PDA

Ver la Versión Completa : Dudilla con 6.2.B.0.200

riccardo_moon
21/06/13, 14:05:50
Hola, amigos!

tengo una dudilla, tengo la 6.1.A.2.55 y la verdad es que me va bastante bien, la tengo rooteada y de lujo pero me pide que actualice a la 6.2.B.0.200...

Que me aconsejais? que la actualice? si la actualizo tengo que volver a rootearlo?

GraciaS!!!

ortega7
21/06/13, 14:13:42
Yo que tu me quedaba en la que estas, aunque la.nueva actualizacion va mas fluida, tiene algunos errores grabes como el lag en la grabacion full hd, o las fotos de noche, que salencomo moradas, yo que tu esperaria a que sacaran otra actualizacion que corrigan estos bugs, porque a la velozidad que sacan estos las actuañizaciones, nos podemos morir con estos bugs xD

Enjoy-it
21/06/13, 14:59:47
Hola, amigos!

tengo una dudilla, tengo la 6.1.A.2.55 y la verdad es que me va bastante bien, la tengo rooteada y de lujo pero me pide que actualice a la 6.2.B.0.200...

Que me aconsejais? que la actualice? si la actualizo tengo que volver a rootearlo?

GraciaS!!!

Disculpa, el Off topic,tengo un hilo abierto pidiendo que alguien me pase la camara de fotos de la .55, podrias hacerme el favor?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632496

Esta en la carpeta /system/app

Si puedes, me dejas un enlace a algun servidor o me la envias por email, si lo haces, renombra el apk como apk.doc por ejemplo si no el antivirus del email no te dejara.

Gracias

sokwaves
21/06/13, 15:41:40
Es cierto que la nueva version tiene alguno errores pero yo la prefiero claramente a la .55, jelly bean tiene algunas mejoras que van muy bien. L malo es que no se puede rootear tendras que instalar una rom prerooteada o flashear la .211 y rootearla con el metodo de doomlord

riccardo_moon
24/06/13, 08:36:23
Pues que no se pueda rootear me jode un poquillo.... le tengo quitado varias aplicaciones que no quiero y que me comen algo de bateria y si instalo la nueva version me las volvera a instalar....

Me esperare a la siguiente version que se pueda rootear...