo filtrada, y nada tiene que ver con la de abajo. Parece el Marca con tantos rumores, últimamente a los blogs solamente les importa vender humo
Totalmente de acuerdo
XxRamiro91xX
21/06/13, 19:12:46
el humo es lo q vende hahaa.
donpompibol
21/06/13, 19:23:17
mucho hueco en el marco de abajo entre el botón y la pantalla , creo que s e podría haber hecho más pequeño
Como decis ese no es el note 3 seguro. Solo por ese pedazo de marco por abajo y tambien algo por los lados lo descarta por completo.
LCBSeGiO
21/06/13, 21:38:56
No digo que lo sea, pero si lo es uffffffffff, mas de lo mismo, de verguenza!!!
elcabron2
21/06/13, 21:40:18
Al final de tanto verte trollear, me compro un iphone, o un chinorris de esos
karchax
21/06/13, 22:19:58
No paras tío, lo tuyo es odio a muerte contra Samsung
_Fieldy_
21/06/13, 23:32:55
pasa mas tiempo en el subforo de Samsung que en el de Xiaomi xD
Joan Bemar
21/06/13, 23:48:53
Lo único que he sacado en claro al ver esa foto es que haber cuando sacan algo para las huellas...
bladeaioros
22/06/13, 02:10:43
Esto ya lleva tiempo, venga dejar a samsung respirar...
Evilmon
22/06/13, 02:41:44
No creo qué ese sea el diseño final. Características está bien, pero diseño...... Qué no cometan el error de s3 a s4.
berna81
22/06/13, 06:44:31
No creo qué ese sea el diseño final. Características está bien, pero diseño...... Qué no cometan el error de s3 a s4.
Estoy de acuerdo contigo que esperamos mas del diseño, pero dudo que Samsung con las ventas que hace con su s4 considere que han cometido ningún error.
Yo por desgracia me gusta tanto mi Note 2 que seguramente me pille el 3 si no sube de tamaño.
No será el galaxy mega de 6,3 pulgadas?
shhanty
22/06/13, 09:55:24
Más grande que el note 2 ya es excesivo en mi opinión
LCBSeGiO
22/06/13, 11:28:00
Al final de tanto verte trollear, me compro un iphone, o un chinorris de esos
Eso seria lo mas sensato que podrías hacer, probar otras cosas es bueno :ok:
No paras tío, lo tuyo es odio a muerte contra Samsung
Solo doy mi opinión y no me gusta que se aprovechen de los demás, que es lo que creo que hace Samsung
pasa mas tiempo en el subforo de Samsung que en el de Xiaomi
No, en los subforos de Samsung no, en las noticias puede
wiki wiki
22/06/13, 12:02:25
Solo doy mi opinión y no me gusta que se aprovechen de los demás, que es lo que creo que hace Samsung
Tienes un Xiaomi y criticas a Samsung? Jajajajajaja. Eso es como tener un Clio Sport y ponerte al lado de un Ferrari con una sonrisa de oreja a oreja. Jijijiji.
X cierto, espero que no tengas que tirar de Sat....
Respecto a la noticia, eso es un fake en toda regla!!!. El Mega le pega un buen repaso en diseño y creo que será parecido. Saludos
wiki wiki
22/06/13, 12:06:36
pasa mas tiempo en el subforo de Samsung que en el de Xiaomi xD
Has visto los temas que hay abiertos en el subforo de Xiaomi? Es normal, el chico se aburre....jajajaja
elcabron2
22/06/13, 12:07:15
Ya he probado otras cosas, y no me han gustado, pero eso no me da licencia para trollear a diestro y siniestro, no me gustan y punto, no tengo una obsesion enfermiza, contra algo que no me gusta.
wiki wiki
22/06/13, 12:09:39
Ya he probado otras cosas, y no me han gustado, pero eso no me da licencia para trollear a diestro y siniestro, no me gustan y punto, no tengo una obsesion enfermiza, contra algo que no me gusta.
Totalmente deacuerdo. Tuve una mala experiencia con el Xperia S (no me gustó NADA) y no por eso voy a entrar en su subforo a decir tonterías. Es más....no he entrado desde que lo vendí, porque no lo extraño lo más mínimo. Cosa que parece pasarle al compi. Saludos
tanner93rk
22/06/13, 12:42:34
A mi las tablets no me caben en los bolsillos
LCBSeGiO
22/06/13, 15:12:15
Donde tu lo llamas enfermizo, yo lo llamo informativo y del tipo consejo para otros usuarios, ademas esto es un foro y cada uno puede poner lo que le de la gana (sin pasarse)
Totalmente deacuerdo. Tuve una mala experiencia con el Xperia S (no me gustó NADA) y no por eso voy a entrar en su subforo a decir tonterías. Es más....no he entrado desde que lo vendí, porque no lo extraño lo más mínimo. Cosa que parece pasarle al compi. Saludos
No entro en su subforo, entro en la noticia del portal que para eso esta, para dar tu opinión sea para bueno o para malo, si no te gusto lo que digo no me leas y no me contestes
elcabron2
22/06/13, 15:28:07
Donde tu lo llamas enfermizo, yo lo llamo informativo y del tipo consejo para otros usuarios, ademas esto es un foro y cada uno puede poner lo que le de la gana (sin pasarse)
No entro en su subforo, entro en la noticia del portal que para eso esta, para dar tu opinión sea para bueno o para malo, si no te gusto lo que digo no me leas y no me contestes
Esta para opinar, no para trollear todo el rato, a eso se le llama obsesion enfermiza, no creo que la gente necesite informacion de un troll, y consejo de lo que tienen que comprar.la frase de que aconsejas a los usuarios, eso ya denota tu obsesion por samsung.por cierto ya te meto en ignorados,al principio me divertia con tus comentarios trolleros, pero ya cansas.
joselitto16
22/06/13, 17:32:42
Pero si es el zopo zp950 jajajajaja
julianico
22/06/13, 18:54:45
No será el galaxy mega de 6,3 pulgadas?
Iba a sugerir eso.
A mi me lo parece pero el de 5, 8 pulgadas.
Porque como sea el note3 vaya animalada de marco que tiene.
nemesis_z8via
22/06/13, 19:24:57
Esa imagen no es de un note 3 es de un zopo zp950 y el otro es un note 2 respectivamente la verdad las personas que hacen esto estan urgidas de atencion por que solo creando rumores falsos la gente los ve, asi que no se crean de que es el Note 3 habra que esperar un rato mas para ver el verdadero diseño de samsung
Yo diria que es demasiado grande asi como lo veo ahi!
Supongo y espero que el tamaño quedara mas o menos por ahi como el del Note 2.
El Display deberia de ir mas para los lados,menos marco como tambien arriba y abajo junto al boton fisico. Yo no me lo compro si va a ser mas grande q el N2,ahi ya me quedo con el que tengo y cambiaria al S4 para el año que viene. Saludos.
carramba
23/06/13, 22:52:29
es es el samsung galaxy mega 5.8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.