Ver la Versión Completa : Os parece normal tantos defectos?
alser79
21/06/13, 11:50:36
Llevo un tiempo entrando con frecuencia por aqui ya que tengo intención de hacerme con este movil pero me sorprende mucho la cantidad de terminales que estan saliendo defectuosos. Yo no recuerdo un movil que haya dado tantos problemas. Os parece algo normal?
Santa Clos
21/06/13, 12:02:40
Pasate por el post del N4 y verás.
Por otro lado, solo leeras cosas de la gente que se queja, a la gente que le ha salido bien, no la veras abriendo un post de "Listado de no defectos de tu HTC One".
Y ya te digo, que en mi opinion lo de las microaperturas es una chorrada, que entra la puntita de un folio?, pos vale, y?, que podría entrarle polvo?, tambien por los agujeros de los altavoces y por alli no veo a nadie intentando meter un folio.
Y si, si bien es cierto que en teoria es un diseño "zero gap", yo es que veo una chorrada llamar a esto, defecto.
Tal y como dice el compañero, sólo los que tienen fallos en el terminal postean. Mi One está perfecto, no tiene ni un solo problema :D
alser79
21/06/13, 12:06:32
Lo digo principalmente por gente que ha llegado a cambiarlo hasta en 4 o 5 ocasiones todas ellas por algun defecto concreto.he de decir que tengo seguro que me lo voy a pillar pero este tema me tiene un poco inquieto
tambien hay que decir que hay gente muyyyyy exquisita (que no es una critica) teniendo en cuenta que pagas 600€ (aunque sea a plazos) quieres calidad, quieres que el movil esta perfecto a l 99,9% y no acepta 98%.
si a mi me viniese el movil con microapertura NO lo devolveria, pero si el boton tactil falla, SI. (por ejemplo)
El problema es que HTC presume de calidad pero esta está en la tapa trasera. El ensamblado de los laterales de policarbonato y logo trasero está bien, pero las tapas de los altavoces es una chapuza porque va pegado y de ahí el mal ajuste, las aberturas y el desnivel con la pantalla (que esta también tiene lo suyo porque en algunos casos no está bien encajada y está mas elevada de un lado y con cierto juego si la aprietas, cosa que no debería pasar)
En mi caso particular, estaba muy bien de microaperturas pero tenía el desnivel de pantalla del lado derecho y fue el propio SAT de HTC el que me dijo que era fallo HW y que lo cambiase.
Todos estos fallos, si tuvieran un frontal de cristal para todo el teléfono no los tendrían... pero no sería tan bonito :-)
Heiser13
21/06/13, 12:39:29
Yo el mio lo devolví por un pixel muerto en la esquina izquierda de la pantalla. Las micro aberturas me dan igual, aunque entiendo que por su precio se exija cierta calidad.
Desde luego yo no tomaría una decisión basándome en los pequeños fallos de diseño.
yasszag
21/06/13, 12:44:53
A mi la verdad que he tenido "suerte" con los dos terminales, pero por otro lado a un colega mio le ha venido un movil con las famosas microaperturas que a mi ni me preocuparía si me hubiera venido un movil así, porque apenas se notan, pero vamos que yo entiendo a toda la gente se gastó mas de 600 euros en un movil y esta en todo su derecho de quejarse y querer un movil perfecto.
Yo creo al igual que han dicho los compañeros por aquí, solo veras los comentarios de la gente que le tocó un movil no al 100% perfecto, yo de ti me iría por este movil, no te vas a arrepentir :-)
necrocorpse
21/06/13, 13:03:12
Yo tengo el mio de Yoigo y todo perfecto...no se que problemas tendreis, pero pantalla perfecta i terminal perfecto
Ningún problema tengo con el One a día de hoy.
Defauster
21/06/13, 13:30:28
Pues siendo sincero, aun no he visto ninguno perfecto en todo, amigos, tiendas etc todos tienen la micro apertura de arriba mínimo...
El mio en particular tiene sólo la de arriba pero muy poco así que habré temido suerte pero un amigo tiene una apertura inferior a mí modo de ver preocupante pero el no le da importancia asique.... Depende de las manías de cada uno
lunazap
21/06/13, 14:00:24
La gente que andamos por aquí vamos a ver todos los defectos ..... uno postea una cosa y todos los demás los miramos....jejejeje.
Si te soy sincero, si yo no entrase en este foro o en ninguno no vería ningún defecto, son inapreciables...
Para la gente que se compra un móvil lo que mira es que no le falle y punto. A mis amigos o gente que conozco cuando le pregunto por ejemplo que versión de Android tienen .....me miran como aún bicho raro jejejeje...
El HTC ONE es de lo mejor que puedes comprar.:ok:
yasszag
21/06/13, 14:14:44
Cuanta razón amigo lunazap!! :sisi1:
trasgu-83
21/06/13, 14:21:07
Yo tengo uno y 0 problemas.
karlozweb88
21/06/13, 14:57:01
Pasate por el post del N4 y verás.
Por otro lado, solo leeras cosas de la gente que se queja, a la gente que le ha salido bien, no la veras abriendo un post de "Listado de no defectos de tu HTC One".
Y ya te digo, que en mi opinion lo de las microaperturas es una chorrada, que entra la puntita de un folio?, pos vale, y?, que podría entrarle polvo?, tambien por los agujeros de los altavoces y por alli no veo a nadie intentando meter un folio.
Y si, si bien es cierto que en teoria es un diseño "zero gap", yo es que veo una chorrada llamar a esto, defecto.
Correcto lo que dice el compañero, un amigo mío y yo nos mandaron el móvil de Orange la misma semana y 0 fallos.
No físicos ni de funcionamiento.
Obviamente el 99% de los post en un foro va a ser de quejas y fallos.
Es el mejor móvil que he visto en funcionamiento en mi vida comparado con todos los que he tenido la ocasión de tener en las manos, ni IPhone ni Samsung.
EL NAVEGANTE CELULAR
21/06/13, 15:40:44
Ciertamente mis mini micro casi na de aberturas ... Me certifican que hay sellado entre las dos piezas ... Jajaja
YoArnold83
21/06/13, 15:52:26
Los foros están para poner las quejas, pocos ponen las virtudes.
Ademas de lo ya expuesto, creo que los terminales con mas fallas fueron los primeros en salir...ahora el tema ya esta mas "normalizado".
avalon76
21/06/13, 19:57:24
Hace tiempo que pienso que todos estos post solo buscan una cosa, desprestigiar este movil, hace 2 días que tengo el mío y me parece un grandísimo movil, es periódico, cada cierto tiempo aparece un post de este tipo, no aporta nada, todo lo que dice esta ya comentado, en fin
calin07
21/06/13, 20:06:26
cualquier movil puede salir con defectos de fabrica. y tranquilo que si tiene un defecto para algo esta la garantia.
alser79
21/06/13, 20:12:03
Hace tiempo que pienso que todos estos post solo buscan una cosa, desprestigiar este movil, hace 2 días que tengo el mío y me parece un grandísimo movil, es periódico, cada cierto tiempo aparece un post de este tipo, no aporta nada, todo lo que dice esta ya comentado, en fin
En ningún momento ha sido mi intención desprestigiar este móvil, todo lo contrario estoy informandome un poco antes de comprarlo por que es un movil que me encanta
Serggpolo15
21/06/13, 20:21:31
En ningún momento ha sido mi intención desprestigiar este móvil, todo lo contrario estoy informandome un poco antes de comprarlo por que es un movil que me encanta
Yo lo compré también con cierto miedo (normal después de leer el foro), pero mas contento no puedo estar, es espectacular. No pensaba que android podía ir tan fluído, y encima montado en un terminal precioso, de verdad que lo recomiendo :ok:
Yo también lo compré con miedo, y me ha dado 0 problemas. Encantadísimo que estoy con el y compra recomendada al 100%
renton080
21/06/13, 22:53:55
Yo con todos los moviles que he tenido, cuando he entrado en este foro, he visto multiples posts con fallos. Solo se postean los fallos, y efectivamente si los lees puedes obsesionarte.
Mi movil tiene:
- una minima microapertura arriba que no entra ni la punta de un folio.
- bandas horizontales en la pantalla, cuando esta oscura.
- en modo ahorro de bateria, en blancos, hace como un ajuste en tres fases del brillo.
Segun este foro, son defectos. En mi opinión son nimiedades que aun conociendolas por haber leido los posts no me importan los mas minimo sigo tan feliz con mi pedazo movil, flipando con su sonido, su pantalla, su fluidez, sus menus. Y por supuesto, si no fuera adicto a este foro, ni me habria dado cuenta en lo que he comentado.
Un saludo.
paquito5
21/06/13, 23:09:40
Bueno pues yo voy a engordar la lista de los satisfechos con un móvil con 0 fallos.
El mío es de Orange, sin microaperturas ni micropixeles muertos, ni microdesniveles en altavoces ni na de na.
A día de hoy todo perfecto.
joss021
21/06/13, 23:12:43
Yo lo compre pensando que era un movil maravilloso y que no tendria problemas, y desde luego que no me equivoque, estoy encantado con este terminal, veo el foro todos los dias y se de los problemas, y el mio no tiene ninguno de los que he leido, simplemente el mejor movil que he tenido, sin desprestigiar al mitico N95. ç
kalippo
22/06/13, 00:13:48
me uno a los de 0 problemas, un equipo bello y perfecto
pinkgod
22/06/13, 03:48:16
mi ONE también ha venido mal sellado y con un pixel muerto y eso que lo tengo desde jueves
asi que nada mas pase fin de semana voy corriendo a contratar seguro completo del móvil
y sinceramente el terminal es de lo mejor que he tenido y visto pero hay muchos fallos y me está empezando a disgustar un poquito
lo que más me raya es que se caliente tanto, me lo autoexplico que será por ser de metal
no se....
a veces llega a 48 grados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.