PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda por favor¡¡¡¡

amodeo
21/06/13, 11:30:39
hola resulta que mi nexus a entrado solito en bootloop y no para de reiniciarse e intentado instalar un kernel q tengo dentro con todos los wipes y nada no me vale sigue iwal y e tirado del nexus root toolkit y resulta q no tengo los drivers instalados y ahora no puedo restaurarlo ni nada e intentado la instalacion de los dirvers de las 3 fomas q hay con el pda net ese q sale q es la opcion 1 con la segunda q es algo de samsug y la tercera q es la recomendada y nada no puedo darme una solucion si es q la hay x favor:-(
muchas gracia epero una respuesta.

ironjon
21/06/13, 11:35:22
No tienes ningun backup hecho?

amodeo
21/06/13, 12:01:06
No tengo backups ni nada :cry: habrá alguna forma de instalar los Drivers o tendré q tirar el móvil tssss.

Roberg
21/06/13, 12:07:52
Si te entra en modo bootloader (tecla volúmen - mientras enciendes) deberías poder instalar los drivers sin ningún problema, ¿qué OS usas?

EDIT: Si puedes entrar en modo fastboot prueba con el Nexus 4 Toolkit para instalar los drivers, opción 1 -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995688

joser1309
21/06/13, 12:20:56
hola resulta que mi nexus a entrado solito en bootloop y no para de reiniciarse e intentado instalar un kernel q tengo dentro con todos los wipes y nada no me vale sigue iwal y e tirado del nexus root toolkit y resulta q no tengo los drivers instalados y ahora no puedo restaurarlo ni nada e intentado la instalacion de los dirvers de las 3 fomas q hay con el pda net ese q sale q es la opcion 1 con la segunda q es algo de samsug y la tercera q es la recomendada y nada no puedo darme una solucion si es q la hay x favor:-(
muchas gracia epero una respuesta.

Pareciera que fuera el kernel pero si ya intentaste con otro debe ser la rom. has intentado instalar otra Rom o desde el recovery hacer si factory reset. O en última opción dejarlo como de fabrica totalmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 post #2

usuario_825340
21/06/13, 12:21:07
Instala este driver: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

Y Flashea ROM Stock desde el Toolkit, tan sencillo como esto.

amodeo
21/06/13, 14:51:31
agradezco la ayuda lo q no se imaginais pero e flaseado con nexus root tolkit y sigue iwal ¿algo debo de hacer mal no?

usuario_825340
21/06/13, 15:01:41
Pasa una ROM vía sideload con el comando:

adb sideload rom.zip

Desde la ruta: c/archivos de programa (x86)/wugfresh.../data/ (aquí pones la rom.zip) y ejecutas la ventana de comandos en la misma ruta con shift y clic derecho ;-)
Tienes que estar en recovery y entrar en la opción que te dice sideload... en CWM te sale en la segunda si no me equivoco y en TWRP en advanced... primero haz wipes y deja el móvil sin ROM ;-)
No sé si me explico muy bien...

amodeo
21/06/13, 15:15:23

adb sideload rom.zip

Desde la ruta: c/archivos de programa (x86)/wugfresh.../data/ (aquí pones la rom.zip) y ejecutas la ventana de comandos en la misma ruta con shift y clic derecho ;-)
Tienes que estar en recovery y entrar en la opción que te dice sideload... en CWM te sale en la segunda si no me equivoco y en TWRP en advanced... primero haz wipes y deja el móvil sin ROM ;-)

es q lo estoy haciendo automatico x eso manual lo veo muy lioso fffff. aver

amodeo
21/06/13, 15:24:55

adb sideload rom.zip

david no puedo descargar nada del enlace q me as puesto vamos q es como un texto
gracias compi x la ayuda

cristianch410
21/06/13, 15:30:17
Eso es el comando, pon el nombre esacto de la rom que vayas a meter por ejemplo : adb sideload makomaxium200613.zip

amodeo
21/06/13, 15:32:18
creo q con el nexus root tolkit me dice q no tengo depuracion usb activada xq cuando empieza flasear se para diciendome algo de usb debuging o algo asi joder q mal trago estoy pasando.

amodeo
21/06/13, 15:49:26
me doy x vencido no me sale nada e ido a eso q dices de la ruta adb sideload,ect y yo no encuentro nada de ventana de comandos y doy shift y click derecho dentro del wufresh ese a mi no me sale nada.:cry:

jymxxl
21/06/13, 15:55:08
Compi no te sale esto

CloudyX
21/06/13, 16:12:45
has instalado todo de cero, desde el Nexus 4 toolkit con la opción 9? esta opción pone todo como si el móvil viniese de fabrica, no necesitas depuracion USB, solo que el móvil entre en Fastboot y listo...

Prueba a ver

amodeo
21/06/13, 17:17:08
aver desistalare todo y volvere a instalarlo todo xq el nexus toolkit cuando empieza a flasear se para del tiron diciendo algo de usb debugging o algo asi.algo habra mal o hare mal tsss.
gracias¡¡¡

CloudyX
21/06/13, 17:20:28
Prueba como te digo, ponlo en modo fastboot y opción 9

amodeo
21/06/13, 19:20:08
Prueba como te digo, ponlo en modo fastboot y opción 9

cual es la opcion 9 si a mi no me sale nada de opciones
esto es lo q me sale cuando empieza a flasear y se para aver si sabeis cual es el problema.

Yamcha
21/06/13, 19:51:50
Te recomiendo que mires este hilo de Krahe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 de como se meten los drivers , con la aplicacion nexus 4 toolkit tienes la opcion 9 para descargar , extraer y flasear la rom stock con el movil conectado por fastboot

usuario_825340
21/06/13, 20:04:58
Mira, el otro día ya se lo arreglé yo a un compañero vía TeamViewer.. si quieres agregame a Facebook y te ayudo...

http://www.facebook.com/DavidVazGuijarro2

amodeo
21/06/13, 21:26:35
ya e hecho lo de la terminal y no me reconoce el nexus y tengo los drivers adb fastmode instalados ahora que hago x dios estoy muy jodido.
david te e enviado una peticion al facebook haber si me puedes ayudar.

usuario_825340
21/06/13, 21:39:42
ya e hecho lo de la terminal y no me reconoce el nexus y tengo los drivers adb fastmode instalados ahora que hago x dios estoy muy jodido.
david te e enviado una peticion al facebook haber si me puedes ayudar.

Tal y como te dije en el mp llego a casa y te ayudo. :D

amodeo
21/06/13, 22:55:19
ya esta todo solucionado y gracias a daviz_vaz q el niño no veas si es bueno todavia estoy con al boca abierta de los conocimientos q tiene gracias david¡¡¡¡¡ me as alegrado el dia ;-)