PDA

Ver la Versión Completa : ROM ACTUALIZACIÓN [ICS/JB-AOSP][.13] Sony Xperia Nexus v2 [Lock & Unlock BL][No lags + Battery][12/07/13]

Anonymask19
21/06/13, 17:07:58
SONY XPERIA NEXUS

321737

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría hacer logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos. :gracias:

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................

Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no. :palomitas:

En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus :culete: ) y he intentado conservar lo menos posible de nuestra máquina, sólo la cámara Cybershot que bajo mi punto de vista la cámara AOSP está a años luz de la nuestra X-D

SCREENSHOTS

DESCARGAR CAPTURAS (https://www.box.com/s/5c0f0htos8d3ernk1u99)

- Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS
- init.d support
- Memory optimizations
- sqlLite 3 enhancements
- CyberShot Camera (Xperia Z)
- AOSP Camera
- Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine)
- Sony xLoud™
- Appearance AOSP
- 370 MB free memory
- Settings background change according to theme selected
- All market apps updated to latest
- Helvetica font
- Xperia Sx Adreno Driver
- More

Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario.

BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION

You must be/have/do:

- Root User
- CWM Recovery
- Download the ROM --> SDCARD
- Format Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvik Cache
- Format /cache
- Format /data
- Format /system
- Flash my ROM and reboot :)
- Flash your personal PATCH (not Arc/S)

Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... Reiniciamos, instala tu parche (está actualizado) y... ENJOY!!

APUNTES

- Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español)
- Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo :ok:
- Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema)

PARCHE/PATCH

http://www.mediafire.com/download/gxxnqy2xwdjyyjx/NeoPatchXperiaNexus_4.1.B.1.13.zip

BY: :dios: ALEXRET

LINK

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1 (https://mega.co.nz/#!5xdHELqL!Rq2ru3kgZl3EHwDYpwtrf1slUG8CZO0w2hZ4UNM pWJU)

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2 (https://mega.co.nz/#!tg5xSKBI!cTZgvBVW3TyySNZwW5OU_nreokxdm6RW58JH9jI j8pg)

(Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas)

Anonymask19
21/06/13, 17:08:42
Changelogs v2 [05/07/13]
- Nuevo framework editado y traducido manualmente.
- Nuevo bootanimation algo más grande.
- Nuevo lockscreen.
- Nuevo reloj/alarma.
- Nueva calculadora.
- Se ha sustituido el browser nativo por el dolphin browser.
- OSB
- Se han mejorado tweaks y scripts para mejor consumo de batería.
- Se ha añadido la funcion "kill app with back button".
- Otros bugs menores corregidos.

neosquall
21/06/13, 20:19:39
estoy probando lo de AODP de doggy cuando acabe de trastear probare esta tiene buena pinta :D
como se ven los ajustes en tu rom? estilo holo o xperia?
gracias por el curroo que te has mandado

Anonymask19
21/06/13, 22:08:26
Mira las capturas y así lo ves todo en general jiji un saludo

Pitican87
21/06/13, 22:43:28
Instalando...

EDIT: Es todo como muy...pequeño, no? los iconos, las letras y todo jejeje. Habrá que configurarlo. De momento va muy fluida.

Anonymask19
21/06/13, 23:03:59
Instalando...

EDIT: Es todo como muy...pequeño, no? los iconos, las letras y todo jejeje. Habrá que configurarlo. De momento va muy fluida.

Es para que todo parezca mas JB... Que de serie se ve mas pequeño por lo cual parece la pantalla hasta mas grande... Si quieres cambiarlo como es de serie tienes que modificar el system/build.prop una linea que que pone lcd density=185 (donde pone 185 pones 240, guardas cambios y reinicia y ya te debe ir con la densidad normal) Un saludo aunque me gustaría que lo dejaras así unos días ya veras como te acaba gustando ;)

Pitican87
21/06/13, 23:24:11
Antes de instlar el parche del neo...para que es? camara?

Anonymask19
21/06/13, 23:34:05
Antes de instlar el parche del neo...para que es? camara?

Yes

neosquall
23/06/13, 12:09:21
Funciona el led de notificaciones en esta rom?

Anonymask19
23/06/13, 13:06:54
Funciona el led de notificaciones en esta rom?

Pues se me había pasado arreglarlo... -.- Flashea esto mientras, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1374757&d=1349346085 en la V2 ya lo tendréis arreglado, gracias por el reporte :D

Pitican87
23/06/13, 19:52:20
Despues de testear un par de dias la rom. Decir que es muy estable y fluida. Los unicos bugs que he encontrado es el del Led. Y un pequeño problema con la orientacion de la pantalla, q se me pone al reves...no se porque será. Por lo demas, muy personalizable y tal. Me ha gustado. Quizas le cambiaria el launcher porque, aunque carga bien, lo noto un poco pesado. Voy a flashear lo del led y a esperar la V2

Anonymask19
23/06/13, 23:04:45
;) Para la v2 va a haber algunos cambios importantes ;) Muchas gracias me alegro que te haya gustado ;)

Pitican87
24/06/13, 00:37:47
Por cierto, he probado el zip para arreglar el led y sigue sin funcionarme...no se xq será :S

Anonymask19
24/06/13, 02:01:27
Pues a mi si me lo arregla tío :S No tengo ni idea, A ALGUIEN LE FUNCIONA?

Pitican87
02/07/13, 15:55:17
Despues de mas de una semana...El led no me funciona y la camara frontal tampoco (he instaldo ambos parches y nada)

La rom va muy muy fluida, es de las primeras que al volver al home no se ponen a cargar los iconitos (cosa que odio) asi que un gran punto a su favor

Lo que no me gusta, bueno mas que no me gusta, es cosas que fallan, porque me gusta toda la rom en si, la prefiero al aspecto de las rom de las nuevas sony, siempre prefiero las AOSP /AOKP son:

La orientacion de la pantalla esta como al reves, parece q la pantalla me trolea asi que no puedo utilizar la orientacion como dios manda y las fotos con la camara trasera tambien me las hace al reves.
Eso aparte del led y la camara frontal, no le he encontrado ningun fallo mas.

Buen trabajo. Esperando la V2 con el arreglo de esos fallitos y nuevas mejoras

Un saludo

Anonymask19
02/07/13, 16:15:40
gracias por el reporte ;)

Anonymask19
05/07/13, 20:12:32
v2 en el foro del arc, aunque no he actualizado aún los parches para los demás modelos..

Pitican87
06/07/13, 22:14:09
estaré atento por aqui cuando este listo. De momento estoy probando la Slim Bean

Anonymask19
06/07/13, 22:57:26
En cuanto tenga un pc a mano os lo preparo ;)

Anonymask19
12/07/13, 13:24:48
Actualizado, leer post es importante ;)

darkdevilsystem
16/07/13, 02:00:45
es muy buena rom toso fluido y las animaciones excelente pero tengo problemas con la orientación esta alrevez no me deja ver youtube y las fotos las también, estoy en la v2.

Anonymask19
16/07/13, 02:30:52
es muy buena rom toso fluido y las animaciones excelente pero tengo problemas con la orientación esta alrevez no me deja ver youtube y las fotos las también, estoy en la v2.

Has metido el parche actualizado?

darkdevilsystem
17/07/13, 01:23:21
Has metido el parche actualizado?
sorry lo que pasa es que en mi cel tengo guardado el post de 12-7-2013 y aqui tngo el de 4-5-2013 XD ya lo instalare y te digo q tal

darkdevilsystem
17/07/13, 01:59:51
sorry lo que pasa es que en mi cel tengo guardado el post de 12-7-2013 y aqui tngo el de 4-5-2013 XD ya lo instalare y te digo q tal

Ya instale y va todo cool, un poco pekeño al principio pero lo solucione en icon size de nova lo puse grande, y el los textos lo agrande con pantalla>tamaño de fuente la barra de notificaciones si no tiene arreglo XD. todo cool bro paz!:gracias:

Anonymask19
17/07/13, 02:06:56
yo lo hubiera dejado todo igual, solo tenias que haber entrado en system/build.prop y modificar una linea que pone lcd density=200 y ponerla a 220 (por ejemplo), guardar cambios y reiniciar... aunque a mi me gusta más pequeño todo jajaja

darkdevilsystem
17/07/13, 03:07:01
yo lo hubiera dejado todo igual, solo tenias que haber entrado en system/build.prop y modificar una linea que pone lcd density=200 y ponerla a 220 (por ejemplo), guardar cambios y reiniciar... aunque a mi me gusta más pequeño todo jajaja

si solo lo agrande un poco para que se pareciera a la CM10 no fue tanto y el nova tiene para agrandar lo iconos asiq no fue necesario irme a la raiz,
uuna pregunta sabes como poner el lock screen de CM10? estoy tratando y no puedo XD

Anonymask19
17/07/13, 13:10:52
No sé cual es, pero no creo que se pueda poner.. xD

darkdevilsystem
18/07/13, 04:54:09
No sé cual es, pero no creo que se pueda poner.. xD
Bueno hermano gracias, esperare la v3 con mucho entusiasmo, suerte bro!!!:ok::gracias::dios:

Anonymask19
18/07/13, 16:58:14
la v3 de momento no la tengo planteada jejeje la va la saqué mas ligero corrigiendo y mejorando la v1. Cuando tenga cambios brutales habrá v3 para que la disfrutéis conmigo :) un saludo y gracias a ti y a todos

selumoreno94
30/09/13, 18:40:53
Holaa buenas a todos/as..
Queria deciros que soi nuevo en esto.. llevo varios dias intentando instalar otra room ( una tal zelly cream ) en mi Xperia Neo ( mt15i) y cuando voi al recovery y hago los pasos de format data, format cache, format sistem, etc etc, despues eligo el zip y se me abre el aroma y todo va de lujo pero cuando la instala y le doi desde el recovery a reiniciar el movil, se me queda pillado en la pantalla de sony..
Asi que encontre este hilo y me descargue el zip v2 y luego vere quee resultado tengo, la pregunta es..
--> Que pasos tengo que hacer ordenadamente cuando accedo al recovery? ( Lo digo porque nose si lo hago bien)
--> He leido algo de un parche para el v2, como instalo ese parche ?

GRACIAS A TODOS/AS QUE RESPONDAIS...
Un saludoo ! :gracias::gracias: