Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi m2a o ZTE v987?
Greenterra
21/06/13, 14:58:05
¿Cual recomendáis para un uso normal y no tener que estar continuamente cambiando la rom ?
:gracias:
Buenas,
a mí me llegó mi Xiaomi M2A éste martes día 18, pagado el 3 de junio, en Alegrecompra.
Pagué 303 dólares en total (tb compré cargador de coche: 3 dólares y protector de pantalla 1 dólar), enviado por Hong Kong Post.
Yo estoy más que contento, antes de enviarte el paquete te envian un e-mail con un par de fotos con el contenido.
Aprovecha que lo han bajado de precio y ahora está a 294 dólares.
Saludos
PD: No soy comercial de Alegrecompra :D
Greenterra
22/06/13, 14:08:30
¿cual es vuestra experiencia con el xiaomi?
Estoy mirando el ZTE v987 y el Xiaomi m2a, puesto que son dos moviles que soportan la banda 900, y no se cual escoger. ¿cual recomendáis? (lo suelo dar el uso típico para algo de juegos, WhatsApp, música, GPS y poco mas)
:gracias:
legna82
24/06/13, 10:57:44
Teneis algún cupon para alegrecompra??
thanks!
Greenterra
24/06/13, 16:45:24
¿Cual recomendáis? El xiaomi es un pedazo de movil pero no se que tal es miui, si es totalmente compatible con android, widget y demas
bronchud
24/06/13, 22:49:01
yo no se las especificaciones del zte ni el uso que le vas a dar, yo solo decrite que me decidiria por el xiaomi al 100% y con los ojos cerrados, yo tengo el mi2s y genial, de lujo una maravilla, y miui a dia de hoy es la capa de personalizacion de android del mercado, para mi punto de vista y opinion, la mejor, y como dicen algunos, o se parece a iphoe o iphone se parece a miui, hay que cada uno opine lo que quiera, espero haberte ayudado.
Greenterra
25/06/13, 18:06:10
Con el xiaomi que tal el funcionamiento de la mayoría de aplicaciones? E leído por ahí que algunas aplicaciones o juegos no funcionan.
aun no he visto nada que no funcione, jugado RealRacing, uno de tiros online que no recuerdo el nombre, el GTA ViceCity, muchas app y juegos en general.
Sinceramente, me parece un insulto comparar ese ZTE con el Mi2A, el Mi2A es muy superior al ZTE ...
Con el xiaomi que tal el funcionamiento de la mayoría de aplicaciones? E leído por ahí que algunas aplicaciones o juegos no funcionan.
Pues yo no me he topado con ninguna compi :ok:
bronchud
25/06/13, 23:17:38
Exactamente creo que de momento funciona todo, MIUI es Android al 100% y funciona todo a no ser que la aplicación este desarrollada para un terminal o procesador específico, si es así tampoco funcionaria en ZTE, por ejemplo hay una aplicación de ahorro de batería para los procesadores snapdragon y es en el ZTE no funcionaria al no llevar ese procesador.
Pantanista
25/06/13, 23:29:48
Si te quieres comprar un coche y vas a preguntar a un concesionario de Mercedes a ver qué marca te recomiendan, ¿cuál crees que será la respuesta? :risitas:
No puedo opiniar del ZTE porque no tengo ninguna referencia, pero el Xiaomi nunca defrauda.
Greenterra
26/06/13, 00:57:14
Gracias a todos, al final me cogeré el xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.