PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo de ace 2 NFC a rom oficial Jelly Bean

jgarbin
21/06/13, 12:35:38
Buenas a todos! Tengo una consulta sobre el flasheo por odin del galaxy ace 2 NFC, resulta que el otro dia flashee dos a la rom oficial Jelly Bean y la verdad que va fenomenal, tiene bastante lag en según que casos pero lo veo algo normal...pero mi consulta es la siguiente:

He flasheado ya bastantes modelos de samsung de igual forma y no he tenido nunca problemas, pero lo normal es que, al terminal el flasheo, en odin aparezca la palabra "PASS" con el fondo en verde, pero, en este caso, al terminar el flasheo puso la palabra "RESET" con el fondo azul, pero sin mas problemas se reinició el telefono y se habia flasheado perfectamente...ahi esta la pregunta, porque en este caso pone RESET en vez de PASS?? es el primer flasheo que hago con la versión 3.07 de Odin ¿tiene algo que ver? es que lo llevo buscando unos dias pero no encuentro nada...a ver si alguien sabe algo!! Graciaaas :gracias:

jgarbin
25/06/13, 12:50:21
Nadie sabe nada?? es que igual es un tontería pero me tiene algo mosca el tema, mas que nada por futuros flasheos...gracias!

pmulero
25/06/13, 13:13:14
Es normal. Odín resetea automáticamente el móvil tras el flasheo,pero creo recordar q antes, durante un par de segundos te habrá salido el PASS en verde :ok:

jgarbin
26/06/13, 09:40:47
Es normal. Odín resetea automáticamente el móvil tras el flasheo,pero creo recordar q antes, durante un par de segundos te habrá salido el PASS en verde :ok:

Igual si que me salió antes y no me fijé...si vuelvo a flashear un ace 2 ya miraré de fijarme a ver...pero como por ejemplo, para flashear mi s3 (el ace 2 es del trabajo, que me lo dejaron ya que el mio estaba en el SAT porque se partio la pantalla en una caída tonta) al terminar el flasheo si que sale PASS y ahi se queda, de hecho lo flashee ayer, que vino del SAT con la ROM de movistar y como suele ser típico en mi no duró mucho jaja, y me estuve fijando...supongo que debe variar según el modelo del movil??? Gracias y saludos!:D

xiscoj
27/06/13, 07:01:40
si tienes la casilla de reboot o auto-reboot o algo asi cuando acaba reinicia el telefono automaticamente sino se queda en pass. Depende de la version de odin, yo use el otro dia la 3.18 y venia por defecto marcada la opcion de reboot.

Salu2

jgarbin
27/06/13, 20:13:37
Sí, creo que la casilla de auto reboot la marco siempre, creo que viene por defecto marcada, además creo que en todos los manuales que explican como flashear por odin pone que tiene que estar marcada...si no me equivoco, aun que yo lo unico que hago por odin es flashear roms de stock, por quitar la personalización de las operadoras, que la odio jajajaj

Marabini
14/08/13, 16:18:28
Hola buenas soy nuevo en este foro, tengo una conculta.Tengo el galaxy ace 2 nfc de movistar, y como no nos llega la actualizacion he decidido instalar la jelly bean utilizando Odin.
Ahora mismo estoy descargando la version alemana del firmware que consegui del sammobile, tambien tengo ya el Odin v.3.07 me parece que es.
Necesito ayuda porque he consultado en diversos foros y no me ha quedado claro de como hacer la actualizacion

Marabini
14/08/13, 16:24:18
he obtenido los siguientes archivos, ahora que hago con ellos.?
Por cierto se que necesito instalar los drivers, para eso ya tengo Samsung kies NO?

Cheroke
15/08/13, 00:56:27
he obtenido los siguientes archivos, ahora que hago con ellos.?
Por cierto se que necesito instalar los drivers, para eso ya tengo Samsung kies NO?

Tienes la seccion de roms y desarollo. Busca los temas abiertos y sigue los pasos. No tiene perdida alguna en hacerlo y asi de paso lees un poquito que para algo estan.

Un saludo ;-)