Ver la Versión Completa : para los que pregunta por la rom mas estable y mas rapida
pacman9mer
21/06/13, 13:14:27
una imagen vale mas que mil palabras .....
HYPERIOM 8 CYANO 1.7
321594
321595
321596
321597
321598
325814
miniplus
21/06/13, 13:15:39
ostieeee joder jajajaja
pacman9mer
21/06/13, 13:16:46
ostieeee joder jajajaja
compañero ninguna como esta , por lo menos en mi chikitin
miniplus
21/06/13, 13:17:37
jajajaja y tanto, yo NUNCA habia pasado de los 1800 jajaja
miniplus
21/06/13, 13:19:28
por cierto, el kernel es el 1.7#3 o el 1.7 a secas??
pacman9mer
21/06/13, 13:21:39
por cierto, el kernel es el 1.7#3 o el 1.7 a secas??
el 1.7#3
es la hyperiom 8 con la actualizacion de este enlace ...http://www.techweem.com/2013/04/hyperion-plus-modded-settings-and-apps.html?m=1
ay que instalarla con el cyano 1.1 ( despues de la stock lo primero el 1.1 )
fuente .... http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/275524-rom-port-hyperion-8-a.html
miniplus
21/06/13, 16:07:53
graciaas crack!
una imagen vale mas que mil palabras .....
HYPERIOM 8 CYANO 1.7
321594
321595
321596
321597
321598
1580 me da a mi con stock.... juer, esperaba mucho menos, jjjjjjj
pacman9mer
24/06/13, 00:28:41
1580 me da a mi con stock.... juer, esperaba mucho menos, jjjjjjj
esta bastante bien ...
sock3ts
27/06/13, 19:30:55
bueno vengo a quitarte del trono jajajaj na es broma la verdad que nunca me fiado mucho en esto de antutu pero me entro la curiosidad y mira.
sock3ts
27/06/13, 19:31:47
aver quien da mas jajajajaj
adri479
27/06/13, 19:49:13
bueno vengo a quitarte del trono jajajaj na es broma la verdad que nunca me fiado mucho en esto de antutu pero me entro la curiosidad y mira.
Ésta también es con la HYPERION??
sock3ts
27/06/13, 21:39:59
Ésta también es con la HYPERION??
que va es con la EVO X3 y el cyanus 1.7#3 ami por ahora me va de maravilla pero vaya la hyperion tambien dicen que va muy bien
criistiiansb9
28/06/13, 00:36:50
que va es con la EVO X3 y el cyanus 1.7#3 ami por ahora me va de maravilla pero vaya la hyperion tambien dicen que va muy bien
Tienes unos links que no sean por MF de la EVO con la que andas?
No consigo instalar ninguna de las 2 roms y sigo todos los pasos correctamemnte ): que pasa?
sock3ts
28/06/13, 12:44:04
Tienes unos links que no sean por MF de la EVO con la que andas?
No consigo instalar ninguna de las 2 roms y sigo todos los pasos correctamemnte ): que pasa?
mira aqui tienes para descargar la evo x3 juntos a sus siete ota
http://galaxyyoungdev.blogspot.com.es/2013/03/rom-evolution-x3.html
Tambien hay una portada por ahi, pero vaya yo uso la que te pasao.
Para instalarla flaseas con odin a stock rusa con pit y luego a la italiana al menos yo la istale asi, luego haces los 4 wipes y instalas la rom, luego haces reboot recovery y le pones el fix aceleromete y otra vez reboot recovery y le metes el fix wifi y reboot recovery y instalas el kernel el que yo uso es el cyanus 1.7#3 y haces otra vez los 4 wipes nose si hara pero bueno yo lo hice xd y luego reboot system now.
Una vez arrancada y demas pues reinicio en modo recovery y le meto los 7 otas y en cada ota instalada haces reboot recovery y asi sucesivamente (7 veces) y ya luego a disfrutar de la rom xd.
criistiiansb9
28/06/13, 16:42:52
Lo hice ayer y instale las dod ayer y cads cierto tiempo seme reinicia el movil... con las 2 porque puede ser?
pacman9mer
28/06/13, 16:59:09
325802
325803
oleeee
jjaaaa puta makina esta hyperiom
pacman9mer
28/06/13, 19:25:24
Lo hice ayer y instale las dod ayer y cads cierto tiempo seme reinicia el movil... con las 2 porque puede ser?
en la hyperiom metistes primero el cyanus 1.1 ? lo primero de todo es meterle el kernel 1.1 de cyanus , cuando termines ya podras actualizarlo , te aconsejo el 1.5 , las demas versiones para arriba estan mas enfocadas en una posible rom cyano
,
ultimamente parece que manda mensajes a la india o eso creo , si la instalas quitale la sim y cuando la hayas instalado la rom entras en dowmload y le metes el csc de la española por odin , y asi previenes por si las moscas ....
sock3ts
28/06/13, 20:16:09
pues nose la verdad que ami despues de istalarla y configurarla a mi gusto no se me reinicia vaya es la que uso ahora y me va de lujo ya puedes ver xd.
Parece que a cada uno le va mejor una rom que otra jajajajaja
pacman9mer
29/06/13, 01:02:21
pues nose la verdad que ami despues de istalarla y configurarla a mi gusto no se me reinicia vaya es la que uso ahora y me va de lujo ya puedes ver xd.
Parece que a cada uno le va mejor una rom que otra jajajajaja
si parece que son cada uno de un padre y una madre distintos , ahora que el mio hace ya tiempo que solo toma teta de la mama hyperiom8
criistiiansb9
29/06/13, 13:48:38
Pacman tu tienes el kernel 1.5 en tu mini?
pacman9mer
29/06/13, 14:31:55
Pacman tu tienes el kernel 1.5 en tu mini?
si ...
criistiiansb9
29/06/13, 15:00:27
Gracias en un rato pruebo a instalsrla de nuevo pero tengo el kernel 1.7... tengo que volver a stock o solo con instalar el 1.1 rom y 1.5 me vale?
pacman9mer
29/06/13, 17:52:45
Gracias en un rato pruebo a instalsrla de nuevo pero tengo el kernel 1.7... tengo que volver a stock o solo con instalar el 1.1 rom y 1.5 me vale?
primero metele la stock rusa y despues la actualizacion o lo que es lo mismo la italiana
despues saca la sim , enciendes en modo recovery haces los 2 wipes , despues te metes en el cmw y haces los 4 wipes instalas el cyano 1.5 reinicias para mirar si se te instalo el kernel , despues vuelves a entrar en recovery e instalas el zip de hyperiom8 , despues sin reiniciar instalas el fix acelerometro, reinicias .... despues vuelves a recovery y instalas la actualizacion final de hyperiom ( no hace falta hacer ningun wipe) despues reinicias y listo ..
ahora te vas a odin y metes de la española el zip del csc y lo instalas ..... marcas *#272*tu imei# y eliges fop , se reiniciara solo , lo apagas metes la sim y terminado... te dejo los link de la hyperiom con su actualizacion ( la actualizacion metele la normal no la a2sd por que no funciona ... y no le cambies el kernel a larom por el plenus que no furula ....
http://www.techweem.com/2013/04/hyperion-plus-modded-settings-and-apps.html?m=1
perdona que haya tardado en responderte , tenia que hacer unas cosillas ...
pacman9mer
29/06/13, 17:55:39
el kernel 1.7 y los que van por encima del 1.5 lei por hay que estaba mas enfocado a una posible cyano , ademas no funciona el acelerometro , brujula ,etc te aconsejo que le pongas el 1.5 pero no solo a esta rom sino a cualkiera , o el plenus a las rom que lo admitan la hyperiom no lo admite , bueno si te digo la verdad si le quitas el boot image si lo engancha pero da muchos problemas ....
andres3212
02/07/13, 20:32:25
Una pregunta: La Hyperiom8 está en español? y si lo estuviese, es al 100%?
pacman9mer
02/07/13, 22:30:51
Una pregunta: La Hyperiom8 está en español? y si lo estuviese, es al 100%?
100 por 100 ingles
100 por 100 ingles
pero con el traductor sí que está en español. Yo le puse además el de la hyperion 7 y me tradujo todo.
pacman9mer
03/07/13, 02:09:54
pero con el traductor sí que está en español. Yo le puse además el de la hyperion 7 y me tradujo todo.
si pero si tienes la actualizacion instalada y le metes el parche traductor te saca la actualizacion..
si pero si tienes la actualizacion instalada y le metes el parche traductor te saca la actualizacion..
¿¿¿??? yo cuando la tuve puesta no había ninguna actualización....:oh:
pacman9mer
03/07/13, 19:30:44
¿¿¿??? yo cuando la tuve puesta no había ninguna actualización....:oh:
nemado ay tienes la actualizacion , pero te lo pondra en ingles , aunque yo te aconsejo que le eches un vistazo , trae app switcher , sms pop-up , battery calibrationsterminal emulator, titanium backup , chainfire 3d,benchmarkcpu control , cpu states ,firewall, etc ,pero haz un backup , por si quieres volver a como la tenias antes....
ahh otra cosa debajo del titanium ay una opcion que se llama system odexer , NI LA TOQUES , CONGELALA CON EL TITANIUM O EL LINK2SD
http://www.mediafire.com/download/9q1a84cm093m9ex/Hyperion_plus_final_normal.zip
La metes en la sd y lo flasheas sin wipes ni nada ...
tambien tenemos tema dialer etc , para nuestra hyperiom 8 , funciona perfectamente y el link por si quieres bajarte alguno ...
yo les puse esto
328805
328806
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909047
si te as fijado tengo el reloj en el centro , un compañero de androidiani me hizo el favor y modifico el system ui para ponerlo en el centro , si lo kieres te lo subo a mediafire , solo tienes que ponerlo en la sd y flashearlo sin wipes ni nada ...
bueno ay lo llevas http://www.mediafire.com/download/d56l5tai1pelidb/SystemUI.zip
es solo para la hyperiom 8 el system ui modificado
nemado ay tienes la actualizacion , pero te lo pondra en ingles , aunque yo te aconsejo que le eches un vistazo , trae app switcher , sms pop-up , battery calibrationsterminal emulator, titanium backup , chainfire 3d,benchmarkcpu control , cpu states ,firewall, etc ,pero haz un backup , por si quieres volver a como la tenias antes....
ahh otra cosa debajo del titanium ay una opcion que se llama system odexer , NI LA TOQUES , CONGELALA CON EL TITANIUM O EL LINK2SD
http://www.mediafire.com/download/9q1a84cm093m9ex/Hyperion_plus_final_normal.zip
La metes en la sd y lo flasheas sin wipes ni nada ...
tambien tenemos tema dialer etc , para nuestra hyperiom 8 , funciona perfectamente y el link por si quieres bajarte alguno ...
yo les puse esto
328805
328806
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909047
si te as fijado tengo el reloj en el centro , un compañero de androidiani me hizo el favor y modifico el system ui para ponerlo en el centro , si lo kieres te lo subo a mediafire , solo tienes que ponerlo en la sd y flashearlo sin wipes ni nada ...
bueno ay lo llevas http://www.mediafire.com/download/d56l5tai1pelidb/SystemUI.zip
es solo para la hyperiom 8 el system ui modificado
te lo agradezco mucho, chato, pero de momento me temo que no muevo más la stock. Tengo la italiana con el fop puesto, y el corplenus. El teléfono tira sin bugs y fenómeno.
El único pero que me está dando desde ayer es que se me desconectan solos los datos, no sé si habrá sido alguna app que le haya instalado.
Y que quizá la barra de estado podría estar mejor, pero con el botón de datos como widget me apaño.
pacman9mer
05/07/13, 15:49:20
te lo agradezco mucho, chato, pero de momento me temo que no muevo más la stock. Tengo la italiana con el fop puesto, y el corplenus. El teléfono tira sin bugs y fenómeno.
El único pero que me está dando desde ayer es que se me desconectan solos los datos, no sé si habrá sido alguna app que le haya instalado.
Y que quizá la barra de estado podría estar mejor, pero con el botón de datos como widget me apaño.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calsto.omega.statusbar&hl=en
este link es de una apk que te deja modificar el status bar , yo no la probe ..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calsto.omega.statusbar&hl=en
este link es de una apk que te deja modificar el status bar , yo no la probe ..
instalando....ya te diré qué tal.:ok:
pacman9mer
05/07/13, 20:23:13
instalando....ya te diré qué tal.:ok:
ok .... esperemos que vaya de lujoo
ok .... esperemos que vaya de lujoo
jjjjjj pues no me ha gustao. Así que desinstalada está.:risitas::risitas:
De todas formas lo único que modificaba era la status bar, y a mí lo que más me interesa es la barra de "toggles" (los botoncitos de encender y apagar wifi y tal....), para que tuviese el botón de datos incorporado, que en la de stock no viene.
pacman9mer
06/07/13, 11:58:49
jjjjjj pues no me ha gustao. Así que desinstalada está.:risitas::risitas:
De todas formas lo único que modificaba era la status bar, y a mí lo que más me interesa es la barra de "toggles" (los botoncitos de encender y apagar wifi y tal....), para que tuviese el botón de datos incorporado, que en la de stock no viene.
ay lo llevas
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&hl=es
mañana probamos. Ahora sí que me piro al sobre....
criistiiansb9
08/07/13, 11:41:40
Ya tengo la hyperion8 instalada como tu me dijiste y no se reinicia continuamente pero si que lo hace devez en cuando...¿Por que?
pacman9mer
08/07/13, 11:53:28
Ya tengo la hyperion8 instalada como tu me dijiste y no se reinicia continuamente pero si que lo hace devez en cuando...¿Por que?
pues no deberia de reiniciarse nuncaaa yo la tengo como 5 meses y ni un solo reinicio...
pon la stock e instalala de nuevo , y si te sigue haciendo reinicios sera cosa del movil , por que ya te digo en 5 meses ni uno solo ..
criistiiansb9
08/07/13, 14:31:51
Fueron dos reinicios seria por terminarse alguna instalacion o algo de la actualizacion esa final ya no me da errores solouna pregunta si le meto el adrenaline engine y el seeder ira mas rapida o dara errores o ira mas lento o igual o que? Gracias jeje
criistiiansb9
08/07/13, 14:32:54
Otra cosa aps como el titanium backup no me deja instalarlas a que se debe.
pacman9mer
08/07/13, 15:18:23
Fueron dos reinicios seria por terminarse alguna instalacion o algo de la actualizacion esa final ya no me da errores solouna pregunta si le meto el adrenaline engine y el seeder ira mas rapida o dara errores o ira mas lento o igual o que? Gracias jeje
ya trae el adrenaline la rom y lo del titanium , ya viene instalada tambien y el chainfire y monton de cosas mas , vienen por defecto en los ajustes , de esta actualizacion http://www.mediafire.com/download/9q1a84cm093m9ex/Hyperion_plus_final_normal.zip
hay otra actualizacion que no trae el titanium pro etc
asi que si no tienes esta atualizacion que te deje arriba , (es la mejor ) tendras que flashear de nuevo la rom con el fix acelerometro , reinicias y despues instalas esta que te deje , sin hacer wipes ni nada , y ya veras en los ajustes avanzados que trae titanium pro de modoco , chainfire etc , eso si hay una opcion en los ajustes que se llama system deodexed o algo asi , esque ahora mismo instale la evo para provarla , bueno a lo que iba esa opcion la de system deodexed o algo asi , ni la toques , la congelas con link2sd o con titanium ...
a otra cosa no le pongas el parche para traducirla al español o perderas lo del titanium etc ....
criistiiansb9
13/07/13, 12:02:00
Otro problema... Porque todas las noches que me voy a dormir me despierto y el movil seha apagado solo? Tiene algo de hibernacion puesto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.