PDA

Ver la Versión Completa : ROM New Sensation Aroma Installer v1 Newman N2

kabata
21/06/13, 16:09:20
¿Os gustaria crear una ROM a vuestro gusto?,eso es Aroma Installer.
Aroma Installer es un binario con el que podreis montar una ROM a vuestro gusto desde el recovery,ya que podreis elegir el launcher que querais,las apps que os gusten,etc...es decir un monton de posibilidades.
Bueno pues New Sensation v1,es un aroma installer que podreis instalar en vuestra ROM,sin wipes,y en esta primera version,despues de muchos quebraderos de cabeza,podreis elegir entre 7 launchers.
En las siguientes actualizaciones y para eso necesito vuestra ayuda,me gustaria que me fuerais dando ideas de las apks,launchers,etc... que os gustaria tener en vuestra ROM.
Como siempre agradecimientos:
PAFCHOLINI e INFERNUM:Gracias por las horas y horas de aguantar mis preguntas y dolores de cabeza que os he dado,jajajajajajaja
IVANEBdesign:Gracias por el bootanimation del aroma,gran diseñador,si señor.
Pues lo dicho,en breve estara para que os lo descargeis.(sino es hoy sera mañana).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+Forma de instalaccion:
-Descargar el archivo New Sensation v1.zip
-Instalarla en tarjeta externa del movil.
-Arrancar el recovery (power + volumen+) y SIN hacer wipes buscar el archivo en vuestra tarjeta.
-Cuando arranque el aroma,teneis que navegar por el,con los botones del volumen,y para aceptar el foto de la CAMARA,ya que el power es muy sensible y no lo hara bien.
-Cuando hayais elegido el launcher o los launchers,le dais a next y esperar a que instale las cosas,(podreis verlo en la pantalla),y reiniciara solo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+Listado de LAUNCHERS:
-APEX Launcher
-Atom Launcher
-ADW LauncherEX
-GO LauncherEX
-Launcher 360
-Launcher LG
-MIUI Launcher
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+CAPTURAS:

http://www.amarullz.com/_s/i/aroma-ss.png

-Me gustaria que fuerais vosotros los que me digais que os gustaria tener en proximas actualizaciones,y asi conseguir una ROM,lo mas completa posible.

+LINK DE DESCARGA:
http://www.htcspain.com/foro/roms-newman-n2-freelander-i20-817/new-sensation-aroma-installer-v1-newman-n2-57825/

jose tojeiro
21/06/13, 16:40:39
Muchas gracias!!
Te estropee la reserva del :( del primer puesto.

Aporte:
Apks:
Iseeyou.apk (hace que mientras estemos viendo la pantalla esta no se apague, el problema es que consume bastante batería)

clipper.apk (es un gestor de portapapel, para mi es indispensable, te permite copiar varios textos aislados de un tiron e ir seleccionando los que quieras para pegarlos como quieras, muy útil para copiar usuario y contraseña al mismo tiempo)

ligth flow.apk (http://ge.tt/66HhjVj/v/0) (aplicación para el control del led)

PD: en otro momento las subo para descarga

kabata
21/06/13, 17:29:40
¿Has leido la ultima frase?

kabata
21/06/13, 17:30:11
reservado1

jose tojeiro
21/06/13, 17:52:53
¿Has leido la ultima frase?

emmmmm, ahora si..
jeje, siento chafarte el primer puesto, estuve intentando borrar el mensaje y no se como se hace..:cry:

kabata
21/06/13, 17:53:44
tranqui tio,no pasa nada

nicknova
21/06/13, 18:26:44
Yo hace una semana empece a preparar la ROM con el Aroma Installer, pero finalmente deseche la idea debido a que al ser una instalacion a la carta, la ROM resultante puede tener combinaciones no testeadas y conflictivas, especialmente a la hora de mezclar mods. Si tan solo es para añadir o quitar aplicaciones al gusto del usuario, es una muy buena opcion.

Por cierto Kabata ¿Has conseguido que funcione correctamente la funcion tactil en el Aroma? Por lo que he sacado en conclusion, el CWM esta compilado con una configuracion erronea en el apartado grafico, lo que provoca un comportamiento erratico e impredecible de la respuesta tactil en los menus del instalador. Al final consegui que funcionara de manera estable pero unicamente utilizando las teclas capacitivas y los botones fisicos.

kabata
21/06/13, 19:09:40
No,es la primera version Nicknova,el tactil no funciona,yo tambien solo he conseguido que funcione con los botones fisicos,(botones volumen y para aceptar con el boton de la camara)
Espero que en las proximas actualizaciones pueda solucionarlo.
Por cierto ya esta para descargar.
Actualizado el primer post para forma de instalaccion y LINK de DESCARGA.

nicknova
21/06/13, 19:59:46
Te dejo aqui la configuracion que yo he utilizado con la version 2.51 - que es la ultima que incorporaba la posibilidad de calibracion - por si quieres implementar el codigo. Tienes que ponerlo al principio de todo.

################################################## ################################################## ###############
# Calibration
#

calibrate_matrix(
"228340.00", "-2520.00", "142680.00", "-3080.00",
"239820.00", "-4266690.00", "465584.50", "18"
);

################################################## ################################################## ###############
# KeyMap
#

ini_set("customkeycode_up", "172");
ini_set("customkeycode_down", "139");
ini_set("customkeycode_select", "528");
ini_set("customkeycode_menu", "217");
ini_set("customkeycode_back", "158");

Y este el "Readme.txt" explicativo que habia preparado. Si quieres incorporarlo, creas un archivo con nombre readme.txt dentro de la carpeta aroma y copias/pegas el siguiente codigo:

Due to a bad graphics resolution configuration on Newman N2's CWM recovery, touch navigation through Aroma menus is useless. Therefore, you must use capacitive/hardware buttons instead in order to keep Aroma Installer working.

<b><#selectbg_g> KEYMAP SCHEMA:</b></#><#textfg_gray>

<*><b> UP</b> >> Home or Vol Up Buttons</*>

<*><b> DOWN</b> >> Menu or Vol Down Buttons</*>

<*><b> BACK</b> >> Back Button</*>

<*><b> SELECT</b> >> Power or Camera Buttons</*>

<*><b> SHOW MENU</b> >> Search Button</*></#>

Luego, para que aparezca la pantalla en el instalador, metes este otro codigo despues del apartado "theme" y antes del apartado de informacion de la ROM:

# Readme
#

textbox(
"Readme",
"",
"@info",
resread("readme.txt")
);

kabata
24/06/13, 11:38:41
Venga echarme una mano,decirme que apks,launchers,etc... os gustaria para la proxima actualizacion.

playu
24/06/13, 12:04:52
Hola kabata, a mi me gusto mucho el launcher que pusiste en tu rom la del lg, y ultimamente estoy probando y me gusta bastante el Smart launcher.
Tanto los launchers como los apk ya se que son muy personales, a mi hay una apk que me gusta una barbaridad y es el auto call recorder, te graba las conversaciones que haces y recibes por el movil.
Saludos y gracias por tu curro.

kabata
24/06/13, 12:46:24
Gracias,otra para la siguiente.

kabata
30/07/13, 19:47:03
El compañero AFLESTAT,me ha dado una gran idea,voy a preparar un AROMA CON TECLADOS,¿me echais una mano?,
Decirme cual es el que os gusta mas o cual os va mejor,y asi tendre una pista de cuales podrian ir mejor a nuestro movil.
De antemano,GRACIAS.

loqi
30/07/13, 20:40:14
A mi el que mas me gusta por ahora (no he probado muchos) es el teclado A.I. Type, el tema de Iphone que viene por defecto me gusta mucho y ademas en cada tecla tiene bastantes atajos

palluy
31/07/13, 06:51:48
Para mi el que mejor me va y de echo lo tengo puesto es el del Xperia z muy intuitivoy funciona de maravilla.

Weedion
31/07/13, 08:09:16
Para mi el que mejor me va y de echo lo tengo puesto es el del Xperia z muy intuitivoy funciona de maravilla.

Coincido.