PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rayas grises en la pantalla

asier3129
21/06/13, 16:37:26
buenas:
de un tiempo aqui,en mi note,de repente empiezan a salir unas rallas grises en la pantalla como interferencias de estatica en una tele y se apaga el movil.
alguna vez me habia pasado con otros android cuando estaban bajos de bateria,pero con el note da igual queb este la bateria por la mitad.
me pasa con diferenres roms

dan22
21/06/13, 16:39:56
Hola ,igual es la bateria que esta en las ultimas, prueva con una nueva a ver que tal

sl2

JOSINNOTE
21/06/13, 16:43:56
Buenas tardes, si te sirve de consuelo, desde que lo compré en septiembre de 2012, me ha sucedido unas tres veces. Son unas rayas verticales y oblicuas, sobre un fondo verde, aveces se soluciona solo y otras hay que quitar la bateria. Yo tengo la 4.0.3.

HDI92
21/06/13, 18:51:08
Es la bateria..

asier3129
22/06/13, 09:14:58
hoy ya cada vez que inicio,cuando llega a la pantalla inicial y me pide pin...interferencias,y seapaga,en cambio si voy a recovery,puedo estar el rato que haga falta sin ningun problema.
comienzo a buscar bateria

fragatino
22/06/13, 10:33:41
Ami me paso algo muy parecido con rayas la semana pasada, cambie la batería y solucionado. :ok:

Aguslage
24/06/13, 11:08:26
En principio eso es cuando la batería pierde el voltaje, lo cual suele ocurrir cuando se acaba. Es decir, sería normal que ocurriera al 1% igual que ocurría en las máquinas viejas... no sé si recordáis la gameboy...

Si pasa con otro nivel de batería puede ser porque la batería esté muriendo y pidiendo un cambio o bien porque os marca un porcentaje muy distinto al real.

quetzalcoatl
24/06/13, 21:16:34
jo es alucinante el aluvión de posts de baterías que mueren que se están viendo en las últimas semanas, parece que samsung las tuviera programadas para cascar en "N" meses!!!

Aguslage
26/06/13, 15:33:23
jo es alucinante el aluvión de posts de baterías que mueren que se están viendo en las últimas semanas, parece que samsung las tuviera programadas para cascar en "N" meses!!!

El mío tiene un año y dos meses y sigue vivo. Pero yo creo que no es Samsung...es anker que ha hecho un contrato secreto con Samsung, Jojojo.

romeovle
26/06/13, 20:58:55
una pregunta, tal vez no es el lugar correcto pero mi note esta lento en la transferencia de archivos en mtp y ya probe con usb mass storage y sigue igual, cambie de rom todas tw.
al entrar en recovery le di format emmc, formar preload, formad data, system y cache,
nose si sea por lo del emmc, alguna sugerencia por favor?

Smartingz
26/06/13, 22:56:01
Yo también estoy teniendo problemas con la batería, cada vez dura menos y las rayas esas ya me salen hasta con un 30%, está descalibradísima.

asier3129
27/06/13, 21:17:38
He puesto una nueva pero se me reinicia cada 5 minutos
Porque puede ser?

Aguslage
28/06/13, 14:26:10
una pregunta, tal vez no es el lugar correcto pero mi note esta lento en la transferencia de archivos en mtp y ya probe con usb mass storage y sigue igual, cambie de rom todas tw.
al entrar en recovery le di format emmc, formar preload, formad data, system y cache,
nose si sea por lo del emmc, alguna sugerencia por favor?
Emmc es el nombre que Samsung le da a la sd interna. No tiene nada que ver. La transferencia lenta es de ahora o de siempre? Qué cable usb usas?

He puesto una nueva pero se me reinicia cada 5 minutos
Porque puede ser?
Si la batería es correcta, es decir, es para el note, y está cargada no te debería hacer eso. Pon la batería y con el teléfono apagado conecta el cargador. Mira si te sale la pila y si se carga. Una vez que esté al 100%, lo desenchufas, lo enciendes, le vuelves a enchufar el cable, dejas que te marque el 100% y calibras la batería con el battery calibration.