PDA

Ver la Versión Completa : Duda: ¿Se puede poner la interfaz Sense en HD?


derek_
22/08/09, 02:30:30
Hola a tod@s, mi nombre es Adrian y soy nuevo en el foro y novato en el tema de las pda. Me gustaría hacer una pregunta a todo el mundo que conoce todo el tema de éste pda, mi pregunta es la siguiente, tengo pensado comprarme un HD pero me gustaría saber si le podría meter la interfaz HTC Sense ya que por lo que he visto me gusta un poco mas que WM:-). Éste es una pda que me gusta muchísimo, desde el primer día que la ví me enamoré de ella, lo único la interfaz que tiene por defecto:ok:

Saludos a todos!

Diamond17
22/08/09, 02:33:43
Puedes usar alguna interfaz aparte del TouchFlo, yo en mi Diamond utilizo el SPB Mobile Shell 3 + Skin Sense V2.
El SPB lo puedes encontrar en otros programas para wm y el skin en este tema en la pagina 19 creo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45350
Saludos

derek_
22/08/09, 12:35:21
Hola!, muchas gracias por tu respuesta!:ok: La verdad que está bastante bien, pero creo que el SPB Mobile Shell es una aplicación para Windows Mobile la cual te permite cambiar la interfaz de WM, pero en el fondo todavía está WM en la pda, y a mi lo que me gustaría es el poder quitar WM y si puede ser meter Android con la interfaz Sense.

Muchísimas gracias Diamond17!:aplausos: Es todo un placer poder hablar contigo:ok:

jacko77
22/08/09, 12:54:38
creo que aun esta muy verde el tema de poder poner android en la hd, por lo que se yo se y los mas parecido es lo que te a comentado el compañero diamond17.
yo personalmente no cambio wm por android, los he probado los dos, y me quedo con wm, es mucho mas trasteable.

Diamond17
22/08/09, 13:42:14
Creo recordar que se podia instalar una version de Android en algunos dispositivos WM, pero no se podia hacer casi nada..
Saludos

derek_
22/08/09, 14:28:46
Yo esque he visto en funcionamiento el WM y la verdad que no va como muchos deseariamos. Sin embargo, según he leido el Android va mucho mejor y combinado con HTC Sense de lujo, lo cual me gustaría comprobar por mis propios ojos jeje. La cosa que Android está basado en el núcleo de Linux, lo cual para mis intereses me va muchísimo mejor que WM, aunque éste último tampoco me hace ascos.

Saludos

derek_
22/08/09, 14:34:29
Creo recordar que se podia instalar una version de Android en algunos dispositivos WM, pero no se podia hacer casi nada..
Saludos

En youtube he visto un video de Android en una HD, la cosa esque no se ve que haga mucho, pero desde que esté instalado ya eso lo es todo, pero como no he visto mas nada al respecto pues nose... y tampoco he visto nada sobre el HTC Sense en la HD, solamente en la HTC Hero