Ver la Versión Completa : se queda en bootloader
grequenac
21/06/13, 17:31:57
Por favor, necesito ayuda. He instalado ROMs constantemente en otras gamas de Galaxy y Note, y es la primera vez que viendo un error, instalo la oficial por ODIN, se instala, pero se queda en bootloader.
El problema está en que algún recovery instalado me ha producido este problema, y me gustaría hacer un hard reset pero no existe una posibilidad al no poder acceder al recovery ni tampoco arranca instalando una Stock oficial.
¿habría manera desde odin, con algún archivo, hacer a la vez un hard reset y así seguro que arrancaría?
Gracias de antemano.
enermax
21/06/13, 17:37:01
Entrale desde odin un recovery y intenta entrar en el
Cada vez que le meto una rom oficial solo la puedo poner en marcha si le hago wipe al terminar la instalacion
grequenac
21/06/13, 17:42:33
Otro problema, lógicamente. Que desde odin he hecho pruebas con Phil Touch, el de Teamwin y otro, y ninguno me deja entrar en su recovery. Gracias. Joder, estoy acojonao.
Otro problema, lógicamente. Que desde odin he hecho pruebas con Phil Touch, el de Teamwin y otro, y ninguno me deja entrar en su recovery. Gracias. Joder, estoy acojonao.
Mira aquí que es de un sat italiano. Aquí tienen las roms con los tres archivos por lo que si se instala con su pit, te borraría todo de las particiones y tendrías una rom limpia. LEELO, que voy a mirarlo yo también y comentamos no sea que metas la pata por las prisas, y tranquilo, que si entra en odin siempre se puede hacer algo.
grequenac
21/06/13, 17:49:46
Mira aquí que es de un sat italiano. Aquí tienen las roms con los tres archivos por lo que si se instala con su pit, te borraría todo de las particiones y tendrías una rom limpia. LEELO, que voy a mirarlo yo también y comentamos no sea que metas la pata por las prisas, y tranquilo, que si entra en odin siempre se puede hacer algo.
¿dónde miro?
¿dónde miro?
Sorry: http://www.moulnisky.com/index.php?dir=
grequenac
21/06/13, 17:56:22
Sorry: http://www.moulnisky.com/index.php?dir=
Correcto. Tengo dudas: aparecen 2 carpetas importantes. Una OWM y ITV. Cada una con 4 archivos. Para empezar ¿qué carpeta elijo? y segundo, la colocación de los archivos en ODIN. Échame un cable porque con esto seguro que arranca. Enormes gracias.
Reedito: sabiendo que el CSC hace un hard reset, si lo instalo de forma independiente a todos los demás archivos ... ¿me serviría? ¿meto la pata?
Correcto. Tengo dudas: aparecen 2 carpetas importantes. Una OWM y ITV. Cada una con 4 archivos. Para empezar ¿qué carpeta elijo? y segundo, la colocación de los archivos en ODIN. Échame un cable porque con esto seguro que arranca. Enormes gracias.
Reedito: sabiendo que el CSC hace un hard reset, si lo instalo de forma independiente a todos los demás archivos ... ¿me serviría? ¿meto la pata?
A ver ya he estado mirando. Si instalas csc si te elimina todo, prueba
De todas formas para ponerlo de 0 es flashearlo con el contenido de la carpeta itv, bootloader, pda, modem y csc, falta el pit que lo estoy buscando.
Sigue las indicaciones de este pdf, están por la mitad:
http://www.moulnisky.com/downloads/Samsung/Service%20manuals/Samsung%20GT-I9505%20Tech%20Manuals/GT-I9505-PSPEC-2.pdf
Después instalarías la española normalmente
El pit está en la carpeta downloader, este es el enlace:
http://www.moulnisky.com/index.php?dir=Samsung/Firmwares/GT-I9505/DOWNLOADER/&file=CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit
grequenac
21/06/13, 18:52:11
Muchas gracias a todos. La única duda: lo del pit, que he visto que no está en ese grupo de carpetas, ni ITV ni OMW, y en cambio está junto con los archivos del ODIN, y claro, tengo duda si ese es el PIT que ya me habeis comentado que tengo que poner al instalar la ROM limpia. Repito: muchas gracias. A probar cuando se bajen todos los archivos y a rezar ......
Si grquenac aunque no tiene el mismo nombre es el único que aparece y por tamaño coincide. Yo ya estoy descargando y voy a hacerlo también.
grequenac
21/06/13, 19:16:21
OS QUIERO A TODOS. UFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLUTIONED. Ahora habrá que ver qué es lo que ha producido el bloqueo en el Bootloader, y la verdad, no tengo ganas. Y ha sido raro, pues después de instalar la Foxhound 0.5, porque no iba el wifi, he hecho un wipe data y cache, y a partir de ahí es cuando se ha producido el bloqueo mas todos los intentos y demás. Lo digo para aportar datos.
MUCHAS GRACIAS y a vernos por estos foros por tiempo para cualquier cosa.
jesusito991
21/06/13, 19:23:52
OS QUIERO A TODOS. UFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLUTIONED. Ahora habrá que ver qué es lo que ha producido el bloqueo en el Bootloader, y la verdad, no tengo ganas. Y ha sido raro, pues después de instalar la Foxhound 0.5, porque no iba el wifi, he hecho un wipe data y cache, y a partir de ahí es cuando se ha producido el bloqueo mas todos los intentos y demás. Lo digo para aportar datos.
MUCHAS GRACIAS y a vernos por estos foros por tiempo para cualquier cosa.
Lo has solucionado con las instrucciones e instalación de la rom de cuatro archivos?
Acabo de volver a tener mf5 rooted, después de flashear con los cinco archivos, no olvideis el pit. Todo ok. Después de esto yo ya también duermo más tranquilo :grin:
jesusito991
22/06/13, 00:21:49
Acabo de volver a tener mf5 rooted, después de flashear con los cinco archivos, no olvideis el pit. Todo ok. Después de esto yo ya también duermo más tranquilo :grin:
De las 2 carpetas que hay en la página de las roms de cinco archivos, ¿El contenido de cual de ellas has descargado? ¿la que se llama ITV o la otra OMN?
Porque parece que la OMN es una stock de Vodafone, ya que el archivo CSC es CSC_VFG_I9505VFGAMDA_431985_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5.
Esto se merece un tutorial y una chincheta en toda regla , nos puede salbar a mas de uno , he incluso para hacer instalaciones limpias limpias tambien nos puede valer de referente
Esto se merece un tutorial y una chincheta en toda regla , nos puede salbar a mas de uno , he incluso para hacer instalaciones limpias limpias tambien nos puede valer de referente
Estoy subiendo todo lo que he pillado del s4 incluido manuales y demás, y estoy en ello. A ver si para el lunes tengo todo listo. Lo que pasa es que para subir es un tostón lento.
grequenac
22/06/13, 12:41:11
Lo has solucionado con las instrucciones e instalación de la rom de cuatro archivos?
OK. Así ha sido. Y después root del tuto de cybbdani y ahora con la PACman, que por cierto, va de perlas. Un saludo
grequenac
22/06/13, 12:42:07
OK. Así ha sido. Y después root del tuto de cybdani (porque no iba con el otro tuto que hay por ahí) y ahora con la PACman, que por cierto, va de perlas. Un saludo
grequenac
22/06/13, 12:46:23
De las 2 carpetas que hay en la página de las roms de cinco archivos, ¿El contenido de cual de ellas has descargado? ¿la que se llama ITV o la otra OMN?
Porque parece que la OMN es una stock de Vodafone, ya que el archivo CSC es CSC_VFG_I9505VFGAMDA_431985_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5.
PARA QUE NO SE LIE NADIE. Ese LINK (de nuestro amigo JATAR) es nuestro salvador, y a partir de ahí, dentro de la carpeta ITV hay 4 archivos fundamentales: BOOTLOADER, MODEM, CSC Y EL OTRO DE MUCHO PESO QUE HAY QUE PONER EN EL ODIN EN LA CASILLA PDA. LOS OTROS, POR EL PROPIO NOMBRE, ES DE LÓGICA DÓNDE VAN. Y NO OLVIDAR, DE LA CARPETA DOWNLOADS, EL ARCHIVO PIT, QUE HABRÁ QUE PONERLO EN ODIN.
Me ha salvado 2 veces, porque la primera vez, cuando me salió bien, ví que el problema estuvo en el modo de rooteo, y me volvió a pasar otra vez. LO PASÉ NUEVAMENTE, Y TODO OK. ES UN AUTÉNTICO ALIVIO SABER QUE CON ESTE MÉTODO EMPIEZAS DE CERO, LIMPITO Y MÓVIL SALVADO.
PARA QUE NO SE LIE NADIE. Ese LINK (de nuestro amigo JATAR) es nuestro salvador, y a partir de ahí, dentro de la carpeta ITV hay 4 archivos fundamentales: BOOTLOADER, MODEM, CSC Y EL OTRO DE MUCHO PESO QUE HAY QUE PONER EN EL ODIN EN LA CASILLA PDA. LOS OTROS, POR EL PROPIO NOMBRE, ES DE LÓGICA DÓNDE VAN. Y NO OLVIDAR, DE LA CARPETA DOWNLOADS, EL ARCHIVO PIT, QUE HABRÁ QUE PONERLO EN ODIN.
Me ha salvado 2 veces, porque la primera vez, cuando me salió bien, ví que el problema estuvo en el modo de rooteo, y me volvió a pasar otra vez. LO PASÉ NUEVAMENTE, Y TODO OK. ES UN AUTÉNTICO ALIVIO SABER QUE CON ESTE MÉTODO EMPIEZAS DE CERO, LIMPITO Y MÓVIL SALVADO.
Pero el salvador es el que subió los archivos al enlace italiano !!
jesusito991
22/06/13, 20:15:38
Pero el salvador es el que subió los archivos al enlace italiano !!
Sabeis si el archivo PLATFORM está subido en otro servidor?
Llevo como 20 intentos de descarga y se me corta, una vez se ha cortado cuando llevaba 1.7 gb, pero las demás se cortan a los 500 megas o incluso menos.
Sabeis si el archivo PLATFORM está subido en otro servidor?
Llevo como 20 intentos de descarga y se me corta, una vez se ha cortado cuando llevaba 1.7 gb, pero las demás se cortan a los 500 megas o incluso menos.
Yo lo estoy subiendo a mega, va por 905mg, inténtalo de nuevo y si no pues búscalo aquí luego que supongo ya estará subido:
https://mega.co.nz/#F!DEUCxYSI!fRUWxy-9Zx5aKYwbToxZoA
Estoy subiendo todo lo que considero importante tener del 9505, desde manuales, herramientas, firms libres de españa...
Saludos
jesusito991
22/06/13, 20:31:20
Yo lo estoy subiendo a mega, va por 905mg, inténtalo de nuevo y si no pues búscalo aquí luego que supongo ya estará subido:
https://mega.co.nz/#F!DEUCxYSI!fRUWxy-9Zx5aKYwbToxZoA
Estoy subiendo todo lo que considero importante tener del 9505, desde manuales, herramientas, firms libres de españa...
Saludos
Muchas gracias.
:gracias:
Muchas gracias.
:gracias:
Ya está en mega: https://mega.co.nz/#!rQdkFbxC!iuIJCs99Ds4JeHMBQxUaIF--UcAanLiXtEY1VWm4uwA
La key:rQdkFbxC!iuIJCs99Ds4JeHMBQxUaIF--UcAanLiXtEY1VWm4uwA
Saludos
ottormentor
13/11/13, 12:22:19
este link aparece caido..justo tengo el mismo problema..podrian decirme donde puedo conseguir por favor?:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.