Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me paso al s4
id_399319
21/06/13, 14:15:01
bueno muchachos esta mañana me he encontrado con una inspiracion bestial, je,je.
he encontrado una tienda en benetuser valencia que vendian el s4 negro totalmente oficial, nada de clones,con sus 2 años de garantia en 499 euros.
y ellos mismos me han dado 260 euros por el s3. asi que no me lo he pensado y apor el.
pues nada compañeros ha sido muy grata la estancia con vosotros me lo he pasado muy bien , pero me paso al subforo del s4. y si alguien necesita algo de mi igualmente con mandarme un privado de aviso le ayudare en lo posible encantado.
un abrazo.
Buena compra, esperamos tus comentarios que tal anda... :cool:
Logropedro
21/06/13, 14:54:50
Pues nada tonilo disfruta de tu nueva adquisición.
Un saludo. :ok:
soyxera
21/06/13, 15:02:39
Enhorabuena que lo disfrutes.
a disfrutar la nueva máquina!
Pleomax
21/06/13, 15:35:56
Buena compra.
Disfrútalo. :cucu:
bueno muchachos esta mañana me he encontrado con una inspiracion bestial, je,je.
he encontrado una tienda en benetuser valencia que vendian el s4 negro totalmente oficial, nada de clones,con sus 2 años de garantia en 499 euros.
y ellos mismos me han dado 260 euros por el s3. asi que no me lo he pensado y apor el.
pues nada compañeros ha sido muy grata la estancia con vosotros me lo he pasado muy bien , pero me paso al subforo del s4. y si alguien necesita algo de mi igualmente con mandarme un privado de aviso le ayudare en lo posible encantado.
un abrazo.
Podrias conseguirme uno a ese precio????
id_399319
21/06/13, 16:08:46
Podrias conseguirme uno a ese precio????
llama a la tienda y pregunta,
busca en milanuncios , en zona valencia , benetuser o alfafar en 499 euros ( original ) modelo samsung galaxy s4 nuevo i9505.
ahora tengo que irme y no tengo tiempo , pero si encuentras el anuncio llama que seguramente ellos mismos te lo mandan, yo no lo se porque soy de valencia y he ido directamente.
si no lo consigues , esta noche puedo ponerte el telefono.
si no lo consigues esta noche te busco yo el anuncio y telefono.
Alexio84
21/06/13, 16:21:43
Buena oferta sin duda! yo también me lo habría pillado, pero de momento con el S3 me sobra. Que lo disfrutes!
creo que sera esta tienda http://www.tuchip.com/index.php?id_product=372&controller=product
id_399319
21/06/13, 17:15:57
creo que sera esta tienda
si esa es ,
i22mamad
21/06/13, 17:17:14
Por tanto, son de fiar, no es así?
Espero que no uses la Radio Fm, jejeje. Por ese precio no esta mal. Felicidades
A difrutar tu nuevo terminal compi, buena compra :-)
id_399319
21/06/13, 22:09:24
acabo de llegar a casa y me gustaria que quien este interesado en esta tienda espere un poco.
no quiero meter la pata .
y sobretodo no compreis nada por internet sin referencias.
si me dejais un poco de tiempo, esta semana que viene me acerco a la tienda, para que todo sea bien seguro.
vereis:
esta mañana todo ha sido muy rapido y yo soy un buen despistao.
aguanar un poco y tambien os dire las diferencias que veo despues de trastear esta tarde con el sgs34
id_399319
21/06/13, 22:59:56
vale pues la tienda es como antes se ha dicho : tuchip.com
y aqui esta el telefono de la tienda en valencia: 961843407
por mi parte os puedo decir que no hay ninguna estafa de nada. lo unico es que en la rom mehan salido cosas de vodafone, aunque con una sim de ono me ha funcionado bien, osea que estaba liberado.
ahora bien que mi consejo de un modo generalizado es que se compren cosas en mano.
esta tarde lo he actualizado por odin y lo he roteado con cfroot de chainfire.
la verdad es que parece lo mismo que el sgs3, pero solo lo parece porque su rendimiento es bastante superior.
bonijas
21/06/13, 23:57:35
Bueno tonilo2009,no me ha dado a conocerte,pero que te vaya bien con tu nuevo pepino!! seguro que lo disfrutaras igual que tu s3!!!
vladrakul
22/06/13, 00:24:24
Si tuviera pelas, se lo pillaba a una distribuidora en china que tiene muy buena reputación en una famosa pagina de mayoristas a nivel mundial, que me deja el Samsung Galaxy S4 i9505 16gb LTE (original, nada de clones chinacos) en 441. El problema es que en principio el pedido es de 10 unidades y no se si habría algún gasto mas por temas de aduanas. La verdad es que tienen unos precios muy guapos y no solo en samsung. Os pongo ejemplo para que veáis que os parecen :ok:
http://img24.imageshack.us/img24/3912/759e.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/759e.png/)
txeli32
22/06/13, 00:36:26
Si tuviera pelas, se lo pillaba a una distribuidora en china que tiene muy buena reputación en una famosa pagina de mayoristas a nivel mundial, que me deja el Samsung Galaxy S4 i9505 16gb LTE (original, nada de clones chinacos) en 441. El problema es que en principio el pedido es de 10 unidades y no se si habría algún gasto mas por temas de aduanas. La verdad es que tienen unos precios muy guapos y no solo en samsung. Os pongo ejemplo para que veáis que os parecen :ok:
http://img24.imageshack.us/img24/3912/759e.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/759e.png/)
Hola, sin compras en china y te paran en aduanas (altas posibilidades x el tipo de artículo, pagas 21% IVA + Aranceles q le corresponda. .) Saca cuentas. .y garantia, na de na..a no ser q tengas q mandarlo a txina, arreglarlo y t devuelvan............
Tonilo:
A diafrutar de ese pepinaco! ! Enhorabuena!
Sl2
vladrakul
22/06/13, 00:46:26
Según me dijo el comercial, son modelos para el mercado europeo, así que creo que no habría problemas de garantía. El tema del envío tengo que hablarlo, porque si me dejan pedir unidades sueltas y el envío gratis a través de correos como hacen las tiendas... Puede resultar interesante.
Un saludo
id_399319
22/06/13, 01:24:07
gracias de nuevo por vuestras opiniones , pero resulta que yo... sea por lo que sea , nunca planifico una compra. soy incapaz ni siquiera de esperar 3 dias cuando me he decidido.
en esto soy un desastre,je,je.
lo normal es que la gente se lo piense y hacer cosas como compras conjuntas, etc.
pero yo es que para eso soy un negao. porque si me decido , voy, lo compro sea como sea .
lo unico que soy muy estricto es con el tema de comprar algo por internet y no ver el producto hasta que llega.
estamos viendo diariamente problemas por esto. por ahorrar x euros.
sin embargo mi consejo es que busquemos en nuestra ciudad,hoy en dia dejas el movil ( te pagaran menos quizas que si lo vendes a un particular ).
pero estas tiendas tambien pueden enrrolllarse porque a la vez les compras un terminal.
lo que hay que evitar a toda costa es lo siguiente:
existen vendedores que dicen :
se vende samsung galaxy sgs4 nuevo,con factura,2 años de garantia,con caja , factura,etc.
pero , y que pasa si en un tiempo encuentras que te han bloqueado el imei ?
porque si yo quiero .. mañana mismo renuevo con vodafone , me pongo una tarifa alta , me sale el movil por 90 euros , luego lo vendo por 500 y...
ganancia rapida = 410 euros. porque dejo de pagar y que me busquen.
es muy sencillo teniendo en cuenta la crisis y problemas que tenemos todos economicamente.
en definitiva...:
mas vale pajaro en mano que ciento volando.
o dicho de otro modo :
mas vale volatil encerrado en cavidades metacarpianas ... que ciento volando en el espacio etereo....
jua, jua,
vengaa. un abrazo.
vladrakul
22/06/13, 01:29:57
Yo cuando he tenido pasta he sido como tu, me gusta algo y me lo compro. Ahora en el paro y sin un chavo... solo puedo soñar con un trabajo y después veremos jejeje :risitas:
un saludo
id_399319
22/06/13, 14:14:07
para los que lleven idea de pasarse al s4 que sepan que no lleva soporte fmradio convencional.
por el resto sin problemas es muy potente.
revelatio
22/06/13, 18:03:08
Uf yo me lo estoy pensando...
Ya terminé de pagar mi S3... y el S4 me llama mucho... y fijo que me dura un año como este...
Tampoco es que sobre el dinero.. todo sea dicho.. pero Si te lo curras un poco no es tanto.
Me dan por mi S3 200€ y si lo pongo a 12 meses pagando algo inicial se me quedan en 30€ al mes....
Al revés que tonilo2009.. yo le doy mil vueltas jajjaja
bomberillo
22/06/13, 18:42:37
Yo cuando he tenido pasta he sido como tu, me gusta algo y me lo compro. Ahora en el paro y sin un chavo... solo puedo soñar con un trabajo y después veremos jejeje :risitas:
un saludo
Te deseo toda la suerte del mundo. Nadie se merece estar en esa situación. Todo el mundo debería tener la posibilidad de elegir un trabajo digno en el cual se sienta realizado y productivo.
Disculpen las molestias por el off topic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.