PDA

Ver la Versión Completa : ROM ACTUALIZACIÓN [ICS/JB-AOSP][.13] Sony Xperia Nexus v2 [Lock & Unlock BL][No lags + Battery][12/07/13]


Anonymask19
21/06/13, 17:20:03
SONY XPERIA NEXUS

321742

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría hacer logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos. :gracias:

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no. :palomitas:

En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus :culete: ) y he intentado conservar lo menos posible de nuestra máquina, sólo la cámara Cybershot que bajo mi punto de vista la cámara AOSP está a años luz de la nuestra X-D

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

SCREENSHOTS

DESCARGAR CAPTURAS (https://www.box.com/s/5c0f0htos8d3ernk1u99)

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................


- Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS
- init.d support
- Memory optimizations
- sqlLite 3 enhancements
- CyberShot Camera (Xperia Z)
- AOSP Camera
- Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine)
- Sony xLoud™
- Appearance AOSP
- 370 MB free memory
- Settings background change according to theme selected
- All market apps updated to latest
- Helvetica font
- Xperia Sx Adreno Driver
- More

Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................


BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION


You must be/have/do:

- Root User
- CWM Recovery
- Download the ROM --> SDCARD
- Format Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvik Cache
- Format /cache
- Format /data
- Format /system
- Flash my ROM and reboot :)
- Flash your personal PATCH (not Arc/S)

Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... Reiniciamos, instala tu parche (está actualizado) y... ENJOY!!

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

APUNTES


- Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español)
- Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo :ok:
- Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema)

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

PARCHE/PATCH

http://www.mediafire.com/download/50heyazxgg8adff/ProPatchXperiaNexus_4.1.B.1.13.zip

BY: :dios: ALEXRET

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

LINK

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1 (https://mega.co.nz/#!5xdHELqL!Rq2ru3kgZl3EHwDYpwtrf1slUG8CZO0w2hZ4UNM pWJU)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2 (https://mega.co.nz/#!tg5xSKBI!cTZgvBVW3TyySNZwW5OU_nreokxdm6RW58JH9jI j8pg)


(Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas)

Anonymask19
21/06/13, 17:20:39
Changelogs v2 [05/07/13]
- Nuevo framework editado y traducido manualmente.
- Nuevo bootanimation algo más grande.
- Nuevo lockscreen.
- Nuevo reloj/alarma.
- Nueva calculadora.
- Se ha sustituido el browser nativo por el dolphin browser.
- OSB
- Se han mejorado tweaks y scripts para mejor consumo de batería.
- Se ha añadido la funcion "kill app with back button".
- Otros bugs menores corregidos.

cmmghost
21/06/13, 20:11:53
Gracias por compartir tu trabajo, Anonymask19.
Se ve que tiene buena pinta.
Ahora estoy probando una ROM basada en ICS que se llama Viper (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128642) muy buena también.
Más tarde probaré tu ROM, pero tengo una duda.
¿Qué kernel utilizas? ¿O cuál recomiendas?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.

UniversoCrema
21/06/13, 21:01:34
Descargando para ver que tanto de interfaz nexus tiene (siempre me gusto la personalizacion pura de android) =D

Anonymask19
21/06/13, 22:09:43
Gracias por compartir tu trabajo, Anonymask19.
Se ve que tiene buena pinta.
Ahora estoy probando una ROM basada en ICS que se llama Viper (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128642) muy buena también.
Más tarde probaré tu ROM, pero tengo una duda.
¿Qué kernel utilizas? ¿O cuál recomiendas?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.

pfff no te puedo aconsejar soy locked :S

Anonymask19
21/06/13, 22:11:14
Descargando para ver que tanto de interfaz nexus tiene (siempre me gusto la personalizacion pura de android) =D

Mejor no lo puedo dejar siendo BL cerrado jijiji lo que no es AOSP son los toggles, aunque los he adaptado para que se parezcan algo. Ademas prefiero estos porque no consumen tanto ;)

pampero_q
21/06/13, 23:29:23
Voy a esperar mas comentarios,,,recien empece hace dos dias instale mi primera rom y con mucha ayuda,,,estoy descubriendo cosas de a poco.pero prometo pasar por esta y comentar..

Anonymask19
21/06/13, 23:34:41
Voy a esperar mas comentarios,,,recien empece hace dos dias instale mi primera rom y con mucha ayuda,,,estoy descubriendo cosas de a poco.pero prometo pasar por esta y comentar..

Ese comentario me alegra jijiji

UniversoCrema
22/06/13, 01:56:18
Seria xvr que sus ajustes sean parecidos a los del nexus...

Bueno, almenos con el dialer y el status bar tiene un toque blackblue. Gracias

cmmghost
22/06/13, 05:44:14
Me quedaré con las ganas de probarlo, porque aunque parezca extraño logro flashear la rom y todo (Con el Parche), pero no funciona la pantalla táctil, es decir:
La pantalla no responde cuando presiono.
He cambiado de kernels e igual, sin solución.
¿Alguien que también haya instalado en el Xperia Pro y con éxito?

Anonymask19
22/06/13, 11:23:46
La primera vez que escucho esto :S Reflashea de nuevo a ver..

skrillenox
22/06/13, 11:36:11
Se ve buena...

Descargando y al rato la instalo e,e

PD: El estilo Nexus me encanta e,e

Anonymask19
22/06/13, 12:00:00
Y a mi me gusta tu nombre y el Bangarang :ok: jiji Gracias espero que te guste

skrillenox
22/06/13, 20:40:40
Oye pon otro link de descarga pls
Mi celular no puede descargar desde MEGA :(
Por fa!!!!

cmmghost
22/06/13, 21:00:57
Amigo, he flasheado con los kernels de stock (Porque mi cel es de bootloader desbloqueado) y con kernels modificados (Que también son muy buenos y nunca me dieron problema alguno) Pero no me resulta.
El sistema carga de lo más normal, incluso funcionan las teclas físicas, pero lo que es pantalla, nada de nada :s

Anonymask19
22/06/13, 21:36:55
Oye pon otro link de descarga pls
Mi celular no puede descargar desde MEGA :(
Por fa!!!!

https://www.dropbox.com/s/y9s3o2ltzxs6ius/SONY%20XPERIA%20NEXUS%20V1%20BY%20ANONYMASK.zip

Anonymask19
22/06/13, 21:39:54
Amigo, he flasheado con los kernels de stock (Porque mi cel es de bootloader desbloqueado) y con kernels modificados (Que también son muy buenos y nunca me dieron problema alguno) Pero no me resulta.
El sistema carga de lo más normal, incluso funcionan las teclas físicas, pero lo que es pantalla, nada de nada :s

Pues ni idea amigo... :S

¿ALGUIEN CON BOOTLOADER ABIERTO QUE LLEVE MI ROM?

skrillenox
23/06/13, 04:26:11
https://www.dropbox.com/s/y9s3o2ltzxs6ius/sony%20xperia%20nexus%20v1%20by%20anonymask.zip

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

skrillenox
23/06/13, 07:40:04
Me quedaré con las ganas de probarlo, porque aunque parezca extraño logro flashear la rom y todo (Con el Parche), pero no funciona la pantalla táctil, es decir:
La pantalla no responde cuando presiono.
He cambiado de kernels e igual, sin solución.
¿Alguien que también haya instalado en el Xperia Pro y con éxito?

Yo tambien tuve el mismo problema :screwy:
Pero instale el parche del MIUI4 y me funciono :)

skrillenox
23/06/13, 07:45:15
Oye, esta muy buena la ROM!! :D
Me gusto mucho!
no tiene lag! La rom va que vuela :D
Felicidades!!

Anonymask19
23/06/13, 13:10:01
Me puedes comentar de que parche hablas? Te lo agradecería para ponerlo en el post o arreglaroslo para la v2 ;)
Muchas gracias me alegro que te guste aunque gracias a todos los reportes que estoy teniendo en todos los subforos la v2 va a ser mucho mejor ;)

pampero_q
23/06/13, 14:04:35
cual es el parche MIUI4?' lo pueden poner? .....soy muy nuevo y no quiero andar tocando mucho..:risitas:

pampero_q
23/06/13, 15:21:52
una preg.. es normal que un backup pese casi 450 megas?? les dejo la foto con el back up q hice por el recovery..

http://fotos.subefotos.com/0902b539df15b82f241e9aa859b12ddbo.jpg

pampero_q
23/06/13, 15:36:07
lo acabo de instalar y es verdad no anda el teclado ... se ve bien... espero q pasen el patch q va... la uinica tecla q me anduvo fue la de cancel...cuando quise poner el simlock :ok:

alexret
23/06/13, 16:28:50
Si me pudierais decir cual es ese parche lo arreglo en nada.
No se como va el Xperia Pro, el parche fue solo un intento :(

Anonymask19
23/06/13, 16:50:11
una preg.. es normal que un backup pese casi 450 megas?? les dejo la foto con el back up q hice por el recovery..

http://fotos.subefotos.com/0902b539df15b82f241e9aa859b12ddbo.jpg
Si es normal xD

Anonymask19
23/06/13, 16:50:49
si me pudierais decir cual es ese parche lo arreglo en nada.
No se como va el xperia pro, el parche fue solo un intento :(

grande alexret

pampero_q
23/06/13, 17:03:34
yo no entiendo nada de esto..apenas voy aprendiendo ..comento,instale un parche del pureness y anda el touch pero el wifi no va..tengo kernel de riyal.. t=1780473"]http://forum.xda-developers.com/

:risitas:yo voy probando pero a ciencia cierta no se lo que hago..bueno eso lo dejo para ud q entienden mas..

pureness (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780473)

cmmghost
23/06/13, 17:07:49
Yo tambien tuve el mismo problema :screwy:
Pero instale el parche del MIUI4 y me funciono :)

Wow! Que bien saber que la usas y que es muy veloz.

skrillenox, puedes compartir ese parche ;D
Es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano.

alexret
23/06/13, 17:15:00
grande alexret
Nada hombre, es mi culpa si no ha funcionado me tendré que encargar de el :risitas:

Probad con este
https://docs.google.com/file/d/0B98nbUHYVe-8ZS0yRnREVmQxMVE/edit?usp=sharing

UniversoCrema
23/06/13, 17:55:25
Que fue. Alguien probó el parche? Funcionó?

skrillenox
23/06/13, 20:31:51
Wow! Que bien saber que la usas y que es muy veloz.

skrillenox, puedes compartir ese parche ;D
Es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano.

:D aqui esta el parche ^^
No se necesita hacer ningun wipe

PD: al principio estara un idioma raro pero se puede poner en español e ingles o en el idioma que quieran :)

http://www.mediafire.com/?9abokajkju37tau

pampero_q
23/06/13, 21:44:31
:D aqui esta el parche ^^
No se necesita hacer ningun wipe

PD: al principio estara un idioma raro pero se puede poner en español e ingles o en el idioma que quieran :)

http://www.mediafire.com/?9abokajkju37tau

gracias voy a esperar opiniones-.instale otro ..ya probe como 4 roms esta finde.. :risitas::aplausos:

skrillenox
24/06/13, 03:04:26
:D
A qui algunos screens :)

pampero_q
24/06/13, 09:52:27
Me gusta..pero una pregunta.. de donde se cambian los iconos en ruso?? anda muy bien muy fluida..:ok:

Anonymask19
24/06/13, 11:59:27
Me gusta..pero una pregunta.. de donde se cambian los iconos en ruso?? anda muy bien muy fluida..:ok:

Qué iconos? xD

pampero_q
24/06/13, 14:44:00
son los roms de ajustes ,,llamada y un par mas ..estan en ruso...lo :ok:

http://lh5.googleusercontent.com/-dp1UVczAnao/T6TrLkiIL7I/AAAAAAAAUjU/xAjejPPWp5w/s400/NexusHD2-ICS-CM9-HWA_V2.0_(Android-4.0.4)_03.png
la imagen es ilustrativa no corresponde a la rom

serian esos iconos ...arriba donde dice aplicaciones y widgets estaba en ruso ..eso lo arregle .pero los iconos(no todos) me quedaron en ruso...ajustes,llamadas...y alguno q otro q no recuerdo...

cmmghost
24/06/13, 16:01:26
Nada hombre, es mi culpa si no ha funcionado me tendré que encargar de el :risitas:

Probad con este
https://docs.google.com/file/d/0B98nbUHYVe-8ZS0yRnREVmQxMVE/edit?usp=sharing

alexret, tampoco funciona con este último parche :'(
Sigue de la misma manera.

cmmghost
24/06/13, 16:05:49
:D aqui esta el parche ^^
No se necesita hacer ningun wipe

PD: al principio estara un idioma raro pero se puede poner en español e ingles o en el idioma que quieran :)

http://www.mediafire.com/?9abokajkju37tau

skrillenox, gracias por compartir el parche, te pasaste!
Una pregunta? ¿Después de utilizar el parche también te quedas sin poder utilizar el wi-fi del teléfono?
Porque despué sme queda inutilizable este acceso :(

Anonymask19
24/06/13, 16:42:41
Lo malo que tiene ese parche es que no aplica muchos tweaks que lleva mi build.prop , para la próxima versión os adaptaré el parche para que haya 0 problems :ok:

ifritmx
25/06/13, 03:32:02
Se ve bien!! En esta misma semana la checare!

skrillenox
25/06/13, 04:04:44
Pues a mi si me funciona el Wi-Fi

skrillenox, gracias por compartir el parche, te pasaste!
Una pregunta? ¿Después de utilizar el parche también te quedas sin poder utilizar el wi-fi del teléfono?
Porque despué sme queda inutilizable este acceso :(


Espero la proxima version :D


Lo malo que tiene ese parche es que no aplica muchos tweaks que lleva mi build.prop , para la próxima versión os adaptaré el parche para que haya 0 problems :ok:

kakanic
25/06/13, 07:11:27
Yo la estoy probando en el celular de mi hermano, y hasta el momento va muy fluida; dejare que pasen los días en lo que se estabiliza la rom; pero excelente trabajo, lo único que pienso es que tiene muchas aplicaciones que pueden no usarse, pero esa es mi opinión, muchísimas gracias

Pd. La actualuzación de la aplicación de youtube no se pudo instalar, la tuve que eliminar con el titanium y de ahí descargar la oficial de la playstore

Anonymask19
25/06/13, 11:59:50
Yo la estoy probando en el celular de mi hermano, y hasta el momento va muy fluida; dejare que pasen los días en lo que se estabiliza la rom; pero excelente trabajo, lo único que pienso es que tiene muchas aplicaciones que pueden no usarse, pero esa es mi opinión, muchísimas gracias

Pd. La actualuzación de la aplicación de youtube no se pudo instalar, la tuve que eliminar con el titanium y de ahí descargar la oficial de la playstore

Tengo muchas cosas que corregir para la v2.. Cuantas mas cosas me reporteis mejor ;) Un saludo. Gracias a ti

Steven Seagal
25/06/13, 20:53:07
Anonymask19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=884622) gracias crack ¡¡¡ . Veo que tu ROM tiene mucha aceptación ... Esperaré para probarla cuando saques la versión 2 .

Ah y se me olvidaba : ¿ tiene Screen buttons (Botones táctiles ) ??
Si no los tiene podrías poner una opción para que aparezcan , gracias ¡¡¡

Anonymask19
26/06/13, 00:06:57
Va, te pondré algo jiji

Steven Seagal
26/06/13, 01:31:51
Gracias ¡¡¡ . Es que los Screen Buttons me parecen básicos para cualquier ROM ...

Me vale un MOD o un zip para que aparezcan , como estos de aquí :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538

De varios tamaños :

32dpi-

22dpi-

17dpi

Anonymask19
26/06/13, 01:37:24
Sisi pero no se si podré de varios tamaños.. Bueno ya verás lo que meto jajaja la v2 ya tiene fecha, este viernes no, el otro ;)

ifritmx
26/06/13, 02:51:39
Instale esta Rom y pues que lio con lo de el touch, pero nada es imposible y logre entenderle. y deje la rom full. pero la verdad en lo particular. Para mi gusto, no valio la pena!!! se ve bien pero a mi me encanta personalizarlas mas y ademas el launcher que trae me desagrada mucho, es el Nova Luncher. En mi opinion de 1 a 100, le doy 40.
De todas maneras gracias!!! :gracias:

Anonymask19
26/06/13, 12:39:17
Instale esta Rom y pues que lio con lo de el touch, pero nada es imposible y logre entenderle. y deje la rom full. pero la verdad en lo particular. Para mi gusto, no valio la pena!!! se ve bien pero a mi me encanta personalizarlas mas y ademas el launcher que trae me desagrada mucho, es el Nova Luncher. En mi opinion de 1 a 100, le doy 40.
De todas maneras gracias!!! :gracias:

Es la v1 :ok: espero que pruebes la v2 jiji

UniversoCrema
26/06/13, 17:37:17
Creo que muchos esperamos la versión 2! Espero se parezca mucho más a la interfaz pura de android xD

Anonymask19
26/06/13, 19:53:19
Se parecerá más ;)

Steven Seagal
26/06/13, 20:55:21
Y el teclado va bien ? Con todos los simbolos y esas cosas ... La tecla sYM FUNCIONA ... ¿?¿?¿?

Anonymask19
26/06/13, 22:40:16
que te digan los demás :)

Steven Seagal
26/06/13, 23:10:48
que te digan los demás :)

Ok , algún pro me lo puede decir ??...

skrillenox
27/06/13, 05:26:49
Ok , algún pro me lo puede decir ??...

Cual es la tecla sYM? xD

Steven Seagal
27/06/13, 13:00:36
Cual es la tecla sYM? xD

La que pone en el teclado físico Sim , al darle en otras roms sale simbolos y cosas de esas. A mayores en el teclado si pulsas mucho tiempo las letras tendrían que salir varias opciones tb ..

cmmghost
27/06/13, 14:46:59
Y el teclado va bien ? Con todos los simbolos y esas cosas ... La tecla sYM FUNCIONA ... ¿?¿?¿?
No, @josejuangr, no funciona la tecla sym :'(
Esperemos que en las otras versiones, sí :D

Por cierto, el teclado no trabaja del todo bien, no se puede activar las mayúsculas, tampoco utilizar la tecla "Azul" para poner los símbolos de cada tecla.
Probé flashear algunas correcciones para el teclado que andan por xda, pero sin éxito :'(

skrillenox
27/06/13, 15:18:42
La que pone en el teclado físico Sim , al darle en otras roms sale simbolos y cosas de esas. A mayores en el teclado si pulsas mucho tiempo las letras tendrían que salir varias opciones tb ..

Aaaaa, ya me acorde de la tecla. Pues, no, no funciona, pero la tecla de mayuscula y shift si C:

Anonymask19
28/06/13, 12:23:21
Va a haber muchas mejoras, y otras que entre los demás subforos me habéis reportado :D

Steven Seagal
28/06/13, 13:30:15
Espero mucho de esta ROM....

kernell_
30/06/13, 08:37:05
Se ve prometedora. Este fin de semana estuve probando ROMs GingerBread para buscar mejor rendimiento pero hay cosas que siguen sin convencerme.

Probaré regresar a ICS con esta ROM que se ve tan bien.

Anonymask19
05/07/13, 20:14:07
v2 en el foro del arc, aunque no he actualizado aún los parches para los demás modelos...

Steven Seagal
05/07/13, 22:50:21
Estaremos atentos !! Cuando subas al parche para el pro lo probamos ...

Anonymask19
06/07/13, 01:01:07
:ok:

Anonymask19
12/07/13, 13:29:22
Actualizado, leer post es importante ;)

Steven Seagal
13/07/13, 01:47:32
gracias ¡¡

skrillenox
13/07/13, 03:51:51
Screenshots de la V2?

Anonymask19
13/07/13, 06:14:02
No puedo subírtelas hasta la semana que viene... Alguien que las tenga y cuelgue algunas?

pampero_q
13/07/13, 09:10:20
Muchas gracias... estoy probando la rc 4.1 y estoy contento con esa...pero me voy a hacer un tiempo para probar esta....:ok:

Anonymask19
13/07/13, 11:37:28
Tu mandas, lo que veas mejor jiji

kernell_
14/07/13, 04:18:02
Anonymask19:

Llevo todo un día manoceando esta ROM. Estoy encantado con ella. Tuve que hacer correcciones con la distribución del teclado físico, cambiar el teclado virtual, activar los leds del teclado físico, pero fuera de ello es magnífica.

La duración de la batería es muy buena, está ligera, no se ha hecho lenta, me corre bien y sin lag varios juegos que con otras ROMs ICS se ponen lentísimas o se cierran. Me encanta que tenga el mod para poder cambiar de canción con una pulsación larga del botón Vol+ o Vol-. Le pude meter algunas de mis personalizaciones habituales y aguantó muy bien, comparado con otras ROMs que de plano se quedan en bootloop.

Queda por cambiar el modo en que se identifica el teléfono. Para la PC tengo un Xperia S. Para "Acerca del Teléfono" tengo un Lt18i (si no mal recuerdo, creo que es un Arc S).

En este momento estoy corriendo la ROM en un Xperia Pro Mk16a, con el kernel Serene. No puse el Vengeance 1.38 porque me molesta que se tarda más que cualquier otro kernel en arrancar a pesar de ser a mi gusto el mejor de todos.

Te agradezco el aporte. Magnífico trabajo.

UniversoCrema
14/07/13, 06:54:34
Cuando puedan pongan capturas.
Gracias por el trabajo.

Steven Seagal
14/07/13, 13:05:26
Anonymask19:

Llevo todo un día manoceando esta ROM. Estoy encantado con ella. Tuve que hacer correcciones con la distribución del teclado físico, cambiar el teclado virtual, activar los leds del teclado físico, pero fuera de ello es magnífica.

La duración de la batería es muy buena, está ligera, no se ha hecho lenta, me corre bien y sin lag varios juegos que con otras ROMs ICS se ponen lentísimas o se cierran. Me encanta que tenga el mod para poder cambiar de canción con una pulsación larga del botón Vol+ o Vol-. Le pude meter algunas de mis personalizaciones habituales y aguantó muy bien, comparado con otras ROMs que de plano se quedan en bootloop.

Queda por cambiar el modo en que se identifica el teléfono. Para la PC tengo un Xperia S. Para "Acerca del Teléfono" tengo un Lt18i (si no mal recuerdo, creo que es un Arc S).

En este momento estoy corriendo la ROM en un Xperia Pro Mk16a, con el kernel Serene. No puse el Vengeance 1.38 porque me molesta que se tarda más que cualquier otro kernel en arrancar a pesar de ser a mi gusto el mejor de todos.

Te agradezco el aporte. Magnífico trabajo.

Que yo sepa el kernel Serene es el mismo que el Vengeance , no entiendo a lo que te refieres ...:loco:

Anonymask19
14/07/13, 19:52:44
Anonymask19:

Llevo todo un día manoceando esta ROM. Estoy encantado con ella. Tuve que hacer correcciones con la distribución del teclado físico, cambiar el teclado virtual, activar los leds del teclado físico, pero fuera de ello es magnífica.

La duración de la batería es muy buena, está ligera, no se ha hecho lenta, me corre bien y sin lag varios juegos que con otras ROMs ICS se ponen lentísimas o se cierran. Me encanta que tenga el mod para poder cambiar de canción con una pulsación larga del botón Vol+ o Vol-. Le pude meter algunas de mis personalizaciones habituales y aguantó muy bien, comparado con otras ROMs que de plano se quedan en bootloop.

Queda por cambiar el modo en que se identifica el teléfono. Para la PC tengo un Xperia S. Para "Acerca del Teléfono" tengo un Lt18i (si no mal recuerdo, creo que es un Arc S).

En este momento estoy corriendo la ROM en un Xperia Pro Mk16a, con el kernel Serene. No puse el Vengeance 1.38 porque me molesta que se tarda más que cualquier otro kernel en arrancar a pesar de ser a mi gusto el mejor de todos.

Te agradezco el aporte. Magnífico trabajo.
Me alegro que te haya gustado, lo del problema del led es por el parche que no se adapta al 100% esa corrección y no ando muy metido en otros dispositivos. El mio es el arc s como bien has dicho y me he tomado el lujo de no cambiar lo del numero del modelo ya que todos los Xperia 2011 son altamente compatibles entre ellos, de todas formas para la v3 pondría cada número de modelo correspondiente con su dispositivo ;)

Steven Seagal
15/07/13, 11:47:08
Tuve problemas para instalar la rom v2 ... voy volver bajarla y la probaré otra vez a ver si me va ¡¡

Anonymask19
15/07/13, 12:17:00
Tuve problemas para instalar la rom v2 ... voy volver bajarla y la probaré otra vez a ver si me va ¡¡

Léete el post, no se instala como un zip normal...

Steven Seagal
15/07/13, 13:11:47
Ahhhh , vale , es la costumbre de instalar siempre de la misma forma ...

Anonymask19
15/07/13, 14:14:14
No pasa nada hombre jiji :)

kernell_
16/07/13, 03:51:01
Agrego Screenshots de mi teléfono para los que quieran ver la v2:

Pantalla de Bloqueo (Lockscreen):
http://i.imgur.com/2zrVbmz.png

Home:
http://i.imgur.com/SHHZy8A.png

Acerca del teléfono:
http://i.imgur.com/bK25VGy.png

EasterEgg:
http://i.imgur.com/WOTCVc5.png

Por el momento me siento bastante a gusto con esta ROM. Gracias Anonymask19.

kernell_
16/07/13, 04:00:19
Me alegro que te haya gustado, lo del problema del led es por el parche que no se adapta al 100% esa corrección y no ando muy metido en otros dispositivos. El mio es el arc s como bien has dicho y me he tomado el lujo de no cambiar lo del numero del modelo ya que todos los Xperia 2011 son altamente compatibles entre ellos, de todas formas para la v3 pondría cada número de modelo correspondiente con su dispositivo ;)

Por mi no hay problema con la forma en que el dispositivo se identifica.
La verdad no me fijo mucho en esas minuciosidades del nombre o la letra, jajaja. Me interesa la funcionalidad, desempeño, duración de la batería... y encontré lo que buscaba en esta ROM.

En todo caso, imagino que lo puedo cambiar modificando el "build.prop" o usando el parche que sirve para cambiar la letra de mi modelo de "i" a modelo "a", en el proceso debe cambiar todo completo.

Me encanta la ROM que creaste. Gracias por tu trabajo man.

kernell_
17/07/13, 15:19:09
Buenas acabo de encontrar un problemilla menor:

En el Xperia Pro no se puede cambiar el modo de conexión USB. Solo se conecta en modo MSC (almacenamineto). Aunque selecciono el modo MTP, no cambia.

Saludos.

Anonymask19
17/07/13, 16:44:11
Joder.. Pues no sabría decirte ahora mismo no tengo pc... :S

cmmghost
17/07/13, 20:50:12
Que buena ROM! Veloz!
La personalicé un poquito, y todo anda de lujo!
LLevo 2 días usándola y creo que me acompañará buen tiempo ;)
Gracias por crearla!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/31118507/imagenes/captura-ok.png (https://dl.dropboxusercontent.com/u/31118507/imagenes/captura-ok.png)

skrillenox
17/07/13, 23:38:01
Muy buena la rom V2 :D me encanto solo que yo tengo un problemilla :c
En el play store no puedo descargar ninguna app :c

Anonymask19
17/07/13, 23:55:22
Señores, VA PARA TODOS!
Para los que tengáis el error del play store, cada vez que os salga solo tenéis que ir a ajustes/aplicaciones/todas y buscar google play store y borrais cache y forzais detención, luego hacéis lo mismo con servicios de google. Reinicias y listo ;)

skrillenox
18/07/13, 08:27:03
Señores, VA PARA TODOS!
Para los que tengáis el error del play store, cada vez que os salga solo tenéis que ir a ajustes/aplicaciones/todas y buscar google play store y borrais cache y forzais detención, luego hacéis lo mismo con servicios de google. Reinicias y listo ;)

Sigue igual, de hecho cuando se inicia (o se prende el teléfono) si funciona el market, esto también pasa con la ROM MIUI (Para bl bloqueado).

PD: no tengo buena señal de teléfono :c

Anonymask19
18/07/13, 17:00:47
Lo único que tiene es que de vez en cuando se te va la sincronizacion de google (lo de que se te pone en gris en vez de permanecer en azul), pero no pierde señal :S
Lo del market de momento no doy con la solución :S Pero si te sale haz lo que te he dicho, te dará para varias descargas.

kernell_
19/07/13, 06:18:56
Yo lo que hice fue reinstalar la APP de Google Play, por una que guardé antes de probar la Xperia neXus v2.
La instalé desde la SD y después la moví a system/app.

Con eso quedó funcionando sin problemas.

finitel
18/04/17, 17:46:35
Hola, disculpe revivir algo tan viejo pero quisiera saber si hay algun enlace para descargar la rom ya que en mega lo eliminaron. Se me daño mi celular y lo unico que tengo a mano es este xperia Pro, quisiera una rom buena (Boot loader bloqueado) Lei que era muy buena su rom y desearia usarla, muchas gracias y saludos desde Venezuela.
SONY XPERIA NEXUS

321742

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría hacer logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos. :gracias:

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no. :palomitas:

En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus :culete: ) y he intentado conservar lo menos posible de nuestra máquina, sólo la cámara Cybershot que bajo mi punto de vista la cámara AOSP está a años luz de la nuestra X-D

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

SCREENSHOTS


DESCARGAR CAPTURAS (https://www.box.com/s/5c0f0htos8d3ernk1u99)

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................


- Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS
- init.d support
- Memory optimizations
- sqlLite 3 enhancements
- CyberShot Camera (Xperia Z)
- AOSP Camera
- Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine)
- Sony xLoud™
- Appearance AOSP
- 370 MB free memory
- Settings background change according to theme selected
- All market apps updated to latest
- Helvetica font
- Xperia Sx Adreno Driver
- More

Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................


BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION


You must be/have/do:

- Root User
- CWM Recovery
- Download the ROM --> SDCARD
- Format Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvik Cache
- Format /cache
- Format /data
- Format /system
- Flash my ROM and reboot :)
- Flash your personal PATCH (not Arc/S)


Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... Reiniciamos, instala tu parche (está actualizado) y... ENJOY!!


.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

APUNTES


- Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español)
- Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo :ok:
- Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema)

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

PARCHE/PATCH


http://www.mediafire.com/download/50heyazxgg8adff/ProPatchXperiaNexus_4.1.B.1.13.zip

BY: :dios: ALEXRET


.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

LINK

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1 (https://mega.co.nz/#!5xdHELqL!Rq2ru3kgZl3EHwDYpwtrf1slUG8CZO0w2hZ4UNM pWJU)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2 (https://mega.co.nz/#!tg5xSKBI!cTZgvBVW3TyySNZwW5OU_nreokxdm6RW58JH9jI j8pg)


(Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas)