PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde encontrar una RUU de ICS?


megalvarotron
21/06/13, 12:03:31
Hola! Por favor echadme una mano.. Quería enviar mi HTC a la garantía porque se me ha fastidiado la salida del minijack de audio...

Lo voy a desrootear con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260448

Ahi pone un link para descargarse una rom pero es que no aparece nada.. He estado buscando y no he encontrado ninguna RUU.. necesito una para instalarla y llevarlo a la garantia! Por cierto, fosco tiene otro metodo para desrootear con una gold card pero creo que ese que he puesto arriba es mas facil no? Gracias de antemano

fosco_
21/06/13, 15:24:02
En el post de la actualizacion lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790

megalvarotron
22/06/13, 12:38:38
Y si voy a hacer ese proceso de UnRoot.. que rom me tendria que coger? Para bootloader bloqueado o desbloqueado

fosco_
22/06/13, 13:12:54
pillate la RUU, si todo va bien dejará el bootloader "locked", el recovery original y sin root. lo que no se es si tendrás que hacer algo especial para que te deje poner la RUU, nunca he necesitado hacer eso.

caimir
22/06/13, 20:58:51
Primero blockear bootloader con el comando fastboot oem lock y la desi en fastboot. Después ejecutar la ruu.

megalvarotron
23/06/13, 11:35:00
Ah entonces no tengo que hacer el tutorial de arriba de Fosco de Des-rootear...?

Yo lo que quiero es poder llevarlo a la garantía.. Entonces le quiero poner una RUU de ICS y ya dejarlo así..

Entonces tendría que hacer el comando que ha dicho caimir.. y despues para instalar la rom que hago? me dejara seguir entrando en el recovery?

caimir
24/06/13, 10:35:13
una cosa tu eres s-off o unlock?

En el linck que te puse si seleccionas las opciones del buscador correspondientes a tu terminal salen dos ruu.

Si ores unlock y tienes hboot 2.00x blockea el hboot con el comando "fastboot oem lock" y pon la ruu ics directamente, no necesita goldcard esta ruu.

Si eres s-off haz el tutorial de volver a s-on, aunque tengo mis dudas de si es necesario, porque se hacía ese tutorial por el tema de incompatibilidad del hboot antiguo, ahora seguro que llevas un 2.00x por tanto debería ser compatible con la ruu ics, pero no estoy seguro.

megalvarotron
25/06/13, 00:50:27
Soy s-off.. hice un tutorial to chungo hace tiempo xD.. tengo desbloqueado bootloader y todo de todo... Entonces que tendría que hacer?