PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Gtsito
21/06/13, 14:13:51
Hola a todos, hoy e hecho mi pedido de este Galaxy Note 2 y en unos dias lo tendré en mis manos, asi que cualquier consejo sobre el telefono será bien venido. Vengo del subforo de Xperia Play y ahora ya tendré un segundo lugar por donde transcurrir.
Lo que tengo en mente es rootear el telefono y configurar una app que me dijeron el otro dia en este foro para pasar las app a la SD externa.
Cuales son vuestras impresiones con este telefono y que cosas debo tener en cuenta? (actualizaciones o lo que sea). Me gusta mucho el tema del retoque fotografico y el dibujo, por eso me e decantado por el NoteII y su Stylus Pen.
Espero que me ayuden, y cuando aprenda poder ayudar a otros.
Un saludo a todos. :cucu:

PD: No habia visto que hay un post de poseedores del NoteII, en cualquier caso cuando ya lo tenga me pasaré por ayí.

borjaalejandro.rodriguez
21/06/13, 15:18:33
Bienvenido Gtsito, espero que disfrutes de tu teléfono, no te arrepentirás de la adquisición

Slain-Muabdib
21/06/13, 20:19:23
Gtsito bienvenido al note 2 un placer tenerte por aki. Yo para el tema de los juegos y tal tengo exo lo de las memorias intercambiadas es un mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476934. Aunque hay kernels k lo hacen yo prefiero hacerlo asi. Yo k tu lo dejaria en la ultima stock le meteria el kernel perseus 36.3 por ejemplo y despues el mod ahi te lo dejo http://www75.zippyshare.com/v/44993003/file.html

Si tienes alguna duda o lo k sea aki estamos

Gtsito
21/06/13, 22:32:21
Gracias por la info;-). En principio no voy a poder cambiar el kernel porque para eso tendria que liberar el bootloader primero, y saco el telefono con Vodafone...
Otra cosa que aprobecho para preguntar es como instalar el recovery en este terminal. Hay alguno especifico? (para el Xplay es especifico y nose si con todos los moviles pasa igual)

PALMATRON
21/06/13, 22:46:45
Buenas:
Bienvenid@ aa este apartado de HTCMAnia y enhorabuena por tu nueva y futura adquisición. :ok:
Y con respecto a poner el recovery modificado al Note 2, te invito a que pases por el apartado de ROM'S y desarrollo, donde hay un/unos hilos donde lo explican perféctamente.
Ante cualquier duda, pregunta en ellos y estaremos encantados de ayudarte. ;-)
SalU2.