PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi m2a o ZTE v987?

Greenterra
21/06/13, 14:58:05
¿Cual recomendáis para un uso normal y no tener que estar continuamente cambiando la rom ?
:gracias:

batbel
21/06/13, 18:45:26
Buenas,

a mí me llegó mi Xiaomi M2A éste martes día 18, pagado el 3 de junio, en Alegrecompra.
Pagué 303 dólares en total (tb compré cargador de coche: 3 dólares y protector de pantalla 1 dólar), enviado por Hong Kong Post.
Yo estoy más que contento, antes de enviarte el paquete te envian un e-mail con un par de fotos con el contenido.
Aprovecha que lo han bajado de precio y ahora está a 294 dólares.

Saludos

PD: No soy comercial de Alegrecompra :D

Greenterra
22/06/13, 14:08:30
¿cual es vuestra experiencia con el xiaomi?
Estoy mirando el ZTE v987 y el Xiaomi m2a, puesto que son dos moviles que soportan la banda 900, y no se cual escoger. ¿cual recomendáis? (lo suelo dar el uso típico para algo de juegos, WhatsApp, música, GPS y poco mas)
:gracias:

legna82
24/06/13, 10:57:44
Teneis algún cupon para alegrecompra??
thanks!

Greenterra
24/06/13, 16:45:24
¿Cual recomendáis? El xiaomi es un pedazo de movil pero no se que tal es miui, si es totalmente compatible con android, widget y demas

bronchud
24/06/13, 22:49:01
yo no se las especificaciones del zte ni el uso que le vas a dar, yo solo decrite que me decidiria por el xiaomi al 100% y con los ojos cerrados, yo tengo el mi2s y genial, de lujo una maravilla, y miui a dia de hoy es la capa de personalizacion de android del mercado, para mi punto de vista y opinion, la mejor, y como dicen algunos, o se parece a iphoe o iphone se parece a miui, hay que cada uno opine lo que quiera, espero haberte ayudado.

Greenterra
25/06/13, 18:06:10
Con el xiaomi que tal el funcionamiento de la mayoría de aplicaciones? E leído por ahí que algunas aplicaciones o juegos no funcionan.

ViSo36
25/06/13, 19:51:00
aun no he visto nada que no funcione, jugado RealRacing, uno de tiros online que no recuerdo el nombre, el GTA ViceCity, muchas app y juegos en general.

Sinceramente, me parece un insulto comparar ese ZTE con el Mi2A, el Mi2A es muy superior al ZTE ...

satyr
25/06/13, 21:35:17
Con el xiaomi que tal el funcionamiento de la mayoría de aplicaciones? E leído por ahí que algunas aplicaciones o juegos no funcionan.

Pues yo no me he topado con ninguna compi :ok:

bronchud
25/06/13, 23:17:38
Exactamente creo que de momento funciona todo, MIUI es Android al 100% y funciona todo a no ser que la aplicación este desarrollada para un terminal o procesador específico, si es así tampoco funcionaria en ZTE, por ejemplo hay una aplicación de ahorro de batería para los procesadores snapdragon y es en el ZTE no funcionaria al no llevar ese procesador.

Pantanista
25/06/13, 23:29:48
Si te quieres comprar un coche y vas a preguntar a un concesionario de Mercedes a ver qué marca te recomiendan, ¿cuál crees que será la respuesta? :risitas:

No puedo opiniar del ZTE porque no tengo ninguna referencia, pero el Xiaomi nunca defrauda.

Greenterra
26/06/13, 00:57:14
Gracias a todos, al final me cogeré el xiaomi