Ver la Versión Completa : ROM ACTUALIZACIÓN [ICS/JB-AOSP][.13] Sony Xperia Nexus v2 [Lock & Unlock BL][No lags + Battery][12/07/13]
Anonymask19
21/06/13, 12:35:22
SONY XPERIA NEXUS
321574
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría hacer logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos. :gracias:
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no. :palomitas:
En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus :culete: ) y he intentado conservar lo menos posible de nuestra máquina, sólo la cámara Cybershot que bajo mi punto de vista la cámara AOSP está a años luz de la nuestra X-D
SCREENSHOTS
DESCARGAR CAPTURAS (https://www.box.com/s/5c0f0htos8d3ernk1u99)
- Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS
- init.d support
- Memory optimizations
- sqlLite 3 enhancements
- CyberShot Camera (Xperia Z)
- AOSP Camera
- Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine)
- Sony xLoud™
- Appearance AOSP
- 370 MB free memory
- Settings background change according to theme selected
- All market apps updated to latest
- Helvetica font
- Xperia Sx Adreno Driver
- More
Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario.
BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION
You must be/have/do:
- Root User
- CWM Recovery
- Download the ROM --> SDCARD
- Format Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvik Cache
- Format /cache
- Format /data
- Format /system
- Flash my ROM and reboot :)
- Flash your personal PATCH (not Arc/S)
Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... Reiniciamos, instala tu parche (está actualizado) y... ENJOY!!
APUNTES
- Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español)
- Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo :ok:
- Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema)
PARCHE/PATCH
http://www.mediafire.com/download/43c9bjckw6kv1tn/NeoVPatchXperiaNexus_4.1.B.1.13.zip
BY: :dios: ALEXRET
LINK
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1 (https://mega.co.nz/#!5xdHELqL!Rq2ru3kgZl3EHwDYpwtrf1slUG8CZO0w2hZ4UNM pWJU)
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2 (https://mega.co.nz/#!tg5xSKBI!cTZgvBVW3TyySNZwW5OU_nreokxdm6RW58JH9jI j8pg)
(Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas)
Anonymask19
21/06/13, 12:35:56
Changelogs v2 [05/07/13]
- Nuevo framework editado y traducido manualmente.
- Nuevo bootanimation algo más grande.
- Nuevo lockscreen.
- Nuevo reloj/alarma.
- Nueva calculadora.
- Se ha sustituido el browser nativo por el dolphin browser.
- OSB
- Se han mejorado tweaks y scripts para mejor consumo de batería.
- Se ha añadido la funcion "kill app with back button".
- Otros bugs menores corregidos.
pelochoto
21/06/13, 12:40:14
buen aporte tio! gracias! cuando salga de la q tengo probando la veré un saludito! :ok:
quien la pruebe que vaya comentando cositas :)
jesus_93
21/06/13, 13:08:16
¿Está basado en el nuevo firmware cierto?
Tiene buena pinta, aver si tengo tiempo y la pruebo, saludos.
Anonymask19
21/06/13, 13:21:38
¿Está basado en el nuevo firmware cierto?
Tiene buena pinta, aver si tengo tiempo y la pruebo, saludos.
Si, la .13 :ok:
jesus_93
21/06/13, 13:27:21
Si, la .13 :ok:
¿Y va perfectamente todo? ¿que tal la batería, cuantas horas de pantalla encendida te da? ¿he visto bien, pone versión de android 4.3? más moderno que el s4 jajajaja
Excelente trabajo tio, gracias por compartirlo con los demás.
Anonymask19
21/06/13, 13:36:08
Pues horas de pantalla unas 4h y media, otras veces mas... De nada, un placer jiji
DOGGYSTILE
21/06/13, 13:36:52
vaya como te ha quedao compi ...si señor :aplausos::aplausos: esta tarde la pruebo :ok:
Anonymask19
21/06/13, 13:38:35
He actualizado algunas capturas :D
pelochoto
21/06/13, 13:42:35
pepinako! jeje
movimiento en nuetysro foritoooo!! me encanta! voy a estar un poco mas con la gin2 jelly q me esta gustando tela y probeteo esta. X-D
comentad cuando la kateis.
coberturas. fluidez, autonomia. lag´s, todo todo... jeje memorias libres etc...
Anonymask19
21/06/13, 13:45:55
vaya como te ha quedao compi ...si señor :aplausos::aplausos: Esta tarde la pruebo :ok:
muchas gracias!! Señores que conste que es mi maestro jajaja
Anonymask19
21/06/13, 13:46:42
pepinako! jeje
movimiento en nuetysro foritoooo!! me encanta! voy a estar un poco mas con la gin2 jelly q me esta gustando tela y probeteo esta. X-D
comentad cuando la kateis.
coberturas. fluidez, autonomia. lag´s, todo todo... jeje memorias libres etc...
Ya me direis ustedes :ok: :sisi1:
miguel y david
21/06/13, 13:48:22
Bueno si señor.....
mikelinps
21/06/13, 18:59:56
Tiene muy buena pinta! Ya era hora de una rom basada en el .13
Gracias!
Anonymask19
21/06/13, 19:12:32
De nada :ok:
ronie38
21/06/13, 19:24:59
nueva room a probar sea dicho una pregunta con bott abierto que kenel usar , que base debe de estar uno ICS 4.1.B.0.587 esta sirve gracias por tu interes y trabajo
Anonymask19
21/06/13, 19:31:12
Creo que no sirve, te aconsejo que desde la .587 flashea esto http://d-h.st/Tel , ya sabes, haciendo wipes etc como si fuera otra rom, despues de flashear esta ya puedes seguir mis pasos ;)
Y lo del kernel no tengo ni idea amigo, soy locked, el stock funciona seguro xDDDD
Gracias a ti :ok:
Zemihazah
21/06/13, 22:18:54
Alguien la ha instalado ya desde la base .587? la primera que salio con el 4.1.B.1.13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629033) la instale como cualquier otra ROM desde el Recovery y ningun problema, como tampoco tuve ninguno para restaurar a .587 despues.
Alguien que lo confirme en esta?
EDITO: echo, funcionando, a ver que tal. Sin problema al flashear desde 587
Anonymask19
21/06/13, 22:24:42
Alguien la ha instalado ya desde la base .587? la primera que salio con el 4.1.B.1.13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629033) la instale como cualquier otra ROM desde el Recovery y ningun problema, como tampoco tuve ninguno para restaurar a .587 despues.
Alguien que lo confirme en esta?
Haz backup antes de hacer nada y lo intentas. Espero que puedas jiji
Zemihazah
21/06/13, 23:16:02
Esta muy guapa la ROM y va muy rapido
Punto negativo, el X-PARTS no lo reconoce como Xperia y no instala el RECOVERY, voy a buscar alternativa
Anonymask19
21/06/13, 23:19:13
Punto negativo, el X-PARTS no lo reconoce como Xperia y no instala el RECOVERY, voy a buscar alternativa
Ups fail! para la v2 cambio el build.prop para que se te pueda instalar con el xparts
Anonymask19
21/06/13, 23:44:48
Cuando encuentres la alternativa compartela porfa, hasta que saque la v2 ;)
Anonymask19
22/06/13, 00:19:15
Intenta con esto http://www.mediafire.com/?o224l3kfzlz45
miguel y david
22/06/13, 01:10:10
unas capturitas de pantalla no vendrá mal......haber quien las pone.......
Anonymask19
22/06/13, 01:17:23
unas capturitas de pantalla no vendrá mal......haber quien las pone.......
En el post pincha donde pone: DESCARGAR CAPTURAS :ok:
Zemihazah
22/06/13, 01:24:35
Al fi al le puesto el CWM directamente desde el PC, le he cambiado el bloqueo d pantalla del Z y solo m falta el Álbum del Z para cambiarle la imagen, pero eso ya mañana
Anonymask19
22/06/13, 01:47:43
Al fi al le puesto el CWM directamente desde el PC, le he cambiado el bloqueo d pantalla del Z y solo m falta el Álbum del Z para cambiarle la imagen, pero eso ya mañana
Si pudieras compartir como has hecho lo del cwm con el resto me seria de ayuda. Un saludo jijiji
kennobi64
22/06/13, 01:52:47
Asique el firm ya está dando fruto con los mods, pensé que llevaría más tiempo.
DOGGYSTILE
22/06/13, 02:34:35
hay veces que el xparts tarda mucho en instalar...Asegurate de tener activado los ORIGENES DESCONOCIDOS en AJUSTES/SEGURIDAD....A parte de esto asegurate tambien de tener la depuracion USB desactivada ...y espera un rato que hay veces que tarda muchisimo ;-)
Espectacular la rom compi, la tengo instalada desde hace poco (unas 2 horas) y el uso de ram es bestial tengo 170 mb libres de ram tras instalar todas mis aplicaciones. A ver como se comporta tras unos dias, lo unico que hecho en falta es añadir un framework que al pulsar la tecla de apagado muestre opciones como ir al recovery, reiniciar, tomar una captura de pantalla y cosas así pero por lo demás de momento es la que menos ram consume de todas las que he probado. Para los que tienen problemas con el recovery yo he conseguido instalar uno, es el siguiente:
Recovery (http://www.mediafire.com/download/mboka52le9ghp7o/Recovery.rar)
Solo he tenido que abrir el archivo con un explorador de archivos e instalar, una vez iniciado me salia como que no detectaba el telefono pero no pasa nada le he dado a instalar y luego a que me llevase al recovery y ha funcionado sin problemas.
A todo esto como puedo descargar la configuración para utilizar el internet del movil sin wifi es que en ajustes no tengo la opcion "Xperia" que es donde estaba para descargar las datos de configuración de la apn
Anonymask19
22/06/13, 11:21:40
Espectacular la rom compi, la tengo instalada desde hace poco (unas 2 horas) y el uso de ram es bestial tengo 170 mb libres de ram tras instalar todas mis aplicaciones. A ver como se comporta tras unos dias, lo unico que hecho en falta es añadir un framework que al pulsar la tecla de apagado muestre opciones como ir al recovery, reiniciar, tomar una captura de pantalla y cosas así pero por lo demás de momento es la que menos ram consume de todas las que he probado. Para los que tienen problemas con el recovery yo he conseguido instalar uno, es el siguiente:
Recovery (http://www.mediafire.com/download/mboka52le9ghp7o/Recovery.rar)
Solo he tenido que abrir el archivo con un explorador de archivos e instalar, una vez iniciado me salia como que no detectaba el telefono pero no pasa nada le he dado a instalar y luego a que me llevase al recovery y ha funcionado sin problemas.
A todo esto como puedo descargar la configuración para utilizar el internet del movil sin wifi es que en ajustes no tengo la opcion "Xperia" que es donde estaba para descargar las datos de configuración de la apn
Gracias por aclararlo para la v2 no habrá problemas. Lo de lo ajustes de internet se descargan cuando abres el navegador nativo y buscas algo. Se te descargarán automáticamente. Un saludo.
Zemihazah
22/06/13, 12:53:14
Buenas, el CMW lo metí haciendo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741
el bloqueo del Z lo saqué haciendo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134562
ahora me falta meter el album del Z para cambiar la imagen del Lockscreen y solucionar lo de los ajustes de internet, Lo de lo ajustes de internet se descargan cuando abres el navegador nativo y buscas algo
que se queda pensando y pensando y no los descarga.
Anonymask19
22/06/13, 13:14:30
Buenas, el CMW lo metí haciendo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345741
el bloqueo del Z lo saqué haciendo esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134562
ahora me falta meter el album del Z para cambiar la imagen del Lockscreen y solucionar lo de los ajustes de internet,
que se queda pensando y pensando y no los descarga.
Pues a mi no me ha dado problemas eso... De todas formas lo voy a mirar para la v2 y no vuelva a pasar :ok:
djphoenix
22/06/13, 13:47:26
RecoverX chicos,facil simple rapido
Anonymask19
22/06/13, 14:08:43
RecoverX es una app o un programa para pc? Lo has probado con esta ROM y te funciona? Puedes pasar link? Un saludo y gracias ;)
Zemihazah
22/06/13, 14:32:25
Pues a mi no me ha dado problemas eso... De todas formas lo voy a mirar para la v2 y no vuelva a pasar :ok:
Solucionado lo de los datos, aunque no se si ha sido por meter los parametros de Yoigo manualmente o pq ha pillado buena cobertura el movil.
alvaaroje7
22/06/13, 14:52:37
Puedes subir el archivo a mediafire o a otro es que no me deja descargarlo en mega y me gustaria probarla..
Un saludo:ok:
Anonymask19
22/06/13, 15:13:31
Pfff si algún compañero te hace el favor... ahora mismo estoy sin conexión. Para la próxima versión voy a subirla a mega y a mediafire ;)
Zemihazah
22/06/13, 15:20:21
Nada que no encuentro el modo de flashearme el album del Z, no encuentro el hilo dnd estaba para descargar. Alguien lo tiene localizado? un alma caritativa?
alvaaroje7
22/06/13, 15:26:34
Que alguien me haga ese favor anda que me gustaria probarla..
Que alguien me haga ese favor anda que me gustaria probarla..
Te la estoy intentando subir a dropbox ... Un saludo :P
Alguien me puede aclarar la duda de si puedo extraer el framework-res.apk de otra rom y sustituirlo por el que tiene esta o habra algun problema?
Nada que no encuentro el modo de flashearme el album del Z, no encuentro el hilo dnd estaba para descargar. Alguien lo tiene localizado? un alma caritativa?
Creo que esta aquí (http://d-h.st/e2F)
Lo he sacado de este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203)
Para el compañero que pidio que se subiera la rom a otro servidor aquí la dejo resubida a otro server espero que al creador de la rom no se moleste. Un saludo
Enlace Dropbox ---------> Xperia Nexus v1 (https://www.dropbox.com/s/y9s3o2ltzxs6ius/SONY%20XPERIA%20NEXUS%20V1%20BY%20ANONYMASK.zip)
Anonymask19
22/06/13, 20:02:55
Alguien me puede aclarar la duda de si puedo extraer el framework-res.apk de otra rom y sustituirlo por el que tiene esta o habla algun problema?
No debe haber problema, pero haz backup por si acaso ;)
oagtcsport
22/06/13, 21:17:05
se puede poner el teclado de toda la vida de alguna manera? no encuentro manera
se puede poner el teclado de toda la vida de alguna manera? no encuentro manera
A lo mejor es cosa del Nova Launcher :). Lo digo porque hay widgets que no van en este launcher a lo mejor con el teclado paso lo mismo.
Anonymask19
22/06/13, 21:35:19
Para ti cual es el teclado de toda la vida? jajaja es que al ser AOSP he quitado el teclado de xperia y he metido el AOSP. Si lo quieres cogelo de otra rom y solo tienes que meterlo en system/app dar permisos rw-r-r y reiniciar. Un saludo
djphoenix
22/06/13, 22:17:41
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-498028.html
RecoverX facil muy facil,eso si antes instalar busybox
Requiere conexion a internet
Anonymask19
22/06/13, 22:38:23
Gracias jeje. Para la próxima versión no habrá problemas con el recovery ;)
djphoenix
22/06/13, 22:57:35
Gracias jeje. Para la próxima versión no habrá problemas con el recovery ;)
A ti por la rom
Joooodeeer!impresionante la rom chavales,rapida,fluida y muy suave,gracias chavales,currazo el vuestro!
oagtcsport
23/06/13, 07:56:23
Para ti cual es el teclado de toda la vida? jajaja es que al ser AOSP he quitado el teclado de xperia y he metido el AOSP. Si lo quieres cogelo de otra rom y solo tienes que meterlo en system/app dar permisos rw-r-r y reiniciar. Un saludo
me refiero al teclado de abc def ........ , le he puesto el de una rom jb y me da error y solo tengo esa rom y el resto son gb con lo que no se si me servira tampoco, voy a probar
Este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin) es el teclado de google,osea el de android de toda la vida creo que viene la mascara que tu dices
Yo llevo unos dias con la rom y va genial, le he cambiado el launcher por el GX Launcher y va mejor todavia. La unica cosita que le pondría es que a mi se me bebe la bateria un monton no se porque sera no dura ni 8 horas y eso que soy poco de cojer el movil mas bien whatsapp y un correo que tengo y ya esta sin mucha caña. Podria aportar alguien alguna experiencia en el aspecto de la batería para comprobar si es solo a mi. Soy boot cerrado
Anonymask19
23/06/13, 13:11:31
me refiero al teclado de abc def ........ , le he puesto el de una rom jb y me da error y solo tengo esa rom y el resto son gb con lo que no se si me servira tampoco, voy a probar
Lee el el comentario de Isdty ;) Un saludo
Anonymask19
23/06/13, 13:14:59
Yo llevo unos dias con la rom y va genial, le he cambiado el launcher por el GX Launcher y va mejor todavia. La unica cosita que le pondría es que a mi se me bebe la bateria un monton no se porque sera no dura ni 8 horas y eso que soy poco de cojer el movil mas bien whatsapp y un correo que tengo y ya esta sin mucha caña. Podria aportar alguien alguna experiencia en el aspecto de la batería para comprobar si es solo a mi. Soy boot cerrado
Pues ni idea amigo... Usas el greenify? Tienes desactivada la sincronización? El brillo lo tienes por la mitad o menos? Usas el 2g (GSM)? Si no haces alguna de esas cosas se te beberá la batería xD
Pues no idea amigo... Usas el greenify? Tienes desactivada la sincronización? El brillo lo tienes por la mitad o menos? Usas el 2g (GSM)? Si no haces alguna de esas cosas se te beberá la batería xD
El grenify no sirve de nada para apps de sistema :). Lo de activar y desactivar el 2g lo hago y el brilo esta en 1 o 2 puntos por encima de lo mas bajo :)
Anonymask19
23/06/13, 13:29:25
Pasa algunas app de sistema que te gustase hibernar con greenify de system/app a data/app y de las permisos rw-r-r reinicias y ya puedes :ok: Para la v2 algunas aplicaciones no irán en sistema ;)
Gran noticia ver roms nuevas por aquí!
la probaré compañero, muchas gracias por el aporte!
Anonymask19
23/06/13, 13:40:16
Gran noticia ver roms nuevas por aquí!
la probaré compañero, muchas gracias por el aporte!
Ya nos cuentas :D
He encontrado un problema con el giro automatico al ponerlo de forma horizontal cambia pero se ve al reves, no se si sera a mi nada mas. Un saludo.
Anonymask19
28/06/13, 12:26:25
A alguien más le pasa?
alvaaroje7
28/06/13, 13:03:45
Ami al principio me paso pero al cabo del tiempo se puso perfecto
Espero que no me decepcione...
ramonlopez154
29/06/13, 20:40:14
hay alguna manera de que se pueda poner la fuente mas grande es que no lo encontre ,,,,tambien los iconos que ls veia muy pekeños :(........
Joder tio .... la he instalado y parece la ROM de un NOTE2 ... se ve todo enanisimo ...
Las letras , los iconos .... luego subo capturas ... esta mal optimizada para el Neo V ...
omarzahori
29/06/13, 23:12:21
Soy el único al que le falla el led de notificaciones? Hay solución? :D
kennobi64
29/06/13, 23:58:41
AJ20 Instala el parche para neo v, bro..
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
Anonymask19
30/06/13, 00:22:59
Señores, para la v2 habrá muchos cambios y mejoras ;)
La tendréis lista el viernes
AJ20 Instala el parche para neo v, bro..
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
Si el caso es que lo he instalado por que se veía la camara roja ... y sale así ..
Anonymask19
30/06/13, 01:36:41
El parche es solo para la cámara, lo de la densidad de la pantalla es el dpi, que está a 185 (de serie viene a 240) la v2 la lanzaré a 200 dpi :ok:
No soy capaz de poner el usb en modo MSC, sale por defecto en MTP y la transferencia de datos así es lentiiiiiiiiiiiiisima.
El parche es solo para la cámara, lo de la densidad de la pantalla es el dpi, que está a 185 (de serie viene a 240) la v2 la lanzaré a 200 dpi :ok:
Hay alguna forma de cambiarlo manualmente? Me duelen los sacai :screwy:
Anonymask19
30/06/13, 18:06:13
No soy capaz de poner el usb en modo MSC, sale por defecto en MTP y la transferencia de datos así es lentiiiiiiiiiiiiisima.
Para la v2 no tendrás problemas en eso ;)
Anonymask19
30/06/13, 18:08:02
Hay alguna forma de cambiarlo manualmente? Me duelen los sacai :screwy:
Entras en system, abres el archivo build.prop con el editor de texto y busca mas o menos por la mitad del archivo una linea que pone lcd density=185, pues lo pones como tu quieras... La v2 la sacaré a 200 dpi :ok:
Luego guardas cambios, reinicias y ya te sale con el dpi que has puesto.
Entras en system, abres el archivo build.prop con el editor de texto y busca mas o menos por la mitad del archivo una linea que pone lcd density=185, pues lo pones como tu quieras... La v2 la sacaré a 200 dpi :ok:
Luego guardas cambios, reinicias y ya te sale con el dpi que has puesto.
Perfecto. Podrías ponerlo en el post inicial en tanto subas la v2, mas qe nada porque habrá gente como yo que quiera ponerlo algo más grande.
Y respecto al modo MSC hay alguna forma de habilitarlo mientras sale la v2?
Anonymask19
30/06/13, 19:59:02
mmmmm creo que si lo pones en modo depuración... no sé prueba a ver ;)
Lo del tamaño de iconos a mi se me soluciono tras aplicar el parche para mi dispositivo y reiniciar, ahora bien no se si con reiniciar sera suficiente. Un saludo.
CatriiParra
05/07/13, 19:37:27
Cuandoo sale la v2...estoy anciosoo por probarla:sisi1:
Anonymask19
05/07/13, 20:11:21
Está en el foro del Arc/s jijiji Pero para los demas modelos no tengo los parches actualizados :S
jholnardis
08/07/13, 01:16:33
Cuandoo sale la v2...estoy anciosoo por probarla:sisi1:
lo secundo :silbando:
Anonymask19
08/07/13, 01:27:19
Creo que para mañana por la noche los tendréis disponibles ;)
Anonymask19
12/07/13, 13:16:24
Actualizado, leer post es importante ;)
AlBO1091
14/07/13, 14:42:12
voy a probar aver qué tal anda ;)
monkey technology
14/07/13, 16:14:13
descargando :gracias:
monkey technology
14/07/13, 19:22:48
para instalar la v2 hay que tener instalada previamente la v1?
Anonymask19
14/07/13, 19:43:36
No ;)
AlBO1091
14/07/13, 20:09:45
va bien pero se queda corta de ram la rom ;(
monkey technology
14/07/13, 20:19:34
no me carga la play store, se queda al incio cargando la pagina en blanco
Anonymask19
14/07/13, 20:26:53
Para la v3 irá mucho mejor de ram... Lo de eso cargando en blanco no sé... prueba a coger y forzar detención o no sé... :S
monkey technology
14/07/13, 21:00:07
ya me funciona el play store, las cosas en pantalla se ven muy pequeñas, se puede solucionar?
Anonymask19
14/07/13, 21:05:03
Te agradecería que le dieras unos días para que te habitues a ese tamaño xD luego te acabará gustando. Si no te gustase entras en system/app, abres el build.prop con el editor de texto, buscas una linea que pone lcd density=200 y donde pone 200 pones 240. Guardas cambios y reinicia y ya lo tienes como antes... Repito, te agradecería un par de días tal como lo tienes ;)
monkey technology
14/07/13, 21:14:56
ok gracas, lo que pasa es que tengo una edad y mi vista no es la que era :rolleyes:
monkey technology
14/07/13, 21:18:30
ups el pc me lo detecta como lt18i
Anonymask19
14/07/13, 23:12:59
No vas a tener problemas con que te lo detecte así ;) lt18i es el arc s, y como todos los modelos Xperia 2011 son altamente compatibles entre sí pues me he tomado el lujo de no cambiar el numero del modelo xD de todas formas para la v3 os pongo para cada modelo su nombre ;)
darkdevilsystem
16/07/13, 03:13:59
todo excelente excepto por la orientación que esta alrevez, y la camara toma fotos alrevez, sera algún bug con el acelerómetro, por lo demas JUSTO LO QUE BUSCABA!!! :):):)
pd: estoy en la v2
Anonymask19
16/07/13, 03:23:37
Has puesto el parche actualizado? jeje
Zemihazah
16/07/13, 15:30:21
Felicidades x tu trabajo. Lo dice uno que todas las semanas estaba cambiando de ROM, buscaba alguna con poco gasto de bateria y buena gestión de RAM ya q soy Boot Cerrado. Con una densidad de LCD en 220 , swapper2 y link2sd está genial. Solo un par de dudas, como podría cambiar el teclado al AOSP (creo q se llama asi) y podrias decirme como meter el bloqueo del Z?
Anonymask19
16/07/13, 17:09:18
El teclado aosp se cambia instalando otro jajajaja y el bloqueo del Z ahora te indico y te lo dejo por privado ;)
Zemihazah
16/07/13, 18:28:07
Instalar como APP , la verdad he probado varios y no me mola . Supongo q al pedir el AOSP tendrá q ser flasheando desde CMW. Esperando el privado,gracias
Edito
Solucionado
http://img.tapatalk.com/d/13/07/17/7a5ype8e.jpg
Zemihazah
16/07/13, 19:49:19
Una cosa +, habeis probado a actualizar algo del PlayStore o simplemente descargar alguna APP? Me da error siempre,alguien + le pasa?
Anonymask19
16/07/13, 20:40:16
Una cosa +, habeis probado a actualizar algo del PlayStore o simplemente descargar alguna APP? Me da error siempre,alguien + le pasa?
Cada vez que te suelte ese error te vas a ajustes/aplicaciones/ todas y borras caché y fuerzas detención tanto en google play como en servicios de google. Reinicia y ya ;) Cada vez que te salga lo haces. Para la v3 intentaré que no suelte ese error.
FieNaWo
21/07/13, 13:04:13
Hola, he intentado instalar la última version, la V2, y no me deja instalarla. He descomprimido el zip en la carpeta x:\clockworkmod\backup\ y al intentar hacer el restore desde el recovery, me dice que no encuentra ningún archivo. ¿A que puede ser debido? Tenía muchas ganas de probar esta ROM, porque pinta bien. Gracias de antemano :ok:
Anonymask19
21/07/13, 21:43:12
La carpeta que está dentro del zip la metes en esa ruta de la sd, no la renombres, dejala tal como está. Así te debería salir.
FieNaWo
22/07/13, 00:09:19
Es lo que he hecho, pero no me funciona. He hecho el mismo método otras veces con la misma ROM y ningún problema. Lo que si que he notado es que en comparación con otros backups que tenía hechos, falta un archivo, el llamado "sd-ext.ext3.tar". Lo que si que no se es si es normal que no esté, o debería estar. Un saludo
Anonymask19
22/07/13, 12:44:49
bajatelo otra vez... a lo mejor te lo has bajado mal o qué se yo :S
Flashié la v1 y luego le hice backup de la v2 y entre bugs menores, lo más importante fue que ninguna de las cámaras me funcionaban. La de JB+ se le invertian los ejes y solo tomaba tonos rojos y oscuros. La Cybershot no andaba. Me gustó la alta densidad de la pantalla. Por ultimo, los 370mb de ram no los vi en ningun lado jajaj. Espero que se tome bien mi experiencia con tu rom! Saludos! :ok:
FieNaWo
26/07/13, 12:05:35
bajatelo otra vez... a lo mejor te lo has bajado mal o qué se yo :S
Que va, no hay forma, he estado intentandolo de varias formas y no hay forma. No se porque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.