PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Launcher HTC ONE

necrocorpse
21/06/13, 16:53:13
Buenas!
Viendo lo nefasto y poco personalizable que es SENSE, y que no existe la posibilidad de instalar TouchWitz , que launcher recomendais instalar en el telefono¿?

raptorhd
21/06/13, 16:54:05
Sin duda el Nova launcher. Rápido y sencillo, da aspecto de android puro. Es gratuito en el Play Store

necrocorpse
21/06/13, 16:54:46
Sin duda el Nova launcher. Rápido y sencillo, da aspecto de android puro. Es gratuito en el Play Store

Algun otro que recomiendes?

No existe posibilidad alguna de instalar el de samsung?

raptorhd
21/06/13, 16:56:36
No hay manera, e incluso el launcher del Samsung es lento casi siempre. Aunque tienes un tema para el Nova launcher del TouchWiz: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photox.touchwhiz&hl=es

alleineforever
21/06/13, 17:07:17
Launcher de Samsung? Si és el lastre que tiene el S4, su Launcher, yo igual recomiendo Nova que es el mejorcito de todos muchas opciones y esas cosas, aunque yo uso Sense 5 que quieres que te diga funciona bien

lunazap
21/06/13, 17:14:36
Esto va a gustos del consumidor.....

He probado todos los launcher vistos y por haber.....igual me aburrido de todos, jejejeje, me quedo con SENSE, de momento.....

Por aconsejarte alguno......El NOVA, es de lo mejorcito.:ok:

YoArnold83
21/06/13, 17:26:28
Yo también he probado algunos y decidí por sense.

Kensei
21/06/13, 17:31:23
Como ya te han dicho todos, NOVA :)

izan
21/06/13, 17:34:59
Me sumo a los anteriores, si Samsung no lo hace ir bien, imagínate en otro terminal, sería una broma.
El sense es fluido, rápido y vistoso, ahora bien no tiene mucha configuración

SWEDEN
21/06/13, 19:31:47
Prueba el next launcher hay una versión de prueba y es una pasada

corcheti
21/06/13, 19:36:21
Yo, Nova en Samsung, en Sony y en HTC.

calin07
21/06/13, 20:09:43
si quieres probar algo distinto te recomiendo everything home

joanni78
21/06/13, 20:24:58
Nova compi

paquito5
21/06/13, 23:20:01
Va a gustos, yo he probado casi todos los que se mencionan y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi tal como viene el ONE con Sense me encanta, soy un asiduo a lectores de noticias y el BlinkFeed me parece un gran acierto, hay a quien le molesta tenerlo ocupando un escritorio pero a mi particularmente me parece un acierto por parte de HTC, algo distinto, innovador, no tienes que estar abriendo apps para cargar, siempre tienes las noticias en primera plana.

Quizás de los que probé con mi Xperia el que mejor iba era el Nova, pero tampoco para tirar cohetes.

kalippo
21/06/13, 23:28:08
BUzz launcher tiene muy buenos temas pero no hay como Nova Launcher para personalizar ;)

Santa Clos
21/06/13, 23:30:16
Touchwiz?

http://media.tumblr.com/7345100c52df4d4c885578ee8c5de1f5/tumblr_inline_mnyw9rkXcC1rx0dkp.gif

l3ush
22/06/13, 00:08:38
Nova.

No aguanto el Sense.

pepo_s
22/06/13, 02:29:53
Touchwiz?

http://media.tumblr.com/7345100c52df4d4c885578ee8c5de1f5/tumblr_inline_mnyw9rkXcC1rx0dkp.gif

Jajajajaj es muy bueno !!!!!!!

pinkgod
22/06/13, 03:06:15
Ahora estoy usando sense porque claro... Es una novedad para mi , pero si tuviera que elegir alguno alternativo sin duda sería nova

argnont
22/06/13, 03:11:02
Go launcher y Ss launcher son los que uso.

Janni
22/06/13, 09:35:45
Lo de touchwiz es broma cierto? :what:

necrocorpse
22/06/13, 10:00:31
Lo de touchwiz es broma cierto? :what:

Para nada,ami me encanta

tito kastros
22/06/13, 10:48:30
Yo estuve con el sense bastante tiempo pero es que se han pasado de minimalistas y poco personalizables, no tiene casi animaciones...

El apex lo tengo y lo utilice mucho en otros moviles pero en este me quedo con next launcher 3d, tiene los mejores efectos y animaciones que se pueden encontrar y va como un tiro, todo esto sin beberse la batería.

kaplanida
22/06/13, 13:27:29
EL sense va muy fluido pero para configurarlo y personalizarlo es nefasto, vas a poner un widget de UCCW o Zooper y te muestra los 15 tipos de tamaños de widgets uno a uno en lugar de agruparlos en un menu distinto con lo que hasta que llegas al que quieres te eternizas...aún así la verdad voy alternando distintos launchers y le doy una buena cuota de uso al sense tambíen...

Si lo que os gusta es la personalización para mi el gran descubirmiento es el Buzz Launcher que tiene algo que no he visto en ninguno que es que en cada pantalla puedes definir el enrejado de forma independiente y puedes poner un fondo distinto a cada pantalla....si conoceis algún otro que haga eso comentarlo que me interesa.

Saludos !

Santa Clos
22/06/13, 15:10:11
Nova es el mas limpio y parecido al de los Nexus, bastante personalizable tambien.

Cualquier cosa que no sea tener que aguantar Blinkfeed.

JSCLS
22/06/13, 15:27:00
en serio te has comprado un One para intentar ponerle Touchwiz? haztelo mirar.
Respondiendo a tu pregunta. Go EX está bien, sé que no es el mejor de los launchers pero te deja usar los widgets Sense, algo que es muy conveniente porque estos son bastante llamativos la verdad. Eso sí, tendrás que ser aplicar algún mod (desbloqueando bootloader o pof soff o algo..) para quitar los 3 puntos que salen del botón menu en el launcher..

irondarkmaster
22/06/13, 17:02:02
Cambiar el launcher de sense, el cual logra que el one tenga esa fluidez, para mi es una tonteria, nunca he sido partidario de cambiar nada en un teléfono, salu22

izan
22/06/13, 19:11:16
Touchwiz?

Excelente, Ros Geler

peke_dub
22/06/13, 21:01:14
Yo desde mi primer Android, un HTC One X estoy usando Apex y encantado, nunca he instalado el Nova, los que recomendais el Nova como uno de los mejore, lo recomendais por encima del Apex..? Que diferencia al Nova del Apex..?

Ophiel
23/06/13, 03:22:36
Buenas!
Viendo lo nefasto y poco personalizable que es SENSE, y que no existe la posibilidad de instalar TouchWitz , que launcher recomendais instalar en el telefono¿?

Bravo amigo, el touchwiz del SGS4, el mas lento y feo jamás creado, bravo! :ola::ola:

necrocorpse
23/06/13, 06:33:30
Bravo amigo, el touchwiz del SGS4, el mas lento y feo jamás creado, bravo! :ola::ola:
Perfecto,eso para ti, a mi nunca me ha ido lento ni parecido feo.
Gustos colores, no impongas tu realidad, para mi feo es sense...

Janni
23/06/13, 07:39:51

Para mi feo es la capa de LG xD

necrocorpse
23/06/13, 07:40:42
Para mi feo es la capa de LG xD

Ni la conozco,nunca he tenido un lg,ni ganas

lastvampire
23/06/13, 07:51:00
Yo desde mi primer Android, un HTC One X estoy usando Apex y encantado, nunca he instalado el Nova, los que recomendais el Nova como uno de los mejore, lo recomendais por encima del Apex..? Que diferencia al Nova del Apex..?

Yo también soy más de Apex y he probado los dos son casi idénticos así que el que más rabia te de.

Janni
23/06/13, 07:55:59
Ni la conozco,nunca he tenido un lg,ni ganas

Y no te la recomiendo, es peor que TW hahahaha

necrocorpse
23/06/13, 10:58:39
Y no te la recomiendo, es peor que TW hahahaha

Creo que has probado muy poco tw...

Adama
23/06/13, 12:08:23
Pues en gustos no me meto pero la capa del optimus G es fluidisima y da cero lag :)

Heiser13
23/06/13, 13:06:19

Que te guste mas lo puedo entender pero que digas que no va lento... coge dos terminales de mismas prestaciones Samsung y HTC. Haz algo muy simple como abrir la galería de imágenes o la cámara a la vez y vas a flipar con la diferencia.

Yo lo he probado con el S3 y el One S ademas de S4 y el One. Lenta es un rato ahora en temas de diseño y tal a mi no me gusta pero eso ya es mas personal.

Al tema del post, pues yo personalmente he usado Nova que me parece buenisima, aunque ahora estoy usando Sense.

necrocorpse
23/06/13, 13:08:54
Que te guste mas lo puedo entender pero que digas que no va lento... coge dos terminales de mismas prestaciones Samsung y HTC. Haz algo muy simple como abrir la galería de imágenes o la cámara a la vez y vas a flipar con la diferencia.

Yo lo he probado con el S3 y el One S ademas de S4 y el One. Lenta es un rato ahora en temas de diseño y tal a mi no me gusta pero eso ya es mas personal.

Al tema del post, pues yo personalmente he usado Nova que me parece buenisima, aunque ahora estoy usando Sense.

Tengo un s3 de mi pareja...y lag lag en ningún lado

papalino
23/06/13, 13:28:42
Tengo un s3 de mi pareja...y lag lag en ningún lado

Abre los contactos y me cuentas...

necrocorpse
23/06/13, 13:59:44
Abre los contactos y me cuentas...

Si,suele hacerlo cada vez que llama
0 problemas

Heiser13
23/06/13, 14:22:46
Si,suele hacerlo cada vez que llama
0 problemas

No estamos diciendo que se tarde un mes en abrirse, decimos que la velocidad de reacción y de apertura de app teniendo en cuenta las características del terminal no son normales.

No notas diferencia del One al S4 o del One S al S3, porque en ambos casos es superior el Samsung. No va mal, pero no va tan fluido como debería.

Janni
23/06/13, 15:41:23
Creo que has probado muy poco tw...

Hombre, no tienes un poco de humor? XD
Lo que si es tuve un S3 y lo regalé a las semanas y me quede con mis HOX (hace un año) por que? Por que sentí que desperdicie 600€ en plástico pulido.

Pero tranquilo que soy tolerante mientras no me digan estupideces como el de Facebook xD

necrocorpse
23/06/13, 15:49:28
Hombre, no tienes un poco de humor? XD
Lo que si es tuve un S3 y lo regalé a las semanas y me quede con mis HOX (hace un año) por que? Por que sentí que desperdicie 600€ en plástico pulido.

Pero tranquilo que soy tolerante mientras no me digan estupideces como el de Facebook xD

Pero enserio, que mas os dara el plastico?despues le poneis fundas de silicona o plastico igual xd

izan
23/06/13, 16:11:23
Pero enserio, que mas os dara el plastico?despues le poneis fundas de silicona o plastico igual xd

Como decías tu mismo más atrás no impongas tu realidad, yo no uso ninguna funda de plástico, estropear el tacto del One con una funda de ésas, para que ? Luego lo vendes y lo disfruta otro, yo no desde luego.
Respecto al tema del launcher, esto es lo bueno de Android, le puedes poner el launcher que quieras, si fuese ios, no podrías hacer nada

isapi
23/06/13, 16:18:40
Como decías tu mismo más atrás no impongas tu realidad, yo no uso ninguna funda de plástico, estropear el tacto del One con una funda de ésas, para que ? Luego lo vendes y lo disfruta otro, yo no desde luego.
Respecto al tema del launcher, esto es lo bueno de Android, le puedes poner el launcher que quieras, si fuese ios, no podrías hacer nada

Tienes mas razón que un santo, yo tampoco uso fundas igualito es el tacto que tenia en el Note al que tengo en el ONE X-D
Launcher yo el sense me gusta no se si sera por la novedad ya que nunca lo había tenido, pero la otra opción seria el Nova o el Apex

hartman79
23/06/13, 19:52:04
Para mi sin lugar a dudas "Next Launcher 3D" , lo instale en una promoción y salio gratis, le da al movil un plsu futorista una verdadera pasada ademas tiene un fondos de pantalla interactivo "Next Time Tunnel livewallpaper" que consume poca bateria, tamien tenia el nova prime pero el next le da un par de patadas.

Janni
23/06/13, 21:13:58

Es que mis móviles ni con lámina en pantalla van... Solo tener cuidado y llevar el móvil en una bolsita de microfiber. :)

necrocorpse
23/06/13, 21:15:10
Pues cuando se os caiga y raye ya llorareis por no ponerle fundita...

666
23/06/13, 21:21:23

El número del próximo sorteo de la ONCE puedes ponerlo por favor? Gracias de antemano!

necrocorpse
23/06/13, 21:22:06
El número del próximo sorteo de la ONCE puedes ponerlo por favor? Gracias de antemano!
Mas probable es que te explote el movil

Janni
23/06/13, 22:05:42

Jamás lo hago, es mas uno de mis HOX tiene una linda trizadura en el borde de la pantalla... Y mi antiguo Xperia Arc se cayó de un segundo piso y la tapa quedo descolocada... No me preocupa reventar un móvil, al fin de cuentas es algo material, más me preocupa lo que suceda a mi hija, por ella si lloraría

necrocorpse
23/06/13, 22:12:40
Jamás lo hago, es mas uno de mis HOX tiene una linda trizadura en el borde de la pantalla... Y mi antiguo Xperia Arc se cayó de un segundo piso y la tapa quedo descolocada... No me preocupa reventar un móvil, al fin de cuentas es algo material, más me preocupa lo que suceda a mi hija, por ella si lloraría

Pero hay cosas que puedes evitar...o a tu hija no le pones cinturon en el coche? Que absurdo macho

Esrogoz
23/06/13, 23:04:17
Para mi sin lugar a dudas "Next Launcher 3D" , lo instale en una promoción y salio gratis, le da al movil un plsu futorista una verdadera pasada ademas tiene un fondos de pantalla interactivo "Next Time Tunnel livewallpaper" que consume poca bateria, tamien tenia el nova prime pero el next le da un par de patadas.

Y cuando le instalas este, puedes conmutar entre el y el Sense sin problemas?

Sldos.

pinkgod
23/06/13, 23:29:25
http://www.youtube.com/watch?v=eT2AGYOzmqk&feature=youtube_gdata_player
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dlto.atom.launcher
a ver que os parece este

srmiguelez
24/06/13, 08:51:32
http://www.youtube.com/watch?v=eT2AGYOzmqk&feature=youtube_gdata_player
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dlto.atom.launcher
a ver que os parece este

Este es un excelente launcher. Lo estuve probando hace unos días y no tiene nada que envidiar al Nova.

Ruyso
24/06/13, 12:45:20
Yo tengo el Next launcher 3d.
Alguien puede decirme como llego a los ajustes de dicho launcher?...no veo los ajustes por ningun sitio!..
Gracias

josean69
24/06/13, 20:18:59
A mi personalmente me gusta mucho el Smart Launcher.
Es algo distinto a los demas, y de manera automatica te organiza la aplicaciones segun su tipo.
La verdad es que me gusta mucho.

tito kastros
24/06/13, 22:48:22
Yo tengo el Next launcher 3d.
Alguien puede decirme como llego a los ajustes de dicho launcher?...no veo los ajustes por ningun sitio!..
Gracias

Desliza el dedo hacia arriba y preferencias

miavi
24/06/13, 22:52:51
nova launcher es de lo mejorcito, lo mas similar a android aokp osea el de google

lastvampire
24/06/13, 23:10:05
A mi personalmente me gusta mucho el Smart Launcher.
Es algo distinto a los demas, y de manera automatica te organiza la aplicaciones segun su tipo.
La verdad es que me gusta mucho.

+1 de hecho yo me lo compré de pago os recomiendo probarlo a más de uno seguro que le sorprende https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdpbmxlb W9uLmZsb3dlcmZyZWUiXQ..

Janni
25/06/13, 00:17:39
nova launcher es de lo mejorcito, lo mas similar a android aokp osea el de google

Se llama Holo xD

twispon
21/09/13, 15:50:40
Y si tanto te gusta el TW y detestas el Sense por no te vas por un s4. Para mi el sense va bien ya estaba cansado de ver TW casi igual desde el galaxy s no varia mucho hasta el s4