PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE, pantalla despegandose

doldan77
21/06/13, 14:55:35
Hola chicos:

Se me esta despegando la pantalla del ONE, ufffffffffffffff.
Se esta despegando la pantalla de marco negro finito por el lado en que estan los botones de volumen y esta unos milimetros levantada, ya me he puesto en contacto con htc y ya viene a recogerlo el martes por la mañana.
Vaya asco a ver como queda, en cuanto pueda pondre una foto.
Saludos

necrocorpse
21/06/13, 15:21:34
Al mio se le a salido la tapa trasera, ahora puedo cambiar la bateria cuando quiera! UE!

doldan77
21/06/13, 15:26:29
Al mio se le a salido la tapa trasera, ahora puedo cambiar la bateria cuando quiera! UE!

Pues estamos bien!!!!!!!
Lo has enviado ya al Sat?

Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
21/06/13, 15:31:57
Pues una nueva noticia ... Htc one con bateria extraible ! Haber ahora quien lo pone una microSD funcionando ... Jajaja

necrocorpse
21/06/13, 15:38:24
Pues una nueva noticia ... Htc one con bateria extraible ! Haber ahora quien lo pone una microSD funcionando ... Jajaja

Obviamente era una coña, mi movil esta a dia de hoy en perfectas condiciones xD

YoArnold83
21/06/13, 15:45:39

Tenías que haber puesto ironic mode off.

EL NAVEGANTE CELULAR
21/06/13, 15:48:01
Pues yo me lo creo todo ... A este smartphone lo veo capaz de todo :grin:

lunazap
21/06/13, 16:03:07
No te digo yo, a éste móvil lo miro más que a mi mujer, mi hijo, la moto, el coche las tías en pelotas en la playa etc etc... ahora mirando por todos los lados la pantalla joer...... :D:D:D:D:D:D

Está de momento en su sitio XD..... Que obsesión tengo con el put* móvil de los coj*nes.... y eso que no lo he desvirgao todavía, miedo me da cuando le meta mano.

Me tenía que desahogar amigo, espero que te den otro lo antes posible.

Suerte :thumbup:

doldan77
21/06/13, 16:34:08

Si no fuese por la mala ostia que me entró hasta me haría gracia

Saludos

doldan77
21/06/13, 16:36:38
No te digo yo, a éste móvil lo miro más que a mi mujer, mi hijo, la moto, el coche las tías en pelotas en la playa etc etc... ahora mirando por todos los lados la pantalla joer...... :D:D:D:D:D:D

Está de momento en su sitio XD..... Que obsesión tengo con el put* móvil de los coj*nes.... y eso que no lo he desvirgao todavía, miedo me da cuando le meta mano.

Me tenía que desahogar amigo, espero que te den otro lo antes posible.

Suerte :thumbup:

Porque le quite la funda, si no ni cuenta me daba, pero le puedo meter la uña y tirar de ella está todo ese lado despegado.

A ver si me dan otro.

Saludos

lunazap
21/06/13, 16:43:20
Porque le quite la funda, si no ni cuenta me daba, pero le puedo meter la uña y tirar de ella está todo ese lado despegado.

A ver si me dan otro.

Saludos

Que funda tienes?

doldan77
21/06/13, 16:46:24
Esta, es semirigida no creo que tenga nada que ver.

lunazap
21/06/13, 17:01:19
Esta, es semirigida no creo que tenga nada que ver.

mmmmmmmm
Nose nose ..........

Nadie a reportado problemas con ese tipo de fundas......yo te hablo por hablar....alguien que sepa más del tema nos dirá algo.....

Estos móviles desprenden mucho calor hacia el exterior ya que son de aluminio...y con la funda de plástico o silicona lo que hace es retenerlo y más en los bordes....al ir pegados estos teléfonos el mismo calor los despega....

Yo tengo pedida una funda como la tuya pero creo que no se la voy a poner, seguiré con mi funda original htc con tapa, tiene huecos y ventila mejor el móvil....

Suerte amigo....para eso está la garantía....:ok:

doldan77
21/06/13, 17:01:45
Os dejo una foto del problema.

eltoffer
21/06/13, 17:43:47
npienso yo que lo has expuesto a temperaturas altas, la pantalla viene PEGADA con cinta doble cara al marco frontal, y se despega con calor, lo que ellos haran sera volver a pegarla algoq ue tu podrias hacer, para no quedarte sin telefono tanto tiempo, peor bueno cada quien, esos detalles yo los arreglaria en casa, ya que mi one no tiene garantia en mi pais XD...... estoy jodido si algo le pasa jaja

doldan77
21/06/13, 17:54:59
npienso yo que lo has expuesto a temperaturas altas, la pantalla viene PEGADA con cinta doble cara al marco frontal, y se despega con calor, lo que ellos haran sera volver a pegarla algoq ue tu podrias hacer, para no quedarte sin telefono tanto tiempo, peor bueno cada quien, esos detalles yo los arreglaria en casa, ya que mi one no tiene garantia en mi pais XD...... estoy jodido si algo le pasa jaja

A ver, no lo he expuesto a altas temperaturas nunca de eso estoy muy seguro. He tenido un one s que se calienta mucho más y no le pasó nada de eso.

Lo de meterle yo mano a un teléfono con garantía y de 600 euros? Ni loco vamos.

Yo creo que es un mal sellado ya que el marco está en su sitio y también está pegado como la pantalla, si fuese por tema de calor se hubiese despegado también el marco y como digo sólo se despegó el táctil.

Saludos

doldan77
19/07/13, 11:31:29
Hola
Bueno móvil recibido y el lunes se va de vuelta, que desastre.
El móvil tenía la pantalla despegada del marco por el lado derecho.
Ahora después del arreglo sigue despegada pero menos y ahora tiene fugas de luz por la parte inferior pegadas al altavoz y unas muecas en el marco de la pantalla e la zona del plástico.

El lunes lo recogen de nuevo espero que me den otro nuevo. :(

Saludos

doldan77
14/08/13, 21:36:13
Bueno hace unos días que me ha llegado el móvil de nuevo, tengo que decir que viene perfecto tanto que pensé que era otro pero no, le cambiaron carcasa y pantalla.
La pantalla le han puesto otro modelo el que tiene más brillo antes tenía la Sharp y se le notaban mucho las líneas del táctil a esta no se le ven, vamos que estoy encantado.

Saludos

byviti 72
14/08/13, 21:39:16
Bueno hace unos días que me ha llegado el móvil de nuevo, tengo que decir que viene perfecto tanto que pensé que era otro pero no, le cambiaron carcasa y pantalla.
La pantalla le han puesto otro modelo el que tiene más brillo antes tenía la Sharp y se le notaban mucho las líneas del táctil a esta no se le ven, vamos que estoy encantado.

Saludos

Me alegro compi que se haya solucionado, ahora a disfrutarlo......
Saludos

doldan77
14/08/13, 21:57:07
Me alegro compi que se haya solucionado, ahora a disfrutarlo......
Saludos

Gracias en eso estamos.

Saludos