PDA

Ver la Versión Completa : Primer contacto con Samsung Galaxy S4 zoom

jorge_kai
21/06/13, 12:32:15
Primer contacto con Samsung Galaxy S4 zoom

G935f9TZkVY

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las novedades mostradas en el evento que tuvo lugar ayer en Londres, Samsung Galaxy & ATIV, que os retransmitimos en directo, ha sido Samsung Galaxy S4 zoom. Este terminal ya fue presentado por la compañía la semana pasada y llega como dispositivo híbrido entre una cámara superzoom (10x) y un smartphone gama media-alta como es Samsung Galaxy s4 mini. De hecho, la parte frontal es muy similar al terminal de la compañía y si le damos la vuelta, la apariencia pasa a ser la de una cámara de bolsillo. Hemos podido comprobar cómo ha sido el maridaje entre las funciones de ambos dispositivos y cómo funciona el sistema de zoom, con un anillo que gira en la parte posterior de manera similar a como se realiza el enfoque en cámaras réflex. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/primer-contacto-con-samsung-galaxy-s4-zoom?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
21/06/13, 12:32:27
http://www.xataka.com/moviles/primer-contacto-con-samsung-galaxy-s4-zoom?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/primer-contacto-con-samsung-galaxy-s4-zoom?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

LCBSeGiO
21/06/13, 12:42:19
Menudo pedazo de armatoste, es peor llevar eso que un móvil de 6"

Valga me señol

warzo
21/06/13, 13:10:56
Como ya dije, una excelente opción destinada a un sector muy minoritario. Del usuario smartphónico medio (el típico jugón) no puede esperar más que críticas absurdas basadas en la ignorancia de su destino.

DaSound
21/06/13, 13:16:39
Como ya dije, una excelente opción destinada a un sector muy minoritario. Del usuario smartphónico medio no puede esperar más que críticas absurdas basadas en la ignorancia de su destino.

No lo habría definido mejor... la crítica nacida de la ignorancia... así está sucediendo.

Banshi
21/06/13, 13:28:15
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Zoom
....

Suma y sigue. ¿Cuantos refritos se puede hacer de lo mismo?

greg_kawa
21/06/13, 13:29:08
Yo se de uno que se sentó teniendo la camara de fotos en el bolsillo con el objetivo puesto, y adios a 500€ de camara, lo mismo puede pasar con este samsung, y lo del zoom girando el anillo...... cuantos mas mecanismos tenga un movil, mas partes se pueden estropear.

paux
21/06/13, 13:30:35
Mi pregunta es, también es teléfono?

juanjogas
21/06/13, 13:31:36
Buenass, a mi me parece muy interesante... habrá que ver como queda en la mano, pero si las fotos son de calidad como es de esperar, a mi me haría buen servicio y podría dejar en casa la compacta e incluso la réflex cuando sea el caso. Habrá que ver también la duración de la batería.

Saludosss

paux
21/06/13, 13:33:17
Vale, acabo de leer que si...

Escorpitajus
21/06/13, 14:12:46
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Zoom
....

Suma y sigue. ¿Cuantos refritos se puede hacer de lo mismo?

Samsung Galaxy S4 Retro

Creo que sale para verano, pero tienen previsto sacar el modelo chancletas en invierno.

XxRamiro91xX
21/06/13, 14:27:14
Esto tendra su publico y todo pero si discutian por moviles de pantalla de 5.5 como el Note 2 y eso q se puede meter en el bolsillo ahora esto, como carajos se podra meter esa cosa en un bolsillo si tiene un grosor desorbitado como no lo lleves siempre en la mano o en otra cosa q no sea un bolsillo cargar con esto sera un verdadero problema no se como le pueden llamar a esto movil si de movilidad no tiene nada y de telefono menos cada dia estan peores los fabricantes...

warzo
21/06/13, 14:51:25
Esto tendra su publico y todo pero si discutian por moviles de pantalla de 5.5 como el Note 2 y eso q se puede meter en el bolsillo ahora esto, como carajos se podra meter esa cosa en un bolsillo si tiene un grosor desorbitado como no lo lleves siempre en la mano o en otra cosa q no sea un bolsillo cargar con esto sera un verdadero problema no se como le pueden llamar a esto movil si de movilidad no tiene nada y de telefono menos cada dia estan peores los fabricantes...
Cuando alguno se entere de que existe algo llamado cámaras compactas cuya filosofía es la portabilidad, le va a dar un síncope... tanta novedad tecnológica...! :meparto:

LCBSeGiO
21/06/13, 14:52:16
Samsung Galaxy S4 Retro

Creo que sale para verano, pero tienen previsto sacar el modelo chancletas en invierno.

:meparto::meparto:

XxRamiro91xX
21/06/13, 16:04:01
Cuando alguno se entere de que existe algo llamado cámaras compactas cuya filosofía es la portabilidad, le va a dar un síncope... tanta novedad tecnológica...! :meparto:
Al menos una cámara la llevas en momentos determinados una boda,un paseo,un algo no creo q la gente la cargue siempre, este engendro se supone q es un móvil para llevarlo siempre encima o esa es la idea, nokia pureview 808 incorpora una buena cámara y no es así de gruesa estos de samsung de innovación entienden poco y de movilidad mucho menos es mas nokia sacara otro móvil con buena cámara ya veremos q tal las comparaciones y se justifica el tamaño.

pancho_vx
21/06/13, 16:41:33
Tenía la esperanza de que el anillo fuera para enfoque manual, y el software se ve bastante pobre. Como dije en otro post, creo que samsung no resolvió bien el tema en este producto. Es solo un zoom 10x + un buen sensor en un smartphone. Pierdes grosor, peso, hardware, estética.
Vamos a ver que muestra nokia en unas semanas, pero en el papel se ve un producto más interesante.

PD: no me deja de parecer anacrónico un zoom óptico en un móvil.

Saludos

PEREBI
21/06/13, 16:50:26
Buena idea, mala realización.

warzo
21/06/13, 16:54:52
Al menos una cámara la llevas en momentos determinados una boda,un paseo,un algo no creo q la gente la cargue siempre, este engendro se supone q es un móvil para llevarlo siempre encima o esa es la idea, nokia pureview 808 incorpora una buena cámara y no es así de gruesa estos de samsung de innovación entienden poco y de movilidad mucho menos es mas nokia sacara otro móvil con buena cámara ya veremos q tal las comparaciones y se justifica el tamaño.
Hay quien necesita o quiere llevar una compacta siempre encima, para ellos está pensada ésta cámara. Hasta ahora no tenían otra opción que llevar, además, un smartphone aparte.
Si soy generalmente bastante crítico con Samsung por modelar excesivamente los gustos de sus clientes mediante una publicidad para mi gusto exagerada, ahora me quito el sombrero ante ellos: a diferencia de la de Nokia, esta solución no va dirigida al gran público ni a los más esnobs, hace falta valor para sacar un producto así.

Me gustaría que tuviera la suficiente aceptación como para que cunda el ejemplo, estaría bien tener alguna cámara más de este tipo para poder elegir.

PD: no me deja de parecer anacrónico un zoom óptico en un móvil.

Cierto, ahora piensa: te parecería anacrónica una cámara fotográfica con LTE?

pancho_vx
21/06/13, 19:15:46
Cierto, ahora piensa: te parecería anacrónica una cámara fotográfica con LTE?

Sería una opción si pudieras realizar el procesamiento raw en la cámara antes de subirla a tu skydrive, dropbox, o etc. Pero el tema de las conexiones en una cámara está bastante superado. Casí todos los nuevos modelos tiran de wifi y más tu smartphone solucionas el problema.

Pero como no dispara en raw tampoco es algo para ponernos orgullosos. Un s4, un 808, un 920 o un xperia z van con HSDPA+ y LTE y podemos hacer lo mismo que con la gálaxy cámara, sin 10 x de zoom óptico, claro está.

santinhos
21/06/13, 20:28:26
Como ya dije, una excelente opción destinada a un sector muy minoritario. Del usuario smartphónico medio (el típico jugón) no puede esperar más que críticas absurdas basadas en la ignorancia de su destino.
En la era de la información la ignorancia se usa como bandera para la crítica. Es lamentable...

warzo
21/06/13, 21:17:45
Sería una opción si pudieras realizar el procesamiento raw en la cámara antes de subirla a tu skydrive, dropbox, o etc. Pero el tema de las conexiones en una cámara está bastante superado. Casí todos los nuevos modelos tiran de wifi y más tu smartphone solucionas el problema.

Pero como no dispara en raw tampoco es algo para ponernos orgullosos. Un s4, un 808, un 920 o un xperia z van con HSDPA+ y LTE y podemos hacer lo mismo que con la gálaxy cámara, sin 10 x de zoom óptico, claro está.
Los nuevos modelos de cámaras tirarán de WiFi, pero no sirven para llamar por teléfono ni para utilizar el Tomtom. O el Photoshop, por incómodo que resulte hacerlo.

Un S4, un 808 (por mucho sensor que lleve) o un Z solo pueden hacer un zoom digital 3x a costa de renunciar a 8/9 partes del sensor. Para hacer un 10x deben renunciar al 99 % del sensor. El resultado es desastroso. Todas las cámaras serias aumentan la distancia focal del objetivo para evitar ese desastre. En este caso el zoom óptico permite, además, iniciar el recorrido desde el equivalente a 24 mm; otra ventaja que, hasta ahora, ninguna marca nos había permitido catar.

El concepto es mejorable, qué duda cabe, pero hacía falta alguien que tuviera el valor de dar el primer paso. No era fácil. El Nokia Eos contará con los snobs entre sus clientes, este lo tiene mucho más difícil.

makco19
21/06/13, 21:56:14
Y cual es la dif con la ya conocida galaxy camera? La anterior es aparencia s3 y esta tipo s4 mini a simple vista son iguales hasta llevan el mio android creo

santinhos
21/06/13, 22:50:22
Y cual es la dif con la ya conocida galaxy camera?
Que uno es un teléfono y el otro una cámara de fotos. Saludos

dpaguero
21/06/13, 23:02:07
Honestamente:

1. Las cámaras que monta Samsung no son muy buenas.
2. Me da la impresión (no puedo asegurarlo) que el vídeo se hizo con un Samsung Galaxy SIII, o android similar. Lo digo por lo mal que se oye y por el ruido de la imagen.
3. Prefiero esperar al Lumia EOS, que e nteoría es mejor que este y no tan voluminoso.

warzo
22/06/13, 01:35:42
Prefiero esperar al Lumia EOS, que e nteoría es mejor que este y no tan voluminoso.

Coño, no conocía esa teoría, sería bueno que nos la explicaras. Porque no dirá esa teoría que un zoom digital va mejor que uno óptico?

El S4 Zoom solo podrá contar con aquellos compradores que sepan lo que se traen entre manos y están dispuestos a pagar el precio de un mayor volumen para unas mayores prestaciones y calidad de imagen, mientras que el Nokia se venderá bien gracias a la magia que le ven un tipo de usuarios que no llegarán a comprender el sencillo funcionamiento de su sensor y de su zoom digital, y a los que la cifra 41 Mpx también les suena mágica.

bladeaioros
22/06/13, 02:34:48
La gente que critica su diseño...

no se que se esperaba? ... es una camara, una cacharro destinado a la fotografia...si quereis cosas finas compraros un movil... que nadie os obligara a comprarse este...

redy
22/06/13, 22:23:29
Coño, no conocía esa teoría, sería bueno que nos la explicaras. Porque no dirá esa teoría que un zoom digital va mejor que uno óptico?

El S4 Zoom solo podrá contar con aquellos compradores que sepan lo que se traen entre manos y están dispuestos a pagar el precio de un mayor volumen para unas mayores prestaciones y calidad de imagen, mientras que el Nokia se venderá bien gracias a la magia que le ven un tipo de usuarios que no llegarán a comprender el sencillo funcionamiento de su sensor y de su zoom digital, y a los que la cifra 41 Mpx también les suena mágica.

tu te crees que los 41 megapixels son para hacer bonito? mira mejor dejemoslo que me sta dando hasta pena..:risitas:

warzo
23/06/13, 03:36:44
tu te crees que los 41 megapixels son para hacer bonito? mira mejor dejemoslo que me sta dando hasta pena..:risitas:
Sé cual es su función. Hay usuarios del 808 que realizaron la compra sin saberlo. Les hay que aún dudan de que su zoom sea un zoom digital que simplemente renuncia a buena parte de la información del sensor para ofrecer una imagen ampliada. Supongo que serás uno de ellos. Eso sí que da pena! :facepalm:
Con el nuevo teléfono de Nokia sucederá lo mismo, será un móvil muy goloso para el típico snob sin conocimientos del tema, como dije.

spiderisra
07/10/13, 09:43:38
No se por que os quejais tanto de este híbrido, cojones...

Mi hermana lo ha comprado y me lo ha dejado para trastear, realmente está bastante conseguido. Que tiene dimensión el cacharro?, pues claro que tiene grosor, donde vas a meter el zoom si no dejas espacio?.No solo hay que meter el zoom en el teléfono, también hay que introducirle todo tipo de tripas para que realice bien o al menos medio bien sus funciones vitales.

Conclusión: no tiene el procesador más actual, ni tampoco el que más memoria ram trae de serie, pero todos los programas que he abierto y trasteado, os aseguro que lo hace a la perfección. Las fotos con zoom me parecen muy acertadas y el flash xenon cumple en la noche su cometido.El peso después de haber llevado un lumia 920, un note 2 etc .... en los bolsillos de los pantalones, pues tampoco me ha llegado hacer un esguince (ya se que este s4 zoom pesa más), por esto os lo digo.

La pantalla para mi no tiene ningún problema, tanto como se critica por ahí. es una 4,3 normal y corriente con una resolución media para lo que es, un teléfono de gama media, si quieres mejor pantalla, procesador, ram y rom, pues hay mejores opciones...galaxy s4 o el note 3 (hablando de samsung).

Por lo demás y en mi parecer los ratos que he trasteado este s4 zoom, no me ha dejado asqueado ni me ha dejado indiferente, a mi si me ha gustado algunas cosas de él y veo muy atrevida a samsung por intentar hacer híbridos de este tipo, con el riesgo que ello conlleva. Gran mejora en comparación con la galaxy camera, aunque menos zoom.. estoy seguro que samsung mejorará este tipo de smartphonecameras, bajándoles el peso y grosor y dándoles una estética bien acertada, tiempo al tiempo. Para crear, hay que arriesgar y eso lo han cumplido con este modelo

Saludos

walu
09/10/13, 20:08:51
Los nuevos modelos de cámaras tirarán de WiFi, pero no sirven para llamar por teléfono ni para utilizar el Tomtom. O el Photoshop, por incómodo que resulte hacerlo.

Un S4, un 808 (por mucho sensor que lleve) o un Z solo pueden hacer un zoom digital 3x a costa de renunciar a 8/9 partes del sensor. Para hacer un 10x deben renunciar al 99 % del sensor. El resultado es desastroso. Todas las cámaras serias aumentan la distancia focal del objetivo para evitar ese desastre. En este caso el zoom óptico permite, además, iniciar el recorrido desde el equivalente a 24 mm; otra ventaja que, hasta ahora, ninguna marca nos había permitido catar.

El concepto es mejorable, qué duda cabe, pero hacía falta alguien que tuviera el valor de dar el primer paso. No era fácil. El Nokia Eos contará con los snobs entre sus clientes, este lo tiene mucho más difícil.

Una opinión razonada y de alguien que demuestra saber de lo que está hablando. Todos los que nombran los megapixels para comparar un sensor con otro... simplemente, no tienen ni idea. Saludos