PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueada después de configurar "gesture builder"

pinama
21/06/13, 17:21:49
Tal y como expongo en el título, he activado y configurado la app de série "gesture builder" , me ha causado un error , me ha salido el mensaje que dicha aplicación se había cerrado y ahora la pantalla está bloqueada (no responde el táctil, solo puedo desbloquear la pantalla de bloqueoy nada más). La pantalla no responde pero los botones si.
He intentado acceder al recovery para hacer una factory reset pero no consigo hacerlo.
Alguien se le ocurre alguna solución?
Tengo la versión ips dual 98.
Grácias!

pinama
21/06/13, 17:34:56
He podido solucionar el bloqueo de la pantalla.
La pantalla no respondía en un solo toque/pulsación , pero curiosamente si que ha respondido haciendo "dobles clicks" y he podido desactivar "gesture builder".
He solucionado el problema aunque todavía no se como entrar en el recovery.
Saludos!

vmed
21/06/13, 19:36:07
Hola, se te dice cómo entrar en el recovery seis temas abajo de tuyo. Al principio cuesta pero se consigue.

pinama
22/06/13, 18:17:39
Antes de postear el tema, leí hasta la saciedad el hilo que comentas.
Hize todas las combinaciones de teclas posibles y NO pude entrar al recovery.

samael205
23/06/13, 08:23:35
Para entrar en el modo recovery tienes que, con la Tablet apagada mantener el boton Vol.+ y el boton de encendido a la vez.
A mi también me ha pasado lo mismo con mi 50 BL Dual, simplemente con desabilitar esa aplicación ya funciona la tablet correctamente.

Ahora que me doy cuenta eso es lo que fué que me permitió cambiar la anterior tablet que me compré una Netware 7" con 1Ghz y 512Mb de Ram

vmed
24/06/13, 13:32:36
Te entiendo pinama, pero es así, la verdad es que cuesta pero yo lo hago así y funciona. Así arranco en recovery y te lo digo porque me pase un día entero encendiendo y apagando la puñetera tablet. Un saludo