PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion obligatoria

x7mollete
21/06/13, 13:55:45
pues bueno señores hace unos dias que compre mi optimus g y estoy encantado de la vida con el, pero tengo una duda, al utilizar la aplicación de actualización de SW de dice que esta disponible la ultima version 10D y no se que novedades trae, si se me vuelve al estado de fabrica después de actualizar borrando mis aplicaciones y archivos y en definitiva si es necesaria o aconsejable esta actualización, gracias !!

29816
21/06/13, 17:47:33
pues bueno señores hace unos dias que compre mi optimus g y estoy encantado de la vida con el, pero tengo una duda, al utilizar la aplicación de actualización de SW de dice que esta disponible la ultima version 10D y no se que novedades trae, si se me vuelve al estado de fabrica después de actualizar borrando mis aplicaciones y archivos y en definitiva si es necesaria o aconsejable esta actualización, gracias !!

Q versión de optimus G tenes y q aplicación te dice q hay actualización?

x7mollete
22/06/13, 02:21:52
la aplicacion "actualizacion SW" o desde : acerca de telefono : actualizar SW me dice de actualizar a la version 10D y yo tengo ahora mismo la 10B, soy de yoigo un saludo

29816
22/06/13, 05:35:17
la aplicacion "actualizacion SW" o desde : acerca de telefono : actualizar SW me dice de actualizar a la version 10D y yo tengo ahora mismo la 10B, soy de yoigo un saludo

Ah... Y si, actualiza de una! Jaja. Hacelo con la batería al 50% como mínimo

x7mollete
22/06/13, 11:08:08
peor que mejoras o cambios trae esta version?

Luis_D1
22/06/13, 16:36:57
Si te da actualización es porque hay una mejora ya sea arreglos de bugs o mejoras en software o algo así.
Si no quieres instalar pues el teléfono no se dañará por no hacerlo.

x7mollete
22/06/13, 17:04:57
creeme, por experiencia se que las acualizaciones de este tipo si no concretan nada de mejora poca mejora trae y muchas actualizaciones son a peor, por eso pregunto si alguien sabe el change log de estas actualizaciones

reformista45
22/06/13, 23:27:16
Parece ser que esta actualizacion, arregla ciertos problemas de enfoque en la camara de fotos, no recuerdo si hacia algo mas, yo la puse y el movil sigue muuuuuyyyyy BIEN.
saludos.