PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el Note 2

grapacas
21/06/13, 13:08:30
Hola, amigos, resulta que mi note se a quedado qin recibir ni poder hacer llamadas. Si llamas dice no registrado en la red, y si te llaman no hace nada, aunque el que llama oye los tonos de llamada. La rom es la X-note pero me ha ido todo durante más de una semana, hoy he probado otra rom y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo.
He probado la sim en otro terminal y funciona bien.
Alguin tiene el recovery stock para cambiarlo y poder mndarlo al SAT? o bien la rom de Vodafone, en Sammobile no la he podido descargar.

Saludos y gracias de antemano.

carmeno
21/06/13, 13:41:31
Hola, amigos, resulta que mi note se a quedado qin recibir ni poder hacer llamadas. Si llamas dice no registrado en la red, y si te llaman no hace nada, aunque el que llama oye los tonos de llamada. La rom es la X-note pero me ha ido todo durante más de una semana, hoy he probado otra rom y ha sido cuando me he dado cuenta del fallo.
He probado la sim en otro terminal y funciona bien.
Alguin tiene el recovery stock para cambiarlo y poder mndarlo al SAT? o bien la rom de Vodafone, en Sammobile no la he podido descargar.

Saludos y gracias de antemano.

Eso nos esta pasando a mucha gente, yo le he puesto la ultima stock española y de momento me funciona, un saludo.:ok:

unaimunariz
21/06/13, 14:10:54
Roms oficiales y desarollo del sansung del galaxy note 2 ahi encuentras las stock las tienes que instalar por odin yo baje la ultima libre de españa de marzo y va muy bien,

grapacas
21/06/13, 14:56:54
Voy a probar.
AuGracias y saludosnque le he reinstalado desde 0 la X-note y no funcionaba y con el backup de la original de vadafone, que hice tampoco.
gracias y saludos

yocasta
21/06/13, 15:55:52
Por lo visto la última base corrompe la carpeta efs, mira a ver si tienes un imei con muchos ceros, de ser así restaura la copia de la carpeta efs y reinicia.

grapacas
21/06/13, 17:44:37
si, esto es lo que ha pasado, el IMEI tiene más ceros que la cuenta del Undargarin.
Tengo copias de la EFS pero estan com .tar y no recuerdo como las hice. Voy a probar sin con el es explorer puedo.
Gracias

grapacas
21/06/13, 18:21:54
Por lo visto la última base corrompe la carpeta efs, mira a ver si tienes un imei con muchos ceros, de ser así restaura la copia de la carpeta efs y reinicia.

Restaurada y funcionando,
Gracias y saludos

trastea
24/06/13, 22:14:18
Cambie la rom y pobre de mi, no saque copia de la EFS, pensaba que con hacer un backup desde recovery me valdría en caso de querer restaurar.
La cuestion es que instalo la nueva rom y ahora me dice imei null y la banda base me sale desconocida.
Que angustia...ayudarme por favor. He restaurado desde recovery pero sigo igual.

grapacas
24/06/13, 22:26:55
No recuerdo donde, pero vi un tuto para restaurar La efs sin copia. Mira en el google
Suerte