PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [venda] Iphone 3GS 16gb negro liberado

Urhilf
22/08/09, 03:48:30
Hola

Vendo Iphone 3GS liberado de 16GB, color negro, y lo vendo con factura de compra de Vodafone Portugal, se enviará la caja que ha sido abierta solo para liberar, es completamente nuevo (nunca ha sido utilizado...como he dicho, fue abierto solo para liberar).

Se vende por 730€ g.i., si se prefiere se puede hacer entrega en mano en Madrid centro, entre los días 25 de Agosto y 1 de Septiembre.

No estoy buscando ningun movil ni nada para cambios, sólo venta...Si no lo vendo hasta el día 1 de septiembre, me quedo yo con él, ya que salgo del país por tiempo indefenido...

Saludos

Urhilf
24/08/09, 13:18:13
:reglas:arriba

Urhilf
28/08/09, 18:54:26
he rebajado el precio 40€, quedando ahora en los 730...recordad que si no lo vendo hasta este martes dia 1 de septiembre, ya no lo venderé...para quien se preocupe por el tema de ser un iphone de portugal, os recuerdo que ya le he puesto el diccionario español en el t9, asi como todo el SO en español...y en cuanto al tema de la garantia, vale en españa la factura de vodafone portugal, incluso despues de liberado, desde que se haga un restore a la hora de enviarlo al SAT (caso sea necesario, obviamente...)